Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

149
Sin iva123,14
¾
4.795 Stars
124 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Este artículo no está rebajado en
Black Friday
¡Visita las ofertas!
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CP-9020056-EU | Cod. Artículo: 60255
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Financiación:

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular opiniones

Ver más opiniones 15

G

g2warp
12/11/2013

4.795 Stars

magnífica fuente de alimentación. si uno de los estándares de calidad por los que mides la selección de los componentes de tu pc es el silencio, sin comprometer la potencia y rendimiento, esta es tu fuente sin duda. aparte del silencio la fuente derrocha calidad, totalmente modular, cables planos y multitud de conexiones. en cuanto a sonoridad: ruido nulo de cargas bajas a medias. el ventilador no se enciende hasta llegar al 40 de carga, y eso son 340w, con lo cual estará apagado la mayor parte del tiempo, a menos que tengas dos gráficas y les des caña. pero incluso con el ventilador encendido, la fuente es practicamente inaudible (unos 10 dba, dificil de escuchar a menos que se coloque la oreja justo al lado del ventilador). en mi caso tengo un i7 4770k y una gtx680, y en condiciones normales de gaming, todavía no lo he visto encenderse. por otra parte disipación pasiva permite que se alcancen mayores temperaturas en la fuente, pero con un sencillo flujo de aire con ventiladores de caja en el interior de tu torre, no se nota nada. recomiendo 100 su compra.

Ventajas: sonoridad nula a bajas-medias cargas. resto de condiciones, practicamente inaudible. cables planos, totalmente negros. multitud de conexiones. monitoreo con corsair link.

Desventajas : los cables pueden ser algo rígidos al principio, pero con paciencia se terminan colocando como guste. la señal para corsair link es analógica y se requiere un adaptador que se compra aparte, pero esta función es solo una curiosidad.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Devolución
hasta el 15 de enero*
=100%
pago seguro

*Promoción válida para articulos vendidos por PcComponentes

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 124
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

Funcionamiento fiable, cableado totalmente modular y optimizado para el silencio

Características:

  • El Corsair RM850 es completamente modular y optimizado para el silencio y una gran eficiencia. Está construido con condensadores y transformadores de bajo ruido, y el modo de ventilación de cero revoluciones garantiza que el ventilador no comienza a funcionar hasta que la fuente de alimentación esté sometida a una alta carga. Y con un ventilador diseñado para un funcionamiento con bajo ruido, es tan silencioso aunque se utilice intensivamente.
    La eficacia nominal 80 PLUS Gold le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad, y los cables negros de perfil bajo son totalmente modulares, para que pueda disfrutar de ensamblados rápidos y organizados. Y como todas las fuentes de alimentación Corsair, la RM850 está construida con componentes de la máxima calidad y está garantizada para suministrar una alimentación limpia, estable y continua. ¿Desea más aún? Conéctelo a su sistema Corsair Link (disponible por separado) y podrá supervisar la velocidad del ventilador y una corriente +12V directamente desde el escritorio.
  • Condensadores y transformadores de bajo ruido y elevada calidad
    Las fuentes de alimentación RM Series están diseñadas con condensadores y transformadores cuidadosamente seleccionados para eliminar el ruido de la bobina y cualquier otro ruido de fondo que pueda molestar en los entornos más silenciosos.
  • Modo de ventilador sin revoluciones
    El eficaz diseño del RM850 significa la mínima generación de calor, por tanto el ventilador no necesita girar con cargas de baja a media. Y cuando el equipo está trabajando a pleno rendimiento, el sensor térmico controla la velocidad del ventilador para garantizar que se refrigera de la forma prevista sin ningún ruido adicional.
  • Ventilador reductor de ruido Corsair NR135L
    El ventilador de diseño personalizado cuenta con un perfil de aspas optimizado para un flujo de aire de baja turbulencia y un funcionamiento prácticamente silencioso incluso a máxima velocidad.
  • Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold
    Las fuentes de alimentación sumamente eficaces de la serie RM producen menos calor y tienen menores costes operativos.
  • Cables planos negros, modulares de perfil bajo
    Puede utilizar únicamente los cables que necesita y dejar el resto en la caja para un ensamblado rápido, fácil y de excelente aspecto.
    Suministro de energía fiable y continuo
    Las potencias nominales son continuas, sin picos, para una protección superior de su valioso PC. Corsair utiliza componentes internos de la máxima calidad y el RM850 está garantizado para suministrar una energía limpia, estable y continua.
  • Compatible con Corsair Link
    ¿Desea más aún? Las fuentes de alimentación de la serie RM se conectan a los concentradores Corsair Link (se venden por separado) para un control en tiempo real de la velocidad del ventilador y del suministro de energía directamente desde el escritorio.
  • Acerca de las fuentes de alimentación Corsair
    Corsair es la marca más vendida de fuentes de alimentación en todo el mundo, y ofrece más fuentes de alimentación con siete años de garantía que cualquier otra marca principal. Las innovaciones de Corsair, como la primera fuente de alimentación para PC de sobremesa controlada por DSP, impulsan nuestro objetivo de proporcionar fuentes de alimentación fiables, silenciosas y eficaces

Especificaciones:

  • Dimensiones 150mm x 86mm x 160mm
  • Modular
  • Alimentación 850 Watts
  • 80 Plus Gold
  • Conector ATX 1
  • Conector EPS 2
  • Conector PCI-E 6
  • Conector periférico de 4 patillas 8
  • Conector SATA 10
  • Conector para unidad de disquete 2
  • Tpo. medio fallos 100 000 horas

Comprar Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular

9.59
4.795 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%
4.795 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,