Descubre Lenovo Legion, potencia unida al mejor precio

Gaming

8 de Abril de 2021

Lenovo propone las mejores ofertas en portátiles y monitores Legion para los Gaming Days de PcComponentes. Te los enseñamos todos aquí. ¡No te los pierdas!

lenovo legion en los gaming days

En PcComponentes esta semana estamos de celebración. Es nuestra semana favorita del año porque huele gaming por todas partes. Los Gaming Days son un motivo para festejar y quien no se ha quedido perder esta fiesta es Lenovo. Y es que si de algo pueden presumir en Lenovo es de saber adaptarse a todo lo que sus clientes necesitan.

¿Un portátil potente para poder jugar a todo con él? Pues te presentamos su colección Legion, la favorita de los gamers por su diseño algo más agresivo, luces RGB y características que hacen las delicias de los amantes al LOL.

Pero Lenovo no se queda ahí, pues para complacer a todos los públicos también tiene sus portátiles Ideapad, auténticos todoterreno que se adaptan a todo lo que el usuario necesite. Lo mismo ocurre con otros productos, como los monitores, algunos más adaptados a los que buscan una pantalla para trabajar durante horas y otros ideales para los jugones que necesitan buena resolución, refresco y características afines a sus gráficas y juegos favoritos.

Ofertas especiales de Lenovo

Ver más

Lenovo LEGION, potencia para ponerse a los mandos

La potencia podríamos decir que es la característica que más define a la colección Legion de Lenovo. Es ella encontramos diferentes productos: Portátiles, monitores, ordenadores de sobremesa incluso auriculares.

Los portátiles son quizás el producto más conocido de Lenovo, siempre caracterizados por una línea fina, ligera, elegante, pero sin descuidar el aspecto más técnico. El caso de los Legion es la fusión ideal entre un diseño muy ligero en el que se esconde una máquina muy potente. Entre sus componentes destacamos tarjetas gráficas como las Nvidia RTX serie 20, GTX 1650. En cuanto a procesadores, Lenovo no escatima en calidad y encontramos los mejores procesadores de Intel de última generación así como Ryzen 7. Otras características interesantes es la memoria RAM que puede ir desde los 16 GB o el almacenamiento que incluye, todos SSD. Todo ello conforma equipos rápidos y efectivos, no solo para jugadores, también para diseñadores.

Los monitores Legion guardan esa relación con el diseño agresivo que nos referíamos al comienzo de este artículo. Tú eliges el tamaño en pulgadas que deseas, la calidad la pone Lenovo. Con compatibilidad con G-Sync, FreeSync y resoluciones FullHD. Las pantallas tienen tecnología LED, WLED e IPS y encontramos tasas de refresco desde 144Hz hasta 240 Hz, en definitiva, no te va a fallar la imagen.  

Le mejor relación calidad precio está en Lenovo

Si estás buscando un portátil con un excelente relación calidad precio, la respuesta es Lenovo, pues si todo lo que te hemos contado hasta ahora te ha sonado bien, el precio te va a sonar mejor. Con las ofertas en portátiles y monitores Lenovo en PcComponentes puedes aprovecharte de descuentos de hasta el 36%. Descubre mucho más en nuestra tienda.