PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Corsair Hydro X Series XL5 Refrigerante de Rendimiento Transparente Translúcido 1L

Sé el primero en opinar
Corsair P/N: CX-9060001-WW | Cod. Artículo: 210585
15,98
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
15,98
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+3.49€
15,98
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El refrigerante de rendimiento CORSAIR Hydro X Series XL5 hace que el esquema de color de su sistema de refrigeración personalizado cobre vida, disponible en una gran variedad de intensos colores translúcidos. El refrigerante de rendimiento XL5, premezclado y listo para su uso, incluye inhibidores antibacterianos y anticorrosión que mantendrán el sistema de refrigeración personalizado limpio y fresco. El refrigerante de rendimiento XL5, formulado para proteger los bloques y accesorios de níquel, cobre y latón, aporta un color brillante y unas temperaturas más bajas a su sistema de refrigeración personalizado.

Características:

  • Refrigerante duradero y premezclado de rendimiento: Premezclado y listo para su uso, con una composición que dura toda la vida.
  • Color translúcido brillante: Elija entre un increíble abanico de colores brillantes para completar su bucle de refrigeración líquida personalizado y mejorar su diseño.
  • Protege el cobre, el latón y el níquel: No manchará ni dañará los bloques, accesorios ni tubos gracias a los inhibidores avanzados anticorrosión y antibacterias.

Especificaciones Corsair Hydro X Series XL5

  • Tipo de producto: Refrigerante
  • Garantía de refrigeración: 2 años
  • Temperatura máxima de funcionamiento: Temperatura de refrigerante de 60 °C
  • Materiales compatibles: Solo se puede mezclar con productos de cobre/latón
  • Color: Transparente

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!