?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra
Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra
Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra

Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra

539
Sin iva445,45
¾
107,80€
53,90€
5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Canon - P/N: 9546B002 | Cod. Artículo: 77146
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra opiniones

Ver más opiniones 1

I

iibonillo
02/03/2015

5 Stars

excelente. el mejor precio conseguido en tienda. un producto de cámara compacta para profesionales de fácil manejo para aficionados y con una calidad de imagen insólita en un aparato tan pequeño. como siempre, canon marca la diferencia.

Ventajas: relación calidad-precio muy buena. gran resultado en imagen incluso con poca luz.

Desventajas : difícil encontrar complemento como baterías o fundas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La PowerShot G7 X se ha diseñado específicamente para aquellos que buscan una calidad de imagen sin compromisos y un mayor control en una cámara de bolsillo. Desde su refinado cuerpo metálico hasta la impresionante calidad de sus resultados, todo evidencia su pertenencia a la lujosa serie G de Canon.

Características:

  • Calidad excepcional con cualquier tipo de iluminación Capta bellos fondos desenfocados y un detalle excelente con el luminoso objetivo óptico f/1,8-2,8 y el sensor de tipo 1,0. Domina la fotografía con poca luz gracias a HS System y DIGIC 6.
  • Objetivo Capta detalles nítidos incluso en las circunstancias más complicadas gracias a su luminoso objetivo f/1,8-2,8, que deja pasar gran cantidad de luz hasta el sensor. Con su zoom óptico 4,2x (24–100 mm) es ideal tanto para fotografías con gran angular como para acercarse mucho al motivo. Consigue asombrosos retratos con preciosos efectos de perspectiva y un fondo desenfocado usando la abertura más amplia y el zoom al máximo.
  • Hermoso bokeh El término "bokeh" proviene de una palabra japonesa que hace referencia a la calidad de las partes desenfocadas de una imagen. La PowerShot G7 X utiliza una abertura de objetivo de nueve hojas para producir un suave desenfoque de fondo y resaltar suavemente elementos desenfocados virtualmente circulares. Crea magníficos efectos de destellos de estrella en escenas con altas luces.
  • Sensor Capta soberbias fotos con poca luz y bonitos efectos de fondo desenfocado. El sensor CMOS de tipo 1,0 te ofrece un rendimiento mejorado con poca luz sin comprometer el tamaño compacto de la cámara. Tiene un área sensible a la luz casi tres veces mayor que la de otros sensores de tipo 1/1,7, lo que además de proporcionar esa mayor sensibilidad, reduce el ruido (sobre todo con un ajuste ISO alto) y ofrece un rango dinámico más amplio. También te permite una mayor flexibilidad creativa al poder reducir la profundidad de campo para obtener unos fondos desenfocados de aspecto profesional.
  • HS System De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. El HS System de Canon, con DIGIC 6 y un gran sensor CMOS de tipo 1,0 y 20,2 MP, te ofrece una calidad de imagen excepcional y destaca por su rendimiento con poca luz. Te resultará muy sencillo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode.
  • Resultados nítidos en todo momento No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.
  • Capta el momento Cuando las cosas cambian rápidamente, la PowerShot G7 X permite trabajar con rapidez y capturar 6,5 fotogramas por segundo para garantizar que siempre captes ese momento especial. Es más, puedes disparar hasta 692 fotogramas a esa velocidad. La PowerShot G7 X puede captar una secuencia de imágenes de 20,2 megapíxeles tomadas a 4,4 fps utilizando el enfoque automático continuo para seguir motivos en movimiento.
  • El AF de 31 puntos ofrece un enfoque preciso Sigue la acción con un AF de alta velocidad de 31 puntos. Los 31 puntos abarcan una gran área del encuadre, con una confirmación de los puntos AF elegidos.
  • Control experto Es muy sencillo acceder con rapidez a controles y ajustes avanzados con el dial específico de compensación de la exposición, el Anillo de Control del objetivo y los botones personalizables. Haz fotografías con el control totalmente Manual y RAW compatible con multiformato para conseguir justo la imagen que buscas. El filtro ND incorporado amplía tu capacidad para hacer fotos, como por ejemplo de día con una velocidad del obturador más lenta.
  • Anillo de control del objetivo El Anillo de Control del objetivo es muy fácil de usar mientras encuadras la imagen y se puede programar para ofrecer un control instantáneo de la abertura, el enfoque y múltiples otras funciones.
  • Controles personalizables Los controles personalizables hacen el funcionamiento de la PowerShot G7 X instintivo y natural, para que puedas concentrarte en tu creatividad.
  • Filtro ND integrado El filtro de densidad neutra (ND) se puede utilizar para reducir la luminosidad de una escena, lo que permite usar largas exposiciones para transmitir movimiento.
  • Pantalla táctil muy intuitiva Disfruta de su excelente visualización y flexibilidad para encuadrar. Una pantalla táctil LCD abatible de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color sRGB para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. Su interfaz táctil permite un control más intuitivo y añade una amplia gama de útiles funciones como el AF Táctil.
  • Dale tu toque personal a los vídeos Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con solo tocar un botón podrás grabar vídeos fluidos y realistas en Full HD a 60p y en estéreo con el formato MP4, uno de los que goza de mayor compatibilidad. Consigue el enfoque perfecto con la función Manual Focus Peaking y da rienda suelta a tu creatividad con el control manual en vídeo.
  • Controla la velocidad de obturación Cambia cómo se ven los objetos en movimiento en los vídeos cambiando la velocidad de obturación.
  • Control manual de la abertura Crea ajustes de la profundidad de campo en tiempo real en las grabaciones de vídeo cambiando la abertura al filmar.
  • Manual focus peaking Enfoca manualmente con confianza. Manual focus peaking destaca el área que está enfocado.
  • Conecta con Wi-Fi Disfruta de la libertad de la conexión Wi-Fi. Sube imágenes y vídeos a las redes sociales directamente desde la cámara. O si lo prefieres, transfiérelas a un smartphone o tablet mediante NFC y el Botón de Conexión a dispositivos móviles. Usa la aplicación CameraWindow de Canon para ponerle etiquetas geográficas a las imágenes y controlar de forma remota la cámara desde el smartphone. Realiza cómodamente copias de seguridad en el PC y en la nube con la Sincronización de Imágenes.
  • Conexión sencilla con dispositivos inteligentes Sube imágenes sobre la marcha o guárdalas en dispositivos móviles con la aplicación gratuita Canon CameraWindow, que te permite conectar con facilidad tu cámara a smartphones y tablets. El Botón de Conexión a dispositivos móviles específico y NFC simplifican la conexión aún más.
  • Realiza una copia de seguridad de tus fotos La Sincronización de Imágenes permite realizar copias de seguridad de las imágenes en la nube o el PC de forma sencilla. Cuenta con la inteligencia para detectar la ubicación óptima para realizar copias de seguridad de imágenes a través de una red inalámbrica o un PC con acceso a Internet. Cuando se transfieran las imágenes a irista, CANON iMAGE GATEWAY, Flickr, Google Drive o al PC, se sincronizarán de forma automática sin necesidad de que el usuario realice ninguna acción.
  • Disparo remoto inalámbrico mediante Wi-Fi La conectividad Wi-Fi de la PowerShot G7 X facilita el disaparo remoto. Mediante el uso de la aplicación Canon CameraWindow, la PowerShot G7 X puede controlarse hasta 5 m de distancia y captar imágenes con un solo toque. Se muestra una imagen en directo en la pantalla del smartphone o tablet, perfecta para fotografías en grupo que incluyen al fotógrafo o imágenes de naturaleza en las que el sujeto puede molestarse fácilmente.
  • Creatividad al alcance de todos Capta imágenes alucinantes con facilidad. Capta hermosos paisajes nocturnos de cielos estrellados, el rastro de las estrellas, o secuencias de vídeos time-lapse con el modo Estrellas. Utiliza el modo HDR para captar escenas de mucho contraste sin necesidad de utilizar un trípode, o bien el efecto Desenfoque de Fondo para obtener un bonito efecto de fondo desenfocado. Crea sin esfuerzo un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.
  • Embellecedor rojo La PowerShot G7 X está construida bajo los estándares más exigentes. Inspira confianza desde la primera vez que la pruebas. Se puede apreciar la atención al detalle por todas partes, desde el delicado diseño de los controles de la cámara hasta su refinado cuerpo metálico. El dial de modo está decorado con una delgada línea roja y fabricado a partir de un bloque único de aluminio, un símbolo de estándares exigentes característicos de la serie PowerShot G.

Especificaciones:

  • Sensor de imagen
    • Tipo CMOS retroiluminado tipo 1,0
    • Píxeles efectivos Aprox. 20,2 MP (Formato: 3:2) [14]
    • Píxeles totales Aprox. 20,9 M
    • Tipo de filtro de color Colores primarios
  • Procesador de imagen
    • Tipo DIGIC 6 con tecnología iSAPS
  • Objetivo
    • Distancia focal 8,8 – 36,8 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 100 mm)
    • Zoom
      • Óptico 4,2x
      • ZoomPlus 8,4x
      • Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x [1])
      • Combinado aprox. 17x
    • Luminosidad (abertura máxima) f/1,8-f/2,8
    • Construcción 11 elementos en 9 grupos (1 lente asférica de doble cara, 1 lente UA asférica a una cara, 1 lente asférica a una cara y 1 lente UD)
    • Estabilizador de la Imagen Sí (objetivo tipo variable), aprox. 3 pasos [13]. IS Inteligente con IS Dinámico mejorado en 5 ejes
  • Enfoque
    • Tipo TTL
    • Sistema AF/Puntos AF AiAF (31 puntos, Detección de la Cara o AF Táctil con función de Selección y Seguimiento de la Cara y el Motivo), AF en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro)
    • Modos AF Sencillo, Continuo, Servo AF/AE [6], AF Táctil
    • Selección del punto AF Tamaño (normal, pequeño)
    • Bloqueo AF Sí, mediante botones personalizables
    • Haz de ayuda AF Sí
    • Enfoque manual Sí, con MF Peaking
    • Ahorquillado de enfoque Sí
    • Distancia de enfoque más cercana
      • 5 cm (angular) desde la parte delantera del objetivo
      • 40 cm (tele) desde la parte delantera del objetivo
  • Control de exposición
    • Modos de medición Evaluativa (vinculada al recuadro AF de Detección de la Cara), promediada con preponderancia central, Puntual (encuadre central o relacionado con AF táctil)
    • Bloqueo AE Sí, mediante botones personalizables
    • Compensación de la exposición
      • +/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
      • Corrección manual y automática del rango dinámico
      • Corrección automática de sombra
      • Filtro ND (3 pasos)
    • AEB 1/3 – 2 EV en incrementos de 1/3 de punto
    • Sensibilidad ISO
      • 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800 [15]
      • AUTO ISO: 125 - 12.800 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)
  • Obturador
    • Velocidad
      • 1 – 1/2.000 segundos (valor predeterminado de fábrica)
      • 250 – 1/2.000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo)
  • Balance de blancos
    • Tipo
    • TTL
    • Ajustes
    • Auto (incluido balance de blancos de Detección de la Cara), Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1, Personalizado 2
    • Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto
    • Compensación de balance de blancos
    • Compensación de Balance de Blancos en modo Bajo el agua
    • Ajuste del color en el modo Estrellas
  • Matriz de color
    • Tipo
    • sRGB
  • Monitor LCD
    • Monitor
      • Pantalla LCD (TFT) Táctil abatible PureColor II G sRGB de 7,5 cm (3,0”).
      • Formato 3:2. Aprox. 1.040.000 píxeles.
      • Tipo capacitivo
    • Cobertura Aprox. 100%
    • Luminosidad Ajustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD "Quick-bright"
  • Flash
    • Modo de disparo Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
    • Velocidad de sincronización lenta Sí. Velocidad más rápida: 1/2.000 s
    • Reducción de los Ojos Rojos Sí
    • Compensación de la Exposición con Flash +/- 2 EV en incrementos de 1/3 de punto. FE con Detección de la Cara, FE de seguridad, Exposición con Flash Inteligente
    • Bloqueo de la Exposición con Flash Sí
    • Ajuste manual de la potencia 3 niveles con flash interno
    • Sincronización a la segunda cortinilla Sí
    • Alcance del flash incorporado 50 cm - 7,0 m (angular) / 40 cm - 4,0 m (tele)
    • Flash externo Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
  • Toma de fotografías
    • Modo de disparo Smart Auto (58 escenas detectadas), AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, Personalizado, Híbrido Automático, Disparo Creativo, SCN (Retrato, Obturador Inteligente (Sonrisa, Autodisparador de Guiño, Autodisparador con Detección de la Cara), Estrellas (Paisaje Nocturno con Estrellas, Rastros de Estrellas, Retrato con Estrellas, Vídeo Time-lapse de Estrellas), Escena Nocturna sin trípode, Bajo el agua, Nieve, Fuegos artificiales), Filtros Creativos (Alto Rango Dinámico, Nostálgico, Efecto Ojo de pez, Efecto Miniatura, Efecto Cámara de Juguete, Desenfoque de Fondo, Enfoque Suave, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster), Vídeo
    • Modos en vídeo Smart Auto (21 escenas detectadas), Estándar, AE programada, Manual, Retrato, Nostálgico, Efecto Miniatura, Monocromo, Súper Intenso, Efecto Póster, Bajo el agua, Nieve, Fuegos Artificiales, Vídeo iFrame
    • Efectos fotográficos Mis Colores (Mis Colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de la piel más claro, Tono de la piel más oscuro, Azul vívido, Verde vívido, Rojo vívido, Color personalizado)
    • Modos de avance Sencillo, Avance automático, Continuo, Continuo con AF, Autodisparador
    • Disparo en serie
      • Aprox. 6,5 disparos/s para hasta 692 fotogramas [12]
      • con AF: aprox. 4,4 disparos/s [3][4]
      • con modo de Visión en Directo: aprox. 4,4 disparos/s [3][4]
  • Píxeles de grabación/compresión
    • Tamaño de imagen
      • 3:2 - (RAW, G) 5472 x 3648, (M1) 4320 x 2880, (M2) 2304 x 1536, (P) 720 x 480
      • 4:3 - (RAW, G) 4864 x 3648, (M1) 3840 x 2880, (M2) 2048 x 1536, (P) 640 x 480
      • 16:9 - (RAW, G) 5472 x 3080, (M1) 4320 x 2432, (M2) 1920 x 1080, (P) 720 x 408
      • 1:1 - (RAW, G) 3648 x 3648, (M1) 2880 x 2880, (M2) 1536 x 1536, (P) 480 x 480
      • 4:5 - (RAW, G) 2912 x 3648, (M1) 2304 x 2880, (M2) 1232 x 1536, (P) 384 x 480
      • Ajustar tamaño en reproducción (M2, P)
    • Compresión RAW, superbuena, buena
    • Vídeos
      • (Full HD) 1920 x 1080, 60 fps / 30 fps
      • (HD) 1280 x 720, 30 fps
      • (G) 640 x 480, 30 fps
      • Vídeo Time-lapse de Estrellas (Full HD) 30 fps / 15 fps
      • Efecto Miniatura (HD, G) 6 fps, 3 fps, 1,5 fps
      • Híbrido Automático (HD) 30 fps
      • Vídeo iFrame (Full HD) 30 fps
    • Duración del vídeo
      • (Full HD y HD) Hasta 4 GB o 29 min. 59 seg. [7]
      • (G) Hasta 4 GB o 1 hora [4]
      • (Vídeo Time-lapse de Estrellas) hasta 128 s
  • Tipos de archivo
    • Tipo de imágenes Compresión JPEG (compatible con Exif 2.3 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system y compatible con DPOF ver. 1.1), RAW, RAW+JPEG
    • Vídeos MP4 [Vídeo: MPEG-4 AVC / H.264, Audio: MPEG-4 AAC-LC (estéreo)]
    • iFrame
  • Impresión directa
    • Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon e impresoras de inyección de tinta de Canon compatibles con PictBridge
    • PictBridge Sí (a través de USB o LAN inalámbrica)
  • Otras funciones
    • GPS GPS a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible)
    • Correc. Ojos Rojos Sí, durante disparo y reproducción
    • Mi Cámara/Mi Menú Personalización de Mi Menú disponible
    • Mi categoría Función de etiquetado de imágenes
    • Sensor de Orientación Inteligente Sí
    • Histograma Sí, histograma activo
    • Zoom de reproducción Aprox. 2x – 10x
    • Autodisparador Aprox. 2 o 10 s, personalizado
    • Idiomas del menú
      • Inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita, hebreo
  • Interfaz
    • Informática Conector DIGITAL USB de Alta Velocidad (MTP, PTP)
    • Otros
      • Microconector HDMI
      • Salida de audio/vídeo (PAL/NTSC)
    • Equipo/Otros LAN inalámbrica (IEEE802.11 b/g/n), (solo 2,4 GHz), compatible con NFC [11]
  • Tarjeta de memoria
    • Tipo SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)
  • Sistema operativo compatible
    • PC y Macintosh
      • Windows 8 / 8.1 / 7 SP1
      • Mac OS X 10.8 / 10.9
    • Para conexión Wi-Fi al PC:
      • Windows 8 / 8.1 / 7 SP1
      • Mac OS X 10.8.2 o posterior / 10.9
  • Software
    • Exploración e impresión ImageBrowser EX
    • Otros
      • CameraWindow
      • PhotoStitch
      • Map Utility
    • Manipulación de imágenes Digital Photo Professional para desarrollo de imágenes RAW
  • Fuente de alimentación
    • Baterías Batería recargable de ión-litio NB-13L (se suministra batería y cargador)
    • Duración de la batería
      • Aprox. 210 disparos
      • Modo Eco aprox. 310 disparos
      • Aprox. 240 min. de reproducción
    • Alimentador de corriente alterna Opcional, kit de adaptador de CA ACK-DC110
  • Accesorios Compatibles (No Incluidos)
    • Fundas/correas
      • Estuche flexible DCC-1870
      • Organizador de accesorios PowerShot
    • Estuche estanco al agua (40 m) WP-DC54
    • Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
    • Alimentadores y cargadores de baterías Kit de adaptador de CA ACK-DC110, cargador de batería CB-2LHE
    • Otros
      • Cable de interfaz IFC-400PCU
      • Cable AV Canon AVC-DC400ST
  • Especificaciones físicas
    • Entorno de funcionamiento De 0 a 40 °C, de 10 a 90% de humedad
    • Dimensiones (An x Al x Prof.) 103,0 x 60,4 x 40,4 mm
    • Peso Aprox. 304 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)

Comprar Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra

Canon PowerShot G7x 20.9 MP Negra

Sin fecha exacta de entrada
539