Cooler Master CH510 Portavasos para Silla
Sé el primero en opinarCooler Master P/N: CMI-CH510 | Cod. Artículo: 398536
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porMISTERPC
4,8/54 valoraciones
44,99€
44,99€
Sobre el producto
El portavasos Cooler Master presenta un diseño universal que se conecta fácilmente a cualquier silla de juego en segundos.
Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para refrescos y refrigerios al alcance de la mano. Nunca más te sientas deshidratado o hambriento durante tus batallas, recarga y recarga instantáneamente durante largas sesiones en casa o en el trabajo.
Características
- A PRUEBA DE SALPICADURAS Y DE FÁCIL LIMPIEZA El portavasos Cooler Master está hecho de un material duradero y repelente al agua que se puede limpiar fácilmente por dentro y por fuera. Su gran tamaño y construcción de taza permite a los usuarios almacenar pequeños refrigerios, bebidas energéticas, botellas de agua y tazas térmicas grandes firmemente en su lugar.
- DISEÑO UNIVERSAL PARA APOYABRAZOS DE UNA SOLA COLUMNA El accesorio de Velcro de fácil instalación funciona en casi todas las sillas con apoyabrazos de una sola columna. Su ancho se puede ajustar para adaptarse a una variedad de diámetros de apoyabrazos.
- LA ENVOLTURA DE VELCRO ASEGURA UNA INSTALACIÓN FIRME Y SIN HERRAMIENTAS El portavasos se instala fácilmente en 2 pasos envolviendo el soporte alrededor de la columna del reposabrazos y cerrando la correa de velcro firmemente alrededor del otro lado. Una almohadilla antideslizante en el interior de la correa de velcro garantiza una sujeción firme y segura.
Especificaciones
- Características
- Tipo de producto: Sujetador de vaso
- Color del producto: Negro, Púrpura
- Montaje: Posición de montaje a derecha/izquierda
- Peso y dimensiones
- Ancho: 100 mm
- Profundidad: 135 mm
- Altura: 160 mm
- Peso: 80 g
- Altura del paquete: 176 mm
- Empaquetado
- Ancho del paquete: 115 mm
- Profundidad del paquete: 115 mm
- Peso del paquete: 150 g
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.