Así es el nuevo Samsung Galaxy M21

Smartphones

Descubre el nuevo móvil de Samsung, el Galaxy M21, la gama media de mejor rendimiento y buena relación calidad-precio. Sus características te convencerán para que te cambies de galaxia.

Galaxy m21

La nueva revolución de la compañía surcoreana. Tan solo un año después de conquistar nuestros corazones con las nuevas prestaciones de la colección Galaxy M20 y A50, Samsung vuelve a sorprendernos con la llegada de uno de los nuevos modelos más espectaculares de gama media de la firma, el Galaxy M21

Y sí, podemos decirlo bien alto y claro: “Lo han vuelto a hacer”. Enfocado al mercado de los dispositivos más asequibles y para todos los públicos, el Samsung Galaxy M21 cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los Smartphone de la temporada. Capaces de mantener el éxito y la línea de su generación anterior, este terminal nos ofrece una versión mejorada con unas nuevas características técnicas. Algo que ya os aseguramos que os dejará con la boca abierta. A modo de spoiler solo os diremos: batería y cámara de fotos, lo que viene siendo dos de los aspectos más importantes de un teléfono móvil. 

Desde PcComponentes queremos dar la bienvenida al nuevo superventas del gigante Samsung, el Galaxy M21. Así que, sigue junto a nosotros y conoce, de primera mano, todo lo que nos propone la marca surcoreana en este nuevo terminal. ¡Comenzamos! 

Descubre el nuevo Galaxy M21

Ver más

Sencillez y explosión de color 

Más de 16 millones de colores en tu pantalla. Siguiendo como referencia el modelo anterior, el diseño del Galaxy M21 sigue las mismas líneas de la moda notch que se encuentra tan en tendencia dentro de los dispositivos Android. Su pantalla de 6,4 pulgadas con un aprovechamiento de hasta el 91% cuenta con la tecnología sAMOLED, frente a la IPS del modelo anterior, garantizando así unos colores muchos más vivos. 

Con una resolución FullHD+ y un brillo de 420 bits, este dispositivo cuenta con tecnología táctil protegida por Corning Gorilla Glass 3. Prestaciones difíciles de encontrar en modelos de la misma gama que éste.

Tus fotos con la mejor calidad de cámara 

Saca el artista que llevas dentro de ti. ¿Te imaginas qué podrías hacer con tres cámaras? Gracias al nuevo Galaxy M21 nuestros sueños se hacen totalmente realidad. El aumento en el número de cámaras y la resolución de sus sensores permiten capturar fotos y grabar vídeos en una excelente calidad. 

Su cámara principal trasera cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 8 megapíxeles con lente de 123 grados y un sensor de profundidad de hasta 5 megapíxeles que nos ayuda a desenfocar el fondo cuando usamos el modo retrato. Y tendrás la posibilidad de grabar en 4K, lo que viene siendo una auténtica pasada. 

Pero espera que esto no es todo. Además su cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y una apertura focal f/2.2 que alcanza la resolución FullHD cuando grabamos nuestros vídeos. 

A los modos habituales en Samsung como el HDR y la opción panorámica, se suman una mayor calidad en el modo retrato, profesional y el modo noche. Optimizando, aún más, los resultados en cada una de tus instantáneas. 

Potencia sin interrupción 

Rompemos los límites de la autonomía. Diseñado para dotar de una gran potencia al propio terminal, el Galaxy M21 está fabricado bajo la instalación del  procesador Exynos 9611. El mismo que podemos encontrar en otros nuevos modelos de la marca como el Samsung Galaxy A51 y que nos asegura un gran rendimiento del dispositivo durante todo su uso.  

Existen varias alternativas en cuanto a los datos de memoria interna y memoria RAM, adaptándose así a las necesidades de cada comprador. Para este Smartphone, Samsung nos ofrece opciones con 4 o 6 GB de RAM junto a un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. Y siempre podremos ampliarla con el uso de la tarjetas MicroSD que son totalmente compatibles y llegan hasta los 512 GB. En PcComponentes encontrarás disponible la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para la mayoría de usuarios. 

Pero si hay algo que nos ha enamorado, al igual que sus tres cámaras traseras, es la larga duración de su batería. Hasta 6.000 mAh. ¡Lo qué has leído! Con capacidad de carga rápida de 15W, este dispositivo cuenta con una autonomía de hasta dos días sin necesidad de cargar. Algo que nos permite despreocuparnos del gasto de la batería mientras jugamos, escuchamos música o estamos navegando por nuestras webs favoritas. 

Características del Galaxy M21 

El gran modelo de la gama media de Samsung. Como veis el Galaxy M21 ha llegado a nuestro país para convertirse en el Smartphone del año, así que si habéis llegado hasta aquí solo os queda una cosa más: es el momento de probarlo en vuestras manos. Además de elegir entre los tres colores disponibles: verde, negro o azul.

Mientras tanto, os dejamos las especificaciones y las características internas del propio terminal para que podáis compararlos con otros modelos actuales en el mercado. 

ProcesadorExynos 9611
Pantalla
  • Tamaño: 6.4 pulgadas
  • Resolución: 2340 x 1080 píxeles
  • Tecnología Super AMOLED
  • Protección: Corning Gorilla Glass 3
Cámara Trasera
  • Principal: Sensor principal de 48 MP, modo vídeo 4K
  • Segunda: Gran angular de 8 MP
  • Tercera: Sensor de profundidad de 5 MP
Cámara Frontal20 MP, vídeo FullHD 1080p
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB, ampliable micro SD hasta 512 GB
Batería6.000mAh, carga rápida 15W
Conectividad4G, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac…
SistemaAndroid 10
PuertosJack 3.5 mm, USB Type-C
Dimensiones159 x 75.1 x 8.9 mm / 188 g