PcComponentes
Mi Cuenta
producto
  • Bolso Bandolera Lowepro Adventura Sh 115 Iii Negro
    • Bolso Bandolera Lowepro Adventura Sh 115 Iii Negro
    • Bolso Bandolera Lowepro Adventura Sh 115 Iii Negro
    • Bolso Bandolera Lowepro Adventura Sh 115 Iii Negro
    Cargando imágenes ...

    Bolso Bandolera Lowepro Adventura Sh 115 Iii Negro

    Sé el primero en opinar
    P/N: LP37461-PWW | Cod. Artículo: 11061567
    44,41
    Vendido y enviado porDUKE FOTOGRAFÍA
    4,4/5
    26 valoraciones
    44,41
    Artículos similares
    44,41
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Bolsa Adventura SH 115 III, Negra

    La Adventura III, con su diseño ligero y características prácticas, se ha mejorado incorporando tejidos reciclados y teñidos en solución.

    - 84 % de tejidos reciclados y teñidos en solución
    - Para cámaras sin espejo APS-C con visor y objetivos de kit
    - Correa de hombro ajustable/desmontable y trabilla para cinturón
    - Base robusta, libre de PVC, que protege el equipo de los impactos
    - Bolsillo interno para tarjeta de memoria y bolsillo lateral expandible

    La Adventura III está siempre lista para acompañarte en tu próxima aventura y garantiza una excelente protección en un tamaño compacto. La bolsa SH 115 ofrece una excelente protección para tu cámara y objetivo, se puede guardar dentro de bolsas más grandes o llevarla con la correa de hombro ajustable/desmontable con parche antideslizante. Con una trabilla para cinturón, la bolsa cuenta con una base robusta, moldeada a medida y libre de PVC para proteger tu equipo de la humedad, la abrasión y los impactos. La reconocida colección Lowepro Adventura ahora luce la etiqueta Lowepro Green Line. Esto significa que está fabricada con tejidos reciclados y teñidos en solución. El modelo SH 115 contiene un 84 % de tejidos reciclados y teñidos en solución para reducir el consumo de agua y el impacto ambiental. Esta bolsa contiene un 61 % de tejido reciclado (incluidos todos los tejidos como cintas, materiales resistentes, cremalleras, cordones y malla) y un 23 % de tejido teñido en solución (el porcentaje de materiales reciclados para la etiqueta Green Line se mide según la norma GRI 301-2, es decir, el porcentaje de hilo reciclado/teñido utilizado en relación con el peso total del hilo).

    Otras características:
    - Volumen total: 1 litro
    - Material interior: poliéster 200D

    Seguridad del producto

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!