PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Corsair Vengeance RGB Pro SL DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Optimizado AMD Ryzen

(88 opiniones)
Corsair P/N: CMH32GX4M2Z3200C16 | Cod. Artículo: 352456
92,99
Limitado a una unidad por pedido
92,99
Servicios disponibles
+9.99€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+7.39€
92,99
Características
Opiniones88
Preguntas y respuestas11
Comparados
Sobre el producto

La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL DDR4 ilumina su PC a la vez que ofrece un rendimiento máximo en un factor de forma compacto de solo 44 mm de alto para una amplia compatibilidad con los refrigeradores de CPU. Cada módulo cuenta con diez LED RGB brillantes controlados individualmente para una iluminación brillante. Tome el control con el software CORSAIR iCUE y personalice completamente la iluminación de cada módulo para que coincida con su sistema, cree sus propios perfiles de iluminación personalizados y sincronice la iluminación en todos sus productos CORSAIR.

Una PCB personalizada proporciona una calidad de señal excelente para un rendimiento y una estabilidad excelentes en las últimas placas base Intel® y AMD DDR4, mientras que los chips de memoria estrechamente seleccionados desbloquean una capacidad de overclocking superior. Para una iluminación RGB fascinante y completamente personalizable y lo mejor en rendimiento DDR4, equipe su PC con VENGEANCE RGB PRO SL.

Características:

  • Ilumine su sistema con una iluminación viva y animada de diez LED RGB ultrabrillantes direccionables individualmente por módulo.
  • Elija entre docenas de perfiles de iluminación predeterminados o cree el suyo propio en el software CORSAIR iCUE.
  • Solo 44 mm de altura para una amplia compatibilidad con enfriadores de aire como el CORSAIR A500.
  • Optimizado para un ancho de banda máximo y tiempos de respuesta ajustados en las últimas placas base Intel® y AMD DDR4.
  • Un PCB de rendimiento personalizado proporciona la más alta calidad de señal para el mayor nivel de rendimiento y estabilidad.
  • Los módulos VENGEANCE RGB PRO SL utilizan solo chips de memoria con pantallas ajustadas, para un mayor potencial de overclocking.
  • Tome el control con el software CORSAIR iCUE y sincronice la iluminación con otros productos CORSAIR RGB, incluidos refrigeradores, teclados y ventiladores.
  • Un difusor de calor de aluminio sólido mejora la conductividad térmica para una excelente refrigeración de la memoria incluso con overclock, con un estilo moderno para complementar su iluminación RGB.
  • Admite Intel® XMP 2.0 para una instalación y configuración simples de un solo ajuste.
  • Disfrute de una total tranquilidad con una garantía limitada de por vida.

Especificaciones:

  • Densidad: 32GB (2x16GB)
  • Velocidad: 3200MHz
  • Latencia probada: 16-20-20-38
  • Voltaje: 1.35V
  • Software control: Corsair iCUE
  • Pin Out: 288 Pin
  • Intel XMP 2.0
  • Difusor de calor: Anodized Aluminum
  • Formato: DIMM
  • LED: RGB
  • Compatibilidad: Recommended for DDR4 systems – Intel 300 Series,AMD 300 Series,AMD 400 Series,AMD 500 Series
Fecha de lanzamiento: 12/01/2021

Opiniones

4.7
97%
Recomiendan
  • 5
    72
  • 4
    14
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Las memorias Corsair Vengeance RGB Pro SL han recibido excelentes valoraciones por su rendimiento y estética. Los usuarios destacan su facilidad de instalación y reconocimiento automático, así como la iluminación ARGB personalizable y su compatibilidad con Ryzen. A pesar de algunos problemas menores con el software de control de iluminación, la calidad general y las características de optimización para AMD son muy apreciadas. La capacidad de overclocking y la estabilidad son también puntos fuertes mencionados por los clientes.
Las memorias Corsair Vengeance RGB Pro SL han recibido excelentes valoraciones por su rendimiento y estética. Los usuarios destacan su facilidad de instalación y reconocimiento automático, así como la iluminación ARGB personalizable y su compatibilidad con Ryzen. A pesar de algunos problemas menores con el software de control de iluminación, la calidad general y las características de optimizació...
Aspectos destacados
  • Fácil instalación
  • Iluminación ARGB
  • Optimizadas para Ryzen
  • Buen overclocking
Aspectos mejorables
  • Software iCue mejorable
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 61 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

G
GorkaM
Opinión destacada
Hace 7 meses
La optimización para AMD Ryzen se nota, tampoco demasiado en comparación a otras RAMS, pero si he podido apreciar más fluidez. Si no buscas un estilo "blanco" con los componentes, esta versión te sale más rentable que sus hermanas de color blanco. Comprando 2, consigues unos buenos y bonitos 64GB que te da y te sobra para correr cualquier cosa.
Pros: Buena RAMOptimización de lujo
Contras: RGB Software de Proveedor
IMG_65460f76d1a46_20231104093134858693.jpg
J
JoseDavid95
Hace 8 meses
Producto de calidad, reconocidas a 3200mhz automáticamente al activar el perfil XMP. Después de probar otras que me daban fallo con corsair ha sido un acierto 100% son muy rápidas
IMG_6523d5ac3e839_20231009102756256056.jpeg
e
egonaya
Hace 7 meses
Memoria Ram a un precio insuperable, que con su velocidad, y en combinación con ryzen 7 5800X ha hecho que mis renders sencillamente vuelen.
IMG_65351a27026ce_20231022124839009933.JPG
F
FierroPro
Hace un año
Seguramente Batman escribiría... La memoria Corsair Vengeance RGB Pro SL es el elemento que tu Batcomputer necesita para estar a la altura de los desafíos más complejos. Con su velocidad de 3200 MHz y su capacidad de 32 GB, esta memoria es el batarang que necesitas para enfrentarte a las tareas más exigentes. Pero no te preocupes por la iluminación, porque esta memoria también tiene un estilo elegante y sofisticado que se adapta perfectamente a la estética de tu Batcave. Así que, si buscas la memoria más poderosa y fiable para tu Batcomputer, no lo dudes, Corsair Vengeance RGB Pro SL es la elección del Caballero Oscuro.
Pros: Rápidas y muy elegantes
Contras: Ninguno
H
HAbril
Hace 16 días
El kit de memoria Corsair Vengeance RGB Pro SL DDR4 3200 PC4-25600 32GB (2x16GB) CL16 es una excelente opción para usuarios que buscan un alto rendimiento y una estética atractiva. Con una velocidad de 3200 MHz y una latencia CL16, ofrece un rendimiento sólido que es especialmente beneficioso para las plataformas AMD Ryzen, con las que está optimizado. La capacidad total de 32GB es más que suficiente para la mayoría de aplicaciones intensivas, incluyendo gaming, edición de video y multitarea. La iluminación RGB personalizable añade un toque visual atractivo que puede sincronizarse con otros componentes compatibles. Además, el diseño de perfil bajo de los módulos facilita su instalación, incluso en espacios reducidos. En resumen, es una opción robusta y visualmente impresionante para quienes buscan mejorar el rendimiento y la apariencia de su sistema.
B
Brage
Hace 5 meses
Segun mi opinion y dado que no lo especifican en ningun lado, creo que a lo que se refiere la "optimizacion para AMD Ryzen" se refiere a que son chips single rank por lo que solo tienen memorias en un lado del chip, eso hace que por ejemplo en los ryzen serie 5000 la velocidad al poner 4 sticks solo disminuye a 2933mhz, en vez de a los 2666 que bajaria en caso de ser dual rank.
Pros: Son single rank asi que puedes poner 64gb y mantener la velocidad a 2933mhz sin ocear nada. Las luces estan muy logradas.
Contras: Ninguno
J
JoséMaríaG
Hace 2 años
Ningún problema para la instalación. El funcionamiento perfecto. La iluminación RGB "casi lo mejor". Lo he montado con un procesador intel i5-10600k. Ha sido una compra productiva. Aconsejo esta marca a quien quiera ampliar o montar un equipo.
Pros: Facilidad de montaje.
Contras: De momento ninguno (lo he instalado hace 3 días).
M
MarcP
Hace 7 meses
Ha solventado a la perfección la acceleración de algun programa de modelado, tipo 3ds max que tarda en hacer ciertas acciones, al final aumentando a 32gb (antes 16gb) se ha solventado y ha cumplido con lo esperado
Contras: El precio és algo excesivo però no un abuso
A
AlbertoG
Hace 3 años
Buen producto y la eficacia habitual en la entrega. Pedido y funcionando al día siguiente sin problemas
Pros: Calidad y garantía. Detalles como la tira Led del borde, sincronizada con el resto de colores del equipo, una pasada
Contras: No sabría mencionar
G
Gon
Hace 2 años
Muy buen precio y rendimiento. Además el RGB se controla fácil con el software iCue (aunque es difícil sincronizarlo con componentes no corsair)
Contras: No poder controlar el RGB con otros softwares diferentes al ICue lo q dificulta la sincronización con otros componentes
J
JoseRicardoC
Hace 2 años
Perfectas con mi AMD RYZEN 5 5600X, fácil de optimizar y se puede hacer OC, el RGB se puede controlar desde el programa ICUE de CORSAIR.
Pros: Perfectas.
Contras: Ninguno.
A
AlbertoM
Hace 2 años
corsair = acierto. buena memoria, y personalizable en colores y efectos (todos sabemos que con colores todo va mejor jajaja) caeran los otros 32 dentro de poco
Pros: rapidez, calidad precio personalizacion
Contras: ninguna
V
Venom
Hace 10 meses
Muy buenas memorias ram la verdad que las quería porque están optimizadas para AMD y se nota bastante asique 9/10
Pros: Buen Precio y muy buenas.
Contras: Ninguna
D
David
Hace 7 meses
Parecen potentes . Precio más o menos bueno para como está el mercado ahora mismo . Y quedan geniales con los leds
Pros: Quedan muy bonitas montadas y se ven genial con los leds
L
LuisM
Hace 6 meses
Muy fáciles de colocar. Hay que activar el perfil xmp en la bios para utilizarlas a máximo rendimiento.
Pros: Leds controlables.
Contras: Nada
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 11 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
C
CALEXCO
Hace 5 meses
Esta RAM es compatible con la placa base MSI MAG B550M MORTAR y procesador AMD Ryzen 5800x 2.8GHz?
V
Vic
hace 5 meses
Mejor respuesta

CALEXCO Si, si lo es, cualquier memoria ddr4

V
VíctorManuelV
Hace 9 meses
Es compatible con la placa "MSI MPG B550 GAMING PLUS"?
C
CysaK
hace 9 meses
Mejor respuesta

VíctorManuelV Si, son compatibles

C
Caesar
Hace un año
¿Ese RM es compatible con la placa base GigaByte X570 Aorus Pro rev1.2?
A
Alfonso
hace un año
Mejor respuesta

Caesar Si, serian compatibles

A
AsR
Hace un año
es compatible con Gigabyte B550 AORUS ELITE V2? en los manuales con el codigo CMH32GX4M2Z3200C16 no las encuentro compatibles asique tengo dudas.
J
Josema Mau
hace un año
Mejor respuesta

AsR Como bien indicas en las listas de la placa base, no aparece este modelo. Sin embargo a mi me ha pasado que he comprado modelos que no aparecían en las listas de las placas base y luego me han funcionado de maravilla. Puedes buscar una que sea compatible o bien arriesgarte y pedir este modelo, si luego no te funciona siempre puedes devolverlo.

J
JavierA
Hace un año
¿Son de modo Dual o Single? Me gustaría juntarlas con otros 32GB que tengo en modo single para tener 32 en dual y 32 en single.
A
Angel
hace un año
Mejor respuesta

JavierA son duales, si ya tienes un solo modulo deberias de comprar otro modulo single de 32 mejor que otros dos

p
pablom
Hace un año
Hola, son compatibles con placa base X470 Gaming Plus y procesador ryzen 7 5800x 3D?
o
oscar
hace un año
Mejor respuesta

pablom Si son compatibles con todas las placas que admiten ddr4, lo único a tener en cuenta es que por defecto al ponerlas las ram solo van a 2100mb para que puedas ponerlas a 3200 tendrás que ajustarlo en la bios,viendo un video no es nada complicado hacerlo

A
Aarón Mey
Hace un año
Es compatible con la placa ASUS PRIME B450M-A????
O
OsnerS
hace un año
Mejor respuesta

Aarón Mey Si, y además van optimizadas para AMD

F
FernandoS
Hace un año
Se puede montar dos kits de 32 gs para obtener 64 gs sin problema de compatibilidad ?
E
Eugen Marius C.
hace un año
Mejor respuesta

FernandoS Por supuesto, mientras tengan las mismas capacidad, frecuencia y latencia te irán bien incluso de distintas marcas o modelos.

A
A.M.M.C
Hace 2 años
¿Es compatible con Intel Core i7?
Traducido · 
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

A.M.M.C Si, aunque te recomendamos contactarnos a través de nuestro formulario de soporte para mas información.

J
JOSERAULP
Hace 2 años
Qué diferencia hay con el modelo NO optimizado para AMD Ryzen? Segun tengo entendido las RGB PRO SL basicas ya con compatibles con intel y amd
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

JOSERAULP Los modelos optimizados para AMD disponen de perfiles XMP o están certificados para placas con chipsets de AMD. Igualmente a día de hoy la mayoría de modelos son totalmente compatibles con Intel y AMD

A
AritzA
Hace 3 años
Es compatible con una motherboard asus TUF GAMING X-570-PLUS y un Ryzen 7 5800X??
M
ME
hace un año
Mejor respuesta

AritzA Claro que si