?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4
Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4
Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4

Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4

19,99
Sin iva16,52
¾
5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Koch Media - P/N: 5055060945186 | Cod. Artículo: 140132
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

Aitor

02/06/2019

5 Stars

Juegazo como pocos, y con esta remasterización perfecto que incluye el DLC dark Arisen, añade al juego de 10-12 horas de más con contenido nuevo.

Jogue como poucos e, com essa remasterização perfeita que inclui o DLC do Dark Arisen, acrescente ao jogo 10 a 12 horas a mais com novos conteúdos.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Esta versión incluye el Dragon?s Dogma original junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.

El fin de los días está cerca y los dragones han regresado a Gransys. Conviértete en el Arisen elegido y decide el destino del mundo en Dragon?s Dogma: Dark Arisen, el aclamado juego de acción-rpg llega ahora a los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One. Esta entrega llega con una apariencia general renovada para la actual generación de consolas con un mejorado apartado visual en alta resolución.

Basado en una fantasía épica, Dragon?s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo.

Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Características:

  • Combate Dinámico: Corta las cuatro cabezas de una Hydra, súbete a lomos de un grifo y lucha en el aire o elimina dragones y otras criaturas atacando sus debilidades en combates frenéticos.
  • Fantasía Épica: Viaja a Gransys y más allá en un vasto y detallado mundo que debes explorar.
  • Contenido Completo: Incluye todo el contenido del juego original junto con el de su expansión Dark Arisen.
  • Profundas mecánicas RPG: Nueve diferentes vocaciones para elegir con características propias de cada una, armaduras que pueden ser mejoradas…
  • A la medida de las Consolas de Nueva Generación: Con gráficos en Alta Resolución.

Comprar Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4

Dragons Dogma Dark Arisen HD PS4

Sin fecha exacta de entrada
19 ,99