Los soportes de Duronic permiten ajustar la pantalla según el ángulo de visión del usuario gracias a las múltiples opciones de orientación que ofrece el cabezal, el brazo y la potencia, reduciendo al mismo el espacio ocupado por las pantallas.
La gama de soportes para monitor DM45 de Duronic se instala en el escritorio por medio de una pinza de fijación o a través del orificio de la mesa de trabajo. Estos soportes permiten ajustar las pantallas según el ángulo de visión del usuario gracias a las múltiples opciones de orientación que ofrecen los cabezales, los brazos y la potencia, reduciendo al mismo el espacio ocupado por las pantallas.
Tienen como objetivo optimizar el espacio disponible en el escritorio de oficina y obtener una instalación limpia que se adapta a la altura del usuario, pudiendo modificar la inclinación de las pantallas, su ángulo de rotación o la altura de las pantallas.Este accesorio de oficina es particularmente útil para aquellos que pasan la jornada de trabajo frente al ordenador. Al optimizar el ángulo de visión, se reducen los dolores de espalda y cuello que pueden ser provocados al pasar largos periodos de tiempo frente a una pantalla mal ajustada, logrando también mejorar la productividad.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión.
DANOS TU OPINIÓN
AF
AF
Excelente, se acomodo perfectamente a mis necesidadesVentajas:
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos.
Vídeos
No tenemos ningun Video. ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Desde España