?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cooler Master Hyper 212X
Cooler Master Hyper 212X
Cooler Master Hyper 212X
Cooler Master Hyper 212X

Cooler Master Hyper 212X

36,21
Sin iva29,93
(2056) Review
Vendido y enviado por
MERCAMICRO2

Otros vendedores 21 desde 30.6€
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Cooler Master - P/N: RR-212X-17PK-R1 | Cod. Artículo: 99122
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 2 de diciembre

Opinión destacada

H

hector

04/06/2016

4.61 Stars

dudaba entre este y el de 22 euros y la diferencia es la durabilidad de 40.000 horas a 160.000 horas por 8 eur... Ver más

4.61 Stars

Eu duvidei entre isso e os 22 euros ea diferença é a durabilidade de 40.000 horas para 160.000 horas por 8 eur... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1481
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 188

El Cooler Master Hyper 212X con su diseño en forma de torre y su radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre, con su contacto directo a la CPU permitiendo así una transmisión térmica más eficiente.

Características:

  • Heatpipes de cobre de alto rendimiento con una mecha unida por fusión polvo de cobre.
  • La tecnología patentada CDC ™ - 4 heatpipes de contacto directo que crean una superficie de contacto brecha-menos
  • Matriz de aluminio de la aleta con el diseño Nueva efecto túnel para mejorar la disipación de calor.
  • Teniendo 4ta generación - MTBF de 160.000 horas gracias a componentes altamente duraderos POM.
  • Nuevo diseño de Fan-cuchillas que crean vórtices para aumentar el flujo de aire sin crear más ruido.
  • Inteligente del motor del ventilador - el ventilador se detiene cuando se bloquea para evitar el daño, y se reinicia automáticamente el ventilador cuando se haya despejado.

Especificaciones:

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 120 mm
    • Profundidad: 79 mm
    • Altura: 158 mm
    • Dimensiones del ventilador (A x A x P): 120 x 120 x 25 mm
    • Peso de ventilador: 106 g
    • Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 116 x 51 x 158 mm
    • Peso del disipador de calor: 492 g
  • Control de energía
    • Intensidad nominal: 0,1 A
    • Consumo energético: 1,2 W
    • Voltaje: 12
  • Detalles técnicos
    • Tecnología de rodamientos: POM
    • Conector de ventilador: 4 pines
  • Otras características
    • Duración del producto: 40000 h
  • Diseño
    • Color del producto: Aluminio, Negro, Cobre
    • Materiales: Aluminio
  • Desempeño
    • Adecuado para: Procesador
    • Tipo: Enfriador
    • Diámetro de ventilador: 12 cm
    • Sockets de procesador soportados: Socket AM4, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151 (Socket H4), LGA 2011-v3 (Socket R)
    • Velocidad de rotación (mín.): 600 RPM
    • Velocidad de rotación (máx.): 1700 RPM
    • Nivel de ruido (baja velocidad): 9 dB
    • Nivel de ruido (alta velocidad): 36 dB
    • Mínimo flujo de aire: 24,9 cfm
    • Máximo flujo de aire: 54,65 cfm
    • Presión de aire mínima: 0,3 mmH2O
    • Presión máxima de aire: 2,03 mmH2O
    • Número de ventiladores: 1 fan(s)
    • Diámetro de tubo disipador de calor: 6 mm
    • Grosor de ventilador: 2,5 cm
    • Número de tubos disipadores de calor: 4
    • Tiempo medio entre fallos: 40000 h

Comprar Cooler Master Hyper 212X

4.6
4.61 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.61 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

H

hector

10 Stars

04/06/2016

dudaba entre este y el de 22 euros y la diferencia es la durabilidad de 40.000 horas a 160.000 horas por 8 euros creo que esta de maravilla lo recomiendo 100Ventajas: no se oye nada si os dicen que hace ruido ni caso...
Desventajas: ninguno por el momento...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu duvidei entre isso e os 22 euros ea diferença é a durabilidade de 40.000 horas para 160.000 horas por 8 euros eu acho que isso é ótimo eu recomendo 100Ventajas: você não ouve nada se eles lhe disserem que faz barulho ou caso ...
Desventajas: nenhum no momento ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
a cuantos rpm lo tienes?
Reportar comentario

prositanos
la versión Europea es la de 40000horas la otra es la de 160000horas
Reportar comentario



O

olbasis

10 Stars

01/05/2016

fue una recomendacion de pccomponentes y dieron en el clavo con mi i7 6700k lo mantiene en temperaturas mas que optimas, por un precio de risa, perfecto para mi equipo.Ventajas: calidad, prestaciones y sobre todo su precio.
Desventajas: es grande mide tu torre antes de decidirte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Blue
Sobre que temperaturas mas o menos? en carga y en el escritorio?
Reportar comentario

O

one\'sbug

10 Stars

16/05/2016

este disipador es increible, cumple su cometido a la perfección y es muy silencioso, tambien tiene la posibilidad de instalarle un segundo ventilador, lo recomiendo.Ventajas: tiene la posibilidad de montarle un segundo ventilador, accesorio incluido.
Desventajas: por mi parte ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esse dissipador é incrível, cumpre perfeitamente sua missão e é muito silencioso, também tem a possibilidade de instalar um segundo ventilador, recomendo.Ventajas: tem a possibilidade de montar um segundo ventilador, acessório incluído.
Desventajas: nenhum de mim.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Alex
Sabes donde se podria comprar un segundo ventilador?
Reportar comentario

P

paco vera

10 Stars

24/06/2016

funciona perfecto muy silencioso va a unas 650 rpm normalmente mi i5 6600k @3.5ghz lo mantiene entre 30/35 grados navegando youtube y cosas asi y jugando por ahora se ha puesto a 45 grados aqui en murcia hace mucho calor y humedad asi que son unos datos muy buenos Ventajas: muy silencioso refrigera muy bien
Desventajas: montarlo puede ser un poco dificil si es la primera vez que montas un cooler que no sea el de stock pero vamos que con tranquilidad se consigue
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ele funciona perfeito muito silencioso indo para cerca de 650 rpm normalmente meu i5 6600k @ 3.5ghz mantém entre 30/35 graus navegando youtube e coisas assim e jogando por agora ele foi definido em 45 graus aqui em murcia é muito quente e úmido, então eles são muito bons dadosVentajas: muito silencioso refrigera muito bem
Desventajas: montá-lo pode ser um pouco difícil se é a primeira vez que você monta um cooler que não é o estoque, mas vamos calmamente pegá-lo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kimono69

10 Stars

07/03/2017

Al ver la foto antes de comprarlo no sabia que era tan enorme, a pesar de haber comprobado las medidas para que cupiese en la caja. Es igual de grande que el radiador de mi coche, pero cumple a la perfección su cometido y es ultrasilencioso. Tengo un I7 7700K y no necesito activar los ventiladores de la caja porque no sube de 43 grados...aunque ya veremos en verano :)Ventajas: Muy silencioso Mantiene la CPU a un nivel de Temperatura óptimo No me parece nada caro para lo que ofrece
Desventajas: Nada de nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Quando vi a foto antes de comprá-la, não sabia que era tão grande, apesar de ter verificado as medidas para que coubessem na caixa. É tão grande quanto o radiador do meu carro, mas cumpre perfeitamente seu propósito e é ultra silencioso. Eu tenho um I7 7700K e eu não preciso ativar os fãs da caixa porque não sobe de 43 graus ... embora vamos ver no verão :)Ventajas: Muito silencioso Mantém a CPU em um nível ideal de temperatura, não acho caro pelo que oferece.
Desventajas: Nada de nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

OmarS
Me podrías decir a que temperaturas va?
Reportar comentario

Pitaspo
Por su tamaño, molesta a la RAM ?
Reportar comentario

R

Rodrigo González

6 Stars

23/06/2016

"Cuidado con el modelo que se compra. Este refrigerador de CPU por aire es la EU ver. del Hyper 212X de Cooler Master y por lo tanto el ventilador que incorpora es inferior en prestaciones (en flujo de aire y rpm) y, por encima de todo, en expectativa de vida o de vida útil, pues el fan del RR-212X-17PK-R1 (el que se vende) promete 40.000 horas y NO las 160.000 de la descripción, correspondiente a la versión no europea (APAC). El cooler aun así está bien y tiene buena relación calidad/precio, pero en las tiendas europeas se vende la EU ver. del modelo, que es algo inferior en prestaciones y vida, repito el fan que incorpora esta ver del modelo

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Cuidado com o modelo que é comprado. Este cooler do processador por via aérea é o ver da UE. do Hyper 212X da Cooler Master e, portanto, o ventilador que incorpora é inferior em desempenho (em fluxo de ar e rpm) e, acima de tudo, em expectativa de vida ou expectativa de vida, como o ventilador da RR-212X- O 17PK-R1 (o vendido) promete 40.000 horas e NÃO os 160.000 da descrição, correspondendo à versão não européia (APAC). O cooler ainda é bom e tem uma boa relação qualidade / preço, mas o ver EU é vendido em lojas européias. do modelo, que é um pouco inferior em desempenho e vida, repito que o ventilador que incorpora essa visão do modelo é d

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

j.lozano

10 Stars

29/05/2016

excelente en calidad precio y rendimiento, mi cpu (i5 6600k) no supera son 50º al máximo rendimiento viviendo en murcia (+30º temperatura ambiente) enorme disipador de aluminio fácil de limpiar gracias a su montaje de anclaje (ventilador sin tornillos) y con la capacidad de añadir un segundo ventilador opcional en el lado contrario. me lo recomendaron para hacer overclock a mi cpu y el resultado es mejor del esperado debido al ventilador que alcanza 2000 rpm reales sin hacer ruido. además de todo lo dicho es universal y lo puedes colocar en cualquier zócalo (sea intel o amd)Ventajas: eficiente, silencioso, económico, supera las expectativas con nota.
Desventajas: por decir algo, el montaje es un poco complejo y es enorme así que ojo con las medidas de la caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
excelente em preço de qualidade e desempenho, meu cpu (i5 6600k) não excede 50º para o desempenho máximo que vive em enorme (+ 30º temperatura ambiente) enorme pia de alumínio fácil de limpar graças à sua âncora de montagem (ventilador sem parafusos) e com o capacidade de adicionar um segundo ventilador opcional no lado oposto. Eu fui recomendado para fazer overclock meu cpu e o resultado é melhor que o esperado devido ao ventilador que chega a 2000 rpm reais sem fazer nenhum ruído. além disso tudo é universal e você pode colocá-lo em qualquer socket (seja intel ou amd)Ventajas: eficiente, silencioso, econômico, supera as expectativas com uma nota.
Desventajas: Para dizer alguma coisa, a montagem é um pouco complexa e é enorme, então fique de olho nas medidas da caixa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
a cuantos rpm lo tienes? Es que a mi me parece que hace bastante ruido y me gustaría saber si es que lo tengo muy alto
Reportar comentario

C

chorot

10 Stars

27/06/2016

un disipador potente, gigante y nos quita la necesidad de usa refrigeración líquida. la foto de pccomponentes engaña un poco, pues parece menor de que en si es (por tanto el resultado final es una grata sorpresa al tenerlo en mano). en la foto vemos solo un ventilador pero lleva dos a cada lado muy silenciosos. una compra 100 recomendada.Ventajas: silencio y refrigeración perfecta.
Desventajas: no encuentro ningún contra para este artículo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um poderoso dissipador gigante e elimina a necessidade de usar resfriamento líquido. a foto de pccomponentes engana um pouco, porque parece menos do que em si é (portanto o resultado final é uma surpresa agradável para tê-lo em mãos). na foto vemos apenas um fã, mas são dois em cada lado muito silenciosos. uma compra 100 recomendada.Ventajas: silêncio e perfeito resfriamento.
Desventajas: Não encontro nenhum contador para este artigo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

diego

10 Stars

30/06/2016

simplemente fenomenal. atenciÓn: quien tenga una nox hummer zx tiene que tener en cuenta que me sobra 1mm, y que uno de los heat pipes roza con el acrilico, pero entra. disipación excelente, en un a10 6700, y que decir... como que me bajo 30-35º referente al disipador de stock jugando gta v y btf4, eso lo dice todo. excelente.Ventajas: ventilador de 12cm. 6 heatpipes, excelente calidad de materiales, buena construcción, heatpipes en contacto directo con el procesador, basicamente todo.
Desventajas: demasiado grande. me sobra 1mm en una nox hummer zx. pero aun asi no es contra, solo debes consultar las caracteristicas de tu caja para saber si cabe.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
simplesmente fenomenal. atenção: quem tem um hummer nox zx tem que levar em conta que eu tenho 1mm sobrando, e que um dos tubos de calor esfrega contra o acrílico, mas entra. excelente dissipação, em um a10 6700, e o que dizer ... como eu vou abaixo de 30-35º referindo-se ao dissipador de ações jogando gta vy btf4, que diz tudo. excelenteVentajas: Ventilador de 12cm 6 heatpipes, excelente qualidade de materiais, boa construção, heatpipes em contato direto com o processador, basicamente tudo.
Desventajas: demasiado grande. Eu poupo 1mm em um hummer nox zx. mas mesmo assim não é contra, você só deve consultar as características da sua caixa para saber se ela se encaixa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Hector
Lo montaste tu ?
Reportar comentario

Á

Álex luper

10 Stars

06/07/2016

este disipador es una maravilla, ya me habian hablado muy bien de él, pero lo he podido probar por mi mismo. tiene un precio al alcance de todos los bolsillos y hace su función incluso mejor que alguna refrigeración líquida además que las líquidas son mas ruidosas. el único inconveniente quizás sea el tamaño, asi que recomiendo tener un amplio gabinete donde montarlo o comprobar las medidas antes de adquirirlo. por lo demás estoy muy satisfecho con él, es silencioso y su relación calidad-precio sublime.Ventajas: mantiene la cpu fresquita, incluso mejor que muchas líquidas por menos de la mitad de precio y es más silencioso que éstas.
Desventajas: tamaño. es enorme.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
este dissipador é uma maravilha, eles já tinham falado muito bem dele, mas eu tenho sido capaz de provar por mim mesmo. Tem um preço ao alcance de todos os bolsos e sua função é ainda melhor do que alguma refrigeração líquida, além das líquidas que são mais barulhentas. A única desvantagem pode ser o tamanho, então eu recomendo ter um grande armário onde você pode montá-lo ou verificar as medidas antes de comprá-lo. caso contrário, estou muito satisfeito com isso, é silencioso e seu valor para o dinheiro é sublime.Ventajas: mantém a CPU fria, ainda melhor do que muitos líquidos por menos da metade do preço e é mais silenciosa do que isso.
Desventajas: tamanho é enorme.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jorge

10 Stars

13/08/2016

un disipador bastante bueno y con un precio no muy elevado, yo lo uso con un i5 6500 para jugar y el procesador no pasa de 50º en un clima cálido.Ventajas: buena refrigeración y posibilidad de acoplar otro ventilador adicional.
Desventajas: en caso de tener una caja muy pequeña mirar ien el espacio, pero tampoco es demasiado grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um dissipador suficientemente bom e com um preço não muito alto, uso-o com um i5 6500 para jogar e o processador não excede 50º em um clima quente.Ventajas: bom resfriamento e possibilidade de acoplar outro ventilador adicional.
Desventajas: Caso você tenha uma caixa muito pequena, olhe para o espaço, mas também não é muito grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alguien

10 Stars

23/04/2017

PerfectoVentajas: Muy fácil de montar si te ves 2 vídeos de youtube y comparas con las instrucciones que vienen
Desventajas: Instrucciones de montaje confusas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
PerfeitoVentajas: Muito fácil de montar, se você vê 2 vídeos no Youtube e comparar com as instruções que vêm
Desventajas: Instruções de montagem confusas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gonzalo Beato

10 Stars

30/04/2017

Increíble fuente, muy silenciosaVentajas: Refrigera muy bien
Desventajas: Montarlo puede ser un poco difícil
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte surpreendente, muito silenciosoVentajas: Legal muito bem
Desventajas: Andar pode ser um pouco difícil
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

16/10/2019

Muy contento con el enfriador, ahora tengo unas temperaturas buenísimas en el procesador, en torno a 620 rpm no se oye.Ventajas: Enfría de verdad, buen anclaje a la placa
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com o cooler, agora tenho temperaturas muito boas no processador, cerca de 620 rpm não é ouvida.Ventajas: Muito legal, boa âncora de prato
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rupertchapela

10 Stars
/ Compra Verificada

27/11/2020

Ya no paso calor en verano. He cubierto mis ventanas con varios de estos y parece el polo norte. Entra una brisa fresquita a velocidad normal. Cuando entra el modo turbo ufff, más te vale ponerte una rebequita que refrescaVentajas: enfria
Desventajas: No sirve helados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não tenho mais calor no verão. Cobri minhas janelas com vários deles e parece o pólo norte. Uma brisa fresca entra em velocidade normal. Quando o modo turbo entra em ufff, é melhor você usar um cardigan que se atualizeVentajas: legal
Desventajas: Não serve sorvete
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.youtube.com/watch?v=DC0kT6l8jbk  Por  noalga1996  10/05/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  noalga1996 - 10/05/2017   Valorar vídeo: ,+

por  NeoTech76 - 29/07/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

188 Preguntas | 202 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Si, sería perfectamente compatible.
a

anonimo

30/07/2020

Perfectamente compatible, entra perfectamente.
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

No tendrias problemas, es compatible con dicha caja
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

Hola si es compatible con socket am4. En las descripciones te lo pone bien claro.
a

anonimo

05/06/2019

sí, lleva un kit para un segundo ventilador, solo tienes que montarle las patillas con los 4 tornillos que también te vienen, además de unas almohadillas de 3m para disimularlos
J

Jose maria

05/05/2019

Si que puedes Montarle un 2 Ventilador, acabo de abrir el mio nuevo y lleva las piezas para instalarle otro ventilador.
F

Fernando Revenga

08/02/2019

No puedes colocar un segundo ventilador ya que no lleva los anclajes
a

anonimo

05/06/2019

Especifica justo en el manual que es para todas las placas, incluyendo el FM2a75M-HD+
S

SoportePccomponentes

03/04/2018

Si, es compatible con todas las placas FM2 como la que indicas.
S

SoportePccomponentes

21/04/2022

Hola, no hay adaptador disponible, se recomienda consultar con el fabricante para envío directo en caso de ser posible.
S

SoportePccomponentes

24/11/2021

Compatible sin problema con socket LGA1200. Para el socket LGA1700 no tiene compatibilidad por el momento.
S

SoportePccomponentes

04/10/2021

J

Jose1001

30/12/2021

a

anonimo

19/11/2020

Ese procesador tiene un TDP de 65W y yo lo tengo montado en un procesador con TDP de 125W y no me da ningun problema de calentamiento, máxima temperatura que he visto 55º, juego al PUBG y algún juego más, pero tampoco exprimo el PC al máximo. Creo que te valdrá perfectamente, es un buen refrigerador.
a

anonimo

19/11/2020

lo importante es que haya un buen flujo de aire dentro de la caja y sí te valdría perfectamente.
J

Jose Luis

09/10/2020

Esa placa usa socket AM4, por lo que si es compatible. De hecho yo mismo lo he instalado en el ese socket.
S

SoportePccomponentes

30/09/2020

S

SoportePccomponentes

01/10/2020

S

SoportePccomponentes

02/09/2020

La fecha de entrada prevista del producto es entre el Viernes 4 y Lunes 7 de Septiembre.
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

Si, aunque depende del procesador que hayas puesto.
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

Si, aunque depende del procesador que le montes.
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

S

Serto

30/07/2020

Según la info de tu caja "Supports CPU up to 155mm" y este tiene una altura de 158mm así que no. Busca otro que no exceda esa altura por ejemplo el "Nox Hummer H-212 CPU" que esta en un rango de precio parecido a este y tiene una altura de 140mm con el ventilador.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Depende del juego, pero de media sí.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

En la web del fabricante, no tenemos esos repuestos sueltos.
R

R

13/07/2020

El ventilador es Cooler Master Blade Master 120mm 2000rpm
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Cabe en esa caja pero un poco justo, ya que soporta disipadores de hasta 160mm y este mide 158mm.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Lo ideal sería ponerle una líquida o uno por aire de mejor calidad.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

J

JE

06/05/2020

Hola. No soy experto en estos temas, pero te diría que yo lo tengo instalado en un i7-9700 3 GHz (sin la K) . Es el que me han recomendado en PCComponentes. Ten en cuenta que el i7-9700 3 GHz disipa 65W, frente a los 95W que disipa el i7-9700K. Puede que se quede algo escaso. Un saludo
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

Hola, ya viene con su pasta térmica ya aplicada.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Hola, no cumple los requisitos mínimos para la potencia de ese modelo de procesador.
A

Anonimo

11/10/2019

Si, viene con una capa ya aplicada.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Hola es depende del zócalo de tu placa base, Sockets de procesador soportados: Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151 (Socket H4), LGA 2011-v3 (Socket R)
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

Hola! Para un uso sin overclock es suficiente. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

S

SoportePccomponentes

24/05/2019

Dependerá del procesador al que lo vayas a poner, si no es un procesador que se caliente mucho, es suficiente con este. Si es un procesador más exigente, da mejores resultados el Noctua.
S

SoportePccomponentes

30/05/2019

El fabricante no aporta mas información.
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Si, pero debes tener en cuanta las dimensiones del producto.
a

anonimo

31/03/2019

Sí, tu caja tiene las mismas dimensiones que la mía.
S

SoportePccomponentes

05/04/2019

Iría bien, ya que ese procesador no es overclockeable.
G

Grinny Cat

22/03/2019

en mi opinión, como no puedes hacer overclock a ese procesador te viene muy bien a este precio, si no tendrías que irte a tochos o liquidas
a

anonimo

14/02/2019

Si es compatible pero en la web no lo indica
S

SoportePccomponentes

05/03/2019

Hola, es recomendable para procesadores 91W de TDP como máximo.
a

anonimo

28/12/2018

Desgraciadamente no, dicha caja solo soporta cooler Cpu de hasta 155mm, y este ventilador CPU tiene 158mm.
S

SoportePccomponentes

01/02/2019

Hola, En este caso si es compatible con esa torre.
a

anonimo

28/12/2018

Si entra perfectamente, esa caja tiene hasta 161mm, y la altura de este ventilador es de 158mm.
S

SoportePccomponentes

15/01/2019

Si, es compatible con el socket LGA 1151 .
S

SoportePccomponentes

06/10/2018

La caja permite hasta 158mm y el disipador mide 158mm por lo que debes de poder ponerlo aunque quedará algo justo.
S

SoportePccomponentes

24/09/2018

Hola. Esta versión no es compatible con el socket AM4 que utiliza esa placa base.
C

Cornelius

22/08/2018

Lo más seguro es que te quepa bien en tu torre y no tengas ningún problema. Este disipador no es el de los más grandes, yo lo tengo y estoy encantado porque hace bien su función y es sumamente silencioso. Recomendadísimo para cualquier tipo de CPU no Oc. :)
S

SoportePccomponentes

14/08/2018

S

SoportePccomponentes

14/08/2018

Sería recomendable un disipador mejor, o bien directamente refrigeración líquida.
a

anonimo

19/08/2018

Si es compatible con ese modelo pero no esta disponible por lo que tienes que irte al 212H
S

SoportePccomponentes

07/08/2018

Lamento indicarte que no vendemos este tipo de ventilador con pinzas por separado. Para conectar un segundo ventilador en el CPU fan puedes usar un splitter.
S

SoportePccomponentes

30/07/2018

No, en esa caja tan solo caben disipadores de menos de 155mm.
S

SoportePccomponentes

05/07/2018

No podemos asegurarlo, ya que no es uno de los socket que aparecen en las especificaciones y no es exactamente igual en cuanto a anclaje que el 1150 o 1151
S

SoportePccomponentes

25/06/2018

Si, es compatible con el socket FM2+
a

anonimo

18/06/2018

Si es suficiente para el modelo de procesador que indicas
S

SoportePccomponentes

15/06/2018

Sí, es compatible, pero ten en cuenta que ese modelo ya dispone de un disipador de serie.
S

SoportePccomponentes

14/06/2018

Hola. Sí, según las medidas entrará sin problema. Saludos.
S

SoportePccomponentes

14/06/2018

S

SoportePccomponentes

08/06/2018

Sí, ese disipador te serviría sin problema.
a

anonimo

08/06/2018

Este disipador es mas que suficiente para ese procesador.
a

anonimo

08/06/2018

Los dos son buena opción, rendimiento similar.
a

anonimo

04/06/2018

Puedes montarlo sin problemas, se queda bastante pegado al lateral pero no hay problemas.
S

SoportePccomponentes

29/05/2018

Si, es un poco justo pero en este caso un poco justo para la instalación en la caja ya que solo tienes 2 mm de diferencia.
S

SoportePccomponentes

15/05/2018

La torre acepta disipadores de hasta 160mm, por lo tanto, si que sería compatible.
S

SoportePccomponentes

10/05/2018

Si, aunque debes asegurarte de que tu caja admite disipadores de este tamaño.
S

SoportePccomponentes

08/05/2018

Hola. Incluye un ventilador. Si precisas añadir otro cualquier ventilador de 120mm de diámetro puede servir. Saludos.
S

SoportePccomponentes

30/04/2018

El fabricante no indica que sea compatible con el socket AM4 de los Ryzen.
m

megabad

26/04/2018

creo que va sobrado, es un disipador espectacular
S

SoportePccomponentes

25/04/2018

S

SoportePccomponentes

25/04/2018

Hola. No es compatible con el socket 775. Saludos.
a

anonimo

18/04/2018

Sí, yo lo tengo puesto en un soket FM2
S

SoportePccomponentes

16/04/2018

Lamentablemente no tenemos ese formato de ventilador a la venta. No por las medidas, sino por los agarres al disipador.
S

SoportePccomponentes

16/04/2018

S

SoportePccomponentes

09/04/2018

a

anonimo

09/04/2018

Si, sin hacer OC, con frecuencias de base, no deberías de tener temperaturas muy altas.
a

anonimo

16/03/2018

Yo lo tengo en ese procesador precisamente y en test de carga (cinebech) no sube de 60ºC, con lo que parece más que aceptable. Eso si no he hecho más OC que el bàsico de placa (Enable Turbo boost).
a

anonimo

08/03/2018

Si que trae la pasta térmica propia y también viene con todos los accesorios necesarios para su montaje en la placa base
E

Enrique

06/03/2018

si, pero te recomiendo que cojas una de mejor calidad, tampoco cuesta mucho una pasta termica mejor
C

Carlos

06/03/2018

Yo me compre ambos componentes la semana pasada y me va todo perfecto :D
S

SoportePccomponentes

06/03/2018

Hola, Sockets de procesador soportados: Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151 (Socket H4), LGA 2011-v3 (Socket R)
S

SoportePccomponentes

26/02/2018

Es perfectamente compatible con ese procesador y esa caja, no tendrás problemas de sobrecalentamiento.
S

SoportePccomponentes

23/02/2018

No indicas la generación de i5, pero por lo normal, si sería compatible este disipador con el socket de micro y placa que indicas.
E

EJUCA

15/02/2018

sí, es compatible con todas las placas con Socket 1151. Acabo de montarlo en mi placa y no es nada díficil, pues la alineación sólo requiere de atornillar desde la parte frontal de la placa los 4 tornillos finales (una vez realizada la pre-instalación) lo que reduce la posibilidad de echar a perder la pasta térmica.
O

Omegaclip

15/02/2018

En principio si, aun así puedes comprobarlo en el configurador de la pagina. Un saludo y espero ser de ayuda
a

anonimo

08/02/2018

Si, puedes ponerlo, te va a quedar algo justo, pero cabe.
S

SoportePccomponentes

24/01/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
S

SoportePccomponentes

12/01/2018

Sí que cabría, el disipador tiene 158 mm de altura y la caja admite hasta 160 mm.
S

SoportePccomponentes

11/01/2018

Hola, ten en cuenta que este producto es un disipador y, por tanto, solo podrás poner uno en la torre.
M

Michaelz649

05/01/2018

Si, se prodría. Es compatible con la mayoria de placas base. En este caso es compatble con el zócalo LGA1150 que es el que requiere la placa base.
M

Michaelz649

05/01/2018

Por altura de disipador cabria y en un principio no deberia interferir con la RAM, pero ese punto no puedo asegurarlo.
S

SoportePccomponentes

03/01/2018

Va a quedar muy justo como tu comentas, esta caja admite 158 mm y la altura del disipador es 158 mm también.
a

anonimo

03/01/2018

Es compatible con el micro, no vas a tener problema. Sobre el OC, eso es decisión tuya, personalmente no me gusta hacerlo.
a

anonimo

08/12/2017

Incluye pasta térmica y todo el tornillaje. Va bien equipado. Es bastante grande hay que fijarse si cabe en la caja. En una caja Nox Hummer MC me cabe justo.
S

SoportePccomponentes

07/12/2017

Si, perfectamente compatible con ambos componentes.
a

anonimo

26/11/2017

No soy un experto en esto, pero supongo que la temperatura no subira nada, eso si, si no le haces OC. Yo lo he montado en un i5 8600k y funciona de lujo.
S

SoportePccomponentes

21/11/2017

Según el fabricante si es compatible.
R

Roco

10/12/2017

yo entedi que en la caja con dos ventiladores
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

Sí, no deberías tener incidencias, es compatible con el socket 1151.
S

SoportePccomponentes

17/10/2017

La caja Aerocool VS-9 admite disipadores con una altura máxima de 163 mm., por tanto debería servirte.
a

anonimo

04/10/2017

Sí, yo lo tengo montado en un i7 6850k
A

Anonimo

06/10/2017

Si, el fabricante indica que sí es compatible.
S

SoportePccomponentes

03/10/2017

No podemos indicarte una respuesta por este medio. Te recomendamos que consultes en foros especializados o con el fabricante.
S

SoportePccomponentes

26/09/2017

Según las indicaciones del fabricante es compatible, respecto al overclock, es un buen disipador. Respecto a si es recomendable para hacer overclock, con este modelo la temperatura debería ser bastante buena, no obstante siempre dependerá del nivel de overclock y del calor generado por el mismo, así como del resto de refrigeración que tengas instalada en el equipo.
S

SoportePccomponentes

22/09/2017

S

SoportePccomponentes

21/09/2017

En la web podrás encontrar el adaptador \"Cooler Master Air1 Xclip Upgrade Kit AM4\".
S

SoportePccomponentes

21/09/2017

La caja que indicas admite disipadores de hasta 161mm de altura, y este tiene 158mm, por lo que sí sería compatible.
S

SoportePccomponentes

18/09/2017

No cabría, ya que esa caja admite disipadores de hasta 150 mm, y este disipador mide 158mm.
a

anonimo

14/09/2017

Este cooler mide aproximadamente 158 mm de alto. Necesitas un espacio de 159- 160 mm para que quepa, y por la caja que comentas tiene una altura máxima para el disipador de 150 mm, así que me parece que no te entra...
a

anonimo

14/09/2017

Este cooler mide aproximadamente 158 mm de alto. Necesitas un espacio de 159- 160 mm para que quepa, y por la caja que comentas tiene una altura máxima para el disipador de 150 mm, así que me parece que no te entra...
m

mariothestig

14/09/2017

Mira la altura del radiador y la anchura de la caja. A la anchura de la caja quitale un par de centimetros, ya que la placa base no está pegada a la chapa.
S

SoportePccomponentes

07/09/2017

Entraría justo pero entraría. Imposible de saber que temperatura máxima alcanzaría.
S

SoportePccomponentes

06/09/2017

S

SoportePccomponentes

04/09/2017

M

Michaelz649

05/01/2018

No serviría, la altura máxima de disipador de la caja es de 145mm. El disipador requiere de 158mm.
S

SoportePccomponentes

31/08/2017

r

rusovski

21/08/2017

En la caja hay unos enganches (brackets) extra para ponerle +1 ventilador de 120mm. Mírate cualquiera de CM aunque creo que incluso vale de otra marca.
S

SoportePccomponentes

28/08/2017

Sí lo puedes instalar en socket 1155. Al menos en eso los orificios de montaje tienen las mismas medidas.
M

Michaelz649

05/01/2018

F

Fernando

01/08/2017

Yo no te lo recomiendo. Si vas a usarlo de fabrica si pero al contrario tirara por algo mas alto
M

Michaelz649

05/01/2018

Con un TDP de 140W podría soportarlo, pero la temperatura estaría rondando lo 60-80ªC. Recomiendo un disipador más eficiente o un sistema AIO.
J

Javi 90

26/07/2017

si la trae un tubito tipo jeringa de la misma marca.
a

anonimo

07/07/2019

Si, en el manual que trae te dice como ajustarlo, los tornillos se pueden deslizar para adaptarse a los sockets de AM4
a

anonimo

17/07/2017

No es compatible ya que este ventilador tiene una altura de 158mm y en tu caja entra un ventilador de hasta 152mm.
a

anonimo

17/07/2017

Con el procesador si es compatible pero no te entra en la torre. Tu torre admite un cooler de hasta 145mm de altura y este mide 158mm.
J

Javi 90

21/07/2017

si lo es para los fx hasta donde yo lo he puesto es hasta un 8350
m

miguel

26/06/2017

al comprar el disipador te viene la pieza de sujecion, si cuentas con una tienda fisica cerca donde reparen ordenadores suelen tener piezas de recambio para casi todo, pregunta ahi.
D

Doom slayer

25/06/2017

En las prestaciones no hay ninguna diferencia sustancial, en este caso sólo es el precio que las diferencia.
S

SoportePccomponentes

22/06/2017

Podrás instalar cualquier disipador de hasta 160 mm de altura.
J

Javi 90

26/07/2017

No es para nada ruidoso yo duermo al lado del pc y tengo mas ventiladores de 120mm aparte de este,cuando hace unos días me compré el Amd FX-8350 y lo puse con su ventilador de stock eso si era ruido incluso casi insoportable pensé esto se quema,me pedí este gran ventilador me llegó al día siguiente y una maravilla,te lo recomiendo
S

SoportePccomponentes

22/06/2017

Según la frecuencia a la que esté funcionando: Nivel de ruido (baja velocidad): 9 dB Nivel de ruido (alta velocidad): 36 dB
v

vrubior

20/06/2017

Este disipador tiene una altura 158 mm y las dimensiones de la caja son 408 x 177 x 375mm
S

SoportePccomponentes

20/06/2017

Lo sentimos, no hacemos por el momento envíos fuera de Europa.
a

anonimo

14/06/2017

Sockets de procesador soportados: Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151 (Socket H4), LGA 2011-v3 (Socket R)
S

SoportePccomponentes

16/06/2017

Sí. Te iría muy bien con ese procesador.
a

anonimo

19/06/2017

Si tienes buena ventilación en tu caja la respuesta es si, si tienes la típica ventilación con solo 1 ventilador que mete aire y otro que saca no, yo tengo ese mismo procesador y junto con 5 ventiladores de caja a 4,0 GHz no sube de 55 grados en verano
S

SoportePccomponentes

14/06/2017

Es posible realizarlo aunque es necesario comprobar temperaturas.
a

anonimo

29/08/2017

El nox es corto, disipador macizo y en bloque. Similar a cualquiera que te regalan con un i7. Este cooler tiene 8 pistones de refrigeración, se puede pooner dos ventiladores y no es en bloque es tipo radiador con sistema de refrigeración de altas prestaciones. El nox es básico y este es... D E L F U T U R O
a

anonimo

12/06/2017

Son muy similares. Personalmente te recomiendo este modelo
Z

Zant

06/06/2017

Si, yo tengo ese mismo procesador y me va bastante bien
a

anonimo

07/06/2017

Si, yo lo tengo con un i7 y es mas que suficiente
S

SoportePccomponentes

02/06/2017

Si podrás montarle el disipador a esta torre
a

anonimo

31/05/2017

S

SoportePccomponentes

01/06/2017

Si, su rendimiento es mas que suficiente para un 7700k
x

xenocida

31/05/2017

Buenas, yo lo he recibido esta mañana y aunque no lo trae en la caja SI QUE VIENE COMO INCLUIDO en las instrucciones de montaje. Me lo han enviado en una cajita de cartón aparte. Me da que lo tienen en catálogo de las dos formas, si no especificas que es para el AM4 te lo mandan sin el adaptador.
a

anonimo

29/05/2017

S

SoportePccomponentes

24/05/2017

Si, pero debes asegurarte que sea compatible con el procesador que elijas
S

SoportePccomponentes

15/05/2017

El fabricante no indica la altura máxima que admite por lo que tendrás que comprobar in situ si te cabe sabiendo que mide 158mm. Saludos.
R

Ruvio111

01/06/2017

En las instrucciones de montaje indica claramente que se puede añadir otro ventilador en el lado opuesto para extraer el aire del disipador, es más, trae los accesorios necesarios para añadirle el segundo ventilador
a

anonimo

29/05/2017

Se puede añadir otro ventilador sin problema,en la pagina web del fabricante especifica que se puede añadir otro
S

SoportePccomponentes

15/05/2017

El fabricante no indica que sea posible. Saludos.
S

SoportePccomponentes

12/05/2017

Puedes realizar la consulta al departamento de compatibilidad en nuestro centro de soporte, los compañeros estarán encantados de ayudarte.
S

SoportePccomponentes

03/05/2017

S

SoportePccomponentes

02/05/2017

El flujo de aire estándar del ventilador es de 24,9 a 82,9 CFM ± 10%
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

No tendrás problemas, cuenta con tamaño suficiente.
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

J

JoseMaD

29/04/2017

Hola compañero, esa torre tiene el mismo espacio para un disipador que la NZXT S340, y en esa torre entra bastante justo
a

anonimo

05/04/2017

con los sockets de la memoria RAM, es porque puede tocar con los modulos? los mios no son de perfil bajo, son modulos normales. Se puede poner el ventilador de la tapa lateral?
l

larry3003

05/04/2017

Sin problemas yo lo tengo igual y es una pasada a mi no me hace ningún ruido, ten en cuenta solo con los sockets de la memoria ram pero yo tengo 16gb por ahora me va de sobra.
a

anonimo

03/04/2017

Si, sin problemas. Si fuera la versión K te recomendaría uno más potente.
M

Markel

02/04/2017

De sobra, yo lo tengo montado sobre ese mismo procesador y las temps rondan los 30ºC
M

Markel

02/04/2017

Entra sin problemas, el disiapador tiene una altura de 158mm y la caja admite hasta 161mm Cooler CPU: 161 mm (altura máxima)
J

Josep

02/04/2017

Saca la regla y mide el espacio que tienes entre el procesador y la torre tambien con la ram perque si que es grande yo tengo una noox coolbay y entra justo con pocos cm de sobra
S

SoportePccomponentes

29/03/2017

Hola, sí, es compatible con torres que admiten hasta 158mm en la altura del cooler para CPU y con socket 1150.
S

SoportePccomponentes

17/03/2017

En overclock puede subir un poco, pero en uso normal iría muy bien.
S

SoportePccomponentes

28/02/2017

Sin problema, cabe de sobra.