Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One
Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One
Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

24,99
Sin iva20,65
¾
5 Stars
2 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Activision / Blizzard - P/N: 5030917144264 | Cod. Artículo: 70522
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 

Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One opiniones

Ver más opiniones 2

A

Alberto DS
03/01/2018

5 Stars

Sencillamente, uno de los mejores (si no el mejor) juegos que se pueden comprar para consola, y sin discusión alguna el mejor DungeonCrawler de la última década. Si no te engancha te pasarás la campaña en unas 6-10h y lo dejarás, pero si te engancha te esperan miles de horas jugando sin descanso.

Ventajas: Duracón interminable, actualizaciones gratuitas contínuamente, control perfectamente adaptado al pad y, sobre todo, muy adictivo. Además con las temporadas siempre tendrás un reto más que te hará seguir.

Desventajas : Ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Simplesmente, um dos melhores (se não os melhores) jogos que podem ser comprados para console, e sem qualquer discussão o melhor DungeonCrawler da última década. Se você não ficar viciado, você passará a campanha em cerca de 6 a 10 horas e você a deixará, mas se ficar viciado, esperará milhares de horas jogando sem descanso.

Ventajas: Durance infinito, atualizações gratuitas continuamente, controle perfeitamente adaptado ao pad e, acima de tudo, muito viciante. Também com as estações do ano você terá sempre mais um desafio que fará você continuar.

Desventajas : Nenhum

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Descubre el mundo de Diablo III, por primera vez en nueva generación, y únete a la aventura que ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo. Elige una clase para tu personaje y aprende a potenciar sus habilidades únicas mientras te enfrentas a una horda de enemigos infernales que tratarán de detener tu avance.
Más de 13 millones de jugadores han combatido contra las hordas demoníacas de Diablo III. Ahora te toca a ti unirte a la cruzada y enfrentarte a los enemigos de los reinos mortales. La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Ha llegado la hora. El mal se acerca...

Características:

  • Reúne a tus aliados. Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores que compartan la misma pantalla u online a través de Xbox Live. 
  • Álzate como un campeón. Encarna a uno de los últimos defensores de la humanidad (cruzado, bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, monje o mago) y obtén poderes devastadores y objetos legendarios al tiempo que subes de nivel. 
  • Pon fin al asedio. Arrasa con las hordas demoníacas en los cinco actos de la historia de Diablo III, o bien explora el mundo en el modo Aventura y hazte con el botín de los enemigos ancestrales que acechan en los reinos mortales.

Comprar Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
24 ,99