producto
Cargando imágenes ...
Bosch VitaMaxx MMBV622M Batidora de Vaso 1000W
P/N: MMBV622M | Cod. Artículo: 398757
Vendido y enviado porWeip
- 1000 W con cuerpo de aluminio, jarra ThermoSafe y accesorios Tritan. Programas automáticos y manuales (pulse, picar hielo, limpieza). Componentes aptos para lavavajillas y plásticos libres de BPA. Incluye 2 recipientes herméticos que prolongan la conservación.
320,48€
Artículos similares
320,48€
Sobre el producto
Batidora de vaso al vacío VitaMaxx para unos resultados con sabor 100%, textura perfecta y colores naturales. Además, ¡tus smoothies se mantendrán frescos durante más tiempo!
Características
- Construcción en acero inoxidable, jarra con cristal ThermoSafe y material Tritan en accesorio. Una batidora que brilla por la exclusiva calidad de sus materiales
- La cómoda función "auto" activa un programa automático para batir al vacío, solamente pulsando un botón. Además, cuenta con otras funciones como: batir con control manual de la velocidad, función pulse, picar hielo doméstico y programa de limpieza.
- Fácil limpieza: programa automático y componentes aptos para lavavajillas.
- Gracias a los plásticos libres de BPA preparar cualquier tipo de alimento es saludable, seguro y cómodo
- Dos recipientes para envasar al vacío; muy practicos y cómodos, que permiten envasar al vacío y conservar alimentos y líquidos con todas sus propiedades hasta el doble de tiempo que sin envasar
Especificaciones
- Potencia (W): 1.000 W
- Material del cuerpo: Aluminio
- Color: plata
- Peso neto (kg): 6,690 kg
Seguridad del producto
Opiniones
4.8
30 Opiniones
100%
Recomiendan30 Recomendaciones- 525
- 45
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
Total 30 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
S
SportsfreakHace 7 años
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschE
EnriqueHace 5 años
A
ArkadiuszHace 6 años
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschs
syniaHace 6 años
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschJ
Jose AntonioHace 3 años
b
bsh-boschHace 5 años
S
SyniaHace 6 años
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschk
krysienkaHace 5 años
A
AlejandroHace 5 años
M
MontseHace 6 años
Desde otros países
K
KaipiOpinión destacadatrabajo bueno
[Esta reseña se envió como parte de una promoción especial.] El sellado al vacío es muy práctico. Ya sean verduras duras o frutas, la licuadora pica todo.
Hace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschL
LuftyHace un año
Traducido ·
Publicada originalmente en Bsh-boschj
jakiebrownHace 7 meses
D
DetlefHace 7 meses
T
TontikHace 7 meses
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.