Call of Cthulhu, la adaptación oficial de los videojuegos del emblemático RPG en papel y pluma de Chaosium desarrollado por Cyanide Studios, es un título de RPG-Investigation, repleto de mecánica de terror psicológico y sigilo.
El Cthulhu Mythos se ha convertido en uno de los universos compartidos más grandes que se haya imaginado, dando origen a innumerables historias, novelas e incluso películas desde la publicación original de The Call of Cthulhu de Lovecraft.
El juego llevará a los jugadores a Darkwater Island, un lugar sombrío e inquietante, y les permitirá controlar a Edward Pierce, un ex veterano de guerra e investigador privado en la década de 1920 en Boston.
Él investigará la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins, una aclamada artista que se mudó recientemente con su esposo y su familia a Darkwater Island. Call of Cthulhu ofrecerá un ambiente oscuro y opresivo que rendirá homenaje al trabajo y al universo de Lovecraft. Esta investigación banal podría conducirlo a fuerzas más siniestras y secretos más oscuros enterrados en las profundidades de Darkwater Island.
Características:
- RPG de investigación ambientado en el Universo Lovecraft, desarrollado con Unreal Engine 4.
- Juega como Edward Pierce y arroja luz sobre el asesinato de Sarah Hawkins, mientras enfrenta los horrores de una isla sombría llena de monstruos que acechan en la oscuridad.
- Duda de tus propios sentidos y vive la verdadera locura, gracias a la mecánica única de la crisis de la cordura y la psicosis. Mejora las habilidades de tu personaje y utiliza nuevas habilidades para descubrir la verdad.
- Reclute y lidere un pequeño equipo de investigadores, enviándolos a través de la isla para resolver varios casos.
- Experimenta una exploración rica y abierta, llena de diálogo profundo con opciones significativas que impactan la narración y las relaciones con tus compañeros.
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Muy bien ambientado y opresivo
- Los gráficos no están muy desarrollados.