?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

93,99
Sin iva77,68
PVPR 299,90€
dto.5 %5.91 €
¾
4.685 Stars
(1327) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Otros vendedores 25
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Corsair - P/N: CW-9060040-WW | Cod. Artículo: 170489
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (25) desde 93.99
102,70 + Envio gratuito
Vendido y enviado por Sercoindex
Añadir al carrito

Opinión destacada

M

MannuR

04/02/2020

4.685 Stars

Tengo procesador i9-9900k y grafica rtx2080 ti y no se sobrecalienta para nada con esta refrigeracion liquida

4.685 Stars

Eu tenho um processador i9-9900k e gráfico rtx2080 ti e ele não superaquece com esse resfriamento líquido

  • Características
  • Opiniones 659
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 125

Corsair Hydro Series H100x es un refrigerador líquido para CPU de rendimiento extremo que incluye dos ventiladores Corsair SP de 120 mm y un radiador de 240 mm en un paquete simple y sin complicaciones. Con ventiladores PWM que funcionan a entre 600 RPM y 1.700 RPM y un cabezal de bombeo con iluminación LED blanca, la H100x pone a su alcance una refrigeración de CPU extrema.

Características:

  • Radiador de alta densidad y 240 mm: disfrute de temperaturas de CPU más bajas con un radiador de alta densidad y 240 mm para obtener el área de superficie de refrigeración y el rendimiento deseados
  • Potente refrigeración PWM: dos ventiladores PWM de 120 mm Corsair SP Series que funcionan entre 600 RPM y 1.700 RPM, lo que facilita minimizar el ruido o maximizar el flujo de aire
  • Cabezal de bombeo con iluminación LED: el cabezal de bombeo con iluminación LED blanca añade un toque de brillo a cualquier sistema
  • Placa refrigerante y bomba eficientes: diseño de placa refrigerante con optimización térmica y bomba silenciosa para una refrigeración más silenciosa y eficiente
  • Fácil instalación: soporte de montaje modular sin uso de herramientas para una instalación rápida y fácil en todas las CPU con entrada AM4, LGA 1151 y LGA 2066 actuales

Especificaciones Corsair H100x

  • Peso y dimensiones
    • Diámetro de ventilador: 12 cm
    • Profundidad de radiador: 24 cm
  • Diseño
    • Tipo: Interno
  • Desempeño
    • Utilizar con: Procesador
    • Ventilador integrado: Si
    • Radiador: Si
    • Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
    • Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
    • Velocidad del ventilador (min): 600 RPM
    • Velocidad de ventilador (max): 1700 RPM
    • Sockets de procesador soportados: Intel 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066 / AMD AM4, AM3, AM2

Comprar Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

9.37
4.685 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.685 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

MannuR

10 Stars
/Compra Verificada

04/02/2020

Tengo procesador i9-9900k y grafica rtx2080 ti y no se sobrecalienta para nada con esta refrigeracion liquidaVentajas: Muy buena, seguridad de la marca
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho um processador i9-9900k e gráfico rtx2080 ti e ele não superaquece com esse resfriamento líquidoVentajas: Muito bom, segurança da marca
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

Adrian

10 Stars

01/01/2019

Silenciosa a más no poder, mantiene las temperaturas constantes, de fácil instalación y una relación calidad / precio inmejorable. La utilizo con un i5-9600K; 16GB de RAM 3000Mhz DDR4 y una GTX970. De momento lo único que escucho son los ventiladores de mi tarjeta gráfica, no sube la temperatura del procesador de los 40-50ºC (28-35ºC en Standby). He de decir que tengo el procesador a 4.8 Ghz OC y aun así, las temperaturas son excelentes como he mencionado.Ventajas: Buena disipación del calor por refrigeración líquida. Fácil instalación. Elegante y sin lucecitas LED que engorden su precio.
Desventajas: Voluminosa, dependiendo de la caja igual no se puede colocar en la parte superior y habrá que re-ubicar los ventiladores para colocarla en la parte frontal (trasera dependiendo de la caja, suele ser inviable también).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Silencioso como não pode, mantém temperaturas constantes, fácil instalação e uma relação qualidade / preço imbatível. Eu uso com um i5-9600K; 16GB de RAM 3000Mhz DDR4 e uma GTX970. No momento a única coisa que ouço são os fãs da minha placa gráfica, isso não aumenta a temperatura do processador de 40-50ºC (28-35ºC em Standby). Eu tenho que dizer que eu tenho o processador em 4.8 Ghz OC e, mesmo assim, as temperaturas são excelentes, como eu mencionei.Ventajas: Boa dissipação de calor por refrigeração líquida. Fácil instalação Elegante e sem luzes LED que engordam o seu preço.
Desventajas: Volumoso, dependendo da mesma caixa não pode ser colocado no topo e terá que reposicionar os ventiladores para colocá-lo na frente (atrás dependendo da caixa, geralmente também inviável).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Hola ¿viene con pasta térmica o hay que ponerle a parte? Gracias.
Reportar comentario

C

Cristóbal

10 Stars
/Compra Verificada

31/03/2019

Es una refrigeración típica que hace su trabajo como debe ser, baja la temperatura de la CPU considerablemente y trae 2 ventiladores para el radiador.Ventajas: Baja la temperatura de la CPU considerablemente, iluminación blanca que queda muy bien en tu torre.
Desventajas: El único problema que he tenido han sido varios tornillos en los que he tenido que hacer mucha fuerza para atornillarlos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um resfriamento típico que faz seu trabalho como deveria ser, reduz consideravelmente a temperatura do processador e traz 2 ventiladores para o radiador.Ventajas: Baixa a temperatura do CPU consideravelmente, iluminação branca que fica ótima em sua torre.
Desventajas: O único problema que tive foi vários parafusos em que eu tive que fazer muita força para estragá-los.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

Hialejo

10 Stars

21/11/2018

Increible esta refrigeración liquida, es sencilla de montar, hay que tener cuidado al cambiar los soportes de Intel a AMD ya que como hice yo me pringue los dedos de pasta térmica ( ya viene puesta en la bomba), solo teneis que anclar los 2 enganches y enchufarla y PUM!Ventajas: LEDS y lo congelado que deja el ordenador!
Desventajas: montage
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrível este resfriamento liquido, é fácil de montar, devemos ter cuidado ao trocar os suportes da Intel para a AMD pois como eu fiz prueue os dedos da pasta térmica (já vem na bomba), você só tem que ancorar os 2 ganchos e ligá-lo e PUM!Ventajas: LEDS e como o computador está congelado!
Desventajas: montagem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fran

10 Stars
/Compra Verificada

19/03/2019

RL que cuando lo ves (es mi primera RL) asusta. Bastante grande pero muy bonita, y con unos resultados la mar de gratos.Ventajas: -Capacidad de refrigeración muy pero que muy buena, y el detalle de la marca en led le da un toque.
Desventajas: -Si lo vas a poner a tope (que ya hay que ponerlo...) sera mejor que lo amarres a la mesa por que parece que vaya a despegar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
RL que quando você vê (é minha primeira RL) isso assusta. Bastante grande mas muito bonito, e com alguns resultados o mar de prazeres.Ventajas: -Capacidade de refrigeração muito, muito boa, e o detalhe da marca em led dá um toque.
Desventajas: -Se você vai colocá-lo ao limite (você já tem que colocá-lo ...) seria melhor se você amarrá-lo à mesa, porque parece que vai decolar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

11/07/2019

una refrigeración muy acertada mantiene un i9 9900k a pleno trabajo entorno 40c, muy sencillo de instalarVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma refrigeração muito bem sucedida mantém um i9 9900k para um ambiente de trabalho completo 40c, muito simples de instalarVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Jalas
Una pregunta, esty pensando en cogerme el Intel Core i9-10900KF 3.70 GHz , con esta refrigeración seria suficiente? Agradecería contestación , saludos.
Reportar comentario

I

I

10 Stars

04/12/2018

Refrigera muy bien, la CPU no me alcanza ni los 40º. Diseño espectacular para todo tipo de cajas, recomendable.Ventajas: Refrigeración buena.
Desventajas: Entra justo en el gabinete y la placa base.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Legal muito bem, a CPU nem chega a 40 º. Design espetacular para todos os tipos de caixas, recomendado.Ventajas: Boa refrigeração
Desventajas: Entre direto no gabinete e na placa-mãe.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Bambam

10 Stars

03/01/2019

Una refrigeración líquida impresionante por menos precio que te aporta una calidad inigualable.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um resfriamento líquido impressionante por um preço menor que lhe dá uma qualidade inigualável.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AJ Sam

10 Stars
/Compra Verificada

22/12/2018

encantado, refrigera de maravilla, estuve a punto de comprar una 50€ mas cara y estuve muy acertado al pillar estaVentajas: buen precio y eficacia
Desventajas: por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
encantada, maravilha legal, eu estava prestes a comprar um € 50 mais caro e eu fui muito bem sucedido para pegar esteVentajas: bom preço e eficiência
Desventajas: por enquanto nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Raydelgard

10 Stars

27/12/2018

Increible kit, mantiene la cpu a una temperatura menor de 40 grados incluso en juegos de última generación al máximo.Ventajas: Increible, da igual lo que haga el procesador no sube de 40 grados.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Kit incrível, mantém a CPU a uma temperatura inferior a 40 graus, mesmo nos jogos de última geração.Ventajas: Incrível, não importa o que o processador faça, não vai até 40 graus.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alvaro

10 Stars

04/01/2019

Perfecta refrigeracion ljquida en relacion calidad precio. Simplemente estupendo y encantado con la compra realizadaVentajas: El producto en si es un pro
Desventajas: Ningjno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeita ljquida refrigeração em relação qualidade preço. Simplesmente ótimo e deliciado com a compra feitaVentajas: O produto em si é um pro
Desventajas: Ningjno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

K

10 Stars
/Compra Verificada

16/01/2019

Elegante a la par que eficiente. Una refrigeración líquida de calidad. A menos que se vaya a hacer OC extremo, es más que suficiente.Ventajas: Elegante y eficaz
Desventajas: Tubos algo largos, pueden llegar a dar en la gráfica
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Elegante e eficiente. Um resfriamento líquido de qualidade. A menos que o OC extremo seja feito, é mais que suficiente.Ventajas: Elegante e eficaz
Desventajas: Tubos que são um pouco longos, eles podem dar no gráfico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/02/2019

Refrigeración perfecta. Deja mi ordenador completamente frío, tanto que Le podría meter una coca cola en verano y bebermela. Muy fácil instalación en la CPU, y no lleva lucecitas ni movidas estéticas, hace lo que hace y lo hace como ningún otro, enfriar. Lo recomiendo.Ventajas: Temperaturas de refrigeración. Ventiladores extras. Montaje y protección de la CPU
Desventajas: Rigidez de los tubos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Resfriamento perfeito Deixa meu computador completamente frio, tanto que eu poderia colocar uma coca no verão e beber. Instalação muito fácil na CPU, e não carrega pequenas luzes ou movimentos estéticos, faz o que faz e não gosta de nenhum outro, para esfriar. Eu recomendoVentajas: Temperaturas de refrigeração. Fãs extras. Montagem e proteção da CPU
Desventajas: Rigidez dos tubos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SergioMolina

10 Stars
/Compra Verificada

16/02/2019

Se mantiene bien fresquito, no tiene iluminación RGB pero si una luz led de color blanco que queda genial.Ventajas: Las tengo montada en la parte frontal y queda genial.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ele fica frio, não tem iluminação RGB, mas uma luz LED branca que parece ótima.Ventajas: Eu tenho eles montados na frente e parece ótimo.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Erik

10 Stars
/Compra Verificada

18/03/2019

El cambio a refrigeracion liquida es brutal se nota en todos los aspectos, en relacion a otras nose, pero sin duda esta, funciona de maravilla, tube stresado el procesador 1 hora y no subia de 80Ventajas: Universal socket
Desventajas: Montaje muy tedioso, pero esto ya es una queja por quejarme porque demomento no veo fallos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A mudança para refrigeração líquida é brutal é perceptível em todos os aspectos, em relação aos outros nariz, mas sem dúvida este funciona muito bem, o tubo stresado o processador 1 hora e não subiu de 80Ventajas: Tomada universal
Desventajas: Assembléia muito tedioso, mas isso já é uma reclamação por reclamar porque eu não vejo qualquer falha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

125 Preguntas | 119 Respuestas

Hacer Pregunta

z

zurc2000

10/06/2022

No tendrías ningún problema. La podrías poner tanto en el frontal como en la parte superior
J

Jorge

31/10/2021

Me autocontesto. Necesita un braquet para el nuevo tamaño de los LGA 1700. Corsair ha dicho que tendrán disponibles el adaptador, en PC Componentes me han dicho que aún no lo tienen. Posiblemente en un futuro próximo vengan ya incluidos. En las placas base de Asus Z690 tienen los orificios de las LGA 1200 y los nuevos de las LGA 1700, así que para esas MB no hay problema.
T

Tronkolivo

29/10/2021

No sabría decirte consúltalo con el fabricante pero el lga1700 es diferente y la monte muy reciente y diría que no trae para ese soket
T

Tronkolivo

29/10/2021

No sabría decirte consúltalo con el fabricante pero el lga1700 es diferente y la monte muy reciente y diría que no trae para ese soket
a

anonimo

09/12/2020

Si yo lo tengo en el mio y funciona perfe
E

ErGoN

22/11/2020

Yo lo tengo en una Gygabite GA-870-UD3 3.1 y un FX-8150 (socket AM3+ como el tuyo) sin problema. Eso si, la caja tiene que tener espacio para los 240+20mm de largo del radiador.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Si, dado que soporta el socket AM3 y la gama FX de AMD según el fabricante.
E

ErGoN

22/11/2020

Ojo, que el ancho no son 240mm exactos, sumale 10mm por lado qie sobresale el radiador. Depende también de la placa ATX que tengas, en qué posición tiene los modulos de memoria y la altura de tus módulos.
R

RO

07/11/2020

Depende de donde quieras ponerla, si la pones arriba te puede caber dependiendo de la placa base a mi me cabe pero solo con un ventilador arriba, si la pongo al lado no me cabe la grafica
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

S

SoportePccomponentes

15/06/2022

En la caja viene el sistema de refrigeración todo-en-uno, un par de ventiladores, y todo el hardware de montaje (soportes para cada socket, un splitter para los ventiladores, y la pertinente tornillería).
S

SoportePccomponentes

09/05/2022

Hola, cumple los requisitos para funcionar correctamente.
a

anonimo

24/04/2022

Sii, de hecho compré pasta térmica sin saberlo y luego me di cuenta de que ya venía, eso si, es una capa Bastante fina asique o es recomendable cambiarla o a los meses reemplazarla
S

SoportePccomponentes

18/04/2022

Hola, el fabricante no especifica el consumo, aunque suele ser de entre 10W-30W aproximadamente.
S

SoportePccomponentes

22/03/2022

La caja indica que es compatible con radiadores de 240mm en la zona superior. No debe haber problema alguno.
S

SoportePccomponentes

10/03/2022

No, la caja que nos indicas solo es compatible con radiadores de 240mm.
S

SoportePccomponentes

07/03/2022

Hola, es compatible con cajas que admiten radiador de 240mm en la zona superior.
S

SoportePccomponentes

21/02/2022

En el modelo V2 de Nfortec Draco lamentablemente no suelen entrar la gran mayoría de RL en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Cabe perfectamente y no hay problema.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Si, es una refrigeración compatible.
S

SoportePccomponentes

09/12/2021

En este caso la luz blanca no se puede apagar.
S

SoportePccomponentes

16/11/2021

Sí sería compatible, para recomendarte compatibilidades, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro centro de soporte.
S

SoportePccomponentes

05/10/2021

No lo especifica el fabricante, pero es un kit de muy buena calidad que usamos para procesadores Ryzen 9 o Intel i9 con un rendimiento excelente.
a

anonimo

01/10/2021

Qué ventilador adicional puedo ponerle? La CPU se pone a 80-85 grados en seguida... Gracias!!
S

SoportePccomponentes

30/09/2021

No, lamentablemente no sería compatible con dicha torre.
S

SoportePccomponentes

13/09/2021

Según el fabricante, soporta el socket LGA1155.
S

SoportePccomponentes

24/09/2021

Se trata de un KIT cerrado AIO. El líquido se encuentra en su interior y no es necesario cambiarlo.
R

RM

18/07/2021

yo la tengo en una asus tuf gaming z490 plus y sin ningun problema estoy muy contento y sobre todo calidad precio un 10
R

RM

18/07/2021

yo la tengo en una asus tuf gaming z490 plus y sin ningun problema estoy muy contento y sobre todo calidad precio un 10
a

anonimo

27/12/2021

Es fija y es muy alta, por lo tanto genera mucho ruido y vibraciones
a

anonimo

13/04/2021

No, a mí me lo montaron en el frontal, lo que sí he puesto en la parte superior dos ventiladores de 14cm, si caben ya que tienen menos grosor
A

Alortmo

29/03/2021

Si, instalada en una msi mpg z490 gaming edge wifi
a

anonimo

09/12/2020

yo i7 9700k y rara vez lo veo por encima de los 50 grados
T

Tronkolivo

29/10/2021

En teoría no necesita mantenimiento pero con el tiempo se evapora el líquido así que cuando veas que caja el rendimiento podrás rellenar no recuerdo donde pero lleva un tapón creo recordar que en la parte de l bomba
a

anonimo

23/10/2020

Pues no lo se, tuve una fuga hace poco y le cayó a la gráfica, la limpie entera y ahora arranca, los ventiladores van a tope pero no saca imagen en pantalla, me han dicho que es muy probable que el líquido sea conductor, la gráfica no tiene arreglo me han dicho en el sat.
C

Capitanito

23/10/2020

Hice una llamada al servicio técnico y les dije que me preocupaba que se escapara algo de líquido, y me dijeron que quitando el estropicio, no me preocupase porque no conducía la corriente y no fundiría los componentes!
S

SoportePccomponentes

02/07/2021

No, lamentablemente la torre que nos indicas no es compatible con radiadores de 240mm en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

01/10/2020

S

SoportePccomponentes

25/09/2020

S

SoportePccomponentes

24/09/2020

Hola, cumple con los requisitos mínimos para rendir correctamente.
S

SoportePccomponentes

05/10/2020

S

SoportePccomponentes

02/10/2020

a

anonimo

29/09/2020

esta es una refrigeracion aparte solo para un componente si quieres un bomba tanques y y tubos busca refrigeracion liquida custom
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Hola!, sí sería compatible con la placa Gigabyte B450M DS3H, la caja también sería compatible pero únicamente en la parte frontal, en la zona superior solo admite ref. líquida de 120mm. Si quieres instalar una ref de 240mm (dos ventiladores) te recomendariamos que buscases algún modelo más amplio. Refrigeración líquida: Frontal: 120/240 mm Superior: 120 mm Trasero: 120 mm
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

No, es un KIT cerrado, no tiene ningún mantenimiento.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Sí, es compatible, el socket LGA1200 de los i9 10900k es compatible con los disipadores de los i9 9900k LGA 1151.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Si te refieres a la pasta térmica que incluye pre-aplicada, es un compuesto de calidad con un buen rendimiento y durabilidad.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

De acuerdo a las especificaciones del fabricante, ese chasis Nfortec soporta perfectamente radiadores de 240mm en su parte superior, por lo que no deberías tener ningún problema siempre que la RAM o la placa base no tengan disipadores extremadamente altos.
S

SoportePccomponentes

08/07/2020

Hola, incluye pasta térmica válida para la instalación.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

Son temperaturas relativamente altas, puedes tramitar una garantía si no te funcionara correctamente.
V

Valen

01/07/2020

Yo lo tengo en un I7 7700k con LGA 1151
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

El fabricante no recomienda refrigeración líquida.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Hola, Primero tendrías que mirar una adaptador compatible, con la tarjeta gráfica y con la RL.
M

Miguel

19/05/2020

No has tenido ningun problema en ponerla?, a mi no me entra bien porque choca con un componente en la parte de arriba de la placa, he visto imagenes de tu placa y es muy parecida, no se si estoy haciendo algo mal...
S

S

18/05/2020

Pues da la casualidad que esa es la caja que tengo yo. Tengo de placa una X570 Aeorus y cabe perfectamente.
H

Hux

05/05/2020

Si, según sus especificaciones es compatible con el shoked 1151 (bueno, y con muchos otros)
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

SoportePccomponentes

20/08/2020

S

SoportePccomponentes

22/07/2020

H

Hux

05/05/2020

Si, en cuanto a que viene dentro del sistema
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Sí, es compatible con la Z390 y con todas las placas del socket LGA 1151 y 1200 de intel.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Sí es compatible con las placas Z390.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

Si, es compatible, debe comprobar el espacio de la torre.
a

anonimo

01/03/2020

te vuelvo a responder porque he visto en la caja del H100x pone claramente que vale para intel LGA, 1150, 1151, 1155, 1366, etc
a

anonimo

01/03/2020

Yo lo he montado en una Z97-C LGA1150, sin problemas. Otra cosa es el lugar donde poder meter el radiador en la caja del pc.
a

aWiiiiiis

07/02/2020

Si lo es. Lo que de todos modos te debería de interesar mas, es que el procesador sea compatible con la refrigeración. Veo que esa placa utiliza un rayzen. Me tome la molestia de mirarte lo y toda la gama rayzen son compatibles con esta refrigeracion. A mayores as de comprobar luego que tu torre lo admita debido a que utiliza prácticamente dos espacios de ventilador juntos para el radiador y el ventilador de la refrigeracion. Espero esto te sirva de ayuda . Un saludo.
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Este tipo de refrigeraciones llevan todo listo para montaje, incluido pasta térmica. Aunque si quieres cambiarla, puedes realizarlo.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

El fabricante no nos ha proporcionado el dato concreto
S

SoportePccomponentes

29/01/2020

Hola, Es compatible con cajas que admiten radiadores de al menos 240 mm.
S

SoportePccomponentes

27/02/2020

J

JLP

21/02/2020

es perfectamente complatible, yo la tengo instalada y es lo mejor que podia haber hecho
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

J

JC

11/12/2019

Si,si que es compatible y va de categoría te la recomiendo do 100%
R

Rekaz

10/12/2019

Esa es la duda que tengo, he visto videos donde colocan una NZXT Kraken X62, por eso queria saber si esta entra.
J

JC

10/12/2019

En principio tiene para socket am4 ósea que si que te vale para el procesador,lo que tienes que ver es si la caja tiene hueco para la parrilla.
J

JC

10/12/2019

Si que es compatible además es una pasada, te la recomiendo 100% ,y para montarla sigue las instrucciones,no tiene perdida
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

B

B

20/11/2019

Si a lo que te refieres es a poner el radiador con los ventiladores el frontal, creo q no, en ese hueco que dices ya propia torre ya trae dos ventiladores, de hecho en la parte interior por arriba tiene el hueco perfecto para ponerlo, a mi me lo montaron ahí y me va de lujo.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Viene ya con el líquido. No hace falta que compres el líquido aparte.
L

L

17/11/2019

El líquido ya viene dentro, no hace falta nada.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Para que no tengas problemas te recomiendo que lo instales en la parte frontal de la caja.
B

B

20/11/2019

Es compatible perfectamente, de hecho es la configuración que tengo en mi Pc
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

S

SoportePccomponentes

12/03/2020

f

fran

06/09/2019

a

anonimo

30/08/2019

Viene con 3 accesorios para distintos sockets y uno de ellos por la forma parece que se podría montar en el 2011-v3
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

C

CCABALLE

17/08/2019

lo siento pero no puedo ayudarte. elegi esta refrigeracion por asesoramiento de pc comp. mi caja es corsair carbide 275Q
S

SoportePccomponentes

17/06/2020

Hola, mi nombre es José Vicente Silla Aliaga, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Si es compatible ya que la refrigeración líquida que nos indicas lleva dos ventiladores 120 mm y la caja que propones tiene dos ventiladores de 120 mm en la parte superior pero ojo se te va quedar el montaje muy justo de espacio.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

S

SoportePccomponentes

30/10/2019

S

SoportePccomponentes

21/06/2019

S

SoportePccomponentes

11/04/2019

Hola, sí se puede montar en el compartimento frontal. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

26/04/2019

S

SoportePccomponentes

12/04/2019

Y

Yosi15

21/03/2019

Si, una vez lo compras y lo recibes lo puedes canjear
S

SoportePccomponentes

19/03/2019

Si, podrías colocarla en la parte superior. Es una buena opción poner dicha refrigeración líquida a ese procesador.
S

SoportePccomponentes

27/03/2019

S

SoportePccomponentes

20/02/2019

La diferencia que la refrigeración líquida \"Corsair Hydro H100x\" es de dos ventiladores y con un radiador más grande por lo que se tendrá una mayor capacidad de refrigeración.
K

Kiko

31/01/2019

Probablemente no. Te va a chocar con la ram y lo vas a tener que poner en el frontal.
D

Desarrollador

18/12/2018

Sí, trae una fina capa que cubre toda la superficie que hace contacto con el procesador. Yo no le añadí más ya que la pasta térmica debe ser la justa, si se pone más rebosará por los lados y eso no debe ocurrir. Aún así, recomiendo siempre tener pasta térmica en casa por si te equivocas o en caso de que necesitases cambiarla a horas en las que las tiendas están cerradas. Saludos!!
K

KarvaineN

18/12/2018

Trae pero muy justa. Conviene añadirle más.
R

R

05/01/2020

Es compatible con LGA 115x, 1356, 2011, 2011-3 y 2066. Para ello trae la tornillería y accesorios apropiados.
S

SoportePccomponentes

09/01/2019

No, solo con LGA 2011 (Socket R), LGA 2066, Socket AM2, Socket AM3, Zócalo AM4
A

Anonimo

27/12/2018

Esa torre no admite radiadores en la parte superior, solo frontal y trasera.
a

aarnaiz99

02/12/2018

Si entra queda bastante justo, yo lo tengo puesto en el frontal y no me ha dado ningun problema
S

SoportePccomponentes

30/05/2022

Actualmente solo sería compatible con este procesador sí se adquiere junto a nuestro servicio de montaje que ya requiere un adaptador. Hay otros modelos que ya lo incluye. Para mas información puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte.
S

SoportePccomponentes

29/12/2021

Te recomendamos contactar con nuestro centro de soporte técnico para un asesoramiento personalizado.
S

SoportePccomponentes

28/12/2021

Actualmente no dispone del anclaje nativo para el Socket LGA 1700. Para más información, te recomendamos contactar con nuestro centro de soporte técnico para un asesoramiento personalizado.
a

aarnaiz99

16/06/2021

La tengo desde hace dos años y me ha empezado a dar problemas ahora, hace bastante ruido pero por lo que he leido solo es por que pierde liquido con eltiempo y suena al haber aire. en breves la rellenare de nuevo y la probare a ver si mejora.
a

anonimo

10/02/2021

Me interesa esta pregunta, tengo esta refrigeracion desde hace 4 meses y ya me esta dando problemas de temperaturas. Antes tenia alrededor de 68 a ahora a 74
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Deberás indicarnos el modelo para saber si es compatible o no.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Si, es compatible con las CPU con entrada AM4, LGA 1151 y LGA 2066 actuales.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

Hola , mi nombre es Natalia B., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Este tipo de equipos no se le pueden hacer modificaciones sin consultarlo directamente con el fabricante, ya que pierdes la garantía
R

Ramon

14/04/2019

Si es compatible, yo lo utilizo con un anda fx8350
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

j
,
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

¡En stock! ¡Recíbelo el viernes 1 de julio!
93 ,99