🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, prepárate para un vendaval de descuentos 🌧🧡 Ver ahora >
🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, ¡prepárate! 🌧🧡 Ver ahora >
01
Días
15
Hrs
40
Min
41
Sec
PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta

Bresser Bobina de Filamento PLA 1.75mm 0.5Kg Verde

Sé el primero en opinar
Bresser P/N: 2080200B4K000 | Cod. Artículo: 285729
34,94
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porRoptic
34,94
34,94
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

El material de filamentos de PLA de Bresser se fabrica con una tolerancia de diámetro de ± 0,2 mm como estándar, lo que permite su uso no sólo para la impresora 3D de Bresser sino también para cualquier impresora de terceros que admita material de PLA con un diámetro de 1,75 mm. Ya durante la producción el material es monitoreado por las más pequeñas impurezas y por lo tanto se obtienen los resultados siempre constantes.

Para un procesamiento óptimo del material PLA durante la impresión, recomendamos una temperatura de procesamiento de la extrusora entre 190 y 220 grados. La velocidad óptima de impresión es entre 60 y 90 mm/s. Recomendamos calentar la plataforma del edificio a 40-50 grados. Por favor, asegúrese de que el ventilador de la impresora funciona correctamente y de que el filtro de limpieza adecuado está instalado con precisión.

Propiedades del PLA: Biodegradable, bajo punto de fusión, inodoro propiedades: Debido a los muchos colores, puedes crear muchas obras de arte 3D diferentes.

Especificaciones

  • Longitud: 170 m
  • Diámetro: 1,75 mm
  • Peso: 500 gr
  • Color: Verde

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!