?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Dell AC511 Barra de Sonido

Dell AC511 Barra de Sonido

33,89
Sin iva28,01
¾
4.325 Stars
(138) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Dell - P/N: 520-11497 | Cod. Artículo: 61764
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

V

vray engine studio

10/03/2014

4.325 Stars

este soundbar no es gran cosa pero si conectas un portátil al monitor esta cosa es imprescindible para que ten... Ver más

4.325 Stars

Esta barra de som não é um grande problema, mas se você conectar um laptop ao monitor, essa coisa é essencial ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 119
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 14

El Dell ™ AC511 Stereo USB Sound Bar ofrece a los usuarios un perfil bajo, la solución de sonido con estilo que coincida con el estilo de varios monitores Dell con conveniente alimentación USB. Además, la toma de auriculares que permite a los usuarios disfrutar de audio de sus juegos favoritos, música y películas, sin sacrificar espacio en el escritorio. Por otra parte, el dispositivo de conexión USB hace que sea fácil de usar el altavoz a través de su puerto USB, lo que elimina la necesidad de baterías o un cable de alimentación. Usted puede simplemente conectar el altavoz a un puerto USB libre en su ordenador y comenzar a utilizar la unidad sin necesidad de instalar ningún software. Ofrece un sonido de calidad de alto rendimiento por lo que será capaz de disfrutar de los altavoces tan pronto como conectarla y empezar a usarlo.

Características:

  • Con su diseño de perfil bajo, la barra de sonido USB Dell le puede dar el sonido que desee sin altavoces grandes y cables largos. Compatible con los últimos monitores de Dell (modelo E, P-Model y monitores UltraSharp introducidas desde el 13 de junio de 2013), que se instala de forma rápida y casi no se nota - por lo menos para el ojo.
  • Sonido estéreo rico El sonido desmiente su tamaño. Su música llega a través nítido y claro. Juegos y películas son una experiencia totalmente nueva. Para escuchar en privado, la barra de sonido USB Dell también incluye una práctica toma de auriculares.
  • USB alimentado La barra de sonido Dell USB es la sencillez misma. No hay software adicional. Sin cable de alimentación. No hay baterías. Sólo tiene que conectarlo a un puerto USB disponible y disfrutar del sonido estéreo.

Especificaciones:

  • Resumen de especificaciones
    • Tipo de producto
    • Barra de sonido - cableado
    • Dimensiones (An x P) 16 in x 1.5 in x 1.9 in
    • Peso 16 oz
    • Tipo de altavoces Activo
    • Amplificador de Audio Externo
    • Detalles Altavoz Barra de sonido - estéreo - 2
  • General
    • Tipo de producto Barra de sonido - cableado
    • Ancho 40.65 cm
    • Profundidad 3.81 cm
    • Altura 4.82 cm
    • Peso 453 gr
  • Sistema de altavoces
    • Tipo de altavoces Activo
    • Amplificador de Audio Externo
    • Características adicionales USB alimentado
    • Detalles del sistema de altavoces
    • Detalles Altavoz Barra de sonido - estéreo - 2
  • Diverso
    • Compatibilidad E1914H, E2014H, E2014T, E2214H, E2314H, E2414H, P1914S, P2014H, P2214H, P2314H, P2414H, P2714H, U2414H, UP2414Q, UP3214Q

Comprar Dell AC511 Barra de Sonido

4.3
4.325 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.325 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

V

vray engine studio

10 Stars

10/03/2014

este soundbar no es gran cosa pero si conectas un portátil al monitor esta cosa es imprescindible para que tengas sonido. calidad de sonido es media y no sirve para disfrutar de música a tope. Ventajas: fácil montaje, buen precio, se conecta con sólo un cable. va perfecto con el monitor dell u2414h.
Desventajas: calidad de sonido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esta barra de som não é um grande problema, mas se você conectar um laptop ao monitor, essa coisa é essencial para que você tenha som. A qualidade do som é mediana e não serve para desfrutar da música ao máximo.Ventajas: Fácil montagem, bom preço, conecta-se com apenas um cabo. vai perfeito com o monitor dell u2414h.
Desventajas: qualidade de som
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


L

laykacapon

10 Stars

08/09/2014

yo lo he utilizado para una pantalla hacer,pegado con adhesivo sin clavos, me funciona a la perfección,pese a que el comercial me dijo que era compatible sólo con algunos dell.creo que es la mejor opción para personas que buscar deshacerse de los engorrosos cables clásicos de altavoces sobremesa.el sonido es bastante aceptable.Ventajas: elegante y apenas se nota,se ahorra mucho espacio en el escritorio.
Desventajas: el comercial ignoraba el funcionamiento y sólo se limito a leerme lo que viene en las especificaciones
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu usei para uma tela para fazer, preso com adesivo sem pregos, funciona perfeitamente, embora o comercial me dissesse que era compatível apenas com alguns dell.creo que é a melhor opção para pessoas que buscam se livrar do incômodo cabos clássicos para falantes de mesa.O som é bastante aceitável.Ventajas: elegante e quase imperceptível, economiza muito espaço na mesa.
Desventajas: o comercial ignorou a operação e limitou-se apenas a me ler o que vem nas especificações
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

eryayi

10 Stars

05/11/2015

compré esta barra de sonido para un monitor dell u2715h, buscando minimizar el cableado y que la mesa estuviese limpia de componentes y evitar así un montón de cables y altavoces, y me sorprendió la calidad y volumen de sonido que tiene. mucho mejor de lo que yo pensaba, y encaja visualmente de forma perfecta con el monitor. aunque en principio contaba que se viese algo pequeño en comparación con el monitor de 27", la realidad es que la estética queda fenomenal. estoy encantado con la compra! lo recomiendo al 100.Ventajas: - escritorio limpio por no necesitar tirar cableado, ya que se integra con los del monitor y quedan ocultos. - rueda lateral de volumen que no se ve y que es muy funcional. - posibilidad de conectar unos cascos mediante jack de 3,5mm. - integración visual total con el monitor dell. - muy buen sonido.
Desventajas: - por ahora no le he encontrado ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei esta barra de som para um monitor dell u2715h, procurando minimizar a fiação e que a mesa estava limpa de componentes e, assim, evitar muitos cabos e alto-falantes, e fiquei surpreso com a qualidade e o volume de som que ela possui. muito melhor do que eu pensava, e se encaixa visualmente perfeitamente com o monitor. Embora em princípio contasse que se visse algo pequeno em comparação com o monitor de 27 ", a realidade é que a estética é fenomenal, estou encantada com a compra! Recomendo a 100.Ventajas: - mesa limpa para não precisar jogar cabos, pois integra-se com os do monitor e eles ficam ocultos. - volume da roda lateral que não é visto e que é muito funcional. - Possibilidade de conectar um capacete com um jack de 3,5 mm. - Integração visual total com o monitor Dell. - Muito bom som.
Desventajas: - Por enquanto eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jm

8 Stars

29/06/2015

un producto que se adapta muy bien a los monitores dell para los que está diseñado y que integra en el monitor la salida de sonido, con una calidad más que suficiente para un uso normalVentajas: es fácil de instalar y funciona muy bien.
Desventajas: el único problema que he tenido, que no es exactamente un "contra", es que me costó un poco hacer que funcionara, porque las instrucciones no son del todo claras. aunque lo cierto es que es bastante sencillo, no caí en la cuenta en un primer momento de que es necesario configurar en el sistema que la salida por defecto de audio sea la barra de sonido.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um produto que se adapta muito bem aos monitores da Dell para os quais foi projetado e que integra a saída de som no monitor, com uma qualidade mais que suficiente para o uso normalVentajas: É fácil de instalar e funciona muito bem.
Desventajas: o único problema que tive, que não é exatamente "contra", é que demorei um pouco para fazê-lo funcionar, porque as instruções não são totalmente claras. Embora a verdade é que é bastante simples, eu não percebi a princípio que é necessário configurar no sistema que a saída de áudio padrão é a barra de som.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

e rodríguez

8 Stars

25/09/2014

elegante barra para monitores dell. no es para escuchar música alta ni nada de eso pero es una solución más práctica y cómoda que unos altavoces corrientes y ocupa menos espacio. tiene una rueda para controlar el volumen y sólo se necesita usar un usb conectado al pc para que funcione. también tiene dos jack en el lateral opuesto a la rueda para conectar unos cascos.Ventajas: diseño, ocupa poco espacio, elegante
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
barra elegante para monitores dell. Não é para ouvir música alta ou qualquer coisa assim, mas é uma solução mais prática e confortável do que os falantes comuns e ocupa menos espaço. Tem uma roda para controlar o volume e você só precisa usar um USB conectado ao PC para funcionar. Ele também tem dois jack no lado oposto à roda para conectar um par de capacetes.Ventajas: Design, ocupa pouco espaço, elegante
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

beren

10 Stars

26/06/2014

perfecto complemento para añadir altavoces a un panel dell sin tener que llenar la mesa de trabajo de altavoces y demás cables. sin ser un producto que destaque por una calidad de sonido sublime, cumple su función con nota. tiene una potencia adecuada. las dos tomas adicionales de sonido que dispone en un lateral son muy cómodas.Ventajas: - perfecto ajuste con los paneles dell - estética acorde al monitor - precio - añade conexiones de audio al monitor
Desventajas: - ninguna en particular
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
complemento perfeito para adicionar alto-falantes a um painel de dell sem ter que encher a mesa de trabalho com alto-falantes e outros cabos. sem ser um produto que se destaca pela sua sublime qualidade sonora, cumpre a sua função com uma nota. Tem energia adequada. os dois tiros de som adicionais disponíveis em um lado são muito confortáveis.Ventajas: - ajuste perfeito com painéis dell - estética de acordo com o monitor - preço - adiciona conexões de áudio ao monitor
Desventajas: - nenhum em particular
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

borgmaxx

10 Stars

03/11/2014

excelente solución para no tener el escritorio lleno de cables! me encanta su perilla física de control de volumen. nunca más tendré que estar buscando el altavoz de windows para acceder al control de volumen! ahora lo tengo bien a mano!Ventajas: práctico y ligero
Desventajas: espectro de frecuencias reproducibles muy acotado, aunque con el equalizador de windows se puede forzar un poco a costas de perder volumen máximo... pero es un pequeño altavoz usb y se aliemnta a través del mismo puerto. más no se puede pedir!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gabricolet

10 Stars

12/11/2014

perfecto complemento para los monitores dell compatibles, fácil de instalar y ahorras espacio al no tener que poner otro tipo de altavoces en tu escritorio.Ventajas: estetica, muy económico, facilidad de uso y montaje.
Desventajas: por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
complemento perfeito para monitores compatíveis com dell, fácil de instalar e economizar espaço por não ter que colocar outros alto-falantes em seu desktop.Ventajas: estética, muito econômica, facilidade de uso e montagem.
Desventajas: por enquanto nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

erytheo

10 Stars

10/03/2015

"lo adquirí para instalar al monitor dell u2414h y la verdad que por el precio cumple las expectativas de sonido que buscaba. se engancha al marco inferior de este monitor mediante dos rendijas que lleva y se conecta a su parte trasera mediante un cable usb que suministra, a través del que recibe, también, la alimentación. se ahorra espacio y cables por la mesa de trabajo. perfecto si no buscas un equipo estéreo de altas prestaciones ni tienes oído de músico profesional, porque para escuchar mis mp3 y los videos de internet, es más que suficiente. se enciende cuando conecto el monitor y un solo botón circular en el lateral derecho para el volu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Adquiri para instalar o monitor dell u2414h e a verdade que pelo preço atende as expectativas sonoras que eu estava procurando. Ele é preso à estrutura inferior deste monitor por meio de duas fendas que ele carrega e é conectado à sua parte traseira por meio de um cabo USB que fornece, através do qual ele também recebe a energia. espaço e cabos são salvos pela mesa de trabalho. perfeito se você não está procurando por um sistema estéreo de alto desempenho ou já ouviu falar de um músico profissional, porque para ouvir meus vídeos mp3 e internet, é mais do que suficiente. acende quando eu conecto o monitor e um único botão circular no lado dire

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

elena

10 Stars

20/04/2015

buen sonido. pocos watios pero suficientes. ocupa poco espacio. recomendable aunque no sea con pantalla dell. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jj

10 Stars

22/04/2015

fantástica barra de sonido!!!!!!. muy recomendable su compra si te quieres ahorrar un dinero en altavoces. Ventajas: no encontrados
Desventajas: qué tengas que enchufarla aparte con el cable de salida de sonido, aunque tengas conectado el monitor con un cable hdmi.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

elreycanelo

10 Stars

23/04/2015

complemento indispensable para monitor dell ultrasharp u2414h 24" led ips, que no tiene altavoces. se acopla a la parte inferior del monitor con unas patillas, muy fácil de colocar y de usar. muy buen sonido y estética muy bonita. Ventajas: todo
Desventajas: no he encontado contras de momento y llevo usándolo 2 meses.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
complemento indispensável para o monitor ultrasharp u2414h 24 "levou ips, que não tem alto-falantes, é anexado à parte inferior do monitor com pinos, muito fácil de instalar e usar, muito bom som e muito bonita estética.Ventajas: tudo
Desventajas: Eu não encontrei contras no momento e eu tenho usado por 2 meses.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

invitado

10 Stars

05/05/2015

encaja perfectamente en el monitor de dell. yo tengo el u2414h y es perfecto. lo enchufe a un usb trasero por el que tanto se alimenta como se transmite el audio. funciona perfectamente con el macbook proVentajas: no encontrados
Desventajas: a veces se nota una especie de "acoplo" o algo así.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pcj.mac

10 Stars

12/08/2015

si tienes un monitor dell, creo que es la mejor opcion de sonido, si no te gusta tener cosas encima de la mesa y que todo este recogido y sin cables, esta seguramente es la mejor opcion. antes de comprarlo pensaba que la calidad de sonido seria bastante floja. pero ahora que lo he comprobado con muchos otros sistemas. aseguro que la calidad es muy buena. tambien dispone de rueda de volumen en el lateral. cosa muy comoda a la hora de tener que silenciarlo rapidamente.Ventajas: sin trastos encima de la mesa de trabajo, ni cables visibles.
Desventajas: no se me ocurre nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rojizor

10 Stars

05/09/2015

tengo el dell u2414h. estéticamente es perfecto con este monitor, la calidad de sonido es decente para el tamaño. Ventajas: compatibilidad con mi it ores dell.
Desventajas: cuando no está sonando nada, a veces hace un ruido un poco molesto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

14 Preguntas | 18 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

11/02/2019

Vaya. Seguire buscando. Muchas gracias por tu informacion
a

anónimo

11/02/2019

Es una barra de sonido para usar con un PC. El audio se envía a través del USB. Cuando la conectas por primera vez en win10, lo reconoce como un dispositivo de audio por USB y ya carga los controladores necesarios para enviar el audio por USB. En un televisor NO te va a funcionar ya que no lleva entrada de audio por Jack estéreo ni nada parecido.
a

anónimo

07/02/2019

La barra de sonido funciona con windows10, independientemente del monitor, ya que va conectado por USB al PC. Al conectarla lo reconoce como unos altavoces externos. Si la usas con un monitor que no sea Dell no podrás anclarlo a la base del monitor ya que está pensado para los huecos que llevan los Dell, pero los altavoces funcionarán igualmente.
a

anonimo

10/02/2019

Lo conecté a una samsung ue40d5700 y no lo reconocía, en general, está más orientado a pc o portátil que a tv.
F

Fernando Revenga

30/01/2019

Si es compatible con el modelo indicado
M

Mafer

24/08/2018

Es compatible con los modelos :E1914H, E2014H, E2014T, E2214H, E2314H, E2414H, P1914S, P2014H, P2214H, P2314H, P2414H, P2714H, U2414H, UP2414Q, UP3214Q. La conexión es USB.
S

SoportePccomponentes

31/07/2018

No tendría que serlo, porque no aparece en la lista de compatibilidad proporcionado por el fabricante.
A

Antonio

08/04/2019

Nuenas, lo probaste? Si te funciono dime que tal te va, me pasa lo mismo
S

SoportePccomponentes

04/06/2018

El fabricante no lo especifica, por lo que no podemos asegurarlo.
J

Jaime

09/12/2017

Está diseñado para algunos monitores Dell en cuanto a la sujeción al monitor, por tano para otros habría que hacer un apaño, respecto de la conexión USB funcionaría como cualquier otro altavoz USB.
d

dromanol

04/09/2017

Si te refieres a si lo vas a poder anclar a la parte inferior mira si tu monitor tiene en el marco de abajo dos huecos que pueden estar tapados con dos lengüetas de plástico.
a

anonimo

30/08/2017

Pruebalo entonces, se pueden haber dejado esa sin poner.
S

SoportePccomponentes

24/08/2017

No podrás anclarlo al monitor que nos indicas, pero podrás utilizarlo como cualquier otro altavoz conectándolo a un puerto USB.
a

anonimo

28/03/2017

Funciona como una tarjeta de sonido Usb, así que no creo que tu tele sea compatible. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

28/03/2017

El fabricante no lo indica, ya que está pensado para una gama concreta de monitores DELL, por lo que no es recomendable con otros aparatos.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

No, solo es compatible con: E1914H, E2014H, E2014T, E2214H, E2314H, E2414H, P1914S, P2014H, P2214H, P2314H, P2414H, P2714H, U2414H, UP2414Q, UP3214Q
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

i

issip

29/08/2017

En un UP2716D va perfectamente y es totalmente compatible. Lo encajes son iguales en ambos modelos y la alimentación por USB funciona en los dos.
j
,
Dell AC511 Barra de Sonido

Dell AC511 Barra de Sonido

Sin fecha exacta de entrada
33 ,89