?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4
Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4
Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4
Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4

Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4

49,50
Sin iva40,91
(12) Review
Vendido y enviado por Sercoindex ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Activision / Blizzard - P/N: 5030917197307 | Cod. Artículo: 103829
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
Edición: Estándar
Plataforma: PS4
No hay disponibilidad para la combinación seleccionada. Prueba otras opciones.
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 6 y el viernes 7 de octubre

Opinión destacada

A

anonimo

08/11/2020

4.25 Stars

El juego una puta mierda en una caja de plastico la valoracion es por esos 200-100 o 50 euros que te dan por l... Ver más

4.25 Stars

Eu jogo uma merda em uma caixa de plástico a avaliação é para aqueles 200-100 ou 50 euros que eles te dão para... Ver más

  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 2

Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty®, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty®: Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty.


Call of Duty®: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.

Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Por primera vez en la saga podremos viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa Zombi va a encandilar a los fans con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.

Características:

  • VUELVE LA GUERRA A GRAN ESCALA Call of Duty®: Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra una implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Una guerra a gran escala con personajes memorables, una historia emocionante y nuevos e impresionantes entornos, todo con el sello inconfundible de Call of Duty.
  • UNA CAMPAÑA PARA EL RECUERDO Call of Duty®: Infinite Warfare ofrece una épica historia de guerra en la que la narrativa ocupa un papel primordial. Una experiencia repleta de los espectaculares momentos que caracterizan a Call of Duty y, al mismo tiempo, un emocionante retrato de una guerra que nos transporta a las raíces de la franquicia. Infinity Ward nos propone un nuevo reto, el liderazgo en tiempo de guerra. Adoptaremos el papel del Capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales que tomará el mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Lideraremos los restos de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se expandirá a lo largo de nuestro Sistema Solar.
  • COMBATE CONTRA UN FANÁTICO ENEMIGO El Settlement Defense Front (SetDef) está formado por un grupo insurgente que se separó de la Alianza Espacial de Naciones Unidas durante una guerra de secesión años atrás. En el mundo de Call of Duty®: Infinite Warfare, nuestro planeta ha sido despojado de sus recursos naturales debido al crecimiento poblacional y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora dependen de los asentamientos coloniales a lo largo del Sistema Solar que extraen de los planetas y asteroides el combustible y otros recursos vitales. El SetDef es una fuerza fascista, compuesta por militares radicalizados y endurecidos por las condiciones extremas de las colonias mineras. Su objetivo es obtener el control de estos puestos fronterizos y sus riquezas, y ejercer su dominio sobre las naciones de la Tierra. Después de años de estancamiento, las relaciones diplomáticas son extremadamente tensas y solo haría falta un pequeño incidente para desatar una guerra a gran escala.
  • LA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MÁS INTENSA Call of Duty®: Infinite Warfare integra el fluido sistema de movimientos encadenados, que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, en una innovadora experiencia multijugador que premia más que nunca a aquellos jugadores que sepan emplear el entorno en su favor y aplicar estrategias en el fragor de la batalla. Los mapas están diseñados para aprovechar aún más el sistema de movimientos encadenados y sumergir a los jugadores en la jugabilidad rápida, divertida y frenética que esperan de Call of Duty. Con este novedoso planteamiento, el multijugador ofrece a los jugadores el reto de lograr sus objetivos de formas creativas y adaptadas a su estilo de juego.
  • SUSPENSE Y LUCHAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES Infinity Ward nos ofrece grandes novedades en el modo más terrorífico por excelencia, el Modo Zombis de Call of Duty®: Infinite Warfare. Con una nueva y emocionante historia por descubrir, nos veremos envueltos en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles. En el Modo Zombis viviremos una auténtica montaña rusa de emociones gracias a sus múltiples novedades y a los elementos jugables que han convertido este modo en un auténtico clásico para los fans de Call of Duty.
  • Call of Duty®: Infinite Warfare vuelve a marcar el listón de calidad en la saga, ofreciendo tres experiencias increíbles en un pack excepcional. ¡Reserva ya tu copia! Disponible el 4 de Noviembre de 2016.

Comprar Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition PS4

4.3
4.25 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.25 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

08/11/2020

El juego una puta mierda en una caja de plastico la valoracion es por esos 200-100 o 50 euros que te dan por la faceVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu jogo uma merda em uma caixa de plástico a avaliação é para aqueles 200-100 ou 50 euros que eles te dão para o rostoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

Salva

10 Stars

15/12/2016

Todavía no he probado el juego pero está todo perfecto.Ventajas: Embalaje perfecto
Desventajas: No he encontrado nada negativo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não tentei o jogo ainda, mas tudo é perfeito.Ventajas: Embalagem perfeita
Desventajas: Eu não encontrei nada negativo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

elkily333

10 Stars

21/12/2016

Una pasada, en la linea de call of dutyVentajas: Que incluye modern warfare 2
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um passe, na linha do call of dutyVentajas: Isso inclui a guerra moderna 2
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Anonimo
Es Call of duty 4 o mas bien modern warfare. Gracias por la patada a call of duty.
Reportar comentario

N

NoFeelincs

10 Stars

09/01/2017

Es una muy buena edición de la saga, a mí personalmente me ha gustado más el infinite warfareVentajas: Es un juego que te proporcionará horas y horas de diversión
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma edição muito boa da saga, eu pessoalmente gostei da guerra infinita maisVentajas: É um jogo que vai proporcionar horas e horas de diversão
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
1

123456

10 Stars

03/12/2020

Esto e' un party por debajo 'el agua (J Balvin, man) Baby, busca tu paragua' Estamo' bailando como pez en el agua (Tainy, Tainy), ey Como pez en el agua, agua No existe la noche ni el día Aquí la fiesta mantenla encendía' (-día') Siempre que pasa me guiña, ey Dulce como piña (yah; uh) Esto e' un party por debajo 'el agua (wuh) Baby, busca tu paragua' Estamo' bailando como pez en el agua, ey Como pez en el aguaVentajas: Es un *hihi* juego, mueve el joystick y ya *hihi* , no es para tanto un puto salto, "ayyy no el IW no me gusta, voy a jugar mejor al BO3 24/7 que no me gustan los saltitos o sino al AW, que tampoco tiene ;)" :( mueve el *hihi* joystick y pon los dedos como scumpii, y así tendrás artritis mas pronto. O mejor compra un scuff, que para 80 juegos de 60 euros y ediciones limitadas blahblah tienes y no para un mando.
Desventajas: Na to' bien bb.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esta é 'uma festa embaixo da água' (J Balvin, cara) Querida, procure seu guarda-chuva 'Estamos' dançando como um peixe na água (Tainy, Tainy), ey Como um peixe na água, água Não há noite ou o dia Aqui a festa continuou no '(-dia') Sempre que acontece, pisca para mim, ei Doce como abacaxi (yah; uh) Esta é 'uma festa embaixo da água' (wuh) Baby, procure seu guarda-chuva 'Estamos' dançando como peixes na água, ei como peixes na águaVentajas: É um jogo * hihi *, mova o joystick e agora * hihi *, não é tanto uma porra de um salto, "ayyy eu não gosto de IW, vou jogar BO3 melhor 24/7 que não gosto de pulos ou então para o AW, que também não tem;) ":( mova o joystick * hihi * e coloque os dedos como scumpii, e assim você terá artrite mais cedo. Ou melhor comprar um scuff, do que por 80 jogos de 60 euros e edições limitadas blahblah que você tem e não para um controle remoto.
Desventajas: Na to 'bien bb.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MAMA

10 Stars

09/01/2017

¡Vaya Reyes que he tenido!. Un gran juego para pasar largo rato con la consola.Ventajas: Espectacular.
Desventajas: Precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Oh, Reyes, eu tive! Um ótimo jogo para passar muito tempo com o console.Ventajas: Espetacular
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

LUIS

8 Stars

27/12/2016

todo correctoVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
tudo corretoVentajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://limitgamers.com/index.php/call-of-duty-infinite-warface/analisis/  Por  LIMIT GAMERS  26/11/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,