E

Conceptronic Cámara IP WiFi V2

59,95 49,55€ Sin iva ¾ Historial
(36 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Conceptronic - P/N: CIPCAMPTIWL V2 | Cod. Artículo: 81439
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 79 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Conceptronic Cámara IP WiFi V2 opiniones

Ver más opiniones 36

A

alce
25/04/2016

fácil de configurar, buena estética, rápida en los movimientos ptz, un poco complicado de configurar la alarma por movimiento. buena visión nocturna. buena calidad en la escucha. para poder hablar a raves de la cámara, hay que conectarle un altavoz. salidas de alarma no probadas.

Ventajas: rapida, fiable (de momento), barata, buena estética.

Desventajas: un poco difícil de configurar las alarmas al correo electrónico al detectar movimiento

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 36
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas6

Solución práctica y asequible de videovigilancia a distancia, que permite seguir las imágenes de una habitación a través de Internet tanto mediante un ordenador como a través de teléfonos de nueva generación (smartphonesAndroid, Blackberry e iPhone…).

La cámara incorpora unos rotores mecánicos internos que pueden controlarse a distancia a través de la red, lo cual significa que pueden hacerse panorámicas por control remoto para no perder detalle de lo que sucede en una habitación, con giros de 90º verticales y 270º horizontales. Además su visión infrarroja permite vigilar un lugar que esté a oscuras en un radio de 8 a 10 metros de distancia.

Su sistema de habla en dos direcciones permite además mantener conversaciones a distancia entre el usuario y las personas que se encuentre delante del objetivo, por lo que permite interactuar fácilmente, por ejemplo, con niños. Y si se utiliza como sistema de vigilancia se puede activar un detector de movimiento que transmitirá una alerta de alarma por imagen a través de e-mail y FTP.

A través de su servidor online integrado en todo momento se pueden ver las imágenes que capta la cámara, así como mantener conversaciones a distancia gracias a su sistema de micrófono y altavoces, lo cual lo hace ideal para estar en contacto con familiares. Si se utiliza la cámara como sistema de vigilancia puede utilizarse el modo de alarma por movimiento, que hace que se suba a una dirección FTP imágenes del momento en que se detectan intrusos a la vez que se envía un e-mail de advertencia al usuario. También es posible grabar desde un ordenador la transmisión de vídeo si fuera necesario.

Características:

  • Controle su casa u oficina mientras está fuera
  • Soporta la función de giro e inclinación para controlar todos los rincones
  • 1/5" Sensor progresivo CMOS 640x480
  • Soporta 340º de angulo y 110º de inclinación
  • Built-In LEDs infrarrojos para visión nocturna
  • Conexión inalámbrica a 54 Mbps
  • Software, incluyendo la gestión libre para grabar y reproducir hasta 64 cámaras
  • Aplicación disponible compatible con Android, Blackberry e iPhone 

Especificaciones:

  • Requisitos mínimos del sistema
    • Sistema operativo del ordenador Windows XP, Windows Vista, Windows 7
    • Conexiones / interfaces LAN cableada (10/100Mbps), LAN inalámbrica (802.11a/b/g/n)
  • Conexiones / Interfaces
    • Puertos LAN 1 x 10/100Mbps
    • WLAN 802.11b, 802.11g
  • Características
    • Configuración administrativa vía web
    • Encriptación/Seguridad WEP, WPA, WPA2
    • Número de antenas 1
    • Protocolos soportados DHCP, DDNS, PPPoE, UPnP, NTP, FTP Upload, SMTP
    • Fuente de alimentación Externa
    • Indicador led
  • Rendimiento
    • Ganancia de la antena 2 dBi
    • Máxima velocidad soportada 54Mbps, 100Mbps
    • Frecuencia de trabajo 2.4Ghz
  • Contenido
    • Guía de instalación rápida multilenguaje
    • Cable de red
    • Adaptador de corriente
    • Antena reemplazable (1x)
    • CD-ROM del producto

Más información en la web del fabricante:

http://www.conceptronic.net/es/product.php?id=617&linkid=589

Comprar Conceptronic Cámara IP WiFi V2

8.58

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

alce

/Compra Verificada

25/04/2016

fácil de configurar, buena estética, rápida en los movimientos ptz, un poco complicado de configurar la alarma por movimiento. buena visión nocturna. buena calidad en la escucha. para poder hablar a raves de la cámara, hay que conectarle un altavoz. salidas de alarma no probadas. Ventajas: rapida, fiable (de momento), barata, buena estética.
Desventajas: un poco difícil de configurar las alarmas al correo electrónico al detectar movimiento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanmadesign

14/07/2015

una pasada de cámara, con un precio increíble y muy fácil de instalar. la calidad de video es lo suficientemente buena para este tipo de cámaras. todo se ve perfectamente y con el sistema de visión nocturna, alarma de movimiento y envío de correo electrónico...una pasada. tendrás controlada tú casa, oficina...desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier sitio. un 10 a pccomponentes, buen trato y entrega rápida. Ventajas: su relación calidad precio, fácil instalación, ....super recomendado este producto.
Desventajas: no hemos encontrado ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

bruma
Me podrías decir como configurar la alarma de movimiento y el envío de correo electrónico? Porque todo es darle vueltas y no me sale.
Reportar comentario

Invitado
Buenas. tengo la misma camara y me es imposible entrar desde fuera de la red local, abro los puertos, pongo mi ippublica:puerto y el servidor siempre me rechaza, llego al router desde la ip publica. No se que mas hacer, si me puedes ayudar porfavor. Joanieto@gmail.com. gracias.
Reportar comentario

J

josé manuel

/Compra Verificada

04/04/2016

hola, he intentado montar la cámara este fin de semana y no he sido capaz de ello. estando conectada por cable al router funciona bien, pero en cuanto le quitas el cable para que funcione en modo wireless, la cámara deja de ser visible. igual es un problema de configuración, pero no he sabido localizarlo. la configuré estando conectada por cable, activando el flag \"lan wireless\", seleccionando la red del router e indicando la contraseña de acceso a la red, probando tanto la clave wep como la clave wpa, pero no ha habido manera. ¿me podrían dar alguna sugerencia?. atentamente, josé manuel fariña Ventajas: no puedo valorarlos.
Desventajas: no he podido conectarla en modo wireless.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Hola, conectado via cable tienes que activar el modo wifi, despues se tiene que desconectar el cable de red.
Reportar comentario

C

canteras15

/Compra Verificada

25/04/2016

muy contento, con la calidad de imagen tanto de día como de noche (sin luz), podemos ver las imágenes tanto en el pc como en el móvil; una vez configurada es de fácil manejo. el único problema que le veo es que tienes que tener un mínimo de conocimientos de los protocolos de red, ya que si no te puedes perder, ya que las instrucciones son muy básicas. Ventajas: la calidad de imagen tanto de día como de noche(sin luz) y que podemos ver las imágenes tanto en el pc como en el móvil
Desventajas: tienes que tener un mínimo de conocimientos de los protocolos de red, pero si sabes configurar plc no tendrás ningún problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

leugim starwind

/Compra Verificada

11/06/2016

sin duda una buena cámara con una relación calidad/precio muy asequible. la marca conceptronic no defrauda, impresiona bastante en el primer uso cuando ves que la cámara es capaz de dar giros de casi 360º. el control a través de internet es lo mejor, y además nos dan un servicio ddns gratuito del fabricante que nos permite acceder a nuestra cámara desde fuera de casa sin tener que instalar un servicio externo de resolución de ips. yo estoy muy contento con la compra Ventajas: visión nocturna, giros, servicio ddns, gestión a través de móvil y pc, micrófono integrado, muchas cosas..
Desventajas: la resolución de la cámara es algo bajita, es como una webcam normalita, pero por este precio no se podría pedir mucho más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anddrety

13/06/2016

envio ultra-rápido,se configura fácilmente,motorizada,con sonido,calidad-precio insuperable posiblemente no se encuentre nada parecido a este precio Ventajas: motorizada,audio,sencillez si conectas por cable
Desventajas: pie este precio no encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yoryosevi03

/Compra Verificada

22/06/2016

una gran camara a un precio decente . el envío fue rápido como siempre. y el producto tal cual se describía. Ventajas: calidad de imagen y la opción a verlo desde un android o ios , aplicación fácil de usar
Desventajas: difícil configuración si no posees un nivel medio alto en informática
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

laura

/Compra Verificada

18/07/2016

esta cámara de vigilancia tiene muy buena relación calidad-precio. sirve para vigilar la casa o a cualquier persona que necesitemos controlar como personas mayores o niños pequeños. la recomiendo ya que el precio bastante asequible para lo que la cámara nos permite. Ventajas: - tiene visión nocturna - cámara giratoria - el audio se escucha a la perfección - la imagen se ve muy bien
Desventajas: es un poco complicada su configuración
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

02/08/2016

ha sido una buena compra.....lo que esperaba. fácil y rapidísima instalación, buena calidad de imagen, rápido acceso desde la aplicación que he instalado tanto en los móviles samsung como en ipad. tiene muchas funciones pero sinceramente no las necesito y por ello no me he puesto a investigar. tengo la cámara perfecta para lo que precisaba. buen precio. el envío de pc componentes, perfecto, rápido y empaquetado con una caja de la propia casa, mejora une años atrás no existía. Ventajas: todos, ninguna queja, envio, producto y relación calidad-precio cinco estrellas
Desventajas: hasta la fecha y después de un mes, no tengo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Siulgb1

26/09/2016

Calidad precio fenomenal Ventajas: Movilidad
Desventajas: Le falta una poca resolucion
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Tifons

29/09/2016

Después de un año va de lujo. Y con la app para móvil va muy bien Ventajas: Fácil instalación. Su app movil
Desventajas: No trae zoom y algo más de sensibilidad pero es lo k ponía en las especificaciones
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jorelk

/Compra Verificada

13/10/2016

Perfecto para vigilar mascotas o niños Ventajas: Fácil de configurar e instalar
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

forchas

09/11/2015

una camara perfecta para vigilar tu casa mientras no estás. se conecta a la wifi de tu casa de manera sencilla y la puedes ver desde donde estés a través del movil. yo la uso como alarma avisador para cuando no estoy Ventajas: precio y sencilla de usar, la recomiendo
Desventajas: ninguna, des pues de usarla una semana estoy encantado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Buenas. tengo la misma camara y me es imposible entrar desde fuera de la red local, abro los puertos, pongo mi ippublica:puerto y el servidor siempre me rechaza, llego al router desde la ip publica. No se que mas hacer, si me puedes ayudar porfavor. Joanieto@gmail.com. gracias.
Reportar comentario

forchas
yo devolvi la camara es lo peor.
Reportar comentario

L

luisma

/Compra Verificada

10/03/2016

buena calidad de video incluso de noche gracias a los leds. la configuración es sencilla, aunque hacen falta tener conceptos básicos de informática. muy práctica la aplicación para el movil Ventajas: relación calidad-precio
Desventajas: el sw para visualización en pc es muy mejorable
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

laurix

28/12/2015

funciona super bien, se instala rápido y puedes ver lo que ocurre desde cualquier lugar. el modo nocturno se activa sólo según la luz. Ventajas: fácil instalación, calidad de imagen decente.
Desventajas: de momento no hemos encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Buenas. tengo la misma camara y me es imposible entrar desde fuera de la red local, abro los puertos, pongo mi ippublica:puerto y el servidor siempre me rechaza, llego al router desde la ip publica. No se que mas hacer, si me puedes ayudar porfavor. Joanieto@gmail.com. gracias.
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

6 Respuestas | 5 Respuestas

Hola mi pregunta es si con un Mac se puede configurar? O en todo caso con un iPad o Iphone? anonimo30/08/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/09/2016

Es compatible con Android, Blackberry e iPhone.

Hola mi pregunta es si con un Mac se puede configurar? O en todo caso con un iPad o Iphone?

Responder a esta pregunta
que medidas tiene? anonimo30/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

que medidas tiene?

Responder a esta pregunta
Hola buenas, mi pregunta es si se puede configurar como wiri-direct, es decir sin router, directamente con un portatil o smartphone... gracias anonimo20/06/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/06/2016

Este artículo necesita de un router para poder ser usado via Wifi.

Hola buenas, mi pregunta es si se puede configurar como wiri-direct, es decir sin router, directamente con un portatil o smartphone... gracias

Responder a esta pregunta
¿Cuál es el usuario y contraseña para acceder a la configuración de la cámara? En el manual pone que es admin/12345 pero no es correcto wole08/05/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/05/2016

Para la configuración de la cámara el usuario y la contraseña es admin/123456.

¿Cuál es el usuario y contraseña para acceder a la configuración de la cámara? En el manual pone que es admin/12345 pero no es correcto

Responder a esta pregunta
Relación de hora grabada y espacio en disco ocupado. Supongo que el software lo permite. anonimo30/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

02/05/2016

No te he acabado de entender, pero sí que incluye un software que se encarga de la supervisión de hasta 64 canales y debes tener acceso e información a la hora y un administrador de grabaciones por tamaño. Un saludo!

Relación de hora grabada y espacio en disco ocupado. Supongo que el software lo permite.

Responder a esta pregunta
es exterior o solo interior? no lo encuentro en la descripcion anónimo17/03/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

La cámara está enfocada para &quot;interiores&quot;.

es exterior o solo interior? no lo encuentro en la descripcion

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,