E

Chibi-Robo! Zip Lash 3DS + Amiibo

33,95 28,06€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Nintendo - P/N: 0045496529239 | Cod. Artículo: 91452
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 45 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el Chibi-Robo! Zip Lash para Nintendo 3DS. Acompaña a un pequeño robot en una aventura enorme: Chibi-Robo! Zip Lash, un juego de plataformas en 2D de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS. Cuando los alienígenas empiezan a adueñarse de los recursos naturales del planeta, Chibi-Robo, el robot ayudante adorado por todos, se muestra dispuesto a echar un cable y desbaratar sus aviesos planes.

Con el amiibo de Chibi-Robo (disponible como parte de un pack de software), podrás transformar este héroe de bolsillo en Superchibi-Robo, dotado de una mayor fuerza y velocidad. ¡Registra tus puntuaciones máximas en el amiibo de Chibi-Robo para subirlo de nivel y desbloquear aún más contenidos!

Características:

  • Este héroe diminuto compensa con creces sus modestas medidas con una Chibi-clavija de una versatilidad maravillosa. Puedes usarla como látigo para atacar a tus enemigos, como lazo para alcanzar objetos distantes o como garfio para sortear trampas letales, entre otras cosas.
  • Carga el superlazo para lanzar la Chibi-clavija con una potencia de tal calibre que rebotará en los muros y derribará cualquier obstáculo que se interponga. Utiliza potenciadores para extender el cable y descubrir zonas secretas en más de 35 niveles.
  • La misión de Chibi-Robo le llevará a recorrer el mundo y explorar sus vastos continentes en su afán por repeler la invasión extraterrestre. Traba nuevas amistades por el camino y regálales detallitos deliciosos basados en aperitivos del mundo real.

Historia y personajes:

  • Chibi-Robo: Con sus 10 cm de altura, Chibi-Robo es uno de los héroes más pequeños que se puedan concebir, ¡y uno de los más ecológicos! Pero el tamaño no lo es todo, porque este robotito se deja la piel (o los circuitos) con tal de alegrar a los demás, ya sea limpiando para una familia desordenada o deteniendo una invasión extraterrestre.
  • Tely: ¡Tely, el compañero de Chibi-Robo, es un dispositivo harto inteligente! Te ayudará ofreciéndote todo tipo de información guarecido en tu nave espacial, la Chibi-casa.
  • Chibi-tots: Puede que Chibi-Robo sea pequeño, pero aún los hay de menor tamaño. Se llaman Chibi-tots, ¡y les gusta jugar por ahí adelante! Si ves uno en algún nivel, ¡intenta atraparlo!
  • Toby: Este avión de juguete parlante es uno de los numerosos amigos que hará Chibi-Robo durante sus aventuras. Haz realidad sus sueños entregándoles los aperitivos que piden. ¡Les embargará la alegría ante la generosidad de Chibi-Robo!
  • Los gyorianos: Los molestos gyorianos han sido avistados en la Tierra y son los principales sospechosos de la súbita desaparición de los recursos naturales del planeta. ¿Qué estarán tramando estos gamberros extraterrestres?

El juego:

  • Enchúfate: El conjunto de enchufe y cable de este robot tan apañado, denominado "Chibi-clavija", se revela como una herramienta eficaz a la vez que sencilla en esta su última aventura. En los niveles encontrarás paneles naranja en todo tipo de lugares: los salientes, el techo o incluso en zonas prácticamente inaccesibles. Lanza el cable para aferrarte a dichos paneles y atraer a Chibi-Robo hacia ellos, por encima de ellos o como punto de apoyo para sortear trampas. Si arrojas el cable hacia ciertos objetos, como pequeños bloques, los podrás hacer añicos, o podrás tirar bombas para eliminar obstáculos.
  • ¡Síguele la corriente!: Chibi-Robo funciona con batería, cuya autonomía irá disminuyendo poco a poco con cada acción que realice. No pierdas de vista sus vatios y, cuando veas que le quedan pocos, enchúfalo a la corriente para una buena recarga.
  • Terapia de choque: Los vatios de Chibi-Robo se agotarán más rápidamente si los enemigos le hieren. Utiliza la Chibi-clavija para ejecutar el ataque "lazo rápido" e impedir que le hagan daño; algunos enemigos tienen incluso enchufes que se pueden usar para recargar unos cuantos vatios antes de destruirse. Ten cuidado con los jefes de cada continente y da rienda suelta a tu creatividad usando la Chibi-clavija para imponerte a estos enemigos mecánicos.
  • Enlace de llegada: El superlazo es una de tus habilidades más útiles, capaz de atravesar objetos de gran tamaño y recoger objetos muy lejos de tu alcance. Apunta en casi cualquier dirección y pásmate viéndolo botar y rebotar por los muros. Recoge bolas para extender el alcance de tu superlazo. ¿A qué nuevas zonas podrás acceder?
  • ¡A la carga!: ¡Conectarse a ciertos enchufes puede llevar aparejadas sorpresas de alto voltaje! Por ejemplo, pueden provocar el sobrecalentamiento del pequeño robot, que empezará a arder y fundirá todo lo que se encuentre por el camino durante un breve lapso de tiempo. Algunos enchufes pueden incluso conferir a Chibi-Robo poderes gélidos que le permitirán congelar el agua y caminar sobre ella sin problemas.
  • ¡Viaja por el mundo!: Cada vez que completes un nivel recibirás una puntuación basada en el número de objetos coleccionables que hayas reunido, los enemigos que hayas derrotado, la carga restante de Chibi-Robo y otras cosas. También podrás probar tu suerte en la rueda de destinos, para descubrir adónde te llevará tu siguiente aventura. Procura pasarte por tu base de operaciones, la Chibi-casa, para reciclar la basura que hayas recogido, descubrir cosas sobre tus aventuras en el Chibi-PC, recargar a Chibi-Robo o incluso desbloquear figuras de la máquina expendedora de Chibi-cápsulas usando el amiibo de Chibi-Robo.
  • Por tierra, mar y aire: Con tantos lugares que visitar durante tu misión, estas son tan solo algunas de las divertidas formas que prefiere Chibi-Robo para disfrutar de tanto vistas como sonidos en ciertos niveles.

Comprar Chibi-Robo! Zip Lash 3DS + Amiibo

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,