PcComponentes
Mi Cuenta

¿Cuánto mide un televisor de 43 pulgadas?

Audio, Foto y Vídeo
Alba Más Valle.2 de septiembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Descubre cuánto mide un televisor de 43 pulgadas en centímetros, una de las opciones más vendidas en PcComponentes. Te lo contamos en nuestro blog. ¡Sigue leyendo!

medidas televisor 43 pulgadas

Pocas casas se resisten a no tener TV, ya sea grande, mediano o pequeño, lo necesitas. No es solo una fuente de entretenimiento, sino también una fuente de información. Aquí es donde la mayoría de nosotros leemos y aprendemos sobre los últimos acontecimientos que nos rodean. Vemos las noticias y sabemos lo que ocurre por el mundo. Y en nuestros ratos de ocio lanzamos nuestras series y películas favoritas.

Cuando estás pensando en actualizar tu TV, la forma correcta de medirlo es en diagonal. Se hace de una esquina a la siguiente. De esta manera, estás omitiendo los bordes y, a la vez, estás midiendo la dimensión más grande. Medir de esta manera te facilitará distinguir entre los tamaños de las televisiones.

Medidas de un televisor de 43 pulgadas en centímetros

Los televisores de 43 pulgadas son una entrada inicial a los televisores de mayor tamaño. Este tamaño de televisor suele tener la configuración de tecnología inteligente de la que suelen presumir los televisores más grandes.

Las dimensiones promedio de un televisor de 43 pulgadas en centímetros son aproximadas ya que a veces depende del fabricante. El ancho del televisor de 43 pulgadas es de 95.3 cm. La altura es de 53.6 cm.

medidas tv 43 pulgadas en centímetros

Los televisores de menos pulgadas suelen ser un tipo de televisor barato debido a los menores costos de fabricación y materiales involucrados. La producción de paneles más grandes requiere tecnología más avanzada y precisión, lo que incrementa el costo. Además, televisores más pequeños a menudo tienen menos características avanzadas o especificaciones de menor rendimiento, lo que también contribuye a un precio más bajo. Esta relación tamaño-precio permite a los consumidores elegir según sus necesidades y presupuesto.

Elige un televisor que se ajuste a tus necesidades. Si este televisor no te encaja bien, quizás te interese este artículo: medidas de televisores según sus pulgadas.

 

{04d2f0eb-d5e6-4b7c-9ea1-f58de885b157}

post
MOFU
audio-foto-video