Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5
Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5

Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5

11,70
Sin iva9,67
Opina Review
Vendido y enviado por Todoconsolas ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Blue Star - P/N: BATIP5 | Cod. Artículo: 246995
Envío:
Desde 3,99€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 3 de junio
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Baterías Blue Star de alta calidad. El proceso de producción automatizado y los componentes de alta calidad garantizan una mayor duración de la batería en comparación con las baterías estándar. Las baterías se fabricaron utilizando las últimas tecnologías, incluyendo la soldadura láser y la automatización de precisión para eliminar los errores y fallos que se producen con frecuencia durante la producción manual.

La investigación ha demostrado que incluso después de 650 ciclos de carga, las baterías Blue Star HQ siguen mostrando una capacidad del 94%. En el mismo estudio, las baterías estándar alcanzaron el 75% después de sólo 120 ciclos.

En el caso de las baterías estándar, a menudo ocurre que el teléfono se apaga a pesar de la carga del 20% que se muestra en la pantalla. Fabricada con componentes de alta calidad, la placa de protección incluye un sistema de protección de doble CI que, por un lado, controla la estabilidad del flujo de corriente entre la batería y el teléfono y, por otro, con una precisión del 1% indica el estado real del indicador de carga del dispositivo. Esto hace que el usuario esté listo para conectar el dispositivo de carga y no se sorprenderá de su apagado repentino.

Los componentes de alta calidad y los métodos de producción afectan directamente a la seguridad de uso. En la producción de las baterías BS HQ se utiliza la soldadura láser para conectar firmemente la célula de la batería y la placa de níquel de protección. Los puntos de soldadura son redondos, herméticos y sin residuos de soldadura. Cada pieza de la placa protectora pasó más de 10 procesos de prueba para asegurar un funcionamiento estable y seguro de la batería.

Características

  • Compatibilidad. Ésta batería es compatible con los modelos del iPhone 5
  • Obtenga suficiente potencia. ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesita ir a comprar a nuevo telefono. Con la batería BLUE STAR PREMUIM HQ, la duración de la batería de su teléfono será tan buena o mejor que como nueva.
  • Calidad superior. Batería con certificación FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, hasta más de 500 ciclos de carga sin afectar el rendimiento. Chips internos evitan que la batería se sobrecaliente,sobrecargue,descargue.
  • Fácil instalación. Si desea reemplazar la batería más fácilmente,se recomiendan videos relevantes para reemplazar la batería en YouTube.
  • Sin preocupación. Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar su telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber!

Especificaciones

  • Tipo: Li ion Polymer
  • Capacidad: 1440 mAh
  • Modelo: iPhone 5

Más información en la web del fabricante:

Comprar Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5

Blue Star Premium HQ Batería 1440mAh para iPhone 5

¡En stock! ¡Recíbelo el miércoles 3 de junio
11 ,70