Campanas extractoras

¿Estás pensando en cambiar tu vieja campana extractora? ¿Estás amueblando una cocina y buscas el mejor extractor? No imaginarás la cantidad de novedades que puedes encontrar ahora en PcComponentes. Nuestra colección de extractores de cocina es la mejor que puedes encontrar en la red, con las mejores marcas del mercado y todas las opciones que necesitas. Usa los filtros que aparecen a la izquierda de la pantalla, selecciona las características que desees para tu electrodoméstico y elige la campana perfecta para tu cocina.

Consigue que tu cocina luzca con un estilo vanguardista con las campanas decorativas de Teka, Balay o Bosch. Consigue ganar espacio con una campana extractora extraíble o decántate por una convencional, todo lo que te imagines lo tiene en nuestra tienda.

10 artículos
FILTRARL

    Campanas extractoras para cocinas con estilo

    Las campanas decorativas son las más demandadas en la actualidad, por esta razón, los fabricantes se empeñan en hacer productos bonitos y a la vanguardia en tecnología. Los tiempos han cambiado y los extractores de humo de cocina no son lo que eran hace una década, las nuevas son silenciosas y garantizan que no haya humos ni olores en tu cocina.

    El funcionamiento de este aparato consiste en mover el aire de la cocina haciendo que el humo salga al exterior, de este modo podemos cocinar evitando los malos olores, tanto en nuestra ropa como en el resto de la casa.

    Campana isla

    En los últimos años se han puesto de tendencias las cocinas tipo isla, con la encimera en una zona central, no ajustada a la pared. Esta moda ha provocado que los extractores tengan que ajustarse a este tipo de distribución, haciendo necesarias las campanas extractoras de techo. Como bien indica su nombre, van sujetas al techo y suelen tener forma rectangular que ocupa el mismo espacio que la propia encimera.

    Para los más modernos, una campana extractora de cristal en una cocina isla combinará genial en la cocina. En PcComponentes disponemos de varios modelos de campana Cata que cuentan con un diseño innovador unido a la mejor calidad.

    Campana decorativa

    Aunque también se pueden instalar en una cocina con forma de isla, las campanas decorativas también pueden ir ancladas a la pared. Ahora puedes encontrarlas con diseños sorprendentes, tan estéticos que no podrás creer que son extractores de cocina. Las campanas Bosch y Balay apuestan fuerte por este tipo, logrando la mejor calidad en tu hogar.

    Campanas extraíbles

    Este tipo consigue ahorrar espacio en tu cocina. Gracias a su particularidad conseguimos que la zona parezca más despejada y sencilla, sin prescindir de la calidad y el buen funcionamiento. Estos extratores son muy sencillos de usar: con una práctica pestaña o un botón, la campana telescópica se desliza suavemente para acaparar todo el humo y dejar la habitación despejada de olores.

    Medidas de campana extractora

    Cada hogar es diferente y cada cocina también. Como en cuestiones de decoración y para amueblar un hogar el tamaño sí que importa, en nuestra web puedes encontrar campanas de muchos tamaños diferentes, para que encuentres la que sea ideal para tu casa.

    • Campana extractora 55 cm
    • Campana extractora 60 cm
    • Campana extractora 70 cm
    • Campana extractora 80 cm
    • Campana extractora 90 cm