Corsair TC100 RELAXED v2 Fabric Silla Gaming Negra con Cojín y Almohada Cervical Grises

La selección de nuestro experto
Comodidad premium para largas sesiones
Disfruta de una postura ergonómica con su cojín lumbar ajustable y almohada cervical viscoelástica. Su tapizado transpirable mantiene el confort incluso en climas cálidos, mientras que el respaldo reclinable hasta 160° y los reposabrazos ajustables se adaptan a tus necesidades. Ideal para quienes buscan rendimiento y comodidad en cada partida.
Reclínese en la comodidad cuando juegue o trabaje con la silla para juegos CORSAIR TC100 RELAXED - Fabric, que presenta un diseño inspirado en las carreras con una superficie de asiento más amplia. El exterior afelpado de la silla le permite jugar con comodidad y mantener el calor a raya. Con un cojín de soporte lumbar ajustable y una almohada cervical de espuma viscoelástica incluidos, dispondrá de toda la sujeción que necesita mientras juega. El respaldo del asiento se reclina entre 90° y 160°, para que pueda recostarse a gusto tras una dura victoria.
Después de ajustar la silla a sus necesidades con un elevador de gas de clase 4, cuyo rango de altura es de 100 mm, y reposabrazos ajustables, la TC100 RELAXED facilita la labor de sentarse a jugar.
Características
- SIÉNTESE CON ESTILO. Este elegante diseño inspirado en las carreras, dotado de un refuerzo esponjoso, consta de un asiento amplio y respaldo ergonómico para todo el cuerpo.
- FAMILIA DE SILLAS PARA JUEGOS CORSAIR RELAXED. Ofrece asientos más amplios y zonas de contacto afelpadas, por lo que tendrá flexibilidad para inclinarse o reclinarse con toda la sujeción que necesita para sentarse con comodidad durante horas.
- ENCUENTRE SU PUNTO IDEAL. Encuentre su posición ideal para sentarse con un enorme rango de ajuste para la altura, el reposabrazos y el respaldo.
- REPOSABRAZOS 2D. Puede mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo, o bien de adentro hacia afuera para asegurarse de que sus brazos y muñecas estén cómodos y estables. El ajuste interior y exterior se realiza mediante el ajuste del brazo a la silla en el momento de instalación
- RECLINACIÓN PRONUNCIADA. Siéntese y relájese de verdad con una reclinación increíblemente pronunciada de 90-160°, lo que le permite alcanzar una posición completamente horizontal o sentirse cómodo en cualquier ángulo y situación.
- RANGO DE ALTURA MEJORADO. Su elevador de gas de clase 4, con un rango de altura mejorado de 100 mm, se adapta a un mayor rango de alturas, que le facilita encontrar el nivel perfecto para mantener los pies sobre la tierra.
Especificaciones Corsair TC100 RELAXED
- Tapizado: Tejido
- Ancho del respaldo: 33 cm
- Altura del respaldo: 81 cm
- Ancho del asiento: 54 cm
- Profundidad del asiento: 50 cm
- Reclinación: 90-160º
- Tipo de reposabrazos: 2D
- Rango de elevación por gas: 10 cm
- Estructura del asiento: Acero
- Material de la base: Nailon
- Estilo del asiento: Relaxed
- Peso máximo: 120 kg
- Altura máxima: 188 cm
Seguridad del producto
Opiniones
- 5737
- 4163
- 331
- 28
- 117
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Compré el modelo de tela gris oscuro, elegante y al ser de tela no me quedaré pegado en verano.
- La verdad, no le encuentro pega alguna por ahora, veremos cómo envejece.

- Que es de tela y cómoda
- Que los reposabrazos solo son ajustable para arriba o abajo no para los lados.






- - Fácil montaje.
- - Permite estar sentado varias horas seguidas sin que te duela todo el cuerpo.
- - El cojín lumbar lo puedes ajustar a la altura que quieras.
- - Es reclinable.
- - Los materiales son buenos.
- - El precio.
- - El asiento un poco duro para mi gusto.

- Diseño, calidad y materiales
- Holgura por el sistema de balanceo



- Cómoda, silenciosa.
- Algo cara, pero como todas las sillas Gaming del estilo. Pienso que tienen un precio algo elevado (y cada vez más).

- ajustable y la silla es de tela
- ninguno


- Calidad-precio.
- Cómoda.
- Ninguna.


- Comodíssima y el respaldo alto
- El cojín del cuello tendría que poder moverse con algo más de libertad ya que si eres alto es difícil que con la silla recta te vaya bien y hay que inclinarse un poco

- Nada
- Nada




- Calidad de materiales
- No trae unas instrucciones básicas, aunque es sencillo ensamblarla, tiene tornillos de diferentes longitudes y mismo diámetro, que no dejan claro en que lugar van
- Facil montaje
- Se les olvido poner el manual de montaje aunque es facil de montar

- Reclinable, reposabrazos regulables, la silla es grandecita, soporta bien el peso, la espuma del asiento tanto la del respaldo bastante densa y cómoda.
- Quizás si fuera más barata, por lo demás todo bastante bien


- Buena relación calidad precio, montaje bastante fácil, el manual se incluye en un QR en la misma caja de la silla
- Pesa bastante

- Calidad precio
- En el acolchado del asiento y respaldo es donde se nota que no es una silla cara pero por lo demás aceptable
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Laura1011 Hola Laura, la silla no esta muy bien adaptada para personas altas, en mi caso hago 1,75cm aprox y el cojín cervical no se me ajusta correctamente, me queda más abajo de las cervicales. En si es la única queja que tengo, la silla es fantástica en lo demás.
Charlesmarried Yo no la tengo, pero he estado mirandola para comprarla y la altura máxima que recomienda la web es de 188cm, y peso 120kg. En mi caso tambien buscaba una silla corsair porque son de las que mas calidad y baratas son y voy a comprar la tc200, que es bastante más cara pero esperaré a que esté de oferta, así no me tengo que preocupar por si se me queda pequeña o es incómoda, ya que también soy alto, y es más alta y ancha que la tc100, además la parte de abajo es más blanda y los reposabrazos se mueven más
Geopm Igual es porque has mirado el artículo que no es.. Hay dos variantes, una acaba en v2 y la otra no, la cara NO la vende PC Componentes, si no que es de marketplace, la v2 sí la venden ellos y tiene el precio normal. Probablemente es una versión renovada y la otra tienda intenta aprovecharse de ingenuos que no miran con detalle
Tiggiriss Los reposabrazos son de un material tipo Foam, cómodo pero no blando como tal. Como si fuese el asiento de una bici, lo cual es mejor porque te asegura comodidad sin implicar que vayan a dar de si, a quedarse deformados o desgastados.