producto
Cargando imágenes ...
Cúter Profesional Irwin De 18 Mm Con Hoja Bimetal Retráctil, Tornillo De Bloqueo Manual Y Cargador Para 2 Hojas, Mango Ergonómico Antideslizante Y Cuerpo Abs
Sé el primero en opinarP/N: 10507580 | Cod. Artículo: 11123666
Irwin | Material de Oficina Irwin
Vendido y enviado porTecno Out
12,93€
Artículos similares
12,93€
Sobre el producto
Cúter profesional IRWIN para cortes precisos y controlados, con punta estrecha que mejora la visibilidad de la línea de corte. Incorpora hoja bimetal de 18 mm tipo snap-off con sección segmentada visible, facilitando la extensión progresiva del filo a medida que se desgasta. La hoja queda firmemente sujeta en la posición elegida mediante un tornillo de bloqueo manual. Para un manejo práctico, dispone de un cargador integrado con capacidad para 2 hojas y una cassette de almacenaje extraíble para mantener 2 hojas de repuesto accesibles. El cuerpo está fabricado en ABS y la guía de la hoja en acero para mayor durabilidad. El mango ergonómico cuenta con agarre estructurado antideslizante, proporcionando seguridad y estabilidad en usos intensivos. La tapa trasera con bisagra no se extrae del mango, ayudando a mantener el extremo en su lugar. Incluye: 1 hoja bimetal de 18 mm y 1 cassette de almacenaje integrado para 2 hojas de repuesto.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.