?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

97,86
Sin iva80,88
¾
4.455 Stars
(1811) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Cooler Master - P/N: MLW-D24M-A20PC-R1 | Cod. Artículo: 143244
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.455 Stars

una refrigeración liquida impresionante buena bonita y barata. estoy encantado con ella tengo un i5 7600k y me... Ver más

4.455 Stars

um resfriamento líquido impressionante bonito e barato. Estou muito contente com ela Eu tenho um 7600k i5 e de... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1123
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 354

Silencio. Actuación. Todo en uno. MASTERLIQUID ML240L RGB.  Refrigeración líquida de la CPU optimizada para un bajo nivel de ruido y rendimiento. Fácil de instalar, el radiador de 240 mm lo convierte en el refrigerante líquido perfecto todo en uno para constructores principiantes o experimentados. Ahora mejorado con la función de iluminación RGB, esto es para cualquiera que también quiera efectos de iluminación en su sistema. MasterLiquid ML240L RGB hace que la sincronización de la iluminación sea más fácil que nunca. Viene con 2 x MasterFan RGB, una bomba de agua iluminada con RGB y controlador para controlar y sincronizar todo fácilmente.

Especificaciones Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

  • MasterLiquid ML240L RGB
  • Modelo MLW-D24M-A20PC-R1
  • Compatibilidad con Socket de CPU Socket Intel® LGA 2066/2011-v3 / 2011/1151/1150/1155/1156/1366/775
  • Zócalo AMD® AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1
  • Radiador MaterialAluminio
  • Dimensiones 277 x 119,6 x 27 mm (10,9 x 4,7 x 1,1 ")
  • Ventilador Dimensiones120 x 120 x 25 mm (4.7 x 4.7 x 1 ")
  • Velocidad 650 ~ 2000 RPM (PWM) ± 10%
  • Flujo de aire 66.7 CFM (Max)
  • Presión del aire 2.34 mmH 2 O (Máx)
  • MTTF ventilador 160,000 horas
  • Nivel de ruido 6 ~ 30 dBA
  • Conector 4 pines (PWM)
  • Voltaje nominal 12 VDC
  • Bomba Dimensiones 80.3 x 76 x 42.2 mm (3.2 x 3.0 x 1.7 ")
  • MTTF bomba 70,000 horas
  • Nivel de ruido <15 dBA
  • Conector 3 pines
  • Voltaje nominal 12 VDC

Comprar Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

4.5
4.455 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

93%
4.455 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

alex

10 Stars

14/02/2018

una refrigeración liquida impresionante buena bonita y barata. estoy encantado con ella tengo un i5 7600k y me marca una temperatura de 25 grados en reposo y una maxima de 57 grados jugando a PUBGVentajas: EL PRECIO Y SU EFICIENCIA
Desventajas: LAS INSTRUCCIONES NO SON LO MEJOR DEL MUNDO PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE CONTACTE CONMIGO CONMIGO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um resfriamento líquido impressionante bonito e barato. Estou muito contente com ela Eu tenho um 7600k i5 e define uma temperatura de 25 graus em repouso e um máximo de 57 graus jogando PUBGVentajas: O PREÇO E SUA EFICIÊNCIA
Desventajas: AS INSTRUÇÕES NÃO SÃO AS MELHORES DO MUNDO, MAS SE ALGUÉM TEM DÚVIDAS QUE ME CONTAM COMIGO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars

13/10/2018

"Buena refrigeración, apenas hace ruido...aunque tiene un par de cosillas que al ponerlo en mi pc nuevo detecte....la primera es que hacia un ruido cuando le hacia pruebas de rendimiento al equipo, ponía un juego o cualquier cosa que exigiese un aumento de rpm al ventilardor, el ruido era como si estuviese rozando algún cable, lo cual no era probable porque había sido meticuloso. El tema estaba en que al apretar demasiado los tornillos había provocado sin quererlo un leve cambio en el circulo de metal que hacia que rozase el ventilador. La segunda es que uno de los cables de conexión para los led son muy tiernos y en cuanto los tocas un poco s

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Bom resfriamento, mal faz barulho ... embora tenha um par de pequenas coisas que quando eu coloco no meu novo PC ele detecta ... o primeiro é que fez barulho quando fez testes de performance para a equipe, colocou um jogo ou qualquer coisa que Eu exigi um aumento de rpm para o ventilador, o ruído era como se estivesse escovando algum cabo, o que não era provável porque tinha sido meticuloso. A questão era que, apertando demais os parafusos, ele provocara, inadvertidamente, uma ligeira mudança no círculo de metal que fazia com que o ventilador se esfregasse. A segunda é que um dos cabos de conexão para o led é muito suave e assim que você toca

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

13/02/2018

Aún sin haberle exigido al máximo, pero es capaz de mantener la temperatura del procesador a raya sin hacer ruido prácticamente. Además la iluminación, montado en la caja que elegí queda estupenda.Ventajas: Silencio, rendimiento.
Desventajas: Controladora de los LEDs manual
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mesmo sem ter exigido ao máximo, mas é capaz de manter a temperatura do processador na baía sem praticamente fazer barulho. Além disso, a iluminação, montada na caixa que eu escolhi é ótima.Ventajas: Silêncio, performance.
Desventajas: Controlador LED manual
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Anonimus es un omni

10 Stars

17/02/2018

Muy chula las RGB, tengo un i5 8600k a 4GHz y me va a 28-37º a 4.5GHz me va a 40-50º (no controle muy bien los voltajes XD) Curiosidad: Al hacer overclock, puse sin querer a 1.6 de Voltaje y llego a 80-100º XD cuidado con el overclockVentajas: Bien
Desventajas: No tiene software para controlar los RGB y lo tienes que controlar con un controlador que te incluye
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito legal o RGB, tenho um i5 8600k a 4GHz e vou para 28-37º a 4.5GHz indo para 40-50º (não controlo muito bem as tensões XD) Curiosidade: Ao fazer overclocking, acidentalmente coloquei 1.6 Voltage e Chego a 80-100º XD tenha cuidado com o overclockVentajas: bem
Desventajas: Você não tem software para controlar o RGB e você tem que controlá-lo com um controlador que inclui você
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Edgar Banzo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/05/2018

"Después de unos días con el he de decir que es una gran compra. Los materiales se notan que son de calidad, la temperatura me ha bajado de 61 a 51 con los ventiladores casi al mínimo, la bomba ni se oye y va a unas 2400 rpm, la configuración del rgb es con un pequeño mando que va conectado y que o bien lo dejas por fuera de la carcasa de alguna manera o dentro teniendo que abrirla para cambiar el efecto de luces. No tiene muchas opciones de configuración de los colores y efectos de luz. Es bastante fácil instalarlo, eso sí ojo que los tubos son largos y si se te queda el radiador muy cerca de la cpu se queda un poco forzado. Los ventiladores

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Depois de alguns dias com ele, tenho que dizer que é uma ótima compra. Os materiais são perceptíveis que são de qualidade, a temperatura baixou de 61 para 51 com os ventiladores quase ao mínimo, a bomba não é ouvida e está indo para cerca de 2400 rpm, a configuração do rgb é com um pequeno controle que está conectado e que você pode deixá-lo fora da caixa de alguma forma ou dentro de ter que abri-lo para alterar o efeito das luzes. Você não tem muitas opções para definir cores e efeitos de iluminação. É muito fácil instalá-lo, mas cuidado com o fato de que os tubos são longos e se você mantiver o radiador muito próximo do processador, isso é

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Guichonator

10 Stars
/ Compra Verificada

21/09/2019

"Me ha sorprendido la calidad de este AIO ya que por el precio que tiene no me esperaba tan buen rendimiento; pensaba que solo sería un show de luces y que en cuanto a funcionalidad util dejaría mucho que desear. Luego de 2 semanas enfriando un i7 9700k overclokeado a 5.9GHz con 1.35v, las temperaturas rondan entre 65º y 70º con algunos picos que no pasna los 75º. La verdad es que con el rendimiento que tiene, el precio es muy competitivo; incluso lo seguiría siendo aunque no tubiese RGB. asi que que no se puede pedir mas. Extremadamente contento con la compra. Unica pega, los ventiladores son un poco ruidosos a partir de las 1500rpm

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Fiquei surpreso com a qualidade deste OIO, pois pelo preço não esperava um desempenho tão bom; Eu pensei que seria apenas um show de luzes e que, em termos de funcionalidade útil, deixaria muito a desejar. Após 2 semanas de resfriamento, um i7 9700k com overclock de 5.9GHz com 1.35v, as temperaturas estão entre 65º e 70º, com alguns picos que não excedem 75º. A verdade é que, com o desempenho que tem, o preço é muito competitivo; ainda seria mesmo se não tivesse RGB. Então você não pode pedir mais. Extremamente feliz com a compra. Apenas atingido, os fãs são um pouco barulhentos a partir das 1500rpm, embora me incomoda tão pouco que não valha

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Sijumosa
5.9 Ghz ? Lo dudo.... 4,9 con turbo boost y si acaso 5 con poco teniendo suerte con el silicio ( y no con este AIO ni prácticamente ninguno ) No entiendo el afán por declarar cosas que no se corresponden
Reportar comentario

Pedro
5.9 ghz inposible que le as metido nitrógeno jajaj
Reportar comentario

D

Daniel

10 Stars

23/02/2018

No suena prácticamente nada, una maravillaVentajas: Precio, led, sonido
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não soa quase nada, uma maravilhaVentajas: Preço, led, som
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

HHX

10 Stars

30/03/2018

Después de leer las opiniones existentes me atreví probar esta refrigeración , y la verdad es un monstruo, para el precio que tiene supera la mayoría del mercado , probada con un i7 8700k , a 4.7 GHz no pasa de 64° , a 5.1GHz alcanza los 81° , estamos hablando del cpu más potente actual , no es lo mejor de por ahí , pero me sorprendióVentajas: Precio , compatibilidad con todos los procesadores actuales incluso am4 , instalación fácil unos 15 minutos gracias a sus tornillos , rgb , cables para todo , tubos con malla ,
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de ler as opiniões existentes atrevi-me a experimentar esta refrigeração, e a verdade é um monstro, pelo preço que excede a maioria do mercado, testado com um i7 8700k, a 4,7 GHz não excede 64 °, a 5,1 GHz atinge 81 °, estamos falando sobre a CPU mais poderosa atual, não é a melhor coisa lá fora, mas fiquei surpresoVentajas: Preço, compatibilidade com todos os processadores atuais, incluindo am4, fácil instalação de cerca de 15 minutos, graças aos seus parafusos, rgb, cabos para tudo, tubos com malha,
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

juanjogibra
No es el CPU más potente, pero teniendo en cuenta que a 5.1GHZ no pasa de 81º y el precio que tiene me das buenos motivos para plantearme la compra
Reportar comentario

P

Pmukie

10 Stars

12/04/2018

WOW.Esta refrigeracion es una de las mejores que he provado , a parte de que tiene unos leds potenetes , refrigera muy bien , es mas : subi mi ryzen 5 1600x a 4,20 ghz y tan solo subio a 60 grados , imaginar hasta donde puede llegar un procesador con esta refrigeracion . Lo malo es que hace un poco de ruido cuando esta al maximo ( cosa normal ) y que para cambiar la iluminacion hay que habrir la caja aunque los puedes conectar a la placa base pero es un poco lio. Otra cosa es que la pasta termica no es demasiado buena , recomiendo poner otra de maxima calidad. Por lo demas es la mejor refrigeracion que he tenido nuncaVentajas: muy muy buena refrigeracion , leds potentes , flexible y facil de montar ( las instrucciones son muy intuitibas y como no pongas la refrigeracion al maxiono no te enteras de nada
Desventajas: pasta termica no es la mejor , hay que abrir la caja para cambiar los leds pero los puedes cambiar por software, un pco de ruido al maximo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
WOW.Esta refrigeração é uma das melhores que eu já experimentei, além de ter alguns LEDs, esfria muito bem, é mais: eu levantei meu ryzen 5 1600x para 4,20 ghz e só subi para 60 graus, imagine até que ponto um processador pode chegar com essa refrigeração. O ruim é que ele faz um pouco de ruído quando está no seu máximo (normal) e que para mudar a iluminação você tem que abrir a caixa, apesar de poder conectá-los à placa-mãe mas fica um pouco confuso. Outra coisa é que a pasta térmica não é muito boa, recomendo colocar outra qualidade superior. Para o resto, é a melhor refrigeração que já tiveVentajas: muito boa refrigeração, LEDs potentes, flexíveis e fáceis de montar (as instruções são muito intuitivas e como você não coloca a refrigeração no maxiono você não sabe de nada
Desventajas: pasta térmica não é dos melhores, você tem que abrir a caixa para trocar os LEDs mas pode trocá-los por software, um pco de ruído ao máximo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

enrique

8 Stars

24/01/2018

Bueno,bonito y barato no se le puede pedir mas por el precio que tiene, las temperaturas provadas en juegos como gta 5 de 33 grados,en el ark survival de 36 grados y estoy en una zona que hace calorVentajas: silenciosa, los led le dan un toque bonito,materiales de buena calidad y facil de instalar
Desventajas: no trae la pieza que va ala placa base, si no tienes la que trae de casa la placa por lo que sea se aperdido olvidate de poder instalarlo y otra cosa mas es la pieza que lleva para controlar las luces de la manera que esta hecho se que da dentro del pc y es un follon tener que abrir la pc cada vez que quieras cambiar las luces,trae compatibilidad con las placas en rgb pero en mi caso tengo una msi y el programa que controla las luces no me funciona
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, bom e barato você não pode pedir mais pelo preço que você tem, as temperaturas testadas em jogos como gta 5 de 33 graus, na sobrevivência arca de 36 graus e eu estou em uma área quenteVentajas: silencioso, o led dar um toque agradável, materiais de boa qualidade e fácil de instalar
Desventajas: não traz a peça que vai para a placa base, se você não tiver a que traz a placa para o que for perdida esqueça de instalá-la e outra coisa é a peça que leva para controlar as luzes da maneira que é feita que dá dentro do pc e é uma bagunça ter que abrir o pc toda vez que você quiser trocar as luzes, traz compatibilidade com as placas no rgb mas no meu caso eu tenho um msi e o programa que controla as luzes não funciona
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Andrey
es compatible con mi msi x370 plus gaming tengo el soporte que trae la placa
Reportar comentario

A

Alvaro

2 Stars
/ Compra Verificada

12/10/2020

a los tres meses de comprarla, ha empezado a sonar un ruido altisimo en la bomba, parecido al que hace un ventilador que roza con algo(ya comprobé que no eran ninguno de los ventiladores si no la bomba) y es insufrible, no se si a alguien mas le ha pasado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Três meses após a compra, começa a soar um barulho muito alto na bomba, parecido com o de uma ventoinha que esfrega em alguma coisa (já verifiquei que não era nenhuma das ventoinhas mas a bomba) e é insuportável, não sei se Qualquer outra pessoa aconteceu.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

J
Tengo el mismo problema, hay alguna solucion?
Reportar comentario

C

Castlevel

10 Stars

19/03/2018

Realiza su funcion perfectamenteVentajas: calidad-precio varios modos rgb
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Guillermo

10 Stars

22/03/2018

Por el momento la mejor refrigeración que he tenidoVentajas: No hay nada de ruido en comparación a otros sistemas
Desventajas: No sé si hay que cambiar las gomas algún día
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento, a melhor refrigeração que tiveVentajas: Não há ruído em comparação com outros sistemas
Desventajas: Eu não sei se você tem que trocar os pneus um dia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Phernand77

10 Stars

16/04/2018

Usando com o i7 7700k em jogos tem uma temperatura de 35.ºC.Ventajas: Óptimas temperaturas e rgb
Desventajas: Não tem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dani

10 Stars

03/05/2018

Es el mejor disipador AIO que me he encontrado. Incluso si no tuviera RGB sería magnífico por ese precio. Me ha dado unas temperaturas estupendas. RecomendadísimoVentajas: Calidad/precio insuperable. RGB
Desventajas: Cuidado al ver si entra en tu caja o si merece la pena ponerlo en tu caja siquiera.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor dissipador de calor da AIO que já encontrei. Mesmo que eu não tivesse RGB, seria ótimo por esse preço. Isso me deu ótimas temperaturas. Muito recomendadoVentajas: Qualidade / preço insuperável. RGB
Desventajas: Tenha cuidado para ver se ele entra na sua caixa ou se vale a pena colocá-lo em sua caixa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

354 Preguntas | 389 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Sí claro, por supuesto que sirve.
z

zered

10/06/2020

Me parece raro que hables de OC sin haver visto la compatibilidad con el sócket de este cooler. Es compatible con el sócket LGA 1151 que lleva el procesador, por lo que la puedes poner. Otra cosa es hasta donde podrás llevar el OC, que esto depende (a parte de las temperaturas, obviamente) del silicio del mismo procesador. Puede que con dos procesadores del mismo modelo y con la misma refrigeracion uno te permita un OC mucho mas alto que el otro simplemente por este material. Es cosa de suerte. Pero bueno, volviendo a tu pregunta: si, se podria hacer :)
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

Si, es compatible con el Socket LGA1151, y sería suficiente para refrigerar un i7 7700k.
S

SoportePccomponentes

24/09/2020

S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Si, es compatible con los Software de cada fabricante como por ejemplo AuraSync.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

J

Javier

14/10/2020

S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Si, deberás contar con las medidas de la caja para ver si es posible su instalación. Con respecto al zócalo, es compatible con AM4, por lo que no habría problema de compatibilidad.
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Según el fabricante de la caja, nos indica lo siguiente: EN la parte de arriba, podrás montar dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm y admite un radiador de 120 mm o 240 mm. EL radiador que nos mencionas es de 240mm, por lo que cabría sin problema. Con respecto a las memorias ram, deberás indicarnos los demás componentes, para ver si toca con el disipador o no. Puedes crear un ticket de consulta en nuestro centro de soporte.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

S

SoportePccomponentes

29/05/2020

Es compatible, aunque es posible que de la placa tengas que actualizar la BIOS para que reconozca el procesador de 9ª
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

No, no es compatible con esa caja.
S

SoportePccomponentes

24/01/2020

Limpiar los ventiladores si ves que se llenan de polvo o mucha pelusa.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Hola, No podemos garantizar que la puedas poner arriba, ya que también depende del resto de componentes, si no se pudiera poner arriba se podría poner en el frontal.
D

Degollador19

15/02/2020

No creo que se pueda, yo pedi un pc por piezas donde tenía la misma caja y les pedí que a poder ser me la pongan arriba y no, me la han puesto en el frontal.
E

E

19/07/2020

me podriais decir la app gracias o como cambiar de colores
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Trae un mando conectado por cable a la RL para cambiar la iluminación.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

En la parte de arriba no tiene suficiente espacio, por muy poco, en la parte frontal quitando los que incluye no vas a tener problemas.
B

Bob Marley III

31/12/2019

Necesita como mínimo 55mm entre la placa y la parte superior de la torre. Mejor holgado que justito. Radiador 25mm + ventilador 25mm.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Es compatible con el Socket 1151 de esa placa, no podemos asegurarte al 100% la compatibilidad con la caja que indicas, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de \"Asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos\" para más información.
A

Achuchon YT

04/10/2019

si es compatible, lo puedes montar en el frontal de la caja
P

P

11/08/2020

Depende de el tamaño de tu placa base pero si el gabinete es estsndar (atx) cabe sin problemas
N

N

09/09/2019

Viene con un tubo de pasta térmica, para 3/4 usos
a

anonimo

19/08/2019

Si, viene con pasta térmica, muy bien presentada en una pequeña jeringuilla. Es de suponer que la pasta que trae será buena, pero en mi caso he usado pasta Noctua que había comprado para una anterior instalación.
P

P

11/08/2020

Va entre los 27 y 40 grados y con overclock va a unos 40 a 50
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

a

anonimo

04/06/2020

En mi caso colocado en pull y en la parte superior de la caja y bien configurados los voltajes y con un pequeño overclock a 4200 se queda en 43 grados en idle y no pasa de 79 en full. Perfecto vamos
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

No, al frontal no llega, llega a la parte superior o posterior de esa torre.
J

Jose

21/07/2019

Debe de llegarte si o si, esa caja esta diseñada para ponérselo en el frontal, eso si, si te llega, intenta poner los tubos a bajo, sinó, no pasa nada (es para que te dure un poco más)
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

N

N

09/09/2019

Si, con un programa de gestión que no recuerdo como se llama ahora, pero si
a

anonimo

19/08/2019

S

SoportePccomponentes

26/02/2019

Si, no se necesitan accesorios adicionales para su montaje en esos componentes.
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

Hola, Es son los Zócalo compatible para AMD® AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1.
S

SoportePccomponentes

19/04/2018

Sería compatible sin ningún tipo de problema
S

SoportePccomponentes

02/12/2021

Sí, es perfectamente compatible y equilibrado.
S

SoportePccomponentes

04/10/2021

Según características de la Draco V2, se puede instalar en el frontal sin problema.
D

David

10/11/2020

D

David

10/11/2020

si la placa es am4, y la caja le caben 2 ventis, si.
D

David

10/11/2020

D

David

10/11/2020

No entiendo este tipo de preguntas... mirar si tienen hueco de 240mm y ya esta..
E

E

02/12/2021

y que líquido hay que comprar en ese caso?
L

Luis d c

19/10/2020

Hasta que notes que se calienta más, pero lo normal es que dure mucho tiempo..
N

NackRock

04/10/2020

En principio no deberías tener problemas. Tengo una caja similar y como en la parte superior permite ventiladores de hasta 240, los de 120 quedan más alejados de la placa (y los ventiladores del disipador quedarían en todo caso por delante). Siempre que no sea RAM especialmente grande.
D

David

10/11/2020

tengo ryzen 7 y no sube de 40 ni en juegos
N

NackRock

04/10/2020

Sin problema. Y mejor en la parte superior, así sacas el aire caliente del procesador por arriba dejando el frontal de la caja para introducir aire frio ;)
N

NackRock

04/10/2020

¡Sin lugar a dudas! Esa caja tiene espacio para todo lo que quieras ;)
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Si, el sistema de refrigeración incluye pasta térmica de serie.
a

anonimo

27/09/2020

Hola, es compatible con socket AM4 así que si.
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

Es de 240mm (el radiador tiene dos ventiladores de 120mm).
S

SoportePccomponentes

24/09/2020

S

SoportePccomponentes

24/09/2020

Si, es compatible con el socket AM4.
S

SoportePccomponentes

24/09/2020

S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Hola, es compatible con cajas que admiten radiadores de al menos 240 mm.
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Si, aunque en la caja seguramente tengas que modificar el cajón inferior para poder encajar el radiador, sería mejor una de 120.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Si, sería perfectamente compatible.
S

SoportePccomponentes

24/09/2020

Si, es compatible el Socket de la placa.
S

SoportePccomponentes

01/10/2020

Depende del socket, es compatible con socket 2011-v3 / 2011.
a

anónimo

16/09/2020

Puedes cambiar las rpm desde la BIOS de la placa base asignando un % de potencia según la temperatura (ejp: 20% hasta los 40º, 50% de 40º a 60º y 100% si sube a 60º) pero de todas formas el problema es que los ventiladores son muy malos, yo los voy a cambiar por unos mejores y más silenciosos.
R

Ricardo

14/09/2020

Por la disposición de la caja, NO. En esa caja veo difícil meter una RL. Tendría que ser de un solo ventilador para poder meterla por dentro del frontal, redundando los 2 ventiladores de los que ya dispone la caja. Es el único sitio en el que recomendaría poner una RL en tu caso: * Arriba estaría la fuente de alimentación -> Ahí no. * Atrás no cabe esta, una de un ventilador por grosor andaría justa y es mejor coger aire fresco (normalmente se coge del frente). Lo siento.
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Si, es compatible con el Socket 1200.
S

SoportePccomponentes

11/09/2020

Hola, Solamente es posible controlar la iluminación desde el mando incluido. instalado en el interior o exterior de la caja.
S

SoportePccomponentes

11/09/2020

S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Si, el frontal permite radiador de 120/240 mm.
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

No habría ningún problema de compatibilidad, ese chasis NOX soporta perfectamente radiadores de 240mm en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

Si, se puede montar sin problemas.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

No, se controla directamente con su controlador integrado.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

No habría una respuesta concreta a tu pregunta, pues las temperaturas van a depender directamente del chasis donde se monte el equipo, su capacidad de refrigeración y la temperatura ambiente que haya en cada momento.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

Si, se puede utilizar perfectamente con la placa base indicada, y en cuanto a la bomba, lo recomendable es conectarla en el puerto CPU_FAN.
J

Julio

01/09/2020

Si se puede, se conecta a cualquier conector de fan de la placa.
S

SoportePccomponentes

27/08/2020

Depende de la configuración completa del equipo. El procesador que indicas puede llegar a 70Cº-80Cº con refrigeración líquida en cargas altas de trabajo.
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

En la parte de arriba no tiene suficiente espacio.
A

A

07/09/2020

Valdría pero ponerle líquida a un ryzen 3 me parece un poco excesivo, hay disipadores por aire que te valdrian mas baratos
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, es perfectamente compatible. Ten en cuenta que el nuevo socket LGA1200 de Intel utiliza exactamente el mismo anclaje que los anteriores LGA115X.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, el fabricante nos indica que puedes instalar las siguientes medidas de radiador: Frontal: up to 360 mm Superior: up to 240 mm Trasero: 1 x 120 mm
J

Javier

10/11/2020

Se puede controlar co el software de msi?
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, es compatible con varios software de gestión de luces.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, pero depende del resto de componentes, como la caja etc
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

El fabricante no lo especifica aunque suele incluirla
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Si, no debe haber problema, depende del resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Deberían de encenderse de forma predeterminada.
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

Según la disposición, los ventiladores irán delante del radiador, de esta manera: Zócalo CPU --> Ventiladores radiador --> Radiador.
L

L

06/08/2020

Depende de los ángulos que tengas que hacer, en línea recta sin forzarla aprox. 18 o 20 cm.
L

L

06/08/2020

Debajo de la pegatina de garantía tiene un tornillo por donde normalmente se añade agua destilada si hace falta cada 3 o 4 años (depende de la microevaporación que tenga) si estuviera medio vacía, que no creo, sería cuestión de cambiar el líquido refrigerante por el mismo tornillo con paciencia y luego rellenarlo con una jeringuilla.
J

Jordi

30/07/2020

En teoría debería caber. Sólo que si la ram tiene rgb, al ser más altas, te pueden tocar con los ventiladores. Siempre la puedes colocar en el frontal. Yo la he montado arriba en una msi gungnir 110m. Un saludo .
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

Por defecto suele incluir pasta térmica.
P

P

11/08/2020

Creo q no pq hasta donde se lo normal q cabe en gabinete estandar es un radiados de 240 minilitros aprox sin q choque con la ram
P

P

11/08/2020

Creo q no pq hasta donde se lo normal q cabe en gabinete estandar es un radiados de 240 minilitros aprox sin q choque con la ram
N

Nani

30/07/2020

La respuesta correcta es SI,aunque va justo o puede chocar con las memorias ram que lleven disipadores grandes, pero revisar el articulo con fotos de: Corsair iCUE 465X RGB Mid-Tower Case Review de Tom Brokaw
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

S

SoportePccomponentes

28/07/2020

S

SoportePccomponentes

27/07/2020

No habría ningún problema de compatibilidad, podrías instalarlo perfectamente en el frontal de la torre.
a

anonimo

26/07/2020

Creo que sí, aunque viene tapado con una pegatina anti-garantía.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

No habría ningún problema, este kit de refrigeración líquida es perfectamente compatible con cualquier procesador para socket LGA1151.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Si se paga el montaje si, si no no.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Si, aunque depende de procesador y caja.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Hola, es compatible con cajas que admiten radiadores de 240 mm.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Hola, es compatible con cajas que admiten radiadores de 240 mm.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

El fabricante de la caja nos indica que el panel frontal puedes montar las siguientes medidas de radiadores: Frontal: 120 / 240 mm
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

El fabricante nos indica que sería compatible para los siguientes socket AMD: AMD® AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1
L

L

06/08/2020

Normalmente cada tres o cuatro años hay que comprobar que no halla burbujas de aire (cuando la refrigeración empieza a sonar) y habría que añadirle agua destilada a través del tornillo que hay debajo de el precinto de garantía.
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

Viene incluido, no hace falta mantenimiento.
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Según el fabricante, cambiaría el bloque de disipación que uno va con RGB y otro no, aparte que el modelo R es el más nuevo de su gama. La bomba está totalmente rediseñada.
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

S

SoportePccomponentes

03/07/2020

La caja nos indica que puedes instalar refrigeraciones liquidas de tamaño de ventilador del radiador frontal compatible: 120,140,240,280,360 mm. El que nos indicas es de 280mm, por lo que sería compatible en el frontal.
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Hola, Es compatible con cajas que admiten radiador de 240 mm.
S

SoportePccomponentes

01/07/2020

No podríamos confirmar un valor, ya que depende de la temp. ambiente, la configuración del airflow de su caja, etc. Los Ryzen 3 son caliente, por lo que con una refrigeración liquida y un radiador de 240mm podrás llegar a los 70/80º renderizando.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

No, ya lo llevan, van selladas y no hay que hacer nada en ese sentido.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

Se gestiona desde el propio controlador que lleva incluido.
M

Manu Ciborro

30/06/2020

Comprueba que las conexiones estén colocadas todas correctamente, es fácil de comprobar, los conectores para el RGB hasta el mando que se incluye tiene unas pequeñas flechas (triángulos) que tienes que hacer coincidir cuando unes los conectores. No es necesario ningún software para que funcionen.
L

Laygerlugia

26/06/2020

si, pero eso varia en funcion del uso, pueden ser cada 5 o 6 años , 7, yo cambie a esta porque en la anterior que tenia de otro modelo se me perdio una pieza que envie a pccomponentes y al no poder encontrarla tuve que comprar esta, si no se me hubiese perdido hubiese seguido con esa misma refrigeracion.
J

Javier

22/07/2020

Si incluye un tubo pequeño de pasta térmica cooler master
S

SoportePccomponentes

26/06/2020

S

SoportePccomponentes

26/06/2020

S

SoportePccomponentes

25/06/2020

Si, dado que soporta hasta 2 x 120 mm o hasta 2 x 140 mm.
L

Laygerlugia

24/06/2020

yo lo tengo puesto en una Nox hummer TGX Raibow RGB en la parte de arriba y me sobra espacio, no se si a eso te refieres.
L

Laygerlugia

24/06/2020

Una Nox Hummer TGX Rainbow RGB, te queda todo guapo y te sobra hasta para poner una nevera, tv, microondas xD de hecho hablando en serio puedes meter alli hasta 7 ventiladores mas lo que trae que son 4, pues total 11.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Podría sufrir daños si el cable esta tocando una zona excesivamente caliente, quizá deberías modificar algo el recorrido para que no toque la zona
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Dispones de un controlador manual, o bien puedes conectarlo al conector ARGB de la placa base para que puedas modificarlo desde tu sistema operativo.
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

Por lo general suele ir en la parte frontal
L

Laygerlugia

24/06/2020

yo la coloque en la parte de arriba, la configuracion de revoluciones creo que en Cooler hay una aplicacion que te permite bajar la revoluciones porque las que viene por defecto estan en modo MAX, osea que bien lo enciendes ira a tope, con la aplicacion las revoluciones bajaran a modo silencioso o en su defecto creo que trae una opcion de escaneo para ayudarte en el porcentaje, yo uso una placa republic of gamer y en ella yo puedo poner la revoluciones sin descargar nada.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/06/2020

No, el tamaño máximo del radiador puede ser de 148mm
a

anonimo

18/06/2020

Hola, nosotros lo montamos todo y bien.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

Lo lamento, pero el fabricante no proporciona la información que comentas
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

S

SoportePccomponentes

03/07/2020

Si, bajaría la temperatura considerablemente.
M

MJAV

20/06/2020

si te vas a gastar tanto en un procesador, yo me iria a una mejor, como la deepcool castle de 240mm o 360mm
a

anonimo

12/06/2020

Sí, lleva una jeringa con pasta térmica para echarle al procesador
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

M

MadBert91

12/06/2020

Si, es compatible. Lo puedes ver en compatibilidad de producto para todos estos sockets Compatibilidad con Socket de CPU Socket Intel® LGA 2066/2011-v3 / 2011/1151/1150/1155/1156/1366/775
z

zered

10/06/2020

Hola buenas! En las características de la misma te vienen especificados los sockets admitidos: Compatibilidad con Socket de CPU Socket Intel® LGA 2066/2011-v3 / 2011/1151/1150/1155/1156/1366/775 Zócalo AMD® AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1 Si tu placa tiene cualquiera de estos (lo mas probable es que sí), entonces es compatible!
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Si, pero solo en la parte frontal a falta de saber el resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Hola, Tendrías que montarla en el frontal.
M

Miguel Cubedo

10/06/2020

problema de espacio solo habrá si lo colocas en la parte superior, en la parte frontal cabe sin problemas
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

M

MJAV

20/06/2020

si te vas a gastar tanto en un procesador yo me iria a una liquida mejor o a una refrigeracion por torre de mejor calidad
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

z

zered

10/06/2020

No pre aplicada pero si en una jeringuilla!
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Refrigeraría lo suficiente para mantener temperaturas estables.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

En ese caso puedes tramitar la garantía.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Hola, es compatible con placas base en conector CPU FAN o PUMP FAN.
z

zered

10/06/2020

Es compatible, puesto que la placa tiene un sócket 1150 y esta líquida es compatible. La bomba va incorporada.
J

Julkgo

05/06/2020

Nadie se hace responsable de eso. Por otra parte, he de decirte, que yo lo tengo instalado y es mas ruidoso de lo deseado, aunque por lo general, por lo que he leído, casi todos lo son.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

No, solo dispone de capacidad para 120mm.
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

Si, Opciones refrigeración líquida: Frontal: 120 / 240 mm Superior: 120 mm Trasero: 120 mm
</