?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre

Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre

729
Sin iva602,48
¾
145,80€
72,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Black Shark - P/N: KLE-H0-2 | Cod. Artículo: 313565
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Black Shark 3 Pro: el teléfono para juegos 5G definitivo.

Consola con diseño simétrico, controles fáciles sin importar cómo lo sostengas

El Black Shark 3 Pro es simétrico vertical y horizontalmente en la parte posterior, por lo que puedes sentir el equilibrio entre tus dos manos. La parte trasera del Black Shark 3 Pro es curva y tiene dos formas de diamante que están ligeramente elevadas para sostener tus manos. Para que puedas controlar fácilmente tu dispositivo sin importar cómo lo sostengas.

Master Triggers: Sé el maestro del control

El juego acaba de cambiar con los triggers mecánicos de Black Shark 3 Pro. Este diseño clásico te permite apretar para disparar, lo que te brinda la liberación satisfactoria de un disparo controlado preciso que simula la sensación de apretar un gatillo real. El diseño de botón curvo de 21 mm de largo hace que sea cómodo para jugar durante horas y horas.

Tasa de informe táctil de 270 Hz: El toque de latencia más baja del mundo en tu mano

Experimenta la latencia táctil más baja del mundo de 24 ms, que ofrece acciones increíblemente rápidas con un aumento del 30% en la fluidez. Independientemente de los movimientos locos que hagan tus dedos, puedes estar seguro de que a 270 Hz el Black Shark 3 Pro solo estará 24 ms por detrás.

Master Touch 3.0: Control con fuerza

El Master Touch 3.0 tiene el doble de potencia con dos teclas de acceso rápido adicionales con una zona de presión 48% más grande. Master touch te permite configurar una zona táctil personalizada para activar acciones en pantalla con solo presionar el pulgar. Equipado con el doble de sensores, el Black Shark 3 Pro responde con precisión a los controles de presión incluso en el borde de la pantalla, por lo que puedes deslizarte, saltar y disparar como un profesional.

Motor lineal del eje X: No te limites a disparar, siente el disparo

Sumérgete por completo en la experiencia táctil del motor lineal del eje X. Siente cómo el juego responde al ejecutar vibraciones a través de tus dedos, mientras exploras e interactúas con tu mundo de juego.

Qualcomm Snapdragon 865: Preparado para juegos 5G

Impulsado por la plataforma móvil más avanzada, el Qualcomm Snapdragon 865, el Black Shark 3 Pro es rápido e inteligente. La CPU, la GPU y el sistema 5G inigualables permiten experiencias impresionantes en juegos, transmisión, navegación y más. El motor de inteligencia artificial de quinta generación garantiza una capacidad de inteligencia artificial extrema para los juegos 5G.

Sistema de refrigeración líquida "Sandwich": Una revolución en refrigeración

La 4ª generación del sistema de refrigeración líquida de Black Shark tiene una estructura revolucionaria "Sandwich". Con el SoC, el chipset WIFI, el moderno 5G, el circuito de carga y otros componentes que se calientan distribuidos en los dos lados de la placa principal, los dos tubos de refrigeración líquida superlargos cubren ambos lados de la placa y están en contacto directo con los componentes. El calor se propaga desde ambos lados simultáneamente mejorando la eficiencia de enfriamiento en un 50%.

LPDDR5 + UFS 3.0: Carga rápida, juego rápido

Comienza a lanzar nuevos juegos más rápido que tus amigos usando una ROM UFS 3.0 y una RAM LPDDR5, que transfieren datos a las velocidades más rápidas que ofrece el móvil. El LPDDR5 cuenta con un aumento masivo de velocidad del 50% sobre el LPDDR 4X, lo que hace que las instalaciones y la carga sean más breves que nunca.

Hyper Charge 65 W: Batería dual 5000 mAh

El Black Shark 3 Pro cuenta con el primer sistema de batería dual del mundo con carga en serie y descarga en paralelo. La carga en serie permite una carga súper rápida de 65 W mientras que la descarga en paralelo permite 5000 mAh para una salida máxima de la batería y una vida útil más estable. Un chipset de carga especializado Black Shark 3 Pro administra de manera efectiva el flujo de energía al sistema de batería dual, logrando una carga del 100% en solo 38 minutos y una carga del 50% en 12 minutos.

Contactos para carga magnética de 18W: Carga fácil, juego fácil

Los cuatro contactos magnéticos en la parte posterior de Black Shark 3 Pro brindan una forma adicional de carga al admitir una carga rápida de 18W*. Y ya no tienes que preocuparte de que el puerto de carga tipo C en la parte inferior se interponga en cómo sostienes el dispositivo. * Este accesorio se vende por separado

5G + Wi-Fi 6 con antena doble "X": Conexión estable por cada segundo

El Black Shark 3 Pro es compatible con redes NSA y SA 5G. También es compatible con el último estándar Wi-Fi 6, que es un 270% más rápido que el estándar Wi-Fi 5. La antena doble "X" alrededor del marco proporciona la conexión más estable cuando sostiene el teléfono con las dos manos. La conexión de doble canal en Black Shark 3 Pro permite permanecer conectado con 5G y Wi-Fi simultáneamente.

Pantalla 2K+ de 7.1 pulgadas: Sumérgete en el juego

Sumérgete en el juego mediante una enorme pantalla de 7.1 pulgadas, que encapsula cómodamente tu visión con una relación de aspecto más realista para el juego. La resolución ultra alta de 3120 * 1440 te brinda la claridad de visión que te hace sentir como si realmente fueras parte del juego.

Frecuencia de actualización de 90 Hz con tecnología MEMC: Más suave que nunca

La pantalla de juego del Black Shark 3 Pro tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que hace que tu vista sea más fluida que nunca. La tecnología MEMC impulsada por el chipset de imagen independiente aumenta los videos de 25 Hz hasta 90 Hz, brindándote la mejor vista incluso cuando estás viendo contenido de definición estándar.

Color de 10 bits con precisión Delta E <1: Fiel al a vida

Convierte tu juego en un lienzo de colores con color de 10 bits, que muestra hasta 1.070 millones de tonos de color para obtener microtexturas ricas y profundos y efectos de iluminación vívidos y complejos. Con un valor de Delta E de menos de 1 y JNCD <0,55, las imágenes son lo más real posible, ya que Delta E <1 generalmente se considera imperceptible para el ojo humano. Ve el juego como lo concibió el diseñador.

TrueView Display y True Hardware DC Dimming: Abraza la comodidad

La pantalla TrueView del Black Shark 3 Pro ajusta tanto el brillo como la temperatura del color de la pantalla para que coincida con la luz ambiental circundante. Lo que significa que tendrás una vista más natural en la pantalla. Con la atenuación True Hardware DC Dimming, el Black Shark 3 Pro muestra una iluminación constante en lugar de destellos rápidos con un brillo bajo, para que puedas mantenerte cómodo durante las sesiones de juego.

Altavoces estéreo frontales Symmetry: ¡Escucha! ¡Vienen de esa dirección!

Los altavoces estéreo de la parte superior e inferior del Black Shark 3 Pro miran hacia el frente y producen el mismo volumen. De esta forma, los jugadores no tendrán que preocuparse por bloquear los sonidos del juego mientras juegan. Junto con los altavoces de simetría, puedes tener una experiencia de audio estéreo envolvente.

Sistema operativo JOYUI 11 (Basado en Android 10): Diseñado para juegos

Basado en Android 10, el nuevo JOYUI 11 combina el mejor sistema operativo móvil y la experiencia de juego más profesional. El nuevo Shark Space ofrece las funciones de juego más ricas, incluido Shark Time, Ludicrous Mode, Gamer Studio, etc. y la máxima personalización del sistema para los jugadores.

Sistema de triple cámara de 64MP: Captura tu momento

El Black Shark 3 Pro equipa una configuración de cámara triple: una cámara principal de 64MP, una cámara gran angular de 13MP y una cámara bokeh de 5MP. El modo súper nocturno captura imágenes RAW sin procesar para brindar las tomas nocturnas más claras y vívidas.

Características

  • Batería dual de 65W Hyper Charge 5000 mAh
  • Pantalla inmersiva 2K+ de 7.1 pulgadas
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865
  • 12GB de memoria RAM LPDDR5 + 256GB UFS 3.0
  • Tecnología MEMC de alta frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Tasa de informes táctiles de 270 Hz
  • Sistema de refrigeración líquida "Sandwich"
  • Master Triggers, Master Touch 3.0
  • SA + NSA 5G
  • Wi-Fi 6

Especificaciones Black Shark 3 Pro

  • Sistema operativo JOYUI 11 (Basado en Android 10)
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 + SDX55, 2.84 GHz
  • Procesador gráfico Qualcomm® Adreno™ 650
  • Pantalla
    • AMOLED de 7.1 pulgadas, pantalla flexible, 10 bits
    • Pantalla completa 19.5: 9
    • 500nit (típico) Alto brillo (pierde un 10% de brillo después del ajuste DSP)
    • Resolución: 1440 * 3120, 483PPI, relación de contraste >= 100000: 1
    • Cubierta tipo DCI-P3 97%
    • Admite modo de protección ocular / MEMC / Admite mejora de imagen
  • SIM Dual Nano SIM
  • Memoria
    • RAM: 12 GB LPDDR5, Dual Channel, 2750 MHz
    • Almacenamiento interno: 256 GB UFS 3.0
  • Cámara
    • Trasera:
      • Principal: 64 MP 4 en 1 (Igual a 16 MP) f/1.8, flash LED
      • Secundaria: 13 MP f/2.25, Gran angular
      • Tercera: 5 MP f/2.2
      • Admite PDAF
      • Tecnología de mejora con poca luz
      • HDR
      • Fotografía de retrato
      • Panorama
      • Cámara AI
    • Frontal:
      • 20 MP 4 en 1
      • Apertura: f/2.2
      • Modo de belleza AI
      • Selfile de cuenta regresiva
      • Fotografía de retrato
      • Grabación de video 4K, 4K @ 60fps
      • Modo de cámara lenta: 720P @ 1920fps, 1080P @ 240fps, 1080P @ 120fps
  • Redes
    • FDD LTE ( B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B12, B17, B18, B19, B20, B26, B28)
    • TDD LTE (B34, B38, B39, B40, B41)
    • WCDMA (B1, B2, B4, B5, B6, B8, B9, B19)
    • GSM (B2, B3 B5, B8)
    • CDMA/EVDO(BC0)
    • 5G NR NSA (N78)
  • Conectividad
    • WiFi 802.11a/b/g/n/ac/ax (2x2); 2.4 GHz-5 GHz
    • Compatible con MU-MIMO
    • Compatible con WiFi Display, WiFi Direct y WiFi Hotspot
    • Bluetooth 5.0
  • Posicionamiento
    • GPS
    • AGPS
    • GLONASS
    • BEIDOU
    • Galileo
    • QZSS
  • Sensores
    • Sensor de gravedad
    • Sensor de luz ambiental
    • Sensor de proximidad
    • Giroscopio
    • Brújula
    • Sensor de huellas dactilares
    • Sensor de sensibilidad táctil de pantalla
  • Dimensiones y peso 177,79 x 83,29 x 10,1~10,48 mm | 253 g aprox.
  • Batería
    • 5000 mAh (2 x 2500 mAh); no extraíble
    • Qualcomm® Quick Charge™ 4.0+, 65 W
    • Estándar USB Tipo-C

Comprar Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre

Black Shark 3 Pro 12/256GB 5G Blasting Black Libre

Sin fecha exacta de entrada
729