PcComponentes
  • Días Naranjas 2024
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Condiciones para la extensión de garantía
Mira las ofertas de Días Naranjas

Cecotec Ready Warm 8200 Power Quartz Smart Calefactor de Cuarzo con Mando 2000W

Sé el primero en opinar
Cecotec P/N: 05360 | Cod. Artículo: 254981
81,91
Ficha de producto
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porCecotec Official Store
Mira las ofertas de Días Naranjas
81,91
Ficha de producto
Financiación
OneyOney
Garantías
+10.29€
+18.49€
81,91
Ficha de producto
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

Calefactor halógeno de cuarzo Ready Warm 8200 Power Quartz Smart para exterior con gran potencia máxima de 2000 W. Su potencia le permite alcanzar una superficie de calentamiento de alrededor de 15 m2.

Características

  • 2 Niveles de potencia con LED indicador. Posee 2 niveles de potencia para seleccionar la deseada en cada momento según las condiciones térmicas y minimizar así el consumo eléctrico. Dichos niveles son: 1000W y 2000W. La configuración seleccioanda se iluminará su luz LED para saber en todo momento su funcionamiento.
  • Mando a distancia y temporizador. Control del dispositivo también con su mando a distancia que aporta una gran comodidad y usabiliad al calefactor. Controla, entre otras cosas, el apagado y encendido o los niveles de potencia. Además, su función temporizador permite configurarlo hasta un máximo de 7 horas, tiempo tras el cual se apagará.
  • Altura e inclinación regulable. La altura se puede regular entre 160 cm y 200 cm para adaptarse a cada situación o espacio. Ángulo de inclinación ajustable vertical de 45 grados para poder ser orientado con precisión hacia la zona deseada.
  • Máximo confort y estabilidad con resistencia en exterior. Proporciona un calor agradable e inmediato gracias a sus elementos de cuarzo sin olores ni ruidos molestos. Su base goza de una gran estabilidad gracias a un buen reparto del peso en la misma. Gracias a su protección contra salpicaduras, con certificación IP24, permite ser empleado en espacios de exterior y resistir lluvias leves. Se puede utilizar tanto de pie, apoyado en su soporte, como montado en la pared, para adaptarse a cualquier espacio. Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor. 

Especificaciones Cecotec Ready Warm 8200 Power Quartz Smart

  • Potencia: 2000W
  • Niveles: 2 (1000 W y 2000 W)
  • Grado de protección: IP24
  • Altura: regulable 160 y 200 cm
Fecha de lanzamiento: 14/11/2021

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!