?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cooler Master Hyper H412R
Cooler Master Hyper H412R
Cooler Master Hyper H412R
Cooler Master Hyper H412R

Cooler Master Hyper H412R

Desde
/mes
Total
32,11
Sin iva26,54
(531) Review
Vendido y enviado por
LTD Store
(1095) 2

Otros vendedores 8 desde 28.72€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Cooler Master - P/N: RR-H412-20PK-R2 | Cod. Artículo: 143258
Envío:
Servicios disponibles:
por 3,49€

1 año de protección frente a daños accidentales para tu compra.

Caídas tontas, chapuzones imprevistos… ¡Qué dura es la vida de tus aparatos! Y qué disgusto te llevas cuando sucede…

En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Protección PcCare tendrás tu compra protegida frente a los daños accidentales que pueda sufrir durante 1 año. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad, sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.

Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Tanto si el uso es particular o profesional.

El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)

Condiciones para el seguro de protección

Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.

por 6,09€

2 años de protección frente a daños accidentales para tu compra.

Caídas tontas, chapuzones imprevistos… ¡Qué dura es la vida de tus aparatos! Y qué disgusto te llevas cuando sucede…

En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Protección PcCare que tendrás tu compra protegida frente a los daños accidentales que pueda sufrir durante 2 años. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad, sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.

Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Tanto si el uso es particular o profesional.

El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)

Condiciones para el seguro de protección

Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.

por 10,19€

Hasta 4 años de garantía y total protección frente a averías y daños accidentales para tu compra.

¡Hasta 4 años de total tranquilidad!.

¿Eres de los que quieren vivir tranquilos y sin preocupaciones? Tenemos la solución.

En PcComponentes te damos la solución, con el servicio de Multi PcCare tendrás tu compra protegida frente a los daños accidentales y 1 año extra de garantía al terminar el periodo cubierto por la garantía legal, es decir, hasta 4 años tu equipo estará protegido tanto por daños accidentales como por averías. Disfruta de tu aparato con total tranquilidad sabiendo que, si algo sucede, nosotros nos encargamos.

Sin franquicias y con un servicio de reparación todo incluido: piezas, manos de obra, desplazamientos… y si es irreparable, ¡te lo sustituimos! Tanto si el uso es particular o profesional.

El mejor servicio al estilo PcComponentes ;)

Condiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Consulta el plazo de aplicación de la garantía extendida en artículos reacondicionados.

Seguro ofrecido por AIG Europe S.A. sucursal en España.

Ver más
Ver menos
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 29 de septiembre

Opinión destacada

M

Moises Maxer

08/03/2023

4.65 Stars

Para que nos entendamos esta cosa deja tan frio el procesador como el corazon de esa chica que te deja plantad... Ver más

  • Características
  • Opiniones 332
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 16

El Hyper H412R es un enfriador de aire económico, compacto y de alto rendimiento que se adapta perfectamente a un sistema de factor de forma pequeño. Con 4 heatpipes y tecnología de contacto directo, supera a su predecesora serie Hyper TX3. El diseño especial de la aleta optimiza el flujo de aire hacia los tubos de calor. Su ventilador PWM de 92 mm cuenta con un amplio rango de velocidad del ventilador y puede ajustarse para un flujo de aire máximo y un rendimiento de refrigeración u operación silenciosa.

Características:

  • Excelente rendimiento en un tamaño compacto. El Hyper H412R es un refrigerador pequeño, silencioso y de bajo perfil diseñado para caber en un espacio limitado. Con su rendimiento sobresaliente en su clase, es una solución perfecta para casos de factor de forma pequeño.
  • Tecnología de contacto directo. 4 tubos de calor con tecnología de contacto directo proporcionan de manera efectiva una excelente disipación de calor.
  • Combinación precisa de flujo de aire y disipador de calor. El conjunto de aletas apiladas garantiza una resistencia mínima al flujo de aire que permite que el aire más frío ingrese al disipador de calor.
  • Snap and Play. El diseño intuitivo del soporte del ventilador hace que actualizar y quitar el ventilador sea muy fácil.

Especificaciones Hyper H412R

  • Zócalo de CPU LGA1700, LGA1200, LGA1151, LGA1150, LGA1155, LGA1156, AM5, AM4
  • Dimensiones (L x An x Al) 102 x 84,5 x 136 mm
  • Material del disipador de calor 4 tubos de calor, contacto directo, aletas de aluminio
  • Dimensiones del ventilador (L x An x Al) 92 x 92 x 25 mm / 3,6 x 3,6 x 1 pulgada
  • Velocidad del ventilador 600-2000 RPM (PWM) ± 10 %
  • Flujo de aire del ventilador 34,73 CFM (máx.)
  • Presión de aire del ventilador 1,86 mmH?O (máx.)
  • Ventilador MTTF >40.000 horas
  • Nivel de ruido del ventilador 29,38 dBA (máx.)
  • Tipo de cojinete de ventilador Cojinete de rifle
  • Conector de alimentación del ventilador de 4 pines (PWM)
  • Voltaje nominal del ventilador 12 VDC
  • Corriente nominal del ventilador 0.19A
  • Corriente de seguridad del ventilador 0.4A
  • Consumo de energía del ventilador 2.28W
  • Heatpipes 4
  • Serie Hiper
  • Air Cooler
  • Nota: Tenga en cuenta que los kits de montaje AM5 y LGA 1700 se incluyen en el nuevo diseño del paquete. Los zócalos de CPU más antiguos (LGA 2066, LGA2011-v3, LGA2011, LGA1366, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1) ya no serán compatibles con New Package Design.

Comprar Cooler Master Hyper H412R

4.7
4.65 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión.

98%
4.65 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

Moises Maxer

Moises Maxer

10 Stars
Opinión verificada 2

08/03/2023

Para que nos entendamos esta cosa deja tan frio el procesador como el corazon de esa chica que te deja plantadoVentajas:  Calidad precio
Desventajas:  que no lo tengas aun
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Para que nos entendamos esta cosa deja tan frio el procesador como el corazon de esa chica que te deja plantadoVentajas:  Calidad precio
Desventajas:  que no lo tengas aun
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

Jonathan
lo compro solo por tus palabras
Reportar comentario



Desde España

A

anonimo

anonimo

10 Stars
Opinión verificada 2

25/09/2021

es muy bueno el microporcesador no sube de 30 grados a maximo rendimientoVentajas:  calidad perfecta
Desventajas:  ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
es muy bueno el microporcesador no sube de 30 grados a maximo rendimientoVentajas:  calidad perfecta
Desventajas:  ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

Gostiz
Cuál es tu procesador?
Reportar comentario

M

miguel8j

miguel8j

10 Stars

10/09/2021

Para mi uno de los disipadores más aconsejables del mercado. Yo lo he puesto en un socket AM4 (rycen) y va de lujo. Si no vas a hacer un OC extremo o no quieres una RL este es tu disipador.Ventajas:  Silencioso. Partes de cobre. Bonito. Trae un tubo de pasta térmica.
Desventajas:  Anclaje un poco frágil pero más que suficiente y seguro. Cuidado con los topes de cobre al ponerlo, se pueden deformar pero no influirá en su rendimiento, pero si en estética.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Para mi uno de los disipadores más aconsejables del mercado. Yo lo he puesto en un socket AM4 (rycen) y va de lujo. Si no vas a hacer un OC extremo o no quieres una RL este es tu disipador.Ventajas:  Silencioso. Partes de cobre. Bonito. Trae un tubo de pasta térmica.
Desventajas:  Anclaje un poco frágil pero más que suficiente y seguro. Cuidado con los topes de cobre al ponerlo, se pueden deformar pero no influirá en su rendimiento, pero si en estética.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

anonimo
El disipador se puede colocar en cualquier orientación?. Es decir, tirando aire hacia atrás o hacia arriba?
Reportar comentario

O

oscarnuhe

oscarnuhe

10 Stars

10/09/2021

Usando esto para disipar un Ryzen 5 2600 no he tenido, almenos aún, ningún problema de sobrecalentamiento. Con esto y la pasta térmica que venía por defecto con la compra del Cooler Master (un poco seca por cierto cabe decir) no sobrepasa de los 32 grados en normal, ni de los 50 grados funcionando con juegos. Para mi me parecen buenísimas temperaturasVentajas:  Disipa bastante bien el calor que produce el procesador.
Desventajas:  Por ponerle alguna pega, el manual podría estar mejor explicado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Usando esto para disipar un Ryzen 5 2600 no he tenido, almenos aún, ningún problema de sobrecalentamiento. Con esto y la pasta térmica que venía por defecto con la compra del Cooler Master (un poco seca por cierto cabe decir) no sobrepasa de los 32 grados en normal, ni de los 50 grados funcionando con juegos. Para mi me parecen buenísimas temperaturasVentajas:  Disipa bastante bien el calor que produce el procesador.
Desventajas:  Por ponerle alguna pega, el manual podría estar mejor explicado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

Carlos.
Buenas, que caja usas??
Reportar comentario

anonimo
El disipador se puede colocar en cualquier orientación?. Es decir, tirando aire hacia atrás o hacia arriba?
Reportar comentario

P

PBV

PBV

10 Stars
Opinión verificada 2

05/10/2021

Fácil de instalar y muy buenos resultados, me mantiene un i5 10600k por debajo de los 75ºC funcionando al 100%Ventajas:  Precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Fácil de instalar y muy buenos resultados, me mantiene un i5 10600k por debajo de los 75ºC funcionando al 100%Ventajas:  Precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

Rubenrodri
Curioso, ya que en teoria no pone que sea compatible con socket 1200...
Reportar comentario

A

Andoni

Andoni

4 Stars

10/09/2021

una marca habitual en sistemas de refrigeracion. creo que es una muy buena opcion para montar un sistema en caja microATX compre una caja pequeña y muy ajustada en dimensiones y en disipador normal de 15cm de altura no me entraba este ha sido la solucion, ventilador de 9cm con buen caudal y bastante silencioso lo he montado sobre un Ryzen 2400G, aunque el micro venia con ventilacion, he preferido ponerle uno externo para mejorar el caudal de aireVentajas:  ideal para cajas de PC microATX buen caudal y silencioso trae todos los accesorios para montar sobre micros Intel o AMD incluso AM4
Desventajas:  el sistema de anclaje para un AM4 es bastante malo. si lo montas en una caja microATX donde no tengas mucha maniobra, roscar las 2 partes es un calvario tienes que sustituir la placa que va en la cara inferior de la placa base y no queda fijada. si pones la caja en horizontal sobre la mesa, la placa se cae hacia la mesa y no puedes atornillar el disipador. he tenido que poner unas esponjillas para recuperar altura y poder atornillarlo. le doy mala valoracion por el montaje, la calidad y la disipacion es buena
¿Recomendaría su compra?  No
Traduciendo...
una marca habitual en sistemas de refrigeracion. creo que es una muy buena opcion para montar un sistema en caja microATX compre una caja pequeña y muy ajustada en dimensiones y en disipador normal de 15cm de altura no me entraba este ha sido la solucion, ventilador de 9cm con buen caudal y bastante silencioso lo he montado sobre un Ryzen 2400G, aunque el micro venia con ventilacion, he preferido ponerle uno externo para mejorar el caudal de aireVentajas:  ideal para cajas de PC microATX buen caudal y silencioso trae todos los accesorios para montar sobre micros Intel o AMD incluso AM4
Desventajas:  el sistema de anclaje para un AM4 es bastante malo. si lo montas en una caja microATX donde no tengas mucha maniobra, roscar las 2 partes es un calvario tienes que sustituir la placa que va en la cara inferior de la placa base y no queda fijada. si pones la caja en horizontal sobre la mesa, la placa se cae hacia la mesa y no puedes atornillar el disipador. he tenido que poner unas esponjillas para recuperar altura y poder atornillarlo. le doy mala valoracion por el montaje, la calidad y la disipacion es buena
¿Recomendaría su compra?  No
Traduciendo...
A

anonimo

anonimo

8 Stars

10/09/2021

Funcionando con un Ryzen 5 2600 cumple perfectamente, sobre 35ºC en reposo y 60ºC con el prime95, usando Artic Silver MX4, con la pasta térmica de origen eran 2-3ºC más. Aún así pienso que no es la mejor opción calidad/precio, solo que en el momento que lo compré no había demasiados modelos compatibles con AM4.Ventajas:  No es muy alto ni pesado.
Desventajas:  No admite un 2º ventilador. Podría refrigerar mejor.
¿Recomendaría su compra?  No
Traduciendo...
Funcionando con un Ryzen 5 2600 cumple perfectamente, sobre 35ºC en reposo y 60ºC con el prime95, usando Artic Silver MX4, con la pasta térmica de origen eran 2-3ºC más. Aún así pienso que no es la mejor opción calidad/precio, solo que en el momento que lo compré no había demasiados modelos compatibles con AM4.Ventajas:  No es muy alto ni pesado.
Desventajas:  No admite un 2º ventilador. Podría refrigerar mejor.
¿Recomendaría su compra?  No
Traduciendo...
W

Winters

Winters

10 Stars

10/09/2021

Buen disipador por este precio, mantiene el ryzen 5 2600 a 59°de máxima tras 2 horas jugando a fracry5 en ultra, no está malVentajas:  Buen precio, cumple su misión muy bien
Desventajas:  Nada que haya visto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Buen disipador por este precio, mantiene el ryzen 5 2600 a 59°de máxima tras 2 horas jugando a fracry5 en ultra, no está malVentajas:  Buen precio, cumple su misión muy bien
Desventajas:  Nada que haya visto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

anonimo
El disipador se puede colocar en cualquier orientación?. Es decir, tirando aire hacia atrás o hacia arriba?
Reportar comentario

J

Jacobo

Jacobo

8 Stars
Opinión verificada 2

21/07/2022

* Intel i7-3770 ==> Poniendolo al 100% no pasa de 72ºC, en juegos no llega a 60ºC * AMD Ryzen7 5800X ==> Poniendolo 100% alcanza la temperatura máxima (90ºC) y reduce frecuencias para no quemarse, en juegos 65ºC Conclusión, para jugar solamente vale para casi cualquier procesador, pero para exprimir a tope un procesador de más de 6 núcleos no sirve.Ventajas:  Barato Pequeño Silencioso
Desventajas:  Se queda corto para procesadores con más de 6 núcleos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
* Intel i7-3770 ==> Poniendolo al 100% no pasa de 72ºC, en juegos no llega a 60ºC * AMD Ryzen7 5800X ==> Poniendolo 100% alcanza la temperatura máxima (90ºC) y reduce frecuencias para no quemarse, en juegos 65ºC Conclusión, para jugar solamente vale para casi cualquier procesador, pero para exprimir a tope un procesador de más de 6 núcleos no sirve.Ventajas:  Barato Pequeño Silencioso
Desventajas:  Se queda corto para procesadores con más de 6 núcleos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
N

Nacho

Nacho

10 Stars
Opinión verificada 2

28/09/2021

El disipador cumple su función, tengo un ryzen 5 3600 y las tempertaturas con el disipador de stock me llegaron a 96 grados, ayer instale este disipador y jugando al metro exodus en ultra no me llegaba a pasar de 75. He de añadir que mi caja tiene solo este disipador y uno de salida atrás por lo que se concetra el calor, la idea es amplair dos delante y uno arriba para mayor flujo. En el valorant no me pasaba de 65 grados y en reposo anda en torno a los 35-40.Ventajas:  Muy silencioso y ventila muy bien. La pasta termica sirve para un par de veces más.
Desventajas:  Las pestañas del disipador se doblan con facilidad, hay que tener cuidado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
El disipador cumple su función, tengo un ryzen 5 3600 y las tempertaturas con el disipador de stock me llegaron a 96 grados, ayer instale este disipador y jugando al metro exodus en ultra no me llegaba a pasar de 75. He de añadir que mi caja tiene solo este disipador y uno de salida atrás por lo que se concetra el calor, la idea es amplair dos delante y uno arriba para mayor flujo. En el valorant no me pasaba de 65 grados y en reposo anda en torno a los 35-40.Ventajas:  Muy silencioso y ventila muy bien. La pasta termica sirve para un par de veces más.
Desventajas:  Las pestañas del disipador se doblan con facilidad, hay que tener cuidado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Y

Yonibravo1979

Yonibravo1979

10 Stars
Opinión verificada 2

10/09/2021

Viniendo de un refrigerador estándar para cpu, este me parece una pasada. Silencioso en funcionamiento normal, y efectivo en alto rendimiento y casi sin ruido. Una maravilla para mi.Ventajas:  Ruido en carga máxima. Facilidad de instalación. Rendimiento en disipación.
Desventajas:  De momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Viniendo de un refrigerador estándar para cpu, este me parece una pasada. Silencioso en funcionamiento normal, y efectivo en alto rendimiento y casi sin ruido. Una maravilla para mi.Ventajas:  Ruido en carga máxima. Facilidad de instalación. Rendimiento en disipación.
Desventajas:  De momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
A

anonimo

anonimo

10 Stars
Opinión verificada 2

10/09/2021

Perfecto, silencioso y mantiene perfectamente la temperatura del Xeon E5-2689. Leanse las instrucciones, hay cada "experto" armando pcs que dejan mucho que desearVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Perfecto, silencioso y mantiene perfectamente la temperatura del Xeon E5-2689. Leanse las instrucciones, hay cada "experto" armando pcs que dejan mucho que desearVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
A

anonimo

anonimo

10 Stars
Opinión verificada 2

10/09/2021

Have muy bien si trabajo y es muy silencioso. Lo estoy usando para un i59600k. Si no vas a hacer OC muy bestia O tienes un CPU de la gama 7 o 9, es tu mejor opcions. Cuidado con el tamaño, no caben en todas las cajas.Ventajas:  Mut buena relacion calidad precio. Muy silencioso. Muy buenas temperaturas. Mas barato que el Nocuta D15
Desventajas:  Cuidado con el tamaño. Si quieres haver OC quiza necesites algo mas potente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Have muy bien si trabajo y es muy silencioso. Lo estoy usando para un i59600k. Si no vas a hacer OC muy bestia O tienes un CPU de la gama 7 o 9, es tu mejor opcions. Cuidado con el tamaño, no caben en todas las cajas.Ventajas:  Mut buena relacion calidad precio. Muy silencioso. Muy buenas temperaturas. Mas barato que el Nocuta D15
Desventajas:  Cuidado con el tamaño. Si quieres haver OC quiza necesites algo mas potente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
M

Morkinsson

Morkinsson

10 Stars
Opinión verificada 2

10/09/2021

Si no te cabe uno de 120, es muy buena opción. Si te cabe, me gusta el 212x. Ideal para una caja micro atxVentajas:  Calidad-precio
Desventajas:  No le encuentro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Si no te cabe uno de 120, es muy buena opción. Si te cabe, me gusta el 212x. Ideal para una caja micro atxVentajas:  Calidad-precio
Desventajas:  No le encuentro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
E

E

E

10 Stars
Opinión verificada 2

10/09/2021

Se ve súper pro. No tenemos ningún tipo de problema respecto temperaturas. Está muy bien y el precio está genial.Ventajas:  Precio y función.
Desventajas:  Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...
Se ve súper pro. No tenemos ningún tipo de problema respecto temperaturas. Está muy bien y el precio está genial.Ventajas:  Precio y función.
Desventajas:  Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Traduciendo...

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos.


Vídeos

No tenemos ningun Video. ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos.

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

16 Preguntas | 13 Respuestas

Hacer Pregunta

D

Dan2077

27/03/2023

Sí es compatible con ese procesador que es socket LGA1700. Sobre la medida el alto de este cooler es 13,6cm. A esto hay que sumarle la altura de la placa, etc... Yo mediría desde la propia CPU instalada y si tienes más de 13,6 cm hasta la tapa de la torre, sí lo sería. Saludos.
D

Dan2077

27/03/2023

Sí es compatible con ese procesador que es socket LGA1700. Sobre la medida el alto de este cooler es 13,6cm. A esto hay que sumarle la altura de la placa, etc... Yo mediría desde la propia CPU instalada y si tienes más de 13,6 cm hasta la tapa de la torre, sí lo sería. Saludos.
F

F

03/03/2023

No, mira las especificaciones
F

F

03/03/2023

No, mira las especificaciones
F

F

03/03/2023

No, mira las especificaciones
F

F

03/03/2023

No, mira las especificaciones
X

Xabi

03/03/2023

Si vas a usar el PC para gaming o vas a llevar la CPU al límite puede quedarse corto. Si no, sí que puede servirte.
X

Xabi

03/03/2023

Si vas a usar el PC para gaming o vas a llevar la CPU al límite puede quedarse corto. Si no, sí que puede servirte.
G

G

03/03/2023

Te podria decir que si y hasta si le haces un pequeño oc seguria danfo buenas temperaturas
G

G

03/03/2023

Te podria decir que si y hasta si le haces un pequeño oc seguria danfo buenas temperaturas
G

G

03/03/2023

G

G

03/03/2023

a

anonimo

06/06/2023

Yo creo que si te entre no es demasiado grande
a

anonimo

06/06/2023

Yo creo que si te entre no es demasiado grande
S

SoportePccomponentes

03/03/2023

Si, es totalmente compatible. El socket LGA1200 de Intel utiliza el mismo anclaje que los anteriores LGA115X.
S

SoportePccomponentes

03/03/2023

Si, es totalmente compatible. El socket LGA1200 de Intel utiliza el mismo anclaje que los anteriores LGA115X.
G

G

03/03/2023

G

G

03/03/2023

S

SoportePccomponentes

03/03/2023

S

SoportePccomponentes

03/03/2023

G

G

03/03/2023

Si lo tienes a 4.1ghz (turbo) pues soble pasaria los 50 pero vienfo que es un intel creo que podria alcanzar los 60 aprox que esta muy bien por el precuo dejeme decirle
G

G

03/03/2023

Si lo tienes a 4.1ghz (turbo) pues soble pasaria los 50 pero vienfo que es un intel creo que podria alcanzar los 60 aprox que esta muy bien por el precuo dejeme decirle
S

Sebas Chacón

03/03/2023

Sí, y más que de sobra
S

Sebas Chacón

03/03/2023

Sí, y más que de sobra
a

anonimo

03/03/2023

Para esa CPU te debería ir bien, en cuanto a medidas revisa las medidas especificadas en las caracteristicas del disipador y de tu caja, pero este disipador es bastante compacto asique seguro que te cabe si es una caja normal y corriente
a

anonimo

03/03/2023

Para esa CPU te debería ir bien, en cuanto a medidas revisa las medidas especificadas en las caracteristicas del disipador y de tu caja, pero este disipador es bastante compacto asique seguro que te cabe si es una caja normal y corriente
j
,