PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Newskill, referente en los periféricos gaming, apuesta por la máxima calidad también en sus monitores Ícarus. Conoce de la mano de PcComponentes todos sus modelos y elige el tuyo.

monitores Ícarus de Newskill

Monitores Icarus

Los monitores de la empresa Newskill se adaptan a la experiencia de juego que desees tener, según tu presupuesto, tu espacio, el tiempo que le dediques al juego, si es de forma amateur o profesional, solo por diversión o, además, para competir profesionalmente. En cualquier caso, entre los monitores Icarus se encuentra el más conveniente en función de tus necesidades.

El tipo de panel de la pantalla, el tamaño y la resolución, la relación de aspecto, la conectividad o el diseño son algunas de las características en las que difieren los diez monitores gaming de la gama que Newskill ha pensado para cada estilo de jugador y que te presenta aquí, para que puedas decidir el que más se ajusta a ti.

Pantallas curvas

Haz de tu experiencia gaming un salto de cabeza al mundo virtual y sumérgete gracias a las pantallas curvas.

Modelo Icarus IC27F2-V2P 27" LED FullHD 240Hz G-Sync

Como casi todos los modelos Icarus son 27 las pulgadas de su excelente pantalla curva. Su panel VA de alta resolución FHD 1920x1080 píxeles, con una tasa de refresco de hasta 240Hz, que contribuye a la calidad de la imagen, junto con la pantalla curva hacen tu experiencia gamer tan fluida que no podrás parar de jugar. Además, con su tiempo de respuesta de 1Ms MPRT tendrás el control absoluto sobre tu partida.

Dispone de altavoces, al ofrecer dos tomas DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB y conector de auriculares, tienes la posibilidad de incorporar altavoces externos para una sensación aún más envolvente.

Para una experiencia sin ningún riesgo para tu salud ocular, el sistema flicker free incluido en el monitor gaming Icarus 27” FHD 240Hz reduce la fatiga visual al eliminar parpadeos aleatorios en la visualización. A este propósito se une también su retroiluminación azul, de manera que las pausas solo las decidas tú, no tus ojos cansados.

Newskill Icarus IC27Q4-V2P 27" LED QHD 144Hz G-Sync Compatible

Este nuevo monitor es uno de los más exigentes para aquellos a los que les obsesiona la resolución (QHD 2560x1440 “2K”) y la calidad de la imagen, con una potente tasa de refresco de hasta 144Hz. Las 27 pulgadas de su pantalla curva R1500 hace que toda esa nitidez se haga aún más intensa y disfrutable.

Para no perder detalle, el panel VA de este monitor ofrece una impresionante gama de colores dinámicos, 16,7 millones, que unidos al preciso contraste y sus 170º de ángulo de visión harán que quedes absolutamente envuelto en aquello que tengas entre manos, las cuales, por otra parte, tendrán el poder total sobre el juego, gracias a un altísimo nivel de respuesta, cuantificado en 1Ms MPRT. Su tecnología overdrive contribuirá, además, a esquivar el incómodo efecto ghosting. En definitiva, la tecnología de la imagen hace que neuronas, visión, manos y efecto en el monitor tengan una sincronización óptima.

Para poder pasar largas horas con los ojos alerta delante del monitor es importante asegurar tu salud ocular, la cual queda garantizada con la tecnología Flicker free y con el control de Low Blue Light que te ofrece Icarus.

Una ventaja más viene de su compatibilidad G-Sync y Freesync, la cual será un aliado para que puedas extraer el máximo provecho de tu tarjeta gráfica.

Newskill Icarus IC27F6-V2P 27" LED FullHD 165Hz G-Sync Compatible Curva

El modelo Icarus IC27F6-V2P de 27 pulgadas, con imágenes de alta definición (FHD de 1920X1080P) y su notable tasa de refresco de hasta 165Hz hacen que la curvatura del monitor termine de envolverte en una experiencia única de actuación al mando de tus juegos favoritos.

Para no perder detalle, el panel VA de este monitor ofrece una enorme gama de colores dinámicos, 16,7 millones, que unidos a sus 178º de ángulo de visión, con un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT permiten precisión y fluidez en ejecutar tus decisiones. La tecnología de las prestaciones de este monitor mantiene totalmente a raya el indeseado efecto ghosting. Además, su compatibilidad G-Sync y Freesync, será un aliado para que puedas extraer el máximo provecho de tu tarjeta gráfica.

Ni siquiera la fatiga visual podrá ser una excusa para interrumpir tus hipnóticas sesiones de juego gracias al control de Low Blue Light y la tecnología flicker free, que están pendientes de la salud de tus ojos para que tus ojos estén solo pendientes del juego.

Newskill Icarus IC34W4-V 34" LED WQHD 144hz FreeSync Curvo

Para entrar de pleno en tus títulos favoritos, Newskill te presenta el precioso monitor curvo R1500 de cómodo formato ultrapanorámico 21:9 Icarus IC34W4-V, de nada menos que 34 pulgadas, con muy buena resolución y un tiempo de respuesta totalmente inapreciable, para una experiencia gamer inmejorable.

Todas las otras especificaciones de este Icarus van dirigidas a producir una sensación visual única por el preciosismo de la imagen, con 16.7 millones de colores dinámicos y realistas con un contraste 3000:1, y de control sobre dichas imágenes, gracias a un panel con tecnología VA con un ángulo de visión de hasta 178º y una resolución de 3440x1440p y una tasa de refresco que llega a los 144Hz, lo que impide que los FPS se colapsen y el juego se desarrolle de manera fluida y te dejes llevar sin ninguna interrupción, tampoco a causa del desagradable efecto ghosting, ya que su rendimiento de alta gama con 1Ms MPRT hará que dicho efecto sea nulo.

Para rematar este increíble diseño, el monitor dispone de retroiluminación trasera. Una peana ajustable en inclinación y un soporte trasero para colgar los cascos perfilan esta estilosa joya que hará las delicias de los gamers.

Newskill Icarus RGB IC27F2-I 27" LED FullHD 240Hz G-Sync Compatible Curva

La particularidad de este monitor Icarus es que Newskill lo ha creado pensando en su idoneidad para los jugadores de E-sports más competitivos. La experiencia es aún más inmersiva porque a la curvatura de su pantalla 1500R se une su elegante diseño frameless (sin marcos), además de la posibilidad de la elevación de la base para asegurarte de que el monitor se regula a la altura con la que te sientas más cómodo en tus competiciones.

Este nuevo monitor Icarus RGB IC27F2-I de 27 pulgadas se comporta a la perfección si buscas la excelencia en E-sports, ya que todas las características de este monitor juegan a tu favor: panel VA de alta resolución FHD 1920x1080 píxeles capaz de mostrar 240 imágenes por segundo, tasa de refresco ultrarrápida de hasta 240 Hz, tiempo de respuesta de 1Ms MPRT. Déjate llevar por una calidad de imagen y una precisión vibrantes en tu terreno de juego. El nuevo monitor es, además, compatible con las tecnologías FreeSync, G-Sync y HDR.

Como es habitual en los monitores Icarus, su sistema ficker free, que elimina parpadeos aleatorios, y el filtro de luz azul incorporados en el monitor evitan que se canse la vista y garantizan tu salud ocular para solo tengas que preocuparte de no quitar ojo al balón o la pelota.

 

Pantallas firmes

Pantallas más tradicionales. Estética y versatilidad al servicio de una experiencia de juego que reúne emoción y sutileza.

Newskill Icarus RGB 27" LED Fast IPS QHD 180Hz G-Sync Compatible

De entre la alta gama de monitores Icarus, Newskill presenta el elegante modelo RGB 27" LED Fast IPS, para los gamers más exigentes que buscan la mejor tecnología al nivel de sus expectativas. Su diseño frameless, que optimiza el espacio, y sus colores profundos contribuye a una experiencia inmersiva muy especial.

Renovar tu set-up con este monitor lo convertirá en idóneo, no solo por la calidad y belleza de sus materiales, sino por las cualidades de sus prestaciones. A su alta tasa de refresco posible, de 180 Hz (para lo que se incluye un cable DP), se une una resolución de 2560x1440 píxeles. El realismo y la viveza de las imágenes, movimientos y personajes implicados en los videojuegos se debe a la tecnología Fast IPS y al tiempo de respuesta de 1Ms GTG. Todo eso concentrado en una flamante pantalla de 27 pulgadas, en la que el dominio de lo que pase está en tus manos a la velocidad de tus impulsos.

Para el visionado perfecto definitivo aún puedes hacer algo más: ajustar la altura, inclinación y ángulo del monitor, adaptándolo al tipo de experiencia de juego, y personalizar la luz trasera RGB de la que dispone este modelo supergamer.

No habrá razón para parar tus emocionantes sesiones de juego, ni siquiera el cansancio ocular, ya que Newskill no se olvida de tu salud en sus monitores Icarus. Pasarás horas y horas frente a la pantalla sin que tus ojos se vean afectados. Se ocupan de este cuidado conjuntamente las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free.

Newskill Icarus IC274K-4I 27" LED IPS UltraHD 4K 144Hz Adaptative Sync

El nuevo modelo Icarus IC274K-4I de 27 pulgadas estará a la altura de tu set-up de juego. Todo es nivel en este monitor, desde la resolución 4K Ultra HD y su tecnología IPS hasta su tasa de refresco de 144Hz. Si no te has profesionalizado, ya no podrás resistirte a dar el paso al comprobar la enorme calidad de imagen y la sensación de absoluto control y suave fluidez que te permite la cantidad de prestaciones de este nuevo modelo, con el que podrás jugar disfrutando de la sutileza de cada detalle.

El diseño también tiene importancia para alcanzar el máximo confort en tu espacio de juego, y este modelo sin marcos también aporta estilo. Poder ajustarlo en altura, inclinación y ángulo se adapta definitivamente a tus circunstancias y contexto. Además, podrás darle tu toque personal manipulando a tu gusto sus franjas traseras RGB. 

Poder jugar a 4K a 120FPS te hará experimentar las escenas de una manera tan real como si estuvieras dentro y pudieras manipular al instante cada situación gracias a su tasa de refresco de 144Hz y a su tiempo de respuesta de 1Ms MPRT. Acción al mando o al teclado y reacción en la pantalla son todo uno. No te detengas, el sistema Low Blue Light que incorpora este monitor Icarus 4K cuida tu vista para que no renuncies a tu salud ocular aun en eternas sesiones de concentración en el contenido del juego. Fija tu vista y nosotros nos ocupamos de mantenerla bajo control.

Newskill Icarus IC27F6-V 27" LED FullHD 165Hz G-Sync Compatible

Tanto para iniciarte como para los más expertos, Newskill presenta este excelente monitor con pantalla de 27 pulgadas. Aúna cada una de las exigencias para ser el monitor que estabas buscando. Si quieres calidad y fluidez tanto en la imagen como en tu actuación, este Icarus IC27F6-V te ofrece un panel VA de alta resolución FHD 1920x1080 píxeles, una tasa de refresco rapidísima de hasta 165Hz, un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT. Todo esto a un precio tan competitivo como tú.

A cualquier amante de los videojuegos, ya sea amateur o profesional, le interesa también el estilo de su set-up. Este nuevo modelo sin marcos se adapta fácilmente al espacio del que dispones de manera elegante y sencilla. La complicación la pondrán los juegos que elijas, porque todo lo demás te lo facilita este completo monitor. La mejor experiencia gaming está garantizada en la impresionante calidad de las imágenes brillantes, por su gama de colores brillantes y un ratio de contraste de 3000:1.

Una vez más, Newskill añade la salud de tus ojos a las prestaciones de un monitor. Su filtro de luz azul y la tecnología Flicker free activan su poder antifatiga para que tu visionado sea perfecto y tus ojos puedan estar siempre alerta y pendientes del juego.

Newskill Icarus RGB IC27QRC 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible

Este monitor firme, completo, eficiente y versátil cumplirá todas tus expectativas. Su excelente panel VA, su mínimo tiempo de respuesta (1ms MPRT y 3ms G-toG mediante Overdrive) y su gran nivel de contraste (3000:1) hará las delicias de todo jugador que presuma de apreciar cada detalle. Que nuestro Icarus RGB sea compatible al cien por cien con la tecnología HDR lo convierte en otro gran plus, junto a la peana metalizada para ajustar la inclinación que acompaña al monitor. Confort y eclecticismo son sello indiscutible.

Su resolución de 2K (2560x1440p) y su tasa de refresco de hasta 165Hz con el DisplayPort quedan desplegados en una pantalla de notable tamaño, 27 pulgadas para experimentar el juego con una alta calidad de imagen, con los marcos aún más recortados para una pantalla frameless que optimiza el espacio disponible.

Para dar un toque gamer muy agradable, dispone de un aro de luz en la parte trasera para que lo actives y desactives a placer fácilmente desde el menú.

Como acostumbra a hacer Newskill en los monitores Icarus, la tecnología Flicker Free que incorpora este nuevo modelo evita el parpadeo. El Low Bluelight, por su parte, aporta un filtro de luz azul. Ambos sistemas hacen por cuidar nuestra salud ocular.

Un diseño frontal contundente, sencillo y atractivo para que nada te distraiga del contenido de tus títulos favoritos terminan de perfilar un monitor ideal tanto para los jugadores más comprometidos con el juego como para los más disfrutones.

Newskill Icarus RGB IC27QRS 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible

Esta bonita y grande pantalla frameless de 27 pulgadas combinará a la perfección con tu set-up. Icarus RGB es un monitor gaming diseñado para el máximo disfrute, con grandes prestaciones para no solo no encontrar impedimentos en tus largas jornadas jugando, sino además hallar deleite y confort en la apariencia exterior, materializada en detalles como el aro de iluminación en su zona trasera, con posibilidad de desactivarlo desde el menú, pantalla con bordes finos o una peana para regular la altura y la inclinación de acuerdo con las deseadas.

Descartamos la opción de una experiencia que no sea óptima, y este modelo ofrece lo necesario para que así sea. Su panel de tipo VA, su resolución 2K (2560x1440p), su tasa de refresco de un máximo de 165Hz, el nivel de contraste de 3000:1, su tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante Overdrive cumplen la misión de garantizar una experiencia gaming satisfactoria gracias a la intensidad de los colores y la fluidez y suavidad en la ejecución. Apunta y dispara. La tecnología de imagen no te decepcionará.

Y para que nadie se quede sin jugar Icarus RGB dispone de varios puertos traseros, entre los que hay dos puertos DisplayPort 1.2 y un HDMI 2.0, con los que se alcanzarán distintas velocidades de refresco.

post