?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón

Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón

187,64
Sin iva155,07
PVPR 2209,99€
dto.10 %
(101) Review
Vendido y enviado por VIPDOMO ¿Qué es esto?
Otros vendedores 20
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Corsair - P/N: CA-9011185-EU | Cod. Artículo: 243808
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 25 y el lunes 29 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

P

Pableitor59

17/05/2020

4.34 Stars

Esta es mi segunda compra y estoy muy satisfecho ya qué la marca es de mis preferidas en este caso los Virtuos... Ver más

4.34 Stars

Esta é minha segunda compra e estou muito satisfeito porque a marca é uma das minhas favoritas neste caso, o q... Ver más

  • Características
  • Opiniones 74
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 11

Los CORSAIR Virtuoso RGB Wireless ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma 
con memoria premium. Se conectan a casi cualquier dispositivo con la TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS de latencia ultrabaja, un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz. Hágase oír con un micrófono de calidad profesional extraíble y omnidireccional con calidad de transmisión y un rango dinámico excepcional.

El diseño de aluminio ligero garantiza la durabilidad a largo plazo, mientras que la batería inalámbrica de 20 horas de duración y 18 metros de alcance le ofrecen una libertad absoluta a la hora de escuchar. La iluminación RGB en cada orejera crea un estilo visual refinado mientras escucha. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar la iluminación RGB y mucho más, convirtiéndole en el maestro de su experiencia de juego.

Características

  • Calidad de sonido impecable. Un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que los auriculares de juego habituales.
  • La comodidad es la clave. Las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos. Sonido de alta fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal excepcional de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS.
  • Micrófono extraíble de nivel profesional. Un micrófono de calidad profesional extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico excepcionales.
  • Fabricación ligera premium. Fabricados con aluminio mecanizado, desde la banda hasta las orejeras, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos. Se conectan prácticamente a todos los dispositivos, como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm.
  • Audio USB de 24 bit/96 KHz de alta fidelidad. Disfrute de un auténtico sonido de alta fidelidad a través de una conexión por cable USB.
  • La batería dura todo el día y toda la noche. Juegue durante 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y a una función de sueño/vigilia inteligente basada en acelerómetros.
  • Iluminación RGB dinámica en dos zonas. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas. el software CORSAIR iCUE ofrece una variedad de perfiles de audio predefinidos, o la opción de configurar de forma personalizada sus propios ajustes de ecualizador, sonido envolvente 7.1, control de tono y sincronización de iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y más productos CORSAIR compatibles.

Especificaciones Corsair Virtuoso RGB Wireless

  • Auriculares
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 40 kHz
    • Impedancia: 32 ohmios a 2,5 kHz
    • Sensibilidad: 109 dB (± 3 dB) 
    • Transductores: Módulos emparejados de neodimio de 50 mm personalizados
  • Micrófono
    • Tipo: Omnidireccional con calidad de transmisión
    • Impedancia: 2000 ohmios
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz ? 10 kHz
    • Sensibilidad: -40 dB (± 3 dB) 
  • Inalámbrico
    • Tipo: 2,4 Ghz
    • Conector: USB tipo A
    • Rango: Hasta 12 m
    • Duración de la batería: Hasta 20 horas 
    • Cable de carga USB: 1,8 m
    • Cable estéreo de 3,5 mm: 1,5 m
  • Dimensiones: 170mm x 100mm x 195mm
  • Peso del producto (sin cables ni accesorios): 370 g

Comprar Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón

8.68
4.34 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

89%
4.34 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

P

Pableitor59

10 Stars
/Compra Verificada

17/05/2020

"Esta es mi segunda compra y estoy muy satisfecho ya qué la marca es de mis preferidas en este caso los Virtuoso RGB Wireless casi perfectos son la respuesta de la marca para aquellos usuarios cansados de que sus auriculares Gaming tengan aspecto de juguetes, y han sido diseñados para proporcionar un paso más allá en cuanto a calidad de sonido y de construcción la verdad. También con en materiales no me quejó ya que reúnen los requisitos de calidad premium como por ejemplo su estructura de aluminio o las almohadillas fabricadas con espuma de efecto memoria... (Aunque no llega a tapar todo el pabellón auricular no es ninguna molestia "en mi ca

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Esta é minha segunda compra e estou muito satisfeito porque a marca é uma das minhas favoritas neste caso, o quase perfeito Virtuoso RGB Wireless é a resposta da marca para os usuários cansados de seus fones de ouvido para jogos que parecem brinquedos e foram projetados para dar um passo adiante em termos de qualidade de som e construção, para ser honesto. Também com materiais que não reclamei, pois atendem aos requisitos de qualidade premium, como sua estrutura de alumínio ou as almofadas de espuma com efeito de memória ... (Embora não cubra todo o fone de ouvido, não é um incômodo " meu caso ") e bem, o toque RGB não é muito, dand

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Pableitor59
He de decir también que a la hora de comprar unos auriculares es algo tan subjetivo y personal, como hacerse con unos zapatos. Por muy bonitos que sean, por muy buena calidad de construcción que tengan o por muy bueno que sea el vendedor que te los ofrece, al final lo que cuenta es lo cómodo que te encuentres mientras los estás usando. Sin embargo esto depende mucho de ti mismo ya que tu eres el único que puede decidir a que grado de comodidad quieres algo así... En este caso catalogaria estos auriculares como una fusión entre Auriculares On-ear o supraaurales y Auriculares circumaurales, Over-ear o de tamaño completo. Ya que como On-ear o supraaurales son aquellos que se colocan sobre las orejas pero que no llegan a cubrirlas por completo. El hecho de descansar sobre ellas puede aplicar mayor presión sobre los pabellones auditivos por lo que pueden resultar molestos a largo plazo, sobre todo si usas gafas. (Ya digo en mi caso no es así por eso que solo tu puedes decidir esto jeje) a pesar de ser más voluminosos que los auriculares de botón, los auriculares supraaurales continúan siendo muy portables y ligeros, y además se pueden plegar para ocupar menos espacio durante su transporte. Luego cómo Auriculares circumaurales, Over-ear o de tamaño completo
Reportar comentario

Pableitor59
(Esta es la segunda parte del primer comentaría xdd lo siento desde mi anterior compra quiero enfatizar y describir al completo lo que seria el tipo productos) como decía estos auriculares también tienen parte de Over-ear aunque este algo menos ya que esta clase seria la que más voluminosos ya que sus almohadillas rodean completamente la oreja. Dado que los drivers del auricular se sitúan cerca del oído, pero sin llegar a tocarlo, se crea una experiencia sonora más natural para el cerebro y son mas On-ear, que no llegan a rodear todo el pabellón auditivo pero ala vez es Over-ear ya que permite instalar en su interior transductores (también conocidos como drivers) de un diámetro mayor, por lo que la calidad de sonido mejora considerablemente con respecto a cualquier otro formato de auriculares y a pesar de no rodear el pabellón ya dicho antes la calidad de aislamiento no se ve muy reducida la verdad En contrapartida a los Over-esr, al cubrir toda la oreja, generarian más calor y pueden resultar molestos si usas gafas o pendientes voluminosos. Dicho esto sé solo un analisis de mi parte y cómo he dicho antes recalco que solo TU puedes darle el visto bueno jeje... Esto seria lo que queria decir jajaaj poca cosa lo se xdd Un saludo y gracias a quien haya leído esto lol enserio es demasiado tocho..
Reportar comentario



J

Javier Fernandez

10 Stars
/Compra Verificada

01/03/2021

Ha sido un regalo para mi sobrino en su cumpleaños y según me comenta, son una pasada, por calidad-precio unos auriculares gaming de media-alta gama muy recomendables.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Foi um presente para o meu sobrinho no seu aniversário e de acordo com o que ele me disse, pelo preço de qualidade alguns auscultadores para jogos topo de gama são muito recomendáveis.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

David reyes

10 Stars
/Compra Verificada

15/11/2019

auriculares de lujo es una bestia su sonido el micro estraible el 7.1 lo recomiendo al 100% la unica pega que le pongo esque al principio no se si fue por su configuracion que se me escuchaba como cascado todo y mucho ruido pero reinicie el pc y va de marabillaVentajas: comodidad, sonido, led
Desventajas: lo dicho anteriormente al principio se me escuchaba mal como cascados y mucho ruido pero supongo q era de la configuracion
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
fones de ouvido de luxo é uma besta seu som o micro estirável 7.1 Eu recomendo 100% a única pasta que eu coloquei sche no começo eu não sei se foi por causa de sua configuração que eu fui ouvido em cascata de tudo e muito barulho, mas reinicie o pc e vá de marabillaVentajas: conforto, som, led
Desventajas: o que eu disse antes, ouvi mal como cachoeiras e muito barulho, mas acho que foi da configuração
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

04/01/2020

Estos auriculares son perfectos tanto para gaming como para cualquier otra tarea. Buen sonido y adaptacion.Ventajas: Calidad del sonido, aislamiento, son muy cómodos y el precio está bastante bien para la calidad de este producto.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esses fones de ouvido são perfeitos para jogos e para qualquer outra tarefa. Bom som e adaptação.Ventajas: A qualidade do som, o isolamento, são muito confortáveis e o preço é bastante bom para a qualidade deste produto.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

FuseLaH

10 Stars
/Compra Verificada

31/03/2020

Muy comodos, dura bastante la bateria, microfono ajuntable, software de corsair manejas las luces a tu disposicion, execelentes acabados de lujo.Ventajas: muchos
Desventajas: ninguo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito confortável, a bateria dura muito tempo, microfone ajustável, software corsair, você gerencia as luzes à sua disposição, excelentes acabamentos de luxo.Ventajas: muitos
Desventajas: ninguo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

18/05/2020

producto muy bueno lo que le faltaria seria poder conectarlo por bluetooth al movil. por lo demas muy contento.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
produto muito bom, o que falta seria ser capaz de conectá-lo por bluetooth ao celular. caso contrário, muito feliz.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

31/05/2020

Son una gozada de auriculares, super cómodos, un diseño espectacular y su batería se recarga muy rapidoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles são uma alegria de fones de ouvido, super confortáveis, um design espetacular e a bateria recarrega muito rapidamenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

31/05/2020

Tiene una espectacular calidad de sonido,los cables mallados son muy buenos y buena conectividad con cualquier dispositivo.Ventajas: Diseño,calidad de sonido,micrófono.
Desventajas: Son un poco pesados,en mi caso,el dongle se desconecta y conecta muy a menudo y me deja unos minutos sin escuchar nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Possui uma qualidade de som espetacular, os cabos de malha são muito bons e com boa conectividade com qualquer dispositivo.Ventajas: Design, qualidade de som, microfone.
Desventajas: Eles são um pouco pesados, no meu caso, o dongle se desconecta e conecta com muita frequência e me deixa alguns minutos sem ouvir nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

11/07/2020

Bastante comodos, buen sonido y materiales, uso comodo tanto por cable como inalambrico bastante recomendadosVentajas: buen sonido
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bastante confortável, bom som e materiais, uso confortável com fio e sem fio altamente recomendadoVentajas: bom som
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

01/10/2020

Sinceramente, calidad/precio van de la mano. Volvería a comprarlos sin pensarlo. Una vez los pones para jugar entras en un modo de concentración y de realidad increíble, escuchas cada detalle, sin envolventes y además conodisimos. Estéticamente sólo hay que verlos, preciosos.. Con la aplicación oficial puedes controlar sus colores y su ritmo de colores, tiene muchísimos, y además y más importante controlar todo su sistema o modo de sonido. Recomendado 100%. Y me atrevo a decir que es de lo mejorsito que hay en cascos gaming.Ventajas: Su batería muy duradera, carga rápida y pues todo lo de más en general
Desventajas: Hasta ahora ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Honestamente, qualidade / preço andam de mãos dadas. Eu os compraria novamente sem pensar. Depois de colocá-los para jogar você entra em um modo de concentração e realidade incrível, você escuta cada detalhe, sem envelopes e também muito familiar. Esteticamente, basta vê-los, preciosos.Com o aplicativo oficial você pode controlar suas cores e seu ritmo de cores, ele tem muitos, e mais importante, controlar todo o seu sistema ou modo de som. 100% recomendado. E ouso dizer que é um dos melhores capacetes de jogos.Ventajas: Sua bateria muito durável, carregamento rápido e, portanto, todo o resto em geral
Desventajas: Até agora, nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

03/10/2020

Calidad impresionate, se nota nada mas sacarlos de la caja, todos los componentes y la construccion de 10. Se escuchan maravillosamente y son muy muy comodos. Vengo de unos Logitech G433 y el salto adelante es impresionanteVentajas: Calidad de construccion, comodidad, icue, calidad de audio, calidad del micro
Desventajas: Que ya casi no uso mi equipo de audio de sobremesa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade impressionante, mostra logo ao sair da caixa, todos os componentes e a construção de 10. Têm um som maravilhoso e são muito confortáveis. Venho de um Logitech G433 e o salto em frente é impressionanteVentajas: Qualidade de construção, conforto, qualidade, qualidade de áudio, qualidade de microfone
Desventajas: Que quase não uso mais meu equipamento de áudio de mesa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

01/02/2021

Cascos excelentes, buena calidad de sonido, buena autonomía en modo inalámbrico. Encantados con ellosVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fones de ouvido excelentes, boa qualidade de som, boa autonomia no modo sem fio. Encantado com elesVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

Ivanoquai

10 Stars
/Compra Verificada

09/02/2021

Madre mía que auriculares!! Nada más abrir la caja te das cuenta que es un producto muy premium. Todo es impecable, los cables y los materiales se nota q los pagas. El sonido es espectacular, para una persona como yo que disfruta de la música creo que dado en el clavo, además de que vale tanto para ps4 como para pc y además cable jack para smartphone. Si quieres disfrutar al máximo de la calidad de sonido se recomienda usar el cable tipo c, aunque yo no he notado mucho la diferencia con el modo inalámbricoVentajas: Calidad de sonido espectacular, materiales premium, batería de 20h
Desventajas: Su precio elevado, pero lo bueno se paga...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
OMG que fones de ouvido !! Assim que você abre a caixa você percebe que é um produto muito premium. Tudo está impecável, os cabos e materiais mostram que você paga por eles. O som é espetacular, para uma pessoa como eu que gosta de música acho que acertou na mosca, além de ser válido para ps4 e pc e também para um cabo jack de smartphone. Se quiser aproveitar ao máximo a qualidade do som, é recomendável usar o cabo tipo c, embora não tenha notado muita diferença com o modo wirelessVentajas: Espetacular qualidade de som, materiais premium, bateria de 20h
Desventajas: Seu preço alto, mas o bem está pago ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

05/03/2021

diseño y funcionalidad, sencillamente espectaculares... da buen rendimiento aunque pide carga muy rápido supongo que debido a las luces y todos los receptores que tiene, pero el acabado es muy bueno, y da un amplio abanico de posibilidades ya que no solo vale para PC o PSVentajas: fiable, largo alcance, cómodos
Desventajas: supongo que la una pega es la duracion de la bateria...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
design e funcionalidade, simplesmente espetacular ... dá bom desempenho embora peça uma carga muito rápida suponho que devido às luzes e todos os receptores que tem, mas o acabamento é muito bom, e dá uma ampla gama de possibilidades desde não é apenas PC ou PS válidoVentajas: confiável, longo alcance, confortável
Desventajas: Acho que a única desvantagem é a duração da bateria ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

GUTI999

10 Stars
/Compra Verificada

16/03/2021

La verdad que en los dos días que he estado con ellos antes de que me dieran un fallo son bastante buenosVentajas: Mucha calidad
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que nos dois dias que estive com eles antes de me darem um fracasso são muito bonsVentajas: Muita qualidade
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://pc-solucion.es/2019/10/02/auriculares-corsair-virtuoso-rgb-wireless-review/  Por  PC Solucion  05/01/2021   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

11 Preguntas | 9 Respuestas

Hacer Pregunta

U

Ultranitrox

21/04/2020

Se supone que si pasa un rato sin moverse se apaga solo
S

SoportePccomponentes

16/02/2022

Hola, MODO INALÁMBRICO (PlayStation 4/PlayStation 4 PRO) Con el selector de modo inalámbrico/con cable en la posición «inalámbrico» , conecte el transmisor USB inalámbrico a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4 o PlayStation 4 PRO. Utilice la interfaz de PlayStation para ajustar el volumen de juego y de chat: Ajustes > Dispositivos > Dispositivos de audio. Nota: las consolas PlayStation no admiten sonido envolvente 7.1.
S

SoportePccomponentes

03/01/2022

Lamentablemente no dispone de Bluetooth. Se trata de una tecnología USB Wireless en la red de 2,4Ghz.
S

SoportePccomponentes

27/07/2021

Se trata de un modelo de gama alta del fabricante Corsair, según las opiniones del producto son bastante cómodos.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Dependería del modelo de televisor en cada caso
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

Lamentablemente el fabricante no lo especifica.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, por otras de las mismas medidas
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Mejoran un poco la conectividad ya que tiene algo mas de alcance, pero por lo demás tiene las mismas prestaciones.
R

RuuuiZ

06/01/2020

La diferencia creo que es un mejor micrófono y mejores acabados de aluminio. Aparte que vienen con una funda para guardar los cascos.
j
,
Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón

Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón

¡En stock! ¡Recíbelo entre el jueves 25 y el lunes 29 de agosto
187 ,64
PVPR 2209.99€
Dto.12 %