PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Corsair Carbide Spec-Delta RGB Cristal Templado USB 3.0

(291 opiniones)
Corsair P/N: CC-9011166-WW | Cod. Artículo: 186046
93,90
Limitado a una unidad por pedido
93,90
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
93,90
Características
Opiniones291
Preguntas y respuestas56
Comparados
Sobre el producto

El Carbide Series SPEC-DELTA RGB es un chasis ATX semitorre con cristal templado con un estilo angular llamativo, un potente flujo de aire y una iluminación RGB vibrante. Gracias al panel lateral de cristal templado en su totalidad y al panel frontal transparente ahumado, podrás mostrar tu sistema mientras tres ventiladores RGB de refrigeración de 120 mm iluminan tu hardware.

Características

  • El diseño angular moderno y Direct Airflow Path garantizan un flujo de aire masivo que mantendrá el sistema refrigerado.
  • Ilumina tu sistema con tres ventiladores LED RGB, cada uno con seis LED personalizables.
  • Los elementos angulares y oscuros del panel frontal se vuelven transparentes gracias a la retroiluminación, creando una ventana única en su sistema.
  • El panel lateral de cristal templado sin marco te permite mostrar tu PC en todo su esplendor.
  • La cubierta completa de la fuente de alimentación permite ocultar la fuente de alimentación y los cables, creando un diseño inmaculado de forma más fácil que nunca.

Especificaciones Corsair Carbide Spec-Delta RGB

  • Diseño
    • Factor de forma: Semitorre
    • Tipo: PC
    • Material: Acero, Vidrio templado
    • Número de puertos 3.5": 2
    • Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX
    • Color del producto: Negro
    • Ventana lateral: Si
    • Número de bahías 2.5'': 2
    • Iluminación: Si
    • Iluminación de color: Multi
    • Número de ranuras de expansión: 7
    • Altura máxima de la CPU más fresco: 16 cm
    • Máxima longitud de la tarjeta de gráficos: 33 cm
    • Máxima longitud de PSU: 18 cm
  • Fuente de alimentación
    • Fuente de alimentación incluida: No
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 440 mm
    • Profundidad: 210 mm
    • Altura: 450 mm
    • Peso: 6,35 kg
  • Medios de almacenaje
    • Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5"
    • Caja combinada HDD/SSD: Si
Fecha de lanzamiento: 02/12/2018

Opiniones

4.7
95%
Recomiendan
  • 5
    227
  • 4
    52
  • 3
    9
  • 2
    2
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 176 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
Andrés Membrives
Opinión destacada
Hace un año
Me la compré de rebaja, si está por 100 euros o menos vale la pena, si no, hay mejores opciones. Estéticamente es una barbaridad. y gana mucho más en persona. Es bastate más ancha de lo que sale en imagenes
Pros: ES DE MUCHA CALIDAD
Contras: NINGUNA
IMG_645de35d314d3_20230512065733201938.jpg
N
Nando
Hace un año
Está Corsair es la Bomba, buena ventilación y un acabado brutal sin que le entre nada de polvo.
Pros: La calidad.
Contras: Ninguna
IMG_63a077b0279cf_20221219143944162253.jpg
A
AbrahamF
Hace un año
Es una caja muy buena. Buena ventilación y con entradas USB alante. Cristal templado oscuro , que puedes quitar fácilmente.
IMG_63b7dc678b77f_20230106083135571261.jpg
J
JoséS
Hace 2 años
La compré a buen precio, tiene 3 ventiladores delanteros RGB y uno trasero que garantizan flujo de aire. El color de los ventiladores no se puede controlar a no ser que tengas la controladora, pero con mi placa base Asus TUF GAMING B560-PLUS WIFI y su sotfware permite varias configuraciones, mejor que lo que trae de serie. La caja es robusta, trae 2 ventiladores Usb frontales, filtro antipolvo en la parte superior y filtro en la parte inferior de la fuente de alimentacion. Permite refrigeración liquida con radiadores grandes, yo tengo montado en la parte superior Corsair iCUE H100i RGB PRO XT con dimensiones del radiador 277 mm x 120 mm x 27 mm Tiene tapa transparente de cristal templado semi ahumado, muy pesada se nota de calidad.
Pros: Es una caja robusta, con 4 ventiladores de serie que garantizan flujo de aire.Compartimento inferior para fuente de alimentacion y 2 filtros anti polvo.
Contras: Podría tener 3 puertos delanteros USB, solamente tiene 2.El ruido de los ventiladores no es muy silencioso.
A
AndrésS
Hace 3 años
Estoy muy contento con esta torre, tiene un diseño muy bonito y además tiene 4 ventiladores lo cual hace que la refrigeración sea muy buena, los tres delanteros se encargan de meter el aire frio y el trasero de extraer el calor. Le puedes poner los colores que quieras, (para ello tuve que descargarme el controlador Mysticlights de MSI porque es la marca de la placa que me pille) Tiene una presentación bastante bonita ya que pude poner todos los cables bien ocultos y organizados. Y un detallito que me ha gustado mucho es que en las patas tiene agujeros para poder meterle rueditas con tornillo, asique para moverla para limpiar el suelo está muy bien jajaj.
Pros: tiene buena ventilación (x4 ventiladores)Buena gestión de cablestiene un jack que te sirve para auido y micro, tengo puesto los cascos directamente sin separar el audio del micro y va perfecto.Los modulos traseros son desmontables con tornillo para que no los tengas que partir cuando vayas a colocar la grafica.
Contras: es mi primera torre y está muy bien, tampoco sé que defectos sacarles porque estoy muy feliz con ella.
M
MAP
Hace 5 meses
Lo primero que me llamó la atención de la Spec-Delta RGB fue su diseño. Es una caja elegante y moderna, con un panel lateral de cristal templado que te permite ver todos tus componentes internos. Los ventiladores RGB incluidos también le dan un toque de color. En cuanto al rendimiento, la Spec-Delta RGB no defrauda. Los cuatro ventiladores incluidos proporcionan un flujo de aire excelente, lo que ayuda a mantener tus componentes frescos, incluso bajo carga pesada. También me gusta que la Spec-Delta RGB tenga mucho espacio para la gestión de cables. Esto hace que sea fácil mantener tu construcción ordenada y limpia.
Pros: Diseño elegante y modernoPanel lateral de cristal templadoCuatro ventiladores RGB incluidosRendimiento de refrigeración excelenteMucho espacio para la gestión de cablesExcelente relación calidad-precio
Contras: Ninguna que haya podido encontrar
Z
Zoom
Hace un año
Es una caja completa y estética, los ventiladores delanteros tienen RGB lo cuál es un detalle, en cuanto al formato, yo he podido meter dentro una placa ATX, una refrigeración de corsair de 360mm de radiador (en la parte frontal) y una rtx 3060 aorus elite que es bastante bastante grande y ha entrado todo sin problemas. Como consejo si van a instalar el radiador de 360mm, como debe ir delante, para que no roce con la gráfica (si la gráfica es de 3 ventiladores) recomiendo usar low profile fan's para los ventiladores interiores del radiador).
Pros: Buen tamaño, entra todo pero es compacta. Muy estética y diferente a las líneas rectas de siempre.
Contras: Se ralla con facilidad la parte delantera.
B
Ben
Hace 4 años
muy buen case no puedo opinar mucho al respecto por que no e tenido muchos cases que no sean genéricos me encantan las luces, tiene un compartimiento para esconder el cableado sobrante y un separador para la fuente de poder. me parece que con los 4 ventiladores que trae es mas que suficiente para mantener un equipo bien refrigerado
Pros: trae dos mayas anti polvo
Contras: solo tiene 2 usb en el frente y no tiene usb U
J
JuanDanielA
Hace 4 años
Muy buen aspecto y compacta, muy versátil también, tengo instalada una refrigeración líquida de 240mm para el procesador y en la parte trasera el radiador de 120mm de mi RTX híbrida, construcción sólida y mola el cristal templado medio oscuro, si tienes rgb se ve muy bien sin llegar a aturdir con la luz. En mi caso soy antirgb, de hecho no enciendo las luces de los ventiladores frontales (por cierto, no se puedes ajustar del todo, solo cambiar a un color fijo y determinado manualmente)
Pros: Buen diseñoBuena calidad de materialesCompacta
Contras: El plástico frontal se puede rayar fácilmente, hay que tener cuidadoLos ventiladores rgb no son completamente ajustables.
P
PresscoTech,S.l.u.
Hace 3 años
Me gusta que la torre es bastante compacta y no ocupa demasiado espacio, los ventiladores rgb son sutiles y no llaman demasiado la atención, lo cual me gusta porque no quiero que destaquen mucho las luces. El gran contra es que compré un ventilador superior para colocarlo en esta torre, y aunque leí que eran compatibles, no es así. No habia suficiente espacio en la parte superior para el ventilador. Por el resto, cumple su función
Pros: Compacta
Contras: No hay espacio para un ventilador superior
B
Blizzard2060
Hace un año
Dispone de hueco para ocultar todo el cableado. Tiene espacio para 2 discos duros de 3,5" y otros 2 discos de 2,5". Incluye 3 ventiladores de 120 con RGB en el frontal y otro ventilador en la parte trasera (este sin RGB). Cómo pega, solamente tiene 2 puertos USB en el frontal y un mini Jack para la conexión de auriculares con micrófono, estaría bien que incorporase un lector de tarjetas.
Pros: Dispone de hueco para ocultar todo el cableado.Incluye 3 ventiladores de 120 con RGB en el frontal y otro ventilador en la parte trasera (este sin RGB).
Contras: Solamente tiene 2 puertos USB en el frontal y un mini Jack para la conexión de auriculares con micrófono, estaría bien que incorporase un lector de tarjetas.
D
DiegoR
Hace 3 años
Estéticamente es muy bonito, viene con 4 ventiladores y es fácil para gestionar los cables. Tiene el espacio justo para una placa MSI Z490-A PRO. La única pega que le pongo es que para conectar los cables a la fuente de alimentación me faltaba un poco de espacio, pero quitando el almacenamiento de los discos duros para montarlo todo mejor.
Pros: Bonita y cómoda.
P
Pedro
Hace 2 años
Muy buena caja, trae un compartimento detrás para recoger todo el cableado con bridas bien puesto. Hay bastante espacio por si quieres meterle un funko pop dentro de decoración. Lo único malo es que no trae ningún mando para controlar el RGB de los ventiladores frontales, están en rojo por defecto. Los ventiladores que trae consigo son mas que suficiente para refrigerar el pc, yo me compre unos mas y los he tenido que desactivar por que era demasiado, es un factor a tener en cuenta. Además es fácil de abrir y trae unas mallas para que no entre polvo por arriba.
D
Danirisu
Hace 2 años
Es una torre bastante buena, a lo mejor veo algunas cosas mejorables pero en general está decente. Los únicos problemas que he tenido es que los conectores de los ventiladores no vienen con adaptador para el conector de la fuente de alimentación y si tienes una placa base antigua no vas a tener esos conectores, pasa lo mismo con el conector de la iluminación y por último es bueno que tenga un sitio compacto para los cables de la fuente pero si son muy gordos no quedan del todo bien pero igualmente te hace tener el pc bastante limpio en cuando a espacio.
R
Robert
Hace 3 años
Bastante silenciosa, praácticamente no se escuchan los ventiladores. Es bonita e incluye 3 ventiladores RGB Es espaciosa y el cristal templado le da una gran elegancia. Como mi placa ASUS lleva controladores para los RGBs se pueden programar
Pros: Buena calidad y precio asequible
Contras: Ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 56 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
S
Starve
Hace 4 meses
Que tamaño de ventiladores permite la parte frontal? O solo es un modelo de tamaño por que tenía pensado ponerle 2 grandes en vez de los 3 que trae de fábrica
D
DeiViD__
hace 4 meses
Mejor respuesta

Starve buenas, por el momento no he pensado cambiarle los ventiladores por ejemplo, pero no estoy seguro de si puedes ponerle dos grandes, los ventiladores son 120 mm cada uno, en total 360 mm el vertical. Si encuentras dos juntos de 360 mm en conjunto igual el ancho te queda bien. Saludos

J
JesúsR
Hace 10 meses
desde el icue podria controlar el rgb?
D
DeiViD__
hace 10 meses
Mejor respuesta

JesúsR a mi me dejaba controlarlo desde icue, ahora ya no estoy seguro dado que actualicé mi placa base y no he vuelto a modificar el RGB de los ventiladores.

J
JesúsR
Hace 11 meses
Hola buenas me podrían pasar las medidas del cristal Templado preferiblemente en centímetros? Gracias
J
JesúsR
Hace 11 meses
Me podrían pasar las dimensiones del cristal? Gracias
T
Thekiddtrama
Hace un año
Porque no encaja el ssd?
C
Carlitoss010
hace un año
Mejor respuesta

Thekiddtrama Nolose la vd no temgo ni idea

J
J
Hace un año
¿ Se le puede meter una rtx 4070 ti ?
F
Francisco
hace un año
Mejor respuesta

J cabe justo, pero si pones refrigeración liquida delante no ta va a caber

J
JuanF
Hace un año
Buenas Tardes, ¿se podría colocar una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0?
A
Alejandro
hace un año
Mejor respuesta

JuanF Sin problema, entra bien

F
FranciscoJavierT
Hace un año
Buenas, trae el fan hub y el Lightning pro para controlar los ventiladores y su iluminación?
W
WestTek
hace un año
Mejor respuesta

FranciscoJavierT Lo tienes que comprar aparte

N
NicolaeT
Hace un año
Buenas, cabría la placa base ASUS TUF GAMING B550-PLUS WIFI II ?
x
xuri
hace un año
Mejor respuesta

NicolaeT Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX si entra

N
NicolaeT
Hace un año
Buenas, cabría una ASUS TUF GAMING B550-PLUS WIFI II?
L
Loreto
hace 11 meses
Mejor respuesta

NicolaeT no se ni que me esta preguntando

z
zurc2000
Hace un año
Se pueden cambiar los ventiladores por otro modelo?
A
Alain
hace un año
Mejor respuesta

zurc2000 sí se pueden cambiar

N
N
Hace un año
los ventiladores son compatibles con aura sync???
J
Jesús
Hace 2 años
Buenas, se podría montar una refrigeración líquida de 240 en la parte superior de la caja? El ventilador trasero viene incluido?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Jesús Hola, admite radiadores de 240 mm en la zona superior y de hasta 360 mm en el frontal.

A
ArnauC
Hace 2 años
Tiene para conectar HDMI?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

ArnauC Se trata simplemente de un chasis. Las conexiones de vídeo deben ir incorporadas en la placa base y/o la tarjeta gráfica dedicada que vayas a instalar en su interior.

P
PelayoR
Hace 2 años
¿Se puede instalar un radiador de 360mm en la parte frontal?
N
NicolasM
Hace 2 años
cuantos puertos USB tiene?
N
NATERA PC
hace un año
Mejor respuesta

NicolasM tiene dos 3.0 y los ventiladores son rgb