Un completo juego de LED con el que puede aprovechar la máxima creatividad y funcionalidad de la iluminación continua LED. Gracias a su tamaño compacto y su bajo peso, el conjunto se puede transportar fácilmente.
La lámpara LED BRESSER SH-360 Slimline tiene una gran potencia luminosa uniforme en toda el área, y está equipada con un juego de válvulas de metal. Las lámparas LED BRESSER son ideales para el uso en la fotografía de retratos y de productos, así como en producciones de vídeo. La temperatura de color de 5600 K es equiparable a la luz natural. Con el filtro de conversión de luz artificial incluido de 3200 K se utiliza también para tomas de vídeo y de películas.
Con el filtro difusor/suave incluido puede iluminar eficazmente a corta distancia con luz de proyección. Una gran ventaja de las lámparas LED es que no se calientan y, por tanto, se pueden utilizar sin riesgo durante periodos largos. La iluminancia se puede regular de forma continua y la lámpara se puede conectar tanto a la red eléctrica como a las baterías Sony NP-F opcionales. Gracias al juego de cabezales incluido, la lámpara LED se puede colocar en cualquier posición.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!