Bresser Estación Meteorológica 5 en 1 Blanca
Recíbelo entre el viernes 1 y el lunes 4 de diciembre
La estación meteorológica 5 en 1 de Bresser combina de una forma única un estilo compacto con un servicio de información completo. El sensor exterior multifunción con diseño compacto, necesita poco espacio y puede colocarse casi en cualquier sitio. Se incluyen una abrazadera para tubos y tornillos para su colocación en postes (medida de tubo de aproximadamente 25 - 33mm), así como un pie para su montaje.
Además, el centro meteorológico cuenta con un ajuste horario y de datos radio controlado (señal DCF). Pocos minutos después del encendido, se muestran automáticamente la Hora Central Europea (CET) y la fecha. También se muestran las diferentes fases de la luna. Incluye una función de alarma y una función de repetición (Snooze).
Características:
- Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1.
- Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica.
- Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica.
- Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje.
- Sensor exterior compacto multifunción 5 en 1.
- Amplios avisos de medida y datos históricos.
- Función de despertador / alarma con aviso de helada/hielo.
- Ajustes de fecha y hora radio controlados (DCF).
- Retroalimentación LED.
Especificaciones:
- Tipo de pantalla: Digital
- Estación: Primavera, Otoño, Invierno, Verano
- Indicación de la hora y fecha: 24/12 horas
- Temperatura interior (ºC) de: -40 a 70
- Temperatura exterior (ºC) de: -40 a 80
- Mediación de la presión atmosférica (mbar): 850 a 1050
- Rango de medición de humedad (%): 20 a 90
- Aviso de tormenta y alerta meteorológica
- Medición del viento: Velocidad y dirección del viento
- Rango de medición de lluvia: 0 a 9999 mm
- Rango de medición de la velocidad del viento (km/h): 0 a 180
- Tendencia del tiempo
- Frecuencia de emisión: 868 MHz
- Distancia de emisión: 30m
- Iluminación: Retroiluminación
- Altavoz: 1 (mono, integrado)
- Color: blanco
- Material: Plástico
- Longitud: 136 mm
- Ancho: 344 mm
- Alto: 394 mm
Opiniones
- 52
- 40
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
Muy buena compra, lleva un año con nosotros y sigue funcionando perfectamente, además no hemos tenido que cambiar las pilas en todo este tiempo, cumple perfectamente sus funciones y mide muchas cosas. Lo único es que la estación a cogido un poco de color por el sol.
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde otros países
Muy buena compra, lleva un año con nosotros y sigue funcionando perfectamente, además no hemos tenido que cambiar las pilas en todo este tiempo, cumple perfectamente sus funciones y mide muchas cosas. Lo único es que la estación a cogido un poco de color por el sol.
Se lo compré a mi padre y les ha encantado, totalmente recomendado
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Buenos dias. Que diferencia hay con el modelo PROFESIONAL, a parte de la conexión WIFI? Algún modelo mide la precipitación caída?? Gracias