Elige el Mejor PcCom gaming con Windows 10

Gaming

10 de Marzo de 2021

¿Qué necesita mi PC para ser un buen equipo gaming? Te damos las claves para que aciertes a la primera y te mostramos los mejores PC´s para jugones.

mejor pccom gaming con windows 10

La compra de un equipo nuevo siempre provoca muchos quebraderos de cabeza, ya que son muchas las opciones y configuraciones que existen en el mercado.

Por eso en PcComponentes creamos los PcComs, con configuraciones adecuadas para cada uso y presupuesto, pero siempre equipados con procesadores de última generación, gráficas potentes y la seguridad de Windows 10 ya instalado.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el PcCom para gaming adecuado, junto con nuestras recomendaciones de las mejores configuraciones.

Descubre nuestros PcCom con Windows

Ver más

¿Por qué elegir un PcCom con Windows 10?

Disponemos de una amplia gama de Pc´s especializados en satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, siempre construidos por nosotros, con los componentes más adecuados para cada configuración y así ofrecer el funcionamiento óptimo.

La gama de PcCom Gaming, cuenta con modelos capaces de ofrecer un gran rendimiento y velocidad supersónica con capacidad de ampliar sus prestaciones y todo lo que necesitas para entrar al mundo del Gaming por todo lo alto.

Al lleva Windows 10 ya instalado, simplemente tienes que sacarlo de la caja, enchufarlo y en pocos segundos, podrás estar usándolo. Recuerda que comprar una clave de activación no significa comprar una licencia. Para activar y usar el software, también debes adquirir la licencia asociada con esa clave. Comprar tu PcCom con Windows 10 son todo ventajas:

  • Inicio de sesión rápida con Windows Hello, no pierdas el tempo arrancando tu PC y empieza a jugar cuanto antes.
  • Nunca más tendrás que pagar por actualizaciones. Ahora con actualizaciones mucho más rápidas.
  • Las aplicaciones integradas de Windows 10 te van a permitir crear vídeos de tus partidas en alta resolución, editarlos y subirlos en tus redes sociales favoritas.
  • Máxima seguridad con funciones integradas de antivirus, firewall, ransomware e internet sin coste adicional para el usuario.
  • Disfruta de decenas de miles de videojuegos del mercado digital que quieras, como Steam, GOG, Origin, Battlenet, Epic Games Store, Uplay y Microsoft Store.

Con los PcComs y Windows 10, solo te queda elegir un monitor, teclado y ratón adecuado, y si eres de los que les gusta jugar con mando como si de una consola se tratara tienes una amplia gama de mandos de todos los precios.

Descubre las diferentes gamas de PcCom con Windows 10 y elige el que más se adapte a tus necesidades. Entra aquí para más información

Los 5 mejores PcComs con Windows 10 para jugar

Los PcCom de la #GamaGaming tienen las configuraciones perfectas para sacarle el máximo a tus juegos de Windows. A continuación te dejamos los 5 mejores PcComs:

Elige el mejor PcCom Gaming con Windows 10

Ver más