?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
DeepCool Assassin III Ventilador CPU
DeepCool Assassin III Ventilador CPU
DeepCool Assassin III Ventilador CPU
DeepCool Assassin III Ventilador CPU

DeepCool Assassin III Ventilador CPU

93,76
Sin iva77,49
(60) Review
Vendido y enviado por ABCTIC ¿Qué es esto?
Otros vendedores 17
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
DeepCool - P/N: DP-GS-MCH7-ASN-3 | Cod. Artículo: 286641
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 30 de septiembre

Opinión destacada

D

Daniel CZ

02/06/2020

4.89 Stars

Como siempre ha llegado perfecto. Lo he puesto en un ryzen 5 2600 porque se aproxima el verano más que por nec... Ver más

4.89 Stars

Como sempre, chegou perfeito. Eu coloquei em um ryzen 5 2600 porque o verão está chegando mais do que por nece... Ver más

  • Características
  • Opiniones 43
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 28

El asesino más feroz. Frío, silencioso, eficiente y con estilo. Con un TDP de 280W, el ASSASSIN III es el asesino de calor más feroz. La interización con tipo nuevo aumentó considerablemente el área de la superficie interna de las tuberías de calor y, por lo tanto, elevó su eficiencia de transferencia de calor a niveles sin precedentes.

Las aspas del ventilador de dos capas patentadas amplifican el flujo de aire hasta 2,5 m³ por minuto. El marco es estrecho en el centro pero ancho alrededor del borde exterior. Por lo tanto, el flujo de aire gana mayor presión pasando a través del marco.

Los dientes de cancelación de ruido se distribuyen de forma desigual para evitar vibraciones y, por lo tanto, mantienen la operación inaudible.

Características:

  • 7 heatpipes, ventiladores duales de 140mm, 280W TDP.
  • Estilo minimalista, cubierta de níquel con acabado de espejo y spoiler tipo obsidiana.
  • Espacio de memoria RAM de 54 mm, 138 mm de ancho y 165 mm de altura.
  • Tubos de calor de sinterización nueva aumentó la eficiencia de transferencia de calor.
  • Palas de ventilador de dos capas patentadas que amplifican el flujo de aire hasta 2,5 m³ por minuto.
  • Diseño exclusivo del marco del ventilador que eleva la presión del aire y reduce el ruido.

Especificaciones DeepCool Assassin III

  • Intel LGA2066/2011-v3/2011/1151/1150/1155/1366
  • AMD AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1
  • Dimensiónes del productos 161×140×165 mm
  • Dimensión del Disipador de Calor 135×138×165 mm
  • Dimensión del Ventilador 140×140×25 mm
  • Peso Neto 1464 g
  • HeatpipeØ 6 mm×7 pcs
  • Velocidad del ventilador 400~1400 RPM
  • Fan Airflow 90.37 CFM
  • Presión de Aire del Ventilador 1.79 mmAq
  • Fan Nivel de ruido ?34.2 dB(A)
  • Velocidad del ventilador (with LSP)450~1000 RPM
  • Fan Airflow (with LSP)64.33 CFM
  • Presión de Aire del Ventilador (with LSP)0.81 mmAq
  • Fan Nivel de ruido (with LSP)?26.8 dB(A)
  • Conexión del Ventilador 4-pin PWM
  • Tipo de Rodamiento Fluid Dynamic Bearing
  • Capacidad de Voltaje del Ventilador 12 VDC
  • Corriente Nominal del Ventilador 0.21 A
  • Consumo de Energía del Ventilador 2.52 W

Comprar DeepCool Assassin III Ventilador CPU

4.9
4.89 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.89 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

Daniel CZ

10 Stars
/ Compra Verificada

02/06/2020

Como siempre ha llegado perfecto. Lo he puesto en un ryzen 5 2600 porque se aproxima el verano más que por necesidad, y no esta de más que esté mas fresquito el procesador. Con el de stock pasando Cinebench se quedaba en 66-70 grados. Con esta bestia, 55 máximo. Jugando al RDR2 con el de stock estaba sobre los 65 grados con picos de hasta 70, con una carga del 30% ya que el 2600 va justo para la grafica que tengo. Con este disipador se queda en 43-46 grados tras 2 horas de juego lo cual es bestial. Viene con pasta termica, toallita para quitarla y destornillador. Chapó DeepcoolVentajas: Super silencioso, super fresco y con gran potencia para exprimir. Viene con pasta termica, toallita para quitarla y destornillador. Chapó Deepcool
Desventajas: Cuidado con qué torre tenéis porque de ancho necesitáis minimo 24cm de caja. En mi nfortec krater no cabia y he tenido que improvisar para poder tapar la parte del cristal templado ya que sobresalia 1,5cm
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Como sempre, chegou perfeito. Eu coloquei em um ryzen 5 2600 porque o verão está chegando mais do que por necessidade, e não faz mal que o processador seja mais frio. Com o estoque passando no Cinebench, ficou em 66-70 graus. Com este animal, 55 máx. Jogando RDR2 com o estoque, estava acima de 65 graus, com picos de até 70, com uma carga de 30%, pois o 2600 é o ideal para o gráfico que tenho. Com este dissipador de calor, ele fica a 43-46 graus após 2 horas de jogo, o que é bestial. Ele vem com pasta térmica, limpe para removê-lo e chave de fenda. Bonnet deepcoolVentajas: Super quieto, super legal e com grande poder de apertar. Ele vem com pasta térmica, limpe para removê-lo e chave de fenda. Bonnet deepcool
Desventajas: Cuidado com a torre que você possui, pois você precisa de uma largura mínima de 24 cm de caixa. No meu nfortec krater, ele não se encaixava e eu tive que improvisar para cobrir a parte do vidro temperado, uma vez que se projetava 1,5 cm
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

A
Tengo la misma caja, como has hecho para que entre??
Reportar comentario



G

Gorka

10 Stars
/ Compra Verificada

16/07/2020

tengo un i7700k que se ponia a 100 grados siempre... con un disipador Cooler Master Hyper 212X que no es el mas bueno pero tampoco era malo.... los i7700k salieron mal en cuanto a calor y recomendaban hacer delid por que la pasta termica del interior es mala.... pues me pille este disipadro assasin 3 y me han bajado las temepraturas uno 35 grados xDD flipante!! pensaba que no iba a ser tan efectivo dado que el calentamiento seria por la pasta termica del i7... pues flipante... ahora en plena carga no pasa de los 70 grados.. de locos!!!!!! eso si, tengo que cambiar de torre por que no me cabe es enorme -xddVentajas: me bajo como 30 grados o 35,una locura!! en plena carga
Desventajas: necesitas una torre muy ancha por que el disipador es enorme.... no se si es algo negativo pero para que lo tengais en cuenta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho um i7700k que foi definido para 100 graus sempre ... com um dissipador de calor Cooler Master Hyper 212X que não é o melhor, mas também não foi ruim ... o i7700k deu errado em termos de calor e recomendou fazer delid porque a pasta Térmica do interior é ruim ... porque eu fui pego nesse dissipador de calor do assassino 3 e abaixei a temperatura um 35 graus xDD flipante !! Eu pensei que não seria tão eficaz, já que o aquecimento seria devido à pasta térmica do i7 ... porque ele enlouquece ... agora em carga máxima não excede 70 graus .. louco !!! Que se eu tiver que mudar a torre porque ela não cabe é enorme -xddVentajas: Eu desço uns 30 ou 35 graus, louco! em carga máxima
Desventajas: Você precisa de uma torre muito larga porque o dissipador de calor é enorme ... não sei se é algo negativo, mas para você levar em conta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Bats

10 Stars
/ Compra Verificada

03/10/2020

Antes montaba el Noctua, pero vi que le salió un competidor y decidí apostar por el, la verdad me ha soprendido bastante lo bien que se comporta. ENcima es compatible con Socket 1200. Me ha sorprendido con creces esta marca y Noctua deberá ponerse las pilas en refrigeración por aire porque se está durmiendo. Montado en un i7-10700K Encima es mas barato en negro que la versión de Noctua en negro...Ventajas: Silenciosa. Fresca. Sin RGB. Negro. Fácil instalación. Compatible con socket 1200
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Antes de pilotar o Noctua, mas vi que saiu um concorrente e resolvi apostar nele, a verdade me surpreendeu bastante como ele se comporta. O ENcima é compatível com o Socket 1200. Fiquei muito surpreso com essa marca e a Noctua vai ter que colocar as baterias em refrigeração porque está dormindo. Montado em um i7-10700K Above é mais barato em preto do que a versão Noctua em preto ...Ventajas: Silencioso Fresco Sem RGB. Preto. Instalação fácil. Socket 1200 compatível
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Apenas hay diferencia de temperatura pero noctua es noctua
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

16/05/2020

en principio quería una refrigeración liquida pero me recomendaron este pepino de disipador mi procesador no sube de 64 grados es un portento muy contento la verdad.Ventajas: fresquito fresquito.
Desventajas: enorme si no tienes una caja grande ni lo pienses.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
no começo eu queria refrigeração líquida, mas eles recomendaram esse pepino do dissipador de calor, meu processador não vai até 64 graus, é uma maravilha muito feliz a verdade.Ventajas: frio frio.
Desventajas: enorme se você não tiver uma caixa grande ou pensar nisso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/ Compra Verificada

25/05/2020

Lo acabo de montar en una torre define 7 y de momento és espectacular, casi sin ruido. Hay que fijarse para escucharloVentajas: Silencioso
Desventajas: El precio por decir algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acabei de montá-lo em uma torre que define 7 e no momento é espetacular, quase sem barulho. Você tem que olhar para ouvirVentajas: Silencioso
Desventajas: O preço por dizer algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Q

Q

10 Stars
/ Compra Verificada

03/08/2020

Ventilador perfecto, tengo un i5 8600k con ventilador intel y no era suficiente, compré este y la CPU no pasa de los 60 grados en juegosVentajas: Ventilación perfecta
Desventajas: Hay que tener cuidado con el tamaño porque es muy grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventilador perfeito, tenho um i5 8600k com ventilador intel e não foi o suficiente, comprei isso e a CPU não está acima de 60 graus nos jogosVentajas: Ventilação perfeita
Desventajas: Você tem que ter cuidado com o tamanho, porque é muito grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

papito6166

10 Stars

04/08/2020

Tremendo disipador. Lo acabo de montar en una placa atx para mi i7-8700k y sin problema con las rams ni nada. Apenas se oyen al máximo. Puede parecer que es dificil enganchar los ventiladores, pero no, queda espacio para meter la mano y los enganches son fáciles de poner en su sitio, no como otros. Estaba entre este y el noctua D15, pero al ser éste modelo mas nuevo y luego de ver comparativas de ambos me decanté por éste. Lo recomiendo totalmenteVentajas: Silencioso. Disipa como cualquier liquida de 240 de las buenas. Muy fácil de montar, sistema de 4 pasos.
Desventajas: Muy grande, similar al noctua d15. Recomiendo caja atx.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tremendo dissipador de calor. Acabei de montá-lo em uma placa atx para o meu i7-8700k e sem problemas com carneiros ou algo assim. Eles mal são ouvidos no máximo. Pode parecer difícil conectar os ventiladores, mas não, há espaço para colocar sua mão e os ganchos são fáceis de instalar, não como os outros. Foi entre isso e a noctua D15, mas sendo esse modelo mais novo e depois de ver comparações de ambos, optei por esse. Eu recomendo totalmenteVentajas: Silencioso. Dissipa-se como qualquer líquido de 240 dos bons. Sistema de 4 etapas muito fácil de montar.
Desventajas: Muito grande, semelhante à noctua d15. Eu recomendo caixa atx.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose Fernandez

10 Stars
/ Compra Verificada

10/08/2020

Necesitaba bajar la temperatura de mi Ryzen 9 3900x. Con esto logré bajarle entre 10-15 grados a esa bestia en modo reposo y algunos menos a pleno rendimiento. No hay que olvidar que los Prism que vienen con los Ryzen no lo hacen del todo mal, así que una bajada de este calibre lo considero muy positivo. Se nota que los materiales son de buenísima calidad. Te permite mover los ventiladores de sitio, colocar uno adicional o subirlos y bajarlos para que no choquen con la RAM si la tienes muy cerca y estas son un poco altas.Ventajas: Bajada notable de temperatura. Precioso. Movilidad de los ventiladores
Desventajas: Tamaño
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu precisava diminuir a temperatura do meu Ryzen 9 3900x. Com isso, consegui abaixar aquela besta entre 10-15 graus no modo inativo e um pouco menos na capacidade total. Não devemos esquecer que os prismas que vêm com o Ryzen não fazem nada mal, então uma queda desse calibre considero muito positiva. Você pode ver que os materiais são de muito boa qualidade. Ele permite que você mova as ventoinhas, coloque uma adicional ou as suba e abaixe para que não colidam com a RAM se você a tiver muito próxima e estiver um pouco alta.Ventajas: Queda perceptível de temperatura. Lindo. Mobilidade do ventilador
Desventajas: Tamanho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

pasatubo
Le has hecho overclock manual o esta en auto , que temperatura alcanza
Reportar comentario

D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

01/09/2020

El mejor disipador para la CPU, junto al Noctua se igual precio y el Be Quiet!. Viene con soporte para todos los socket especificados, pasta térmica, una tarjeta para extender esta, un destornillador, y algunos accesorios de merchandising.Ventajas: Top 3 disipadores del mercado.
Desventajas: Es muy grande, y tienes que mirar si cabe en la caja. En mi caso sí que cabe pero he tenido que recolocar algunos cables.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor dissipador de calor para o processador, junto com o Noctua, tem o mesmo preço e o Be Quiet !. Vem com suporte para todos os soquetes especificados, pasta térmica, uma placa para estender este, uma chave de fenda e alguns acessórios de merchandising.Ventajas: Os 3 melhores dissipadores de calor do mercado.
Desventajas: É muito grande e você tem que ver se cabe na caixa. No meu caso cabe, mas tive que reposicionar alguns cabos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Josué Pastoressa
Buenas, usted cree que entraría en mi MC7??
Reportar comentario

J

Javier Garcia Martin

10 Stars
/ Compra Verificada

17/10/2020

Muy buen disipador, en reposo no me supera los 35 grados y en juegos no me pasa de los 75. Muy contento con esta compraVentajas: Bajas temperaturas y un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que la alternativa es una liquida que vale más del doble
Desventajas: Algo ruidoso y bastante grande pero no son problemas grandes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dissipador de calor muito bom, em repouso não ultrapassa 35 graus e em jogos não ultrapassa 75. Muito feliz com esta compraVentajas: Baixas temperaturas e um preço bastante razoável, considerando que a alternativa é um líquido que vale mais que o dobro
Desventajas: Um pouco barulhento e muito grande, mas não são grandes problemas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

Lo he montado en un 3900x porque no podía bajarlo de 80 grados a full. Después de montarlo he conseguido bajar la temperatura entre 10-15 grados. Es super silencioso. El montaje es muy sencillo, si estas dudando entre este y el Noctua yo apostaria por el DeepCool.Ventajas: Fácil montaje, silencioso y muy efectivo.
Desventajas: Es muy grande, pero como sus competidores.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu pilotei uma 3900x porque não consegui diminuir de 80 graus para o máximo. Depois de montá-lo, consegui diminuir a temperatura entre 10-15 graus. É super silencioso. A montagem é muito simples, se você está em dúvida entre isso e o Noctua apostaria no DeepCool.Ventajas: Montagem fácil, silenciosa e muito eficaz.
Desventajas: É muito grande, mas como seus concorrentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/ Compra Verificada

16/01/2021

Destacar el rendimiento del ventilador. Consigue mantener la temperatura del equipo sin problema. Lo más importante es que no hace nada de ruido.Ventajas: Mantenimiento de temperatura y silencio.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Destaque o desempenho do ventilador. Consegue manter a temperatura do equipamento sem problemas. O mais importante é que não faça barulho.Ventajas: Manutenção de temperatura e silêncio.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

César

10 Stars
/ Compra Verificada

19/01/2021

Excelente disipador por aire capaz de enfriar los procesadores más calientes sin overclock extremo.Ventajas: Silencioso. Mantiene muy buenas temperaturas.
Desventajas: Es gigante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente resfriador de ar capaz de resfriar os processadores mais quentes sem overclock extremo.Ventajas: Silencioso. Mantém temperaturas muito boas.
Desventajas: É gigantesco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

19/01/2021

Lo compré por que tenia una refrigeración liquida enermax y cada vez iba peor, Lo único que puedo decir son bondades, la enermax con un i5 7600k overclockeado a 4.5Ghz me daba más de 80 ºC con muchos problemas, Ahora con lo mismo no pasa de 60ºC y al 50% los ventiladores y en parado tiene 25ºC es la leche, nunca había tenido la Cpu tan bien y estable, lo recomiendo 100%, por ponerle algo negativo aunque para mi no lo sea, que no tiene leds y es sobria, si llego a saber antes de ella le digo al fabricante toma mi dinero dame esa maravilla.Ventajas: La leche, refrigeración nivel dios. 5 Años de garantía Merece la pena cada céntimo
Desventajas: Muy grande, cabe justo en mi Zalkman z11, Pero no cambio la refrigeración por nada del mundo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei porque tinha um resfriamento líquido enermax e foi ficando cada vez pior, a única coisa que posso dizer é boa, o enermax com um i5 7600k overclock para 4.5Ghz me deu mais de 80 ºC com muitos problemas, agora com a mesma coisa não acontece 60ºC e 50% as ventoinhas e quando parado tem 25ºC é o leite, nunca tive o CPU tão bom e estável, recomendo 100%, por colocar algo negativo mesmo que para mim não seja, não tem leds e é sóbrio, se eu souber antes dela dizer ao fabricante que aceite meu dinheiro, me dê essa maravilha.Ventajas: Leite, resfriamento de nível divino. Garantia de 5 anos Vale cada centavo
Desventajas: Muito grande, cabe perfeitamente no meu Zalkman z11, mas não mudo o resfriamento para o mundo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

Oliver

10 Stars
/ Compra Verificada

21/01/2021

Muy bueno tengo un i9900k y despues de que tengo este disipador no tenog problemas de temperaturas muy buenoVentajas: Todo
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom eu tenho um i9900k e depois que eu tenho esse dissipador não tenho problemas de temperatura muito bomVentajas: Tudo
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

28 Preguntas | 30 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

30/06/2022

Desde abril debe incluir el adaptador del socket 1700. En la web viene reflejado. Yo lo compré poco antes de abril y tuve que comprar el adaptador al socket 1700 por 5€ en amazon.
a

anonimo

08/05/2022

Imagino que si, creo hoy en dia que todos los componentes se diseñan para que encajen al milimetro. Yo tengo una LianLi Cool Mesh II y entra justo, como hecho a medida. El ancho de mi caja son unos 22,5 cm.
a

anonimo

19/03/2022

En teoría si. Ya que tiene 170mm de profundidad y en lo ancho si tienes memorias de perfil alto, el ventilador del disipador lo puedes subir. Por lo que, no deberías tener problemas.
S

SoportePccomponentes

18/02/2022

Según la Web oficial del producto, sí es compatible con LGA 1700.
S

SoportePccomponentes

18/02/2022

No serían compatibles, el disipador es más alto de lo que soporta esa torre.
S

SoportePccomponentes

18/02/2022

Es compatible sin problema, aunque debes revisar que quepa en la caja.
S

SoportePccomponentes

01/12/2021

El disipador es compatible con AM4. Lo importante es ver que distancia de disipador CPU soporta la torre para asegurarte que entra.
S

SoportePccomponentes

14/10/2021

No, lamentablemente no cabría. La torre NOX Coolbay SX dispone de 158 mm de altura para disipadores, se quedaría corto.
S

SoportePccomponentes

29/09/2021

Lo sentimos, no podemos confirmártelo, sí deseas mas información, contáctanos a través de nuestro formulario de soporte.
G

Galvao

02/08/2021

LGA2066 / 2011-v3 / 2011/1151/1150/1155/1366 y AMD AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1
G

Galvao

02/08/2021

LGA2066 / 2011-v3 / 2011/1151/1150/1155/1366 y AMD AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1
G

Galvao

02/08/2021

Yo lo tengo con un ryzen 5800x. El disipador es una bestia parda. Necesita una caja ancha
F

Francisco

06/03/2021

Si sin problema yo lo tengo en un ryzen 7 5800X solo fíjate antes de comprarlo que te coja en la caja es un disipador muy grande.
G

Galvao

02/08/2021

En una deepcool matrex 70 va perfecto y aparte trae 4 ventiladores
G

Galvao

02/08/2021

En una deepcool matrex 70 va perfecto y aparte trae 4 ventiladores
D

DCZ

01/08/2020

no, el ventilador es realmente grande. Necesitas un ancho de caja minimo 22cm
G

Gorka

30/07/2020

creo k no.. o estaria muy justa..tu caja es de 210mm creo y necesitas 23mm.... o entraria muy justa, pero creo que no te entra :S
G

Gorka

30/07/2020

yo creo que muy muy justa... igual no por 2 centimetros o asi....
J

Jose Fernandez

30/07/2020

La teoría es que cabe, pero puede causarte problemas a la hora de colocar los ventiladores si tienes la ram demasiado cerca. Estos se elevarian lo justo para que no te permitiesen cerrar la caja. Así que la respuesta sería que depende de esa distancia.
G

Gorka

25/07/2020

pues a ver estoy mirando y el gabinete deepcool macube 310 tiene 213mm desde el fondo hasta el cristal, puess andarias muy muy justo creo... por lo menos deberian ser 230mm..... puede que te quepa pero estaria al limite pero no lo se seguro.... estas al limite.... yo me compre otra caja por que este disipador no me cabia y la mia tenia 200mm.... asi que quizas no........ mi caja es una Thermaltake Commander C 31 TG.... es una pena
G

Gorka

25/07/2020

mi i7 7700k se ponia a 100 grados con un disipador que no era malo.... y con este no supera los 70 grados.... te digo, este disipador es impresionante.... puede con todo lo recomiendo 100% peeeero... necesitas una caja muy muy grande... de 230mm por lo menos
D

DCZ

18/07/2020

si y de hecho te da temperaturas parecidas a una liquida que puede costarte el doble y quizás bajarte solo 2 o 3 grados. Pero con ese procesador quizas si que te renta mas una liquida, para gustos colores
D

DCZ

22/06/2020

la draco acepta 160mm de cpu de alto y el disipador mide 165, sobresaldria medio cm por no hablar que si el ventilador roza con tu ram, sobresaldria aun más. Necesitas una caja que mida de ancho como poco 23-24cm y estas miden 20. Yo tengo una Krater y tuve que hacerle un apaño
S

SoportePccomponentes

03/06/2020

La Nfortec krater acepta un Cooler con altura máxima de 160mm y este disipador mide 135×138×165 mm.
D

DCZ

02/06/2020

no, basicamente es la que tengo yo y sobresale de lateral 2 cm. Pero lo he apañado para poner el cristal templado. Necesitas unos 24cm de ancho de caja. Si quieres ver como lo he hecho con la krater mira en twitter @inadwhois
B

Broquen

31/05/2020

Hola, entiendo que sí, porque aunque yo lo tengo en una placa distinta (Z390 Aorus Pro WiFi), está montado con 4 módulos de Trident Z RGB (en la placa: módulos de memoria-radiador-ventilador-radiador-ventilador). Es decir, no hay ventilador del Assassin III tocando a las memorias.
D

DCZ

31/05/2020

Tienes que ver el alto de tu ram cuanto mide, si es inferior a lo que acepta el disipador puedes ponerlo
a

age fotostock

25/05/2020

En las características, apartado (3), te lo indica...
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

No, no cabe, es demasiado alto para esa caja.
a

age fotostock

25/05/2020

En las características, apartado (3), tienes sus medidas...
j
,
DeepCool Assassin III Ventilador CPU

DeepCool Assassin III Ventilador CPU

¡En stock! ¡Recíbelo el viernes 30 de septiembre
93 ,76