E

Enermax Liqmax II 120S

59,95 49,55€ Sin iva ¾ Historial
(243 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Enermax - P/N: ELC-LMR120S-BS | Cod. Artículo: 77213
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 79 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Enermax Liqmax II 120S opiniones

Ver más opiniones 243

I

Invitado
31/10/2015

Estuve semanas viendo reviews de refrigeraciones líquidas, videos en youtube, comparativas, hasta que al final me decanté por este AIO (All in One). Pensé en comprar el de Corsair, después el Cooler master seidon 12V y al final tras mirar muy mucho, opté por el Enermax. No tenia muchas esperanzas puestas en él pues mi procesador era bastante calentito. Para que os hagais una idea, la caja con unos 7 ventiladores, mas dos en el disipador, jugando el AMD FX8350 se ponía sobre los 77 grados de máxima. Pues cual ha sido mi asombro que ahora con el Liqmax no me pasa de los 43 grados. Una bajada espectacular, impensable para mí. Tanto es así que como no pasa de los 50 los ventiladores no pasan de las 1000 rpm y no se oye nada en absoluto. Se oye más la fuente de alimentación ahora que el disipador jaja. Solo se oye un poco cuando pongo el Prime95, pero mucho menos que con mi disipador por aire que tenia. Con el prime la CPU sube a 58º y de ahí no pasa. En fin estoy de lo más contento y lo recomiendo a cualquier entusiasta del gaming. Pronto probaré a hacer overclock y lo pondré al límite.

Ventajas: eficaz, silencioso, estéticamente bonito y sencillo de montar, una maravilla por lo que vale

Desventajas: La calidad de algunos tornillos y se podria mejorar el sistema de montaje.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 243
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas13

Te presentamos la LiqMax II 120 de Enermax, una refrigeración líquida de altas prestaciones. Disfruta de un sistema de refrigeración para ordenadores de alto rendimiento sin ningún tipo de mantenimiento gracias a su construcción. Gracias a su diseño patentado, obtendrás un máximo enfriamiento en el menor tiempo posible. La derivación dentro de la estructura micro aleta minimiza el efecto de "capa límite", elimina los puntos calientes mucho más rápido y garantiza una perfecta disipación del calor. Con un bloque de agua de plata de alta calidad Cold Plate obtendrás la mejor refrigeración con el mínimo ruido.

Características:

  • Sistema de refrigeración libre de mantenimiento refrigerador de la CPU Todo-en-uno con líquido refrigerante precargado, ofrece mejor capacidad de uso y el máximo rendimiento de refrigeración para sistemas de PC de gran alcance.
  • Tecnología Patentada Shunt-Channel Usada en el diseño de la placa para un mejor enfriamiento. La derivación dentro de la estructura de micro aletas minimiza el efecto "capa límite", y elimina los puntos calientes mucho más rápido, asegurando una perfecta disipación del calor.
  • Gracias a un radiador construido con aluminio de alta calidad,y  con una bomba con rodamiento de cerámica de larga duración.
  • Estructura innovadora del radiador inspirados por los enfriadores de aire de la CPU, la nueva e innovadora estructura del radiador proporciona un área de contacto sin problemas y aumenta la velocidad de disipación de calor.

Especificiaciones:

  • Sockets Compatibles
    • Intel® LGA 775/1150/1155/1156/1366/2011
    • AMD® AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+
  • Placa de Contacto de Cobre
  • Peso (sin ventiladores) 580g 740g
  • Pasta termica Dow Corning TC-5121
  • Bomba
    • Rodamiento cerámico
    • MTBF (hrs)50,000
    • Velocidad del Motor (RPM) 2,700
    • Voltaje (V) 12
    • Corriente (A) 0.3
    • Conector 3 pin
  • Radiador
    • Dimensiones (mm)
    • D 120 x W 154 x H 27
    • D 120 x W 274 x H 27
    • Material Aluminio
    • Tubos Longitud (mm) 300
    • Material Goma (Polyamido)
  • Ventilador
    • Dimensiones del Ventilador (mm) W 120 x H 120 x D 25
    • Velocidad del Ventilador (RPM) 600 - 1,200/1,700/2,200
    • Voltaje(V) 12
    • Conector 4 pin PWM
    • Cantidad 2x
    • Tornillo de montaje
    • Modelo de los ventiladores BS (Doble aspa murcielago)
    • Flujo de aire(m3/h) 47.1 - 99.1/128.3/163.1
    • Flujo de aire(CFM) 27.7 - 58.3/75.5/96.0
    • Presion estática (mm-H2O) 0.4 - 1.3/2.4/3.0
    • Nivel de Ruido(dB(A)) 16 - 23/30/35

Más información en la web del fabricante:

http://www.enermax.co.uk/liqmax-ii

Comprar Enermax Liqmax II 120S

9.38

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

31/10/2015

"Estuve semanas viendo reviews de refrigeraciones líquidas, videos en youtube, comparativas, hasta que al final me decanté por este AIO (All in One). Pensé en comprar el de Corsair, después el Cooler master seidon 12V y al final tras mirar muy mucho, opté por el Enermax. No tenia muchas esperanzas puestas en él pues mi procesador era bastante calentito. Para que os hagais una idea, la caja con unos 7 ventiladores, mas dos en el disipador, jugando el AMD FX8350 se ponía sobre los 77 grados de máxima. Pues cual ha sido mi asombro que ahora con el Liqmax no me pasa de los 43 grados. Una bajada espectacular, impensable para mí. Tanto es así que co
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Trocolman

24/04/2015

Esta refrigeración líquida la vi hace poco y al verdad es que el diseño me encantó al verlo. Tenia antes que este el Cooler Master Seidon 120v y la verdad es que a bajado 20 grados la temperatura del cpu respecto al de Cooler Master que estaba a unos 60 grados, con este de Enermax se queda a 40 con una temperatura ambiente de unos 20 grados un poco más quizás Ventajas: Diseño, precio, 2 ventiladores regulables, calidad, silencioso
Desventajas: He estado cerca de 1 mes esperando a que estuviera de nuevo en stock
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
si te ha bakado 20 grados es que el primero lo tenias mal montado. 60 grados con un seidon 120v son demasiados. Los 40 que tienes ahora si son mas normales, y en stock incluso deberian bajar un poco mas.
Reportar comentario

P

Palamonsin

11/03/2015

Espero dos días para probar el productos y dejar aquí mi opinión. Bueno es un muy buen producto para su precio, buenos acabados y nada ruidoso, mantiene mi apu muy fresquita a 35 grados en reposo y a 50 jugando al Dying Light. Diseño atractivo y muy buenos acabados de calidad, lo mejor de todo es el led que se enciende asi dejando ver la marca incluso de noche un 100 de nota para pccomponentes Ventajas: Silenciosa,Buenos acabados,El precio, Fácil montaje y lo fresquita que mantiene mi apu.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

salvory

07/08/2015

llevo unos días con ella instalada, de momento perfecto, ha bajado la temperatura de mi amd de 80º a 40º y eso después de hacerle overclock. Ventajas: precio, sobre todo con la oferta. es muy silenciosa y parece de muy buena calidad.
Desventajas: para amd hay que cambiar un par de cosas, pero es facil.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

28/10/2015

la compré principalmente por la relación calidad/precio que ofrecía y la verdad es que me ha sorprendido. mantiene mi i5-6600k a temperaturas bajas incluso jugando en ultra. no se me ha dado el caso aún de necesitar poner el ventilador en velocidad máxima, porque cumple a la perfección con su cometido. en modo normal es muy silenciosa. la verdad es que hasta la fecha estoy muy contento con la compra. Ventajas: mantiene el procesador fresco que da gusto, es muy silenciosa y si tienes una caja con ventana lateral queda muy chula porque se ilumina.
Desventajas: hasta la fecha ninguna. comentan que la fijación puede ser un poco dificultosa por los tornillos... no puedo confirmarlo puesto que pccomponentes me la trajo ya montada en el equipo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

ayaxoileo

/Compra Verificada

12/07/2016

"increible, un bajón de temperatura de 18 grados y eso que tenía puesto un cooler master hyper. silencioso, y eso que el cooler master es el silencio absoluto.soy de andalucia y estamos a 40 grados, con una caja nox coolbay vx zero edition, dos ventiladores de 12 frontales metiendo aire y dos arriba extrayendo mas los dos del liqmax, el aire que extraen los dos de arriba es más fresco que el ambiental. las sondas de temperatura del interior de la caja marcan en full 30 grados y los nucleos de la cpu (fx 8350) no llegan ninguno a 45 grados, la caja ayuda bastante que dispone de muy buena ventilación.. he tenido que cambiar la fuente ya que la q
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mikel13

09/04/2015

fenomenal, fantástico, increíble, sublime! un muy buen precio y una funcionalidad excelente mi amd a8-6600k 3.90ghz no pasa de los 45º cuando le meto muuuucha caña recomiendo montarlo con ayuda de una 2da persona, yo me estresé un poco al colocar el cabezal al procesador. Ventajas: muy útil y bien de precio
Desventajas: talvez el dial para cambiar la velocidad a los ventiladores es un poco tocapelotas de alcanzar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jlgf1

16/07/2015

excelente, hay un salto abismal de la refrigeración clásica a la liquida. cada vez que llegaba el verano (vivo en andalucía), mi viejo amd 3600+ 64x2 duraba unos 10 minutos encendido y tras haber descartado otros muchos posibles problemas, decidí adquirir un controlador de temperatura (aerocool x-vision barato aqui en pccomponentes) y este ventilador como ultimo recurso y sencillamente acerté de pleno. la temperatura se me mantiene en unos 42 grados con el uso cotidiano (pelis, navegación,...) teniendo en cuenta que tengo el ventilador a 1600 rpm de las 2000 que puede alcanzar. Ventajas: efectividad calida precio excepcional excelentes acabados
Desventajas: instalación bastante compleja, sobre todo por el tamaño de los ventiladores y el radiador, me llevó dos tardes colocarlo. solo espero que aguante bastante y no tenga que corregir la nota de valoración.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

j.alfara

12/09/2015

no puedo estar más contento con este magnifico kit de refrigeración liquida, un acabado de lujo, con regulación desde los mismos ventiladores para tres marchas de funcionamiento,muy silencioso y con alta disipación de calor para altas cargas de procesador y con un precio muy bueno. Ventajas: todo lo anterior mencionado
Desventajas: ninguno, todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zeuss

16/10/2015

"aunque ya no estamos en pleno verano el cooler consigue mantener una temperatura muy buena, para mi el mejor cooler liquido x este precio. no necesitas gastar cientos de € para tener la cpu fresca. a pesar de ser algo a tomar con calma la instalación, y necesitar una torre con algo de espacio, este cooler es tremendo y relativamente silencioso a media velocidad. no me arrepiento de la compra. como dispone de dos tipos de soporte (amd/intel) y que es valido para casi cualquiera, si cambias de pc lo puedes montar sin problemas con lo que es un ahorro a largo plazo no como los de aire que son mas limitados a parte de no tener mantenimiento. mont
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xris

06/11/2015

sorprendente el bajon de temperatura de mi fx8350 con este cooler, junto con la pasta termica artic 5 en modo reposo llega a bajar hasta los 16º!!! y con oc a 4,5ghz no pasa de 37º , eso si los ventiladores suenan mucho a esa frecuencia, pero con la de estock no son para nada ruidosos. muy buena calidad precio del producto y sencillez en el montaje . Ventajas: calidad - precio. sencillo de montar.
Desventajas: ninguno , estoy encantado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

orus22

09/11/2015

buena refrigeracion a buen precio, es grande, asegurate de que te entre, pero merece la pena ponerlo sobretodo si usas muchas horas el ordenador jugando componentes de calidad perfectas para atx en mi caso facil montaje Ventajas: impresionante la bajada de temperaturas q se nota con esta refrigeracion esty sastifecho no lo siguiente
Desventajas: ventiladores del radiador un pokito cortos de revoluciones pero bien de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

09/12/2015

espectacular producto de refigeracion liquidad fui aconsejado por un tecnico de pccomponentes y la verdad esque tenia razon , con los juegos como call of duty la temperatura del cpu era de 60 y ahora con enermax es de 15 a 20 estoy super contento Ventajas: buen aparato disipador bien embalado
Desventajas: no tengo nada que decir
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

enrique

20/01/2016

excelente refrigerador líquido. reemplazó al cooler de stock de mi amd fx-8320 y las diferencias de temperaturas son asombrosas. con overclock hecho al procesador de 3,5ghz a 4,5ghz la temperatura se mantiene estable entre 40-50ºc con el mínimo ruido, aun corriendo juegos hd. definitivamente una compra recomendable. Ventajas: muy silencioso. equilibrio perfecto entre relación calidad y precio.
Desventajas: en mi experiencia fue un poco aparatoso de montar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juligan

/Compra Verificada

20/02/2016

mi opinion no aporta nada nuevo, como dicen todos los anteriores es un gran producto, silencioso y refrigera perfectamente, calidad-precio inmejorable. yo lo recomiendo 100 para equipos calentitos como mi amd fx8350 y con mucho espacio ya que es muy grande Ventajas: silencioso y poder de refrigeración
Desventajas: viene preparado para intel y hay que quitar 4 tornillos que son muy blanditos para ponerlo para amd, cuidado al hacerlos que se pueden dañar. y el ventilador-radiador-ventilador es muy grueso, mide bien antes si te entra en la caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> [url=http://www.SEORankingLinks.com/]seo[/url]
Reportar comentario

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-enermax-liqmax-ii-120s/  Por  SEKH  27/02/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 05/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  Lucas - 03/10/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

13 Preguntas | 12 Respuestas

Hola, quisiera saber si esta refrigeración líquida es compatible con mi equipo, mi placa base es una b150 mortar y llevo un i5 6500, gracias. Diego29/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 1
Voto +

Hola, quisiera saber si esta refrigeración líquida es compatible con mi equipo, mi placa base es una b150 mortar y llevo un i5 6500, gracias.

Responder a esta pregunta
Es compatible con el socket de un intel i7 6700K de 4.0Ghz? anonimo02/12/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es compatible con el socket de un intel i7 6700K de 4.0Ghz?

Responder a esta pregunta
Se le podrían cambiar los ventiladores que lleva por otros que sean del mismo tamaño?? anonimo23/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Se le podrían cambiar los ventiladores que lleva por otros que sean del mismo tamaño??

Responder a esta pregunta
Este Refrigerante vale para un AMD FX-6300 ??? con una placa MSI 970A-G43?? Alejandro03/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Si es totalmente compatible.

Este Refrigerante vale para un AMD FX-6300 ??? con una placa MSI 970A-G43??

Responder a esta pregunta
Este refrigerador es suficiente para un Intel Core i7-6700 3.4GHz? Uso intensivo de Juegos Murasaki01/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Totalmente.
a

anonimo

04/11/2016

Si no vas a hacer overclock de manera continuada y abusiva te vale , pero si vas a hacerlo yo recomendaría la gama siguiente que son unos 15 20 e más y te aseguras que nunca vaya a reventar de un calentón... Igualmente podría aguantar un overclock no muy agresivo pero forzando casi a tope los ventiladores del radiador. Salu2

Este refrigerador es suficiente para un Intel Core i7-6700 3.4GHz? Uso intensivo de Juegos

Responder a esta pregunta
Hola! Este disipador es compatible con la placa base Asus H110M-D anonimo31/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

Hola, sí es compatible con la placa base que indicas.

Hola! Este disipador es compatible con la placa base Asus H110M-D

Responder a esta pregunta
Trae pasta termica en su interior? Y si es asi esta es de buena o mala calidad? Prodafyne27/10/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

El fabricante no indica si lleva o no pasta térmica, pero lo normal es que lleve un poco preaplicada para que el cliente no tenga que comprar nueva. La calidad ya no podemos indicártela.

Trae pasta termica en su interior? Y si es asi esta es de buena o mala calidad?

Responder a esta pregunta
Alguien sabe si se puede modificar las revoluciones de la bomba desde la bios? Mr.Corn19/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

La refrigeración tiene un botón para controlar las revoluciones.

Alguien sabe si se puede modificar las revoluciones de la bomba desde la bios?

Responder a esta pregunta
Buenas, si lo compro será compatible con el socket 2011-v3? anónimo18/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Sí, todas las refrigeraciones de socket 2011 son compatibles con el resto de versiones.

Buenas, si lo compro será compatible con el socket 2011-v3?

Responder a esta pregunta
Tengo pensado adquirir la caja Thermaltake Core P3; ¿A la hora de realizar el montaje los tubos llegaran sin ser forzados? anonimo06/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

06/10/2016

sí, imagino que sí. si buscas en google el nombre de la caja ("thermaltake core p3") verás todos las opciones de refrigeración, en tu caso, siendo líquida, las hay de 1, 2 y 3 ventiladores. Yo lo he montado en una caja de similares dimensiones, y quedaría aún menos forzado en la tuya, ya que en mi caso el núcleo está pegado a la rejilla de ventilación. En tu caso, aún mejor porque quedan los tubos menos contorsionados.

Tengo pensado adquirir la caja Thermaltake Core P3; ¿A la hora de realizar el montaje los tubos llegaran sin ser forzados?

Responder a esta pregunta
Trae liquido, bomba y todo ya listo para montar y usar? joseantonio2t22/08/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

23/08/2016

Hola, el producto va preparado para ser instalado, sin necesidad de accesorios extra y sin mantenimiento.

Trae liquido, bomba y todo ya listo para montar y usar?

Responder a esta pregunta
¿es compatible con el socket 1151? anonimo13/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/08/2016

Hola. Sí, también es compatible con socket 1151. Saludos.

¿es compatible con el socket 1151?

Responder a esta pregunta
Es mejor comprar una refrigeración líquida o poner el doble de RAM (de 8 - 16 de ddr4)? Suarez1404/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, -1
Votos +
A

Alex

23/11/2016

que quieres tener, un barco o un avion?
a

anonimo

04/11/2016

"Es mejor comprar una refrigeración líquida o poner el doble de RAM (de 8 - 16 de ddr4)? " Depende del uso que le vayas a dar, esta es una refrigeración liquida "barata" desde mi punto de vista calidad/precio inmejorable, 8 GB más de RAM será más o menos el mismo gasto, yo preferiría una caja silenciosa personalmente que 8 GB de RAM que puedes comprarlos en cualquier momento si los necesitas a futuro, pero esto lo montas y no vuelves a tocarlo seguramente... Salu2

Es mejor comprar una refrigeración líquida o poner el doble de RAM (de 8 - 16 de ddr4)?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,