E

Corsair Carbide Series Spec-Alpha Negro/Plateado

88,95 73,51€ Sin iva ¾ Historial
(9 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Corsair - P/N: CC-9011084-WW | Cod. Artículo: 102103
Envío
Desde 6.25 €.
Puntos
Acumulas 99 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Corsair Carbide Series Spec-Alpha Negro/Plateado opiniones

Ver más opiniones 9

D

Dani
21/09/2016

Una caja con un diseño agresivo pero fino a la vez, sin llegar a ser cutre o cantoso como en otras cajas "gaming". El frontal y la parte superior son de plástico, también las patas. La calidad del plástico es buena y los acabados de construcción y de la pintura son los correctos. Lleva tres ventiladores de serie, algo que no se suele ver en este rango de precios, y los mismos tienen leds, haciendo que el interior de la caja quede levemente iluminada. Estos ventiladores dan un buen flujo de aire y la circulación es suficiente para la extracción del aire caliente. Al tener dos en el frontal y uno en la parte trasera, la presión es ligeramente positiva. Desde el frontal de la caja puedes elegir tres velocidades de giro. En la primera y segunda posición de velocidad apenas se escuchan. La caja lleva filtros de aire extraíbles tanto en el frontal como en la zona de la fuente de alimentación, haciendo fácil su limpieza. Lleva una ventana de metacrilato en el lateral para ver el interior. Para limpiarla, recomiendo usar un paño de microfibras o algún material suave para no rayar este tipo de plástico. Aunque no es su fuerte, está preparada para la organización del cableado. No tiene problemas en el tamaño de las gráficas. Con los disipadores del procesador hay que ir con más cuidado, los más grandes sobresaldrán de la caja. En este caso le instalé un NOX Hummer H-212 y no tuve problemas. Con el archiconocido Cooler Master Hyper 212X tampoco habría problemas. Como yo solo puse un SSD, le saqué la caja-bandeja que tiene para HDD y SSD quitándole los tornillos que la sujetan, y el SSD lo he puesto en la chapa interior de la caja (donde va sujeta la placa base), ya que tiene sitio para dos SSD.

Ventajas: - Diseño agresivo pero fino a la vez. - Tres ventiladores con iluminación. - Filtros.

Desventajas: - Organización cables mejorable. - Disipadores de CPU muy grandes pueden sobresalir de la caja.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas2

Te presentamos la Torre Carbide Series Spec-Alpha Negro/Plateado de Corsair. Gracias a su diseño moderno y estilizado, el SPEC-ALPHA realmente destaca de la mayoría. Pero lo único moderno no es su aspecto: también incluye características de soporte nativo USB 3.0 SPEC-ALPHA, espacio para cuatro SSD y un controlador de tres velocidades para los tres ventiladores de 120 mm incluidos en el equipo. Una ventana de gran tamaño muestra los componentes internos y el diseño de Direct Airflow Path, que proporciona una refrigeración superior al prescindir de bahías de unidades innecesarias. El SPEC-ALPHA no solo es una belleza, también es bestial.

Características:

  • Siempre fresco
    Los tres ventiladores de 120 mm incluidos en el equipo lo mantienen siempre fresco gracias a su ruta de flujo de aire directo sin obstáculos, y siempre bajo control mediante un controlador de tres velocidades para mantener el ruido al mínimo.
  • Extremadamente versátil
    Con aperturas y sujeciones para el cableado, el SPEC-ALPHA estará siempre bien ordenado. Además, como sus unidades se montan sin herramientas y pueden extraerse por el lateral, necesitará menos tiempo para montar el equipo y tendrá más tiempo para jugar.
  • Un diseño elegante
    El exterior atrevido y moderno del SPEC-ALPHA incluye una pantalla de ventana panorámica y ventiladores de entrada frontal con LED que acaparan todas las miradas.

Especificaciones:

  • Compatibilidad
    • Placa base: ATX, MicroATX, Mini ITX
  • Sistema de refrigeración:
    • Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 120 mm (LED de 2 x 120 mm incluidos)
    • Superior: 2 x 120 mm
    • Posterior: 1 x 120 mm (incluido)
  • Compatibilidad del radiador:
    • 240 mm: Solo frontal
    • 120 mm: Frontal o posterior
  • Filtros antipolvo integrados en las entradas frontal e inferior
  • El panel frontal de E/S incluye:
    • Puerto USB 3.0 (2)
    • Controlador del ventilador de tres velocidades
    • Conexión de auriculares y micrófono
    • Botones de encendido y de restauración.
  • Especificaciones técnicas
    • Dimensiones (A x P x A) 518 x 220 x 474 mm
    • Longitud máxima de GPU: 380 mm
  • Máxima CPU
    • Altura del refrigerador: 156 mm
    • Longitud máxima de la PSU: 190 mm
  • Ranuras de expansión: 7
  • Bahías de unidades de 5,25”: N/A
  • Bahías de disco duro de 3,5”: 3
  • Bahías de unidad de 2,5”: 4

Comprar Corsair Carbide Series Spec-Alpha Negro/Plateado

9.11

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

Dani

/Compra Verificada

21/09/2016

"Una caja con un diseño agresivo pero fino a la vez, sin llegar a ser cutre o cantoso como en otras cajas "gaming". El frontal y la parte superior son de plástico, también las patas. La calidad del plástico es buena y los acabados de construcción y de la pintura son los correctos. Lleva tres ventiladores de serie, algo que no se suele ver en este rango de precios, y los mismos tienen leds, haciendo que el interior de la caja quede levemente iluminada. Estos ventiladores dan un buen flujo de aire y la circulación es suficiente para la extracción del aire caliente. Al tener dos en el frontal y uno en la parte trasera, la presión es ligeram
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Darwin

/Compra Verificada

15/09/2016

Torre muy bonita y muy buenos acabados y diseño de 10 Ventajas: Que no tiene para poner reproductor de DVD, por lo demás todo ok.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Raúl Orozco

/Compra Verificada

23/09/2016

Muy espaciosa, buena ventilación (los ventiladores tienen 3 velocidades) y el diseño ya se ve, es guapísimo. Ventajas: Buena ventilación.
Desventajas: Como "contra" diría que el ventilador trasero no tiene luz, cosa que los delanteros si, y queda descompensado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

09/11/2016

¿Me vi como todos los vídeos d e esta torre ensamblada? al principio dudaba de ella por la estética... y ahora estoy super contento, la monte con 3 fans de 120 delanteros y quedan realmente bien Ventajas: calidad y lo dicho anteriormente
Desventajas: tal vez los huecos del cableado le faltan los cubre huecos de goma " no se como describirlo"
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Asmodar

/Compra Verificada

05/09/2016

Mucho espacio con un tamaño para nada excesivo. Por su ligereza parece que es poco resistente, pero en cuanto coges uno de los paneles laterales te das cuenta de la robustez que tiene esta caja. Tiene control de RPM de los ventiladores y estos son inaudibles con los RPM al mínimo, además gracias a su iluminación LED ayuda a destacar aún mas el aspecto de esta caja. Ventajas: Calidad de los componentes. Espacio para esconder los cables. Aspecto llamativo pero sin ser excesivo.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Samuel

13/09/2016

Gran caja, mejor de lo que me esperaba. Fácil manipulación, gran cantidad de accesorios de suporte tanto para SSD como para HDD. Una caja que te permite una colocación perfecta de tus cables para un flujo de aire optimo. Ventajas: Montaje muy sencillo y optimo. Gran espacio en poca caja.
Desventajas: Quizás le hacen falta algunas clavijas de la placa base. Refiriéndome a una ATX pero un poco mas corta de ancho de lo normal. Nada preocupante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

14/11/2016

Gana más en persona que en las fotos. Es un poco grande, pero a pesar de tenerla montado no pesa tanto. El diseño es genial y refrigera muy bien. De hecho, tengo 2 discos duros uno mecánico y otro SSD pues se mantienen los 2 sobre los 25ºC. Ventajas: Viene con ventiladores que se pueden regular, los discos duros no es preciso atornillarlos, silencioso, diseño muy bueno y mantiene buenas temperaturas.
Desventajas: Un poco grande y que no tiene por lo menos una bahía para un lector de DVD.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

Bravo

/Compra Verificada

15/11/2016

"He montado un PC sobremesa nuevo hace poco más de dos meses en esta caja y hasta la fecha estoy muy satisfecho con ella. Es una caja bastante grande (acorde a las exigencias de ciertos componentes, como la gráfica y demás), sin embargo tiene el espacio muy bien distribuido, ensamblar los componentes en su interior fue tarea bastante fácil. El diseño es bastante molón, aunque eso es cuestión de opiniones, claro. Desde luego, la distribución de los ventiladores que trae de serie es eficiente, el ordenador está muy bien refrigerado siempre, y estos apenas hacen ruido. La caja incluye tres posiciones de ventilación: suave, normal y extrema. En
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jtiagocar

/Compra Verificada

04/10/2016

"This is an extremely beautiful case for a particular low price. The quality is good and it has good air flow as it comes with 3 fans included (2 with blue leds on the front, 1 in the back). For people that are doing their first build like I did this is a really nice case, however keep in mind that the space around the top part of the motherboard is limited. If you have an aftermarket air cooler with considerable size remember to mount it after connecting the PSU cables to the motherboard as it will be difficult to reach the headers. Size for liquid coolers is extremely limited please verify first the size specifications. For air tower coole
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://elchapuzasinformatico.com/2016/04/corsair-carbide-spec-alpha-review/  Por  Iván Martínez  16/06/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Estaria disponible en negro/rojo? ALDaVinci18/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Lo siento, solo esta disponible en Negro/Plateado

Estaria disponible en negro/rojo?

Responder a esta pregunta
cuales son sus dimensiones? anonimo24/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/08/2016

Hola, las dimensiones especificadas por el fabricante son: (A x P x A) 518 x 220 x 474 mm

cuales son sus dimensiones?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,