El telescopio Bresser Spica tiene un amplio diámetro, de 130 mm, y gracias a su corta distancia focal, de 650 mm, está perfectamente adecuado para observar objetos lejanos y poco luminosos, como la galaxia de Andrómeda o los cúmulos estelares abiertos y las grandes nebulosas de gas de nuestra Vía Láctea. Al utilizar un espejo primario parabólico, la nitidez de la imagen y el contraste han vuelto a aumentar considerablemente. Adéntrese en el Deep Sky con esta potente herramienta óptica.
Dispone de una montura ecuatorial, también llamada montura paralela, para usuarios con experiencia. Con este mecanismo de dos ejes, AR y DEC, es posible compensar la rotación de la Tierra y seguir con exactitud el objeto a observar cualquier coordenada celeste.
Tenga en cuenta que los telescopios reflectores del tipo Newton son muy buenos para las observaciones astronómicas del cielo estrellado, pero no son adecuados para las observaciones de la naturaleza y el paisaje durante el día. Por lo tanto, para la observación de la naturaleza y el paisaje recomendamos los telescopios retractores, o directamente los telescopios terrestres. Existen multitud de modelos.
Ahora incluye un filtro solar objetivo de alta calidad para la observación segura de manchas solares, eclipses y tránsitos planetarios. Con los accesorios incluidos se puede obtener un aumento mínimo o de 32,5X y uno máximo de 487,5X
NOTA: Si desea un seguimiento automático de las estrellas, la montura del telescopio también se puede reequipar con el juego de motores opcional 4951400.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!