Descubre el Ecosistema de Samsung

Smartphones

14 de Mayo de 2021

La compañía coreana Samsung ha conseguido sacar el máximo partido a todos sus dispositivos pudiendo conectarlos entre ellos y haciendo la vida más fácil a sus usuarios. Descubre cómo hacerlo en esta review.

¿Conoces el ecosistema de Samsung? La marca coreana se ha afianzado en el panorama tecnológico como una de las más punteras con las últimas novedades en conectividad entre sus dispositivos. Lena y Rubén te presentan en esta completa review algunos de los dispositivos más vendidos de Samsung y cómo puedes conectarlos entre ellos para sacarles más partido. ¡Descúbrelo!

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+

El último modelo en tablets de Samsung es la S7+, una tableta perfecta para poder hacer todas las consultas que necesites en internet, usar aplicaciones que también tienes en el móvil o ver el correo. Si te mueves en el ecosistema Samsung puedes estar leyendo algo en internet en el móvil, lo cual resulta bastante tedioso y pasarlo fácilmente a la tablet con solo un clic. Si seleccionas la función de continuar aplicación en otro dispositivo, puedes elegir entre todos los que estén conectados y lo que sea se abrirá donde indiques. También se puede copiar imágenes y texto de un sitio a otro.

Pero esto no es todo, porque además puedes sacar mucho más partido a tu tablet usándolo como un segundo monitor de PC, para trabajar, para ver vídeos mientras haces otra cosa o para hacer directos o streaming. Simplemente hay que pulsar un icono de segunda pantalla para que tu ordenador la detecte.

Smartwatch Galaxy Watch 3

Es el reloj inteligente más avanzado de Samsung y sus funciones te sorprenderán. Además de su diseño para cualquier uso, tiene una gran cantidad de aplicaciones. Podrás contestar mensajes de Whatsapp desde el propio reloj, incluso contestar o rechazar llamadas.

En el punto de vista de la salud, permite hacer electrocardiogramas o pedir la tensión arterial. Todo ello esto también se puede seguir desde la aplicación Samsung Health Monitor del móvil, que transforma los informes en pdf y permite compartirlos.

Si haces deporte con el reloj y te gusta escuchar música a la vez pero no quieres llevar el smartphone encima, con el Galaxy Watch 3 no será necesario, porque puedes tener la musica de tu móvil en el reloj gracias a la aplicación Galaxy Wearable. También, si tienes cuenta Spotify Premium puedes instalarlo en el reloj y descargar tus listas de música para escucharlas offline.

Galaxy Buds Pro

Y hablando de escuchar música llegamos a los Galaxy Buds Pro, con los que tendrás una experiencia de absoluta inmersión en un sonido de calidad. Proporciona muy buen ajuste al oído para evitar ruidos externos de coches o personas, su cancelación de ruido llega a filtras hasta el 99% del ruido de fondo. Lo bueno de estos auriculares es que son capaces de detectar si alguien te habla o mantienes una conversación, permitiendo así reducir esa cancelación de ruido y que puedas escuchar a quien te habla.

Pero no solo destacan por la calidad de su sonido, vuelven a tener el punto de conectividad entre dispositivos. Con estos Galaxy Buds Pro podemos estar viendo un vídeo en la tablet con los auriculares puestos, y poder contestar a una llamada al móvil con la opción cambio automático de dispositivo. No será necesario estar emparejando y desemparejando dispositivos, con un solo botón se puede hacer.

Todos los dispositivos de Samsung se pueden controlar mediante voz gracias al asistente de voz de la propia compañía, Bixby. Funciona prácticamente igual que otros asistentes, con solo decir ‘Hi, Bixby’ seguido de la orden que queramos hacer, este hará lo que le pidas. ¿No te apetece sumergirte de lleno en este ecosistema?

Descubre el nuevo Galaxy S21 Ultra

Ver más