E

Corsair VOID USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming

89 ,95
Sin iva 74,34€
¾
16 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Corsair - P/N: CA-9011130-EU | Cod. Artículo: 86493
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 100 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Corsair VOID USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming opiniones

Ver más opiniones 16

A

anonimo
19/11/2016

No pude resistirme a sincronizarlo con mi raton y mi teclado RGB. ahora todo esta en harmonia

Ventajas: Comodidad absoluta y muy ergonómicos. fácil manejo de sus botones en el lateral. Conectándolo a algún ratón "compañero" con usb el cableado puedes pasarlo directo bajo el teclado sin que interrumpa en tu jugabilidad.

Desventajas: un poco de dificultad al intentar ver las dos luces led del microfono bajando la mirada. recomiendo poner la mano delante para ver la iluminacion reflejada.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 16
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas4

Te presentamos en PcComponentes los Void de Corsair, unos auriculares Gaming con conexión USB y Dolby 7.1. Conozca VOID, la innovadora familia de auriculares avanzados de Corsair para juegos. Ya elija sistema de audio inalámbrico, USB o estéreo, siempre estará un paso por delante de sus enemigos. Gracias a un diseño de avance rápido, su espectacular fidelidad y sus innovadoras prestaciones como InfoMic y CUE Control, los auriculares Corsair VOID Gaming le permiten dirigir y controlar el paisaje sonoro de su juego sin dejar de disparar.

Características:

  • Cómoda interfaz USB: Listo para empezar con una sencilla conexión de un solo cable.
  • No se detenga por el sonido. Véalo con InfoMic y CUE Control: InfoMic ofrece información vital sobre el micrófono, con "alertas" instantáneas en todo lo que necesita saber sobre el audio del juego: Ajustes del ecualizador, Dolby, estado de desactivación del micrófono y duración de la batería, todo ello comunicado visualmente por los indicadores LED próximos al micrófono.El control CUE permite rápidos ajustes de audio sobre la marcha. Este marcador digital más botón pulsador permite rápidos ajustes en el volumen, preajustes del ecualizador y activa o desactiva el Dolby 7.1, todo ello con un único control.
  • Comodidad inigualable: Si sus orejas no son redondas, ¿por qué comprar unos auriculares con orejeras redondas? Nuestro diseño “True Form” se adapta como un guante… a sus orejas. Y cuando llegue el momento de embarcarse en sesiones maratonianas de juego, las cómodas almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra permiten jugar cuanto se desee.
  • Iluminación RGB a sus órdenes con el software CUE: Dispone de 16,8 millones de opciones de color para expresarse combinando su dispositivo con su estilo particular. Los LED de cada almohadilla permiten diseñar de manera totalmente ajustable la potencia, el patrón y el color para permitir desde sutiles efectos de iluminación hasta una intensidad que atrapa la mirada. El software CUE (Corsair Utility Engine) posibilita todo esto y mucho más. Y con CUE Link, todo su sistema Corsair RGB Gaming puede trabajar en armonía, ya se trate de sincronizar sus colores o de seleccionar efectos de ondulación que recorran su teclado, su ratón y sus auriculares.
  • Inmersión épica y genuino audio multicanal: Los eficaces transductores de neodimio de 50 mm crean asombrosos graves, brillantes agudos y un imponente rango dinámico; el auténtico sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional letalmente preciso.
  • Micrófono con cancelación de ruido: Si juega en equipo, necesita una comunicación por voz de nitidez cristalina. El micrófono con cancelación de ruido solo deja oír su voz y nada más que su voz.

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Respuesta de frecuencia 20Hz - 20 kHz
    • Impedancia 32 Ohms @ 1 kHz
    • Transductores 50mm
    • Conector USB
    • Longitud del cable 1.8m
  • Micrófono
    • Tipo Unidirectional noise cancelling
    • Impedancia 2.2k Ohms
    • Respuesta de frecuencia 100Hz to 10kHz
    • Sensibilidad -37dB (+/-3dB)
  • Compatibilidad
    • PC con puerto USB
    • Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
    • Conexión a Internet (para la descarga del software CUE)
  • Contenido del paquete
    • Auriculares VOID USB Dolby 7.1 Gaming
    • Guía de inicio rápido


Más información en la web del fabricante:

http://www.corsair.com/es-es/void-usb-dolby-7-1-gaming-headset

Comprar Corsair VOID USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming

9.19

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

anonimo

/Compra Verificada

19/11/2016

No pude resistirme a sincronizarlo con mi raton y mi teclado RGB. ahora todo esta en harmonia Ventajas: Comodidad absoluta y muy ergonómicos. fácil manejo de sus botones en el lateral. Conectándolo a algún ratón "compañero" con usb el cableado puedes pasarlo directo bajo el teclado sin que interrumpa en tu jugabilidad.
Desventajas: un poco de dificultad al intentar ver las dos luces led del microfono bajando la mirada. recomiendo poner la mano delante para ver la iluminacion reflejada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

growhouse
son 7.1. eso de real o virtual no puedo opinar bien. creo que todos los auriculares que anuncian como 7.1 es siempre todo virtual. no tienen 7 altavoces puestos en las orejeras.
Reportar comentario

RespondeRápidoPlis
Me podrías decir si son 7.1 reales o virtuales?
Reportar comentario

L

luismi

/Compra Verificada

26/05/2016

he adquirido estos auriculares para gamming, se escuchan muy bien, y el micro es muy sensible (ajustable). creo que son una buena compra. muy recomendables. Ventajas: ligeros, fiables, nítidos, sonido espectacular.
Desventajas: el micrófono no es tan graduable como me gustaría, solo puedes graduar arriba y abajo, pero el soporte no es flexible y en ocasiones se oye demasiado la respiración.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Mazdero3

/Compra Verificada

22/09/2016

Sonido espectacular, comodísimos, muy buen software y una calidad espectacular. Lo único a destacar es la calidad de sonido del micro, que para hablar es mas que suficiente, pero para grabar es muy deficiente. Ventajas: Sonido, comodidad,software y calidad espectacular.
Desventajas: El micro tiene una calidad de audio un poco deficiente si quieres grabar algo y que se te escuche en la grabación, pero para hablar por TS, Skype u otro sistema de chat de voz es mas que suficiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

26/11/2016

son muy bueno para jugar y ver peliculas estoy encantado con ellos Ventajas: que se escucha muy bien el micro esta muy bien
Desventajas: no puedo poner una contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

Loboalonso

/Compra Verificada

30/11/2016

Increíble producto de LG como siempre con relación calidad precio de las mejores. El aspecto, la resolución, las opciones y panel IPs, son muy buenos. Ventajas: Resolución casi llegando a los 2k Panel IPs Pip Precio Elegancia
Desventajas: Por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Javier Grimoin

/Compra Verificada

01/12/2016

La verdad que están bastante bien, su precio es bueno para el servicio que dan. Ventajas: He grabado algún vídeo como prueba y se escucha bastante bien mi voz, y en teamspeak / skype se escucha perfecto.
Desventajas: Al principio se oía mi respiración, pero lo he configurado con los drivers de corsair.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Floffy

/Compra Verificada

25/12/2016

Buenos cascos, buena calidad de sonido, muy comodos, aunque un poquito pesados, pero considerando que estan hechos de metal no me sorprende, no digo que sea malo que esten hecho de metal... todo lo contrario =) Ventajas: Buenos materiales, buen sonido, cómodos, boton de mute del micro y subir/bajar volumen en casco izquierdo.
Desventajas: El micro no es de lo mas, está un poco flojo, pero cumplen su función, si quieres calidad de grabación para cualquier cosa que no sea TS, Skype Discord etc pillate un micro de alto rendimiento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

28/12/2016

2 años llevo con ellos y siguen perfectos Ventajas: durabilidad comodidad
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

Zalkion

/Compra Verificada

03/01/2017

Yo estaba buscando unos cascos 7.1 que me duraran y estaba entre los Madcatz F.R.E.Q TE y los Hyper X 2. Alfinal de ver reviews y demas vi estos cascos. Y era lo que estaba buscando, tienen un material muy bueno aparte del cable que es normalito. Yo sinceramente cuando me lo llevaron a casa que no tardaron ni 24horas. Vi las orejeras y pense que eran muy pequeñas pero engañan a simple vista aparte estos cascos son USB y Plug and Play. Recomiendo la compra por esta calidad/precio de Corsair. Ventajas: Muy buen audio, yo vengo de un 5.1 y pasar a 7.1 es un cambio impresionante. El acolchado me parece de buena calidad. Software bastante modificable
Desventajas: El microfono no se puede extraer. La calidad del cable es un poco endeble En mi caso, cuando termino de jugar y apago el pc. Al dia siguiente cuando enciendo el pc de nuevo, tengo que desconectar y conectar el USB porque da problemas tanto de microfono o de audio en Right Left
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

ZeroQ

/Compra Verificada

11/01/2017

Para los se lo van a comprar y no saben si son los RGB o los normales, le digo que son los RGB, porque yo me iva a pillar los blancos, pero no teneian y al final con el departamento de pcComponentes, me lo solucionaron y efectivamente son RGB. Ventajas: Nada que decir
Desventajas: Un poco caros.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Pochie2000

16/01/2017

Auriculares de altas prestaciones por un precio muy asequible. Ventajas: Buenos bajos y se conectan por USB!!!
Desventajas: Ninguno hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

16/01/2017

Funciona genial, la definición del audio es magnífica, el sistema de sonido envolvente es genial, recalcar que son cascos "abiertos", es decir, no te aisla del entorno. Como pega quizá es que la diferencia de calidad con respecto a otros auriculares más baratos no es tan extrema, es decir por algo menos encuentras cosas de una calidad muy similar. Ventajas: Calidad del material, y de sonido. Son una maravilla
Desventajas: La relación calidad precio no está ajustada del todo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eldryx

24/09/2015

nada mas coger los cascos se ven la calidad de los materiales, y es que estamos hablando de una marca como corsair. al colocarlos en la cabeza te das cuenta de lo cómodos que son y el agradable tacto que tienen las almohadillas, los he probado durante más de 3 horas y no parece que los llevas puestos. el sonido es muy bueno, el dolby 7.1 funciona muy bien. solamente mejoraría dos cosas, el micrófono que es bastante rígido y no se puede amoldar y el cable usb que no es de cordón. por lo demás unos cascos muy recomendables, a la altura de los grandes auriculares. Ventajas: la calidad de los materiales, la comodidad al ponértelos y la gran calidad de sonido.
Desventajas: lo dicho, la rigidez del micrófono (claro que esto es para gustos) y que el cable usb no es de cordón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

Ziyeehh

/Compra Verificada

07/01/2017

Son muy cómodos y se oyen de miedo, cosa que apreciarás especialmente si vienes de cascos de gama baja. No parecen tener defectos evidentes graves. El control de la luz está divertido y es bastante práctico si te gusta el tema del PC modding. Ventajas: Control de volumen y de micrófono desde los propios auriculares.
Desventajas: El cable es, a mi parecer, un poco corto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Ana

/Compra Verificada

11/01/2017

Buenos auriculares. Cómodos y calidad de sonido. Ventajas: Calidad y diseño
Desventajas: Un poco caros, aunque merecen la pena
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/09/17/corsair-void-wireless-dolby-7-1-gaming-review/  Por  Miguel  17/09/2015   Reportar review

# http://www.islabit.com/59423/review-auriculares-gaming-corsair-void-rgb-usb-dolby-7-1.html  Por  islaBit  16/12/2015   Reportar review

# http://hardaily.com/analisis-corsair-void-surround-red-auriculares-estereo-circumaurales-microfono-adaptador-usb-dolby/  Por  Hardaily  07/03/2016   Reportar review

# http://www.razorman.net/reviewshardware/review-corsair-void-7-1surround/  Por  Razor  12/03/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

Es el modelo de casco que el led de la marca corsair cambia de color, si lo es perefecto. ZeroQ06/01/2017 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/01/2017

El fabricante indica que es el modelo RGB, pero no podemos asegurar que haga lo que indicas.

Es el modelo de casco que el led de la marca corsair cambia de color, si lo es perefecto.

Responder a esta pregunta
Es compatible con consoles? anonimo09/12/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
F

Floffy

31/12/2016

Lo probé con la xbox one y no es compatible.

Es compatible con consoles?

Responder a esta pregunta
Se ajusta bien a cabezas pequeñas? Vicente J.05/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
F

Floffy

31/12/2016

Sip, los ha usado mi hermana y mi madre, y lo unico que les pareció es que pesaban un poco pero que no era molesto.

Se ajusta bien a cabezas pequeñas?

Responder a esta pregunta
Compatibilidad con windows 10? anonimo19/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
F

Floffy

31/12/2016

De momento todo bn con wind10, aunque a veces al usarlo en aplicaciones de comunicacion te oyen con voz robótica, pero la solución es muy simple, desenchufar el usb y volver a enchufarlo.
S

SoportePccomponentes

22/09/2016

No hay problema con Windows 10

Compatibilidad con windows 10?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Corsair VOID USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming

Corsair VOID USB Dolby 7.1 Auriculares Gaming

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 24 de enero!
89 ,95