Te vamos a enseñar cómo llevar la magia del estadio de fútbol a tu casa. La experiencia de ver el fútbol en el estadio es apasionante, pero raras veces se puede llegar a los partidos más emocionantes. Entre otras cosas por aquello de coger vuelos, hacer colas, pasar frío y todo lo demás. Así que, ya que lo tienes que ver en casa móntatelo bien, a tu gusto, con todos los placeres que te puedas permitir.
Imagínate saltando a animar a tu equipo como si te fuesen a escuchar. O criticando las acciones arbitrales que tanto te disgustan. El salón lleno de gente. Aunque quizás prefieras estar sin compañía, eso ya depende de ti. En cualquier caso, si eres de esas personas que vive el fútbol con emoción, necesitas todo lo que viene a continuación.
Transforma tu salón en un estadio
Cuando se trata de vivir tu deporte favorito no hay límites. Es un sentimiento que no todo el mundo entiende, pero nosotros sí. Por eso te decimos como hacerlo para que lo disfrutes.
Elige el televisor adecuado
Tal vez estés buscando actualizar tu televisor de todos modos y has estado esperando el momento perfecto para hacerlo. O puede que seas tan fanático del fútbol que estés dispuesto a invertir en una tv con una pantalla enorme. Puedes buscar una TV con 4K Ultra HD en la que ver las gotas del césped recién regado. El tamaño dependerá del espacio, 50 pulgadas ya son dimensiones óptimas.
Sonidos del estadio
Una vez que hayas podido elegir el televisor adecuado, querrás encontrar la barra de sonido perfecta para complementar el gran juego. Lo principal que debe buscar es algo que te ofrezca un sonido envolvente. Hacer que cada patada, cabezazo, aplauso y grito se escuchen desde aquí hasta Tombuctú. También las hay con modo nocturno, para que tu vecino no se entere.
Ver el fútbol a lo grande
Un proyector puede cambiar tu visión de las cosas. Ya no dependerás de la misma pantalla siempre. Podrás ver tu partido en una pared enorme, en la terraza, a la luz de la luna. Si esperas usarlo en lugares muy iluminados 2000 a 3000 lúmenes es el rango correcto en la mayoría de los casos. Es cierto que el brillo ideal depende de la habitación. Los hay con capacidad de audio, compatibilidad 3D, portátiles y con zoom modulable.
A manos llenas
Cuando vas al estadio es difícil que te dejen entrar con tu cervecita fría, pero aquí sí. Esta es tu casa y te puedes permitir tomarte lo que te apetezca. No tienes que bajar al bar a que te sirvan nada y te pongan la tele con todo el bullicio de la gente. Hazte con un tirador de cerveza para disfrutar del espectáculo. Solo tienes que poner el vaso y disfrutar. Los hay que son compatibles con todos los barriles e incluso llevan incorporado refrigerador.
Un poquito de POP
Hacer palomitas de maíz en la sartén puede provocar que el maíz se queme y los granos no exploten. Mientras que las palomitas de maíz instantáneas en el microondas a menudo son demasiado grasosas. Con una palomitera, puedes hacer palomitas de maíz con calidad de cine en casa todas las noches. Y ya tienes el pack: cervecita y palomitas. Los hay de diferentes potencias, modelos y capacidad.
Ahora que tienes el pack completo solo te queda una cosa que hacer. Puedes correr la voz o guardar silencio. Aunque digan que compartir es vivir…hay cosas que a solas se disfrutan más.
Esperamos que estos consejos te ayuden a obtener el kit que necesitas para disfrutar a tope del fútbol igual o mejor que en el estadio. Te invitamos a visitar PcComponentes para echar un vistazo a toda la gama que tenemos para ofrecerte. No olvides suscribirte nuestro para recibir las últimas novedades y los mejores tutoriales sobre tecnología e informática.
Estrena TV y disfruta del mejor fútbol