?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

232,24
Sin iva191,93
(129) Review
Vendido y enviado por ABCTIC ¿Qué es esto?
Otros vendedores 13
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Corsair - P/N: CA-9011180-EU | Cod. Artículo: 243794
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 5 de julio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

B

Birrafria

29/06/2020

4.445 Stars

Después de mucho buscar, estaba entre este modelo y los HS70. Al final me decidí por restos por las calidades ... Ver más

4.445 Stars

Depois de muita pesquisa, fiquei entre esse modelo e o HS70. No final, eu decidi sobre os restos devido à qual... Ver más

  • Características
  • Opiniones 88
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 14

Los CORSAIR Virtuoso RGB Wireless SE ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma con memoria premium. Se conectan a casi cualquier dispositivo con la TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS de latencia ultrabaja, un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz. Hágase oír con una claridad de voz magnífica gracias al micrófono extraíble y omnidireccional con calidad de transmisión y amplio rango dinámico.

El diseño de aluminio ligero garantiza la durabilidad a largo plazo, mientras que la batería inalámbrica de 20 horas de duración y 18 metros de alcance le ofrecen una libertad absoluta a la hora de escuchar. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera crea un estilo visual refinado mientras escucha. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar la iluminación RGB y mucho más, convirtiéndole en el maestro de su experiencia de juego.

Características

  • Calidad de sonido impecable. Un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que los auriculares de juego habituales.
  • La comodidad es la clave. Las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos. Sonido de alta fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal excepcional de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS.
  • Micrófono extraíble con calidad de transmisión. Un micrófono omnidireccional y gran ancho de banda de 9,5 mm que ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave.
  • Fabricación ligera premium. Fabricados con aluminio mecanizado, desde la banda hasta las orejeras, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos. Se conectan prácticamente a todos los dispositivos, como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm.
  • Audio USB de 24 bit/96 KHz de alta fidelidad. Disfrute de un auténtico sonido de alta fidelidad a través de una conexión por cable USB.
  • La batería dura todo el día y toda la noche. Juegue durante 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y a una función de sueño/vigilia inteligente basada en acelerómetros.
  • Iluminación RGB dinámica en dos zonas. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.

Especificaciones Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

  • Auriculares
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 40 kHz
    • Impedancia: 32 ohmios a 2,5 kHz
    • Sensibilidad: 109 dB (± 3 dB) 
    • Transductores: Módulos emparejados de neodimio de 50 mm personalizados
  • Micrófono
    • Tipo: Omnidireccional con calidad de transmisión
    • Impedancia: 2000 ohmios
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz ? 10 kHz
    • Sensibilidad: -42 dB (± 2 dB) 
  • Inalámbrico
    • Tipo: 2,4 Ghz
    • Conector: USB tipo A
    • Rango: Hasta 18 m
    • Duración de la batería: Hasta 20 horas 
    • Cable de carga USB: 1,8 m
    • Cable estéreo de 3,5 mm: 1,5 m
  • Dimensiones: 170mm x 100mm x 195mm / 6.69? x 3.94? x 7.68?
  • Peso del producto (sin cables ni accesorios): 380 g

Comprar Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

8.89
4.445 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

91%
4.445 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

B

Birrafria

10 Stars
/Compra Verificada

29/06/2020

"Después de mucho buscar, estaba entre este modelo y los HS70. Al final me decidí por restos por las calidades de acabado y por la posibilidad de conectarlos por jack de 3.5 (y así no tener que comprar otros cascos para el móvil/consola etc. El embalaje es muy correcto, todo bien bonito, bien presentado y bien protegido. Piezas de aluminio con sus plásticos protectores para evitar daños etc. Respecto a los accesorios, la bolsa es bonita y cómoda, la puedes meter en cualquier mochila y te caben los cascos (ajustados a la medida más pequeña) y cables y micro sin problema. Los cables USB C y el de jack de 3.5 son trenzados, largos y los conector

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Depois de muita pesquisa, fiquei entre esse modelo e o HS70. No final, eu decidi sobre os restos devido à qualidade do acabamento e à possibilidade de conectá-los através de um conector de 3,5 (e, portanto, sem ter que comprar outros capacetes para o celular / console etc. A embalagem é muito correta, tudo é muito bom, bem apresentado e peças de alumínio bem protegidas com seus plásticos de proteção para evitar danos, etc. Em relação aos acessórios, a bolsa é agradável e confortável, você pode colocá-la em qualquer mochila e colocar capacetes (ajustados à menor medida) e cabos e micro Os cabos USB C e o cabo de 3,5 pinos são trançados, longos

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

22/03/2020

Simplemente bestial,para mí son los mejores cascos inalámbrico por goleada a muchas marcas, también hay que decir que corsair a echo un trabajó de 10 en todo, presentación muy mimada de gran calidad, material de construcción muy muy premium y la calidad de sonido es indiscutible,el micrófono era mi duda,pero es de muy buena calidad,para es el mejor micro hasta la fecha.Ventajas: Calidad en micrófono, ergonomía y calidad de audio,es que lo tienen todo.
Desventajas: Ninguna,de todos los cascos en su competencia,este no tiene rival,corsair a echo unos cascos muy buenos,los astros dan pena al lado de estos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Simplesmente bestial, para mim, eles são os melhores capacetes sem fio de um deslizamento de terra para muitas marcas, também deve-se dizer que a corsair fez um trabalho de 10 em tudo, apresentação muito mimada de ótima qualidade, material de construção muito superior e a qualidade do som é indiscutível, o microfone foi a minha dúvida, mas é de muito boa qualidade, pois é o melhor micro até o momento.Ventajas: Qualidade de microfone, ergonomia e qualidade de áudio é que eles têm tudo.
Desventajas: Nenhum, de todos os capacetes em sua competição, isso é incomparável, a corsair fez alguns capacetes muito bons, as estrelas estão tristes ao lado deles.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Calatecs
A ver... los Astro dar pena tampoco. Yo he tenido la suerte de probar ambos y sólo me decantaría por los Corsair por su micrófono, que es más nítido. Pero como lo principal es comodidad y sonido, sigo quedándome con mis Astro A50 Gen 4, por, personalmente, su superior comodidad.
Reportar comentario

J

JpMeteora

10 Stars
/Compra Verificada

26/12/2019

Cascos calidad Corsair no hay más que decir tanto el sonido como el RGB es perfecto se nota como cuidan los detalles incluso en los cables de carga o el USB increíbleVentajas: Su calidad y sonido, la comodidad puedes estar horas con ellos sin ningún problema.
Desventajas: Yo creo que ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Os capacetes de qualidade Corsair podem dizer apenas que o som e o RGB são perfeitos, mostrando como eles cuidam dos detalhes, mesmo nos cabos de carregamento ou no incrível USBVentajas: Sua qualidade e som, conforto, você pode passar horas com eles sem nenhum problema.
Desventajas: Eu acredito que não.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

28/04/2020

decir que he tenido otras 2 versiones de corsair pero como estos ningunos unos acabados premium que es para flipar y se escucha de lo m,as cabron papa el 7.1 es realmente sorprendeteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dizer que eu tive duas outras versões do corsário, mas como esses não são os acabamentos premium que surtam e você ouve sobre isso, também, o papa 7.1 é realmente surpreendenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

xavisnake

10 Stars
/Compra Verificada

04/05/2020

Sem duvidas dos melhores fones que ja testei A bateria também de aguenta varias horas para qualquer sessão de jogoVentajas: O acabamento
Desventajas: Nada a dizer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kathehat

10 Stars
/Compra Verificada

07/05/2020

Grandes cascos, la calidad es impresionante, suenan de miedo, lo que es una pena que no vengan con la base incluidaVentajas: Sonido y calidad de materiales
Desventajas: No tiene base
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimos capacetes, a qualidade é incrível, eles parecem assustadores, que pena que eles não vêm com a base incluídaVentajas: Som e qualidade dos materiais
Desventajas: Não tem base
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

09/05/2020

Bastante bueno, es muy cómodo, se escucha genial y tarda mucho en descargarse. La aplicación que debes descargar no pesa mucho y puedes configurar las luces y eso está genial.Ventajas: Buen sonido y cómodo.
Desventajas: Ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom, é muito confortável, soa muito bem e leva muito tempo para fazer o download. O aplicativo que você deve baixar não pesa muito e você pode configurar as luzes e isso é ótimo.Ventajas: Bom som e confortável.
Desventajas: Nenhum por enquanto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

10 Stars
/Compra Verificada

27/05/2020

Experiencia de compra muy buena. Venía de comprar otros auriculares que nunca llegaron, de otra marca en otra web. Aquí en apenas unos pocos días ya los tenía en casa. En cuanto a los auriculares son el top de gama de la marca y se nota. El diseño brutal, el sonido muy bueno y muy versátil, los compré para gaming pero sirven perfectamente para escuchar música y para otras aplicaciones. 100% recomendables.Ventajas: Durabilidad en modo inalámbrico Diseño y acabados Comodidad Sonido Envolvente y muy bueno Micrófono de alta calidad Cables y accesorios de transporte incluidos
Desventajas: No se conecta a la Smart TV y no te puedes poner ninguna plataforma de streaming en la TV para disfrutar del 7.1
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa experiência de compra. Eu vim comprando outros fones de ouvido que nunca vieram, de outra marca em outro site. Aqui em apenas alguns dias eu já os tinha em casa. Quanto aos fones de ouvido, eles são o topo da gama da marca e mostra. O design brutal, o som muito bom e muito versátil, comprei para jogos, mas eles são perfeitos para ouvir música e para outras aplicações. 100% recomendado.Ventajas: Durabilidade no modo sem fio Design e acabamentos Conforto Som surround e muito bom Microfone de alta qualidade Cabos e acessórios de transporte incluídos
Desventajas: Ele não se conecta à Smart TV e você não pode colocar nenhuma plataforma de streaming na TV para desfrutar de 7.1
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fernando

10 Stars
/Compra Verificada

14/06/2020

En mi vida había tenido unos Cascos tan INCREÍBLES!! en todo el sentido de la palabra. Sonido, micrófono y ademas que posee HI-RES(sonido de alta definición OJO lo que escuches tiene que estar en esa alta definición para que notes la diferencia) En conclusión: Los corsair virtuoso sin duda son un articulo totalmente premium y los recomiendo sin duda y valen cada centavo.Ventajas: TODO.
Desventajas: absolutamente nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Na minha vida, eu tinha capacetes incríveis! Em todos os sentidos da palavra. Som, microfone e também o HI-RES (som de alta definição OLHO, o que você ouve deve estar nessa alta definição para que você note a diferença) Concluindo: O virtuoso corsário é sem dúvida um item totalmente premium e eu os recomendo sem dúvida e valem cada centavo.Ventajas: TUDO.
Desventajas: absolutamente nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

22/06/2020

Los mejores cascos actualmente del mercado para gaming. Vengo de unos Steelseries 840 y los acabados y sonido son increíbles.Ventajas: Sonido Acabados Batería Comodidad Colectividad
Desventajas: Agarre un poco fuerte de la diadema.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Os melhores capacetes atualmente disponíveis no mercado para jogos. Eu venho de um Steelseries 840 e os acabamentos e sons são incríveis.Ventajas: Acabamentos de som Bateria Conforto Coletividade
Desventajas: Segure a fita para a cabeça um pouco firme.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

29/06/2020

De lo mejorcito que he comprado últimamente, rebosa calidad por todos lados, merece cada euro que pagas por el.Ventajas: Construcción fiable, calidad de sonido, microfono
Desventajas: Pocos botones pero con software icue sin problema
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor que comprei ultimamente, é cheio de qualidade em todos os lugares, merece cada euro que você paga.Ventajas: Construção confiável, qualidade de som, microfone
Desventajas: Poucos botões, mas com o software icue sem problemas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pablo

10 Stars
/Compra Verificada

13/07/2020

Muy cómodos acabados metálicos Premium gran sonido y calidad de micrófono además de tener rgb incorporadoVentajas: Rgb, calidad de sonido, micrófono, acabados
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito confortável Acabamentos metálicos premium com excelente qualidade de som e microfone, além de possuir rgb embutidoVentajas: Rgb, qualidade de som, microfone, acabamentos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Borja

10 Stars
/Compra Verificada

14/07/2020

El sonido es excelente, y el micrófono tiene una calidad impresionante, lo recomiendo 100%. Son unos auriculares gaming pero también sirven para escuchar música, y ya si le enchufas el cable y cambias las propiedades y le subes los bit y los Hz lo flipas.Ventajas: Todo
Desventajas: Ningún contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O som é excelente e o microfone tem uma qualidade impressionante, eu recomendo 100%. São fones de ouvido para jogos, mas também servem para ouvir música, e se você conectar o cabo e alterar as propriedades e aumentar os bits e Hz, ficará apavorado.Ventajas: Tudo
Desventajas: Não contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/Compra Verificada

21/07/2020

Es un producto que merece la pena su precio por la calidad que tienen y el sonido que ofrecen. Muy buen productoVentajas: Sonido y apariencia
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um produto que vale o preço pela qualidade que eles têm e pelo som que oferecem. Produto muito bomVentajas: Som e aparência
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Johan

10 Stars

22/07/2020

"Me parece un buen producto en general, buena calidad de audio y construcción. El micro también captura bien los sonidos con claridad y se le puede doblar un poco para ajustarlo a la forma de tu cabeza, o si no te hace falta lo puedes desenchufar. La batería también dura lo suficiente, yo lo dejo enchufado cada tantas noches cuando se va acabando y nunca tengo problemas, incluso se puede usar en modo usb cuando lo tienes enchufado y así Son un poco pesadas y por eso en los primeros días me molestaban las orejas después de una hora de llevarlo puesto pero eso era cuestión de costumbre y ya no me molesta Las únicas cosas malas que se me

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Acho um bom produto em geral, boa qualidade de áudio e construção. O microfone também captura sons claramente bem e pode ser flexionado um pouco para se ajustar ao formato da sua cabeça ou, se você não precisar, pode desconectá-lo. A bateria também dura o suficiente, eu a deixo conectada a cada tantas noites quando está acabando e nunca tenho problemas, ela pode até ser usada no modo usb quando você a conectou e por isso são um pouco pesadas e é por isso que nos primeiros dias eles me incomodaram ouvidos após uma hora de uso, mas isso era uma questão de hábito e isso não me incomoda mais. As únicas coisas ruins em que consigo pensar é que a p

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

14 Preguntas | 18 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

15/02/2022

Según el fabricante no es compatible el 7.1 con PS4. \" Nota: 7.1 sonido envolvente no es soportado en consolas PlayStation\".
E

Eusebio

08/10/2020

Parece que el botón para seleccionar entre modo "cable" y "wireless" sirve para apagarlo. En posición "cable" me lo muestra como apagado en el iCUE.
D

DV

24/09/2020

No necesitas nada más!! Viene absolutamente todo incluido. El emisor/receptor, cable jack por si quieres conectarlos alambricamente, cable de carga y funda para transporte. La calidad de los cables está a la altura de la calidad de los auriculares. Yo estoy contentísimo con ellos
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

El fabricante no especifica compatibilidad con televisores.
a

anonimo

14/11/2020

Con el jack no tiene que estar cargado. Es como unos auriculares normales funcionando sin wirelles
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Al utilizar cable no gastas batería.
Z

Zalem

10/04/2020

Estos son la edición especial, con una mejor construcción de acabado metálico en los laterales y mejor micrófono.
C

C

09/04/2020

Yo tengo estos cascos y son una pasada, un sonido muy claro, limpio y muy comodos. No tendria ninguna duda de volverlos a comprarlos.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

Z

Zalem

10/04/2020

No. Solo se pueden conectar por jack, Cable USB de carga y por el Dongle USB inalambrico.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

Se conectan prácticamente a todos los dispositivos, como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm.
a

anonimo

14/11/2020

No me pasa eso que dices . Incluso cruzo toda la casa y no pierde conexion ni hace eso la luz del micro. Tienes que tener alguna averia.
G

Guiller

15/01/2020

Buenas yo no e podido mandar el audio a los cascos, tengo una televisivo Samsung y no me a dejado en ningún momento mandar audio estraves del usb.
r

rubenaku

15/01/2020

No, las conexiones usb solo funcionan en el PC.
a

anonimo

14/11/2020

con el rgb me dura unas 8 horas. Sin rgb unas 15. Tienes que apagarlo cuando no lo uses. De todas formas es mejor acostumbrarse a dejar el cable cargando cuando no los uses.
M

Maximitus

26/07/2020

Hola. No he contado exactamente cuanto dura. Pero si te sirve de referencia, lo he tenido encendido en modo inalámbrico desde las 13:00 y he dejado de usarlos sobre de las 23:00 (10 horas), y la batería todavía estaba por la mitad cuando dejé de usarlos. Creo que vienen a durar unas 15 ó 20 horas como dicen en las características del producto.
v

vanessagarrido

25/07/2020

a mi también me dura muy poco pero creo q es porque no se apagan del todo y se quedan en stand by, prueba a quitarles el wifi al “apagarlas” y dejarlas en modo cable, me parece q dura más la batería
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Ya se encuentra en Stock!. Recuerda que puedes pulsar la opción \"Avísame\" para mantenerte informado.
j
,
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 5 de julio
232 ,24