?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Enermax Liqmax II 240
Enermax Liqmax II 240
Enermax Liqmax II 240
Enermax Liqmax II 240

Enermax Liqmax II 240

75
Sin iva61,98
¾
4.505 Stars
(933) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Enermax - P/N: ELC-LMR240-BS | Cod. Artículo: 77216
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

E

edu - tutorial virtual gnu

28/08/2015

4.505 Stars

me ha dejado un muy buen sabor de boca. bastante sencillo de montar, nunca me había decidido por montar refrig... Ver más

4.505 Stars

Deixou um gosto muito bom na minha boca. bastante simples de montar, eu nunca decidi montar refrigeração líqui... Ver más

  • Características
  • Opiniones 765
  • Videos / Reviews 7
  • Preguntas 150

Te presentamos la LiqMax II 240 de Enermax, una refrigeración líquida de altas prestaciones. Disfruta de un sistema de refrigeración para ordenadores de alto rendimiento sin ningún tipo de mantenimiento gracias a su construcción. Gracias a su diseño patentado, obtendrás un máximo enfriamiento en el menor tiempo posible. La derivación dentro de la estructura micro aleta minimiza el efecto de "capa límite", elimina los puntos calientes mucho más rápido y garantiza una perfecta disipación del calor. Con un bloque de agua de plata de alta calidad Cold Plate obtendrás la mejor refrigeración con el mínimo ruido.

Características:

  • Sistema de refrigeración libre de mantenimiento refrigerador de la CPU Todo-en-uno con líquido refrigerante precargado, ofrece mejor capacidad de uso y el máximo rendimiento de refrigeración para sistemas de PC de gran alcance.
  • Tecnología Patentada Shunt-Channel Usada en el diseño de la placa para un mejor enfriamiento. La derivación dentro de la estructura de micro aletas minimiza el efecto "capa límite", y elimina los puntos calientes mucho más rápido, asegurando una perfecta disipación del calor.
  • Gracias a un radiador construido con aluminio de alta calidad, y con una bomba con rodamiento de cerámica de larga duración.
  • Estructura innovadora del radiador inspirados por los enfriadores de aire de la CPU, la nueva e innovadora estructura del radiador proporciona un área de contacto sin problemas y aumenta la velocidad de disipación de calor.

Especificiaciones:

  • Sockets Compatibles
    • Intel® LGA 775/1150/1155/1156/1366/2011/2066
    • AMD® AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+
  • Placa de Contacto de Cobre
  • Peso (sin ventiladores) 580g 740g
  • Pasta termica Dow Corning TC-5121
  • Bomba
    • Rodamiento cerámico
    • MTBF (hrs) 50,000
    • Velocidad del Motor (RPM) 2,700
    • Voltaje (V) 12
    • Corriente (A) 0.3
    • Conector 3 pin
  • Radiador
    • Dimensiones (mm)
    • D 120 x W 154 x H 27
    • D 120 x W 274 x H 27
    • Material Aluminio
    • Tubos Longitud (mm) 300
    • Material Goma (Polyamido)
  • Ventilador
    • Dimensiones del Ventilador (mm) W 120 x H 120 x D 25
    • Velocidad del Ventilador (RPM) 600 - 1,200/1,700/2,200
    • Voltaje(V) 12
    • Conector 4 pin PWM
    • Cantidad 2x
    • Tornillo de montaje
    • Modelo de los ventiladores BS (Doble aspa murcielago)
    • Flujo de aire(m3/h) 47.1 - 99.1/128.3/163.1
    • Flujo de aire(CFM) 27.7 - 58.3/75.5/96.0
    • Presion estática (mm-H2O) 0.4 - 1.3/2.4/3.0
    • Nivel de Ruido(dB(A)) 16 - 23/30/35

Comprar Enermax Liqmax II 240

9.01
4.505 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.505 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

edu - tutorial virtual gnu

10 Stars

28/08/2015

"me ha dejado un muy buen sabor de boca. bastante sencillo de montar, nunca me había decidido por montar refrigeración liquida, pero tiene muy buenos puntos en contraposición con los disipadores de toda la vida. 1. antes que nada, aseguraros de las dimensiones de vuestra caja, por que el enermax ii 240 es una autentica bestia, y es grandote, eso si, os dejara bastante satisfecho. 2. vengo de un disipador de cpu de serie, de un socket 1156, el cual no podía mas, y necesitaba un cambio, lo cierto es que mi intención es montarlo con un 2011v3, pero dado que aun no tengo la placa nueva, me decidí en probarlo en el 1156. se agarra perfectame

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Deixou um gosto muito bom na minha boca. bastante simples de montar, eu nunca decidi montar refrigeração líquida, mas tem pontos muito bons em contraste com os dissipadores de calor de toda a vida. 1. Antes de mais nada, tenha certeza das dimensões de sua caixa, pois o enermax ii 240 é uma fera real, e é grande, que se deixa bastante satisfeito. 2. Eu venho de um cpu dissipador de calor da série, de um soquete 1156, que não podia mais, e precisava de uma mudança, a verdade é que minha intenção é montá-lo com um 2011v3, mas desde que eu ainda não tenho a nova diretoria, eu Decidi experimentá-lo em 1156. Ele funciona perfeitamente, tem um siste

Traducido automáticamente (Mostrar original)


T

tnt

10 Stars

15/09/2015

funciona a las mil maravillas. esta el procesador a 22 grados los núcleos con poca carga y a 55 a plena carga (i7 6700k).Ventajas: ultrasilencioso cuando hay poca carga.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso funciona como um encanto. Este é o processador em núcleos de 22 graus com pouca carga e 55 em carga máxima (i7 6700k).Ventajas: Ultra silencioso quando há pouca carga.
Desventajas: nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Jesus H
me pregunto si estos 2 que responden saben montar un pc :D habeis puesto silicona de plata? sabeis que es? Tengo uno puesto y de 60 no pasa, con todos los juegos nuevos del mercado en ultra.
Reportar comentario

Jesus H
por cierto, tiene 3 velocidades
Reportar comentario

juande
opino igual en juegos no me psa nunca de 50 y en ide 24 o 25,montado con artic mx4
Reportar comentario

MrFaster
Yo tengo un ventilador tradicional (de los buenecitos de Pccomponentes) y no me pasa nunca de 70º jugando a GTA V a FULL, viviendo en Andalucía que hace mucha calor, eso si, la ventilación de mi torre está bien estudiada para que fluya siempre el aire y no se produzcan zonas de acumulación de calor.
Reportar comentario

R

rubenvl

10 Stars

07/07/2015

este kit es lo mejor que he podido instalar o ver en cuanto a relación calidad/precio. los ventiladores son regulables a 3 velocidades y al mínimo son prácticamente inaudibles y cumplen sobradamente su cometido. my i7 4790 no supera los 42 grados en estos días de calor infernal. fácil instalación, buena presentación, y una curiosa iluminación del bloque que no deja indiferente a nadie.Ventajas: - gran rendimiento por un precio menor comparado con otros kits "inferiores" y más caros. - silencioso a bajas rpm y regulable desde los propios ventiladores. - fácil instalación
Desventajas: ninguna. por este precio no se puede pedir más...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este kit é o melhor que eu poderia instalar ou ver em termos de relação qualidade / preço. Os ventiladores são ajustáveis em 3 velocidades e, no mínimo, são praticamente inaudíveis e cumprem sua finalidade. meu i7 4790 não excede 42 graus nestes dias de calor infernal. Instalação fácil, boa apresentação e uma iluminação curiosa do bloco que não deixa ninguém indiferente.Ventajas: - Ótimo desempenho por um preço menor comparado a outros kits "inferiores" e mais caros. - silencioso a baixa rotação e ajustável a partir dos próprios ventiladores. - fácil instalação
Desventajas: nenhum por esse preço você não pode pedir mais ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Jesus H
tiene unos botones en los ventiladores, 3 posiciones
Reportar comentario

Ó

Óscar

10 Stars

20/01/2016

"he cambiado un noctua 14, que no es que sea malo, por esta refrigeración liquida y no podría estar mas contento. por poco mas de 70 euros tengo unos 10 grados menos y sobre todo, silencio. funciona muy bien y es realmente silenciosa. los ventiladores son muy potentes, pero no hace falta tenerlos mas que a la mitad de sus posibilidades para que enfríen correctamente un 5820k a 4200 ghz de forma muy silenciosa. eso si, es muy importante bajarle las revoluciones de la bomba en la bios de la placa base y dejarlas en 2000rpm, a 2500 rpm es un poco molesto. con eso se consigue la perfecta relación entre silencio y eficacia. su montaje es realmente

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu mudei uma noctua 14, o que não é ruim, por causa desse resfriamento líquido e eu não poderia estar mais feliz. por pouco mais de 70 euros eu tenho cerca de 10 graus a menos e acima de tudo, o silêncio. Funciona muito bem e é realmente silencioso. os fãs são muito poderosos, mas não é necessário ter mais da metade de suas possibilidades para resfriar adequadamente um 5820k a 4200 ghz de uma maneira muito silenciosa. isto é, é muito importante abaixar as rotações da bomba na bios da placa-mãe e deixá-las a 2000rpm, a 2500 rpm é um pouco chato. Com isso, a perfeita relação entre silêncio e eficiência é alcançada. sua montagem é realmente simp

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

francis

10 Stars

20/01/2016

"es la primera vez que monto una refrigeración líquida en un pc y he de decir que tras valorar otras opciones me decanté por la enermax liqmax 240 primero por las opiniones de otros compradores así como recomendaciones de paginas especializadas, la verdad es que está refrigeración es de muy buena calidad manteniendo el equipo a unas temperaturas perfectas tanto en reposo como ejecutando juegos y aplicaciones mas exigentes, así que por relación calidad/precio me sumo a tantos buenos comentarios, el montaje es relativamente sencillo aunque si es verdad que si tienes a alguien a mano para montarla será mucho más fácil, yo la he montado en una caj

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É a primeira vez que defino um resfriamento líquido em um PC e tenho que dizer que depois de avaliar outras opções optei pela enermax liqmax 240 primeiro pelas opiniões de outros compradores bem como recomendações de páginas especializadas, a verdade é que essa refrigeração é de muito boa qualidade mantendo o equipamento em temperaturas perfeitas tanto em jogos de descanso e corrida quanto em aplicações mais exigentes, então pela relação qualidade / preço eu uno tantos bons comentários, a montagem é relativamente simples embora seja verdade que se você tem alguém para mão para montá-lo será muito mais fácil, eu montei em uma caixa nox hummer

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

menexeno

10 Stars

19/07/2016

perfecta funcionalidad sin apenas ruido, claro que la caja también ayuda. montaje realmente sencillo en la parte superior, así como también muy limpio. he probado los test de estrés de cpu (occt y intel) y los ha pasado sobradamente. a mi parecer, relación calidad/precio excelente.Ventajas: buen rendimiento con un precio muy ajustado. base de cobre y bomba silenciosa (insisto que la caja también es importante). iluminación led de funcionamiento.
Desventajas: pasta térmica escasa no, lo siguiente. pero al menos trae algo para un montaje de emergencia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

Xtaziz

10 Stars

07/06/2018

Llevo 2 años con el y sigue yendo perfecto, los ventiladores no son muy ruidosos y enfría genial (tengo el 6600k OCed y las temeperaturas se mantienen bajas)Ventajas: Facil de instalar
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estive com ele por 2 anos e ainda é perfeito, os fãs não são muito barulhentos e é muito legal (eu tenho o 6600k OCed e as temperaturas são baixas)Ventajas: Fácil de instalar
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Daniel
Yo tras 3 años se me jodió la bomba, pero por el resto nunca tuve problema.
Reportar comentario

F

fulgen

10 Stars

26/09/2015

bueno decir que es una maquina, tenia anteriormente un cooler master y sin jugar sobre unos 45º y jugando ya ni te cuento. ahora con la refrigeración liquida jugando 36º sin jugar llego a los 28º en mi amd fx series fx-8350 4.0ghz 8x black edition. el precio es un mas elevado pero lo recomiendo 100Ventajas: una maquina 100 recomendable.
Desventajas: ninguna va de lujo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bom dizer que é uma máquina, eu tinha um cooler mestre antes e sem tocar cerca de 45 graus e tocar e não vou te dizer. agora com o líquido resfriando jogando 36º sem tocar chego a 28º na minha série fx-8350 4.0ghz 8x black da amd fx series. o preço é mais alto, mas eu recomendo 100Ventajas: uma máquina 100 recomendada.
Desventajas: ninguém vai luxo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

H

10 Stars
/Compra Verificada

19/03/2019

"Articulo recibido en perfectas condiciones,el envio rapidisimo...Lo pedi el sabado,y hoy lunes lo tenia en casa... Y despues de un rato,desmontando el PC y haciendo cábalas,he conseguido montar mi Enermax. Pues bien,despues de probar con un disipador de doble ventilador,y otros "300" ventiladores mas repartidos por toda la caja,no conseguia bajar la tº de la cpu de 60ºC y GPU 64ºC (jugando) , y cpu 35º-40º y GPU 42º-46º (en reposo). Y ahora con la Enermax estoy flipando,esta demasiado baja la tº,estan los ventiladores al minimo,con un ventilador mas de la caja metiendo aire, y marca del orden de 9º a 13º de tº de la cpu.. La grafica ahora se

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Recebi-o em perfeitas condições, enviei-o muito rapidamente ... Pedi-o no sábado, e hoje o tive em casa ... E depois de um tempo, a desmontar o PC e fazer cabalas, consegui montar o meu Enermax. Bem, depois de testar com um dissipador de calor com dois ventiladores, e outros "300" fãs mais distribuídos por todo o box, não consegui baixar o tº do CPU de 60ºC e GPU 64ºC (tocando), e cpu 35º-40º e GPU 42º-46º (em repouso). E agora com o Enermax estou enlouquecendo, o tº está muito baixo, os ventiladores estão no mínimo, com mais um ventilador da caixa recebendo ar, e marca da ordem de 9º a 13º de tº da cpu .. O gráfico agora fica em 34

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

boludin

10 Stars

06/08/2015

gran producto, vengo de un buen disipador, un noctua, y aún así ha logrado bajar la temperatura de un 4790k a 40º en reposo en pleno verano y sin estar a tope.Ventajas: silenciosa, facil de instalar, regulacion de rpm, buen caudal de aire.
Desventajas: no le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótimo produto, venho de um bom dissipador de calor, uma noctua, e ainda consegui baixar a temperatura de 4790k para 40º em repouso no verão e sem estar cheio.Ventajas: silencioso, fácil de instalar, regulação de rpm, bom fluxo de ar.
Desventajas: Eu não vejo nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

cristian

10 Stars

22/01/2016

una muy buena opcion de refrigeracion liquida compacta tiene unos ventiladores de 3 velocidades en la primera totalmente inaudible, en la segunda como un ventilador normal de atx y en tercera saca un caudal enorme de aire y en esta si que puede llegar a ser un poco molesto pero compensa con sus bajas temperaturas que se consiguen. datos de interes: la bomba tiene un caudal de 65 lph puede parecer poco pero es mas que suficiente para desempeñar su labor sus tuberias son de diametro interno 6mm y externo 14mm, dispone de iluminacion led en blanco en el bloque del cpu.Ventajas: es perfecta en todos los sentidos es capaz de competir con marcas de alta gama como corsair e incluso superarlos
Desventajas: quizas el ruido de la tercera velocidad de sus ventiladores pero es asumible respecto a el rendimiento que se obtiene
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma boa escolha de refrigeração líquida compacta tem ventiladores de 3 velocidades no primeiro totalmente inaudível, no segundo como um ventilador normal de atx e em terceiro toma um fluxo enorme de ar e neste caso pode ser um pouco irritante mas compensa com suas baixas temperaturas que são alcançadas. dados de interesse: a bomba tem um caudal de 65 lph pode parecer pouco mas é mais do que suficiente para realizar o seu trabalho os seus tubos são de diâmetro interno de 6mm e externo de 14mm, tem iluminação led branca no bloco cpu.Ventajas: é perfeito em todos os sentidos, é capaz de competir com marcas de alta qualidade, como o corsário, e até superá-las
Desventajas: talvez o ruído da terceira velocidade de seus fãs, mas é assumable com respeito ao desempenho que é obtido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

david

10 Stars

27/01/2016

"mirando reviews me decidí por esta rl pues la suelen poner en rendimiento en tabla media alta y de precio es la mas barata de 240 mm quedando una relación calidad/precio insuperable. la placa del procesador en cobre es lo habitual pero no esta de mas comentarlo ya que cada vez se racanea mas con este material. el radiador en aleación de aluminio probablemente alguna serie 1000, se siente robusto. la disposicion del radiador es intercambiador de calor de flujo cruzado vuelve a ser lo habitual en las rl premontadas. los tubos caucho vulcanizado o alguna goma sintética, rígidos pero no complican el montaje, diametro externo 14 mm e intern

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"olhando para comentários eu decidi por isso rl porque eles geralmente colocá-lo em desempenho na tabela média alta e preço é o mais barato de 240 mm, permanecendo uma relação preço / qualidade imbatível. A placa do processador em cobre é a coisa usual, mas não é mais comentada desde que toda vez que é racanea mas com este material. o radiador em liga de alumínio provavelmente cerca de 1000 séries, parece robusto. A disposição do radiador é um trocador de calor de fluxo cruzado, que é novamente a norma na rl pré-montada. os tubos vulcanizados de borracha ou alguma borracha sintética, rígidos mas não complicam a montagem, diâmetro externo de 14

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gta-wimston

10 Stars

01/08/2016

sorprendio con la boca abierta,enfria demasiado,me deja en pc perfecto sin calentura y muy frio la cpu ,i7-4790k me lo mantiene a 50 grados a full jugando,justo lo que estaba buscando y a 1 precio adsequible,,enermax una vez mas saca componentes de mucha calidad y rendimiento al mejor precio,Ventajas: es fastantica refrigeracion liquida,rinde como la mas grande, recordar que la bomba del agua se conecta ala fuente alimentacion,,ninguna placa base da la suficiente energia para las bonbas de agua,siempre la bomba ala fuente alimentacion y los ventiladores si se conectan ala placa base.
Desventajas:  recordar que la bomba del agua se conecta ala fuente alimentacion,,ninguna placa base da la suficiente energia para las bonbas de agua,siempre la bomba ala fuente alimentacion y los ventiladores si se conectan ala placa base.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Surpreso com a boca aberta, muito legal, ele me deixa em perfeito PC sem febre e cpu muito frio, i7-4790k me mantém em 50 graus de jogo completo, exatamente o que eu estava procurando e 1 preço adsequible, enermax mais uma vez remove componentes de alta qualidade e desempenho com o melhor preço,Ventajas: É um refrigerante líquido, é o maior, lembre-se que a bomba de água está conectada à fonte de alimentação, nenhuma placa-mãe dá energia suficiente para os bicos de água, sempre a bomba para a fonte de alimentação e os ventiladores se estiverem conectados Placa base.
Desventajas: Lembre-se de que a bomba de água está conectada à fonte de alimentação, nenhuma placa-mãe fornece energia suficiente para os tanques de água, sempre a bomba para a fonte de alimentação e os ventiladores se eles estiverem conectados à placa de base.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
No entiendo tu comentario de desventajas, claramente en el manual del producto indica como conectarlo a la placa base (tanto en el dibujo como en escrito), ¿a que te referías exactamente? https://www.enermaxeu.com/wp-content/uploads/Products/CPU-Cooling/Liquid-Cooling/Liqmax-II/Downloads/manual-240mm-liqmax-ii-240.pdf página 15 paso 8
Reportar comentario

M

marsaleg

10 Stars

28/07/2017

"como usuario medio que me considero y que estoy en face de cambiar mi primer i7 de primera generacion con lga 775, a un x299 (ya toca). esta refrigeracion tendra un larga vida util. Partiendo que tengo uina tostadora de CPU que en verano no puedo jugar a muchos que requieran chicha, esta refrigeracion me esta permitiendo poder disfrutar de ellos sin problema, el ruido no me supone problema alguno, asin que los ventiladores del radiador los tengo agunstados a la maxima rebolucion, con base de atornillado engomados para no emitir vibraciones. Durante el montaje solte varias p..., ero termine por conseguirlo. lo vueno esque se acopla a muchos so

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"como usuário comum que eu me considero e que estou em frente de mudar o meu primeiro i7 da primeira geração com o lga 775, para um x299 (já toca). esta refrigeração terá uma longa vida útil. Desde que eu tenho uma torradeira CPU que no verão eu não posso jogar muitos que exigem chicha, esta refrigeração está me permitindo apreciá-los sem problema, o barulho não supõe nenhum problema, de modo que os ventiladores do radiador tenho agunstados ao rebolcion máxima, com base de goma aparafusada para não emitir vibrações. Durante a assembléia lancei vários p ..., mas acabei conseguindo. o jeito antigo é acoplado a muitos sokets, e explica de maneira

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

08/08/2018

"Una buena refrigeración líquida, hay que cambiar la pasta termica una vez al año como minimo (igual que en cualquier refrigeración), he de decir que con el paso de los años, el burbujeo es más intenso y ahora que ya hace 4 años que la tengo, ya va pidiendo un cambio... en pleno agosto ya no aguanta el overclock de mi i7-4790K a 4,6 Ghz, o pongo el aire acondicionado para refrescar la habitacion o el pc crashea xD, esta mañana ya he pedido la sustituta, y creo que la mejor manera de darle el adiós a esta excelente refrigeración, era escribiendo lo que me ha parecido a lo largo de su vida útil. Tiene un pequeño led en las letras de enermax que

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Um bom resfriamento líquido, você tem que trocar a pasta térmica uma vez por ano pelo menos (como em qualquer refrigeração), devo dizer que ao longo dos anos, o borbulhamento é mais intenso e agora que há 4 anos que o Eu já pedi uma mudança ... em agosto eu não suporto o overclock do meu i7-4790K a 4,6 Ghz, ou eu coloquei o ar condicionado para esfriar a sala ou o pc crashea xD, esta manhã já pedi o substituto, e acho que a melhor maneira de dizer adeus a essa excelente refrigeração foi escrever o que encontrei ao longo de sua vida útil. Tem um pequeno led nas letras da enermax que é branco, podemos ajustar a velocidade da bomba através da bi

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Alkatraz
Gracias por aportar tu experiencia con ella a lo largo de los años. Me la voy a pedir! Lo de enfriar como el diablo... qué diablo es ése? jejeje
Reportar comentario

Reviews

#http://www.hispazone.com/Review/1037/Enermax-LIQMAX-II-240.html  Por  HispaZone  02/03/2015   Reportar review

#http://www.realhardtechx.com/index_archivos/ENERMAX_LiqMax_II_240_review_1.html  Por  an�nimo  11/09/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 12/08/2022   Valorar vídeo: ,+

por  burbuja5 - 18/11/2015   Valorar vídeo: ,+

por  PcComponentes - 12/08/2022   Valorar vídeo: ,+

por  Vlady - 05/01/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Vlady - 06/01/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

150 Preguntas | 169 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

20/06/2018

Si le cabría en la parte superior.
g

guillermo

29/05/2018

Si yo la tengo colocada en una , y entra perfectamente ,aunque yo la tengo colacada en la parte frontal
S

SoportePccomponentes

08/09/2017

Es compatible. No se especifica el consumo.
M

Marsaleg

16/11/2017

*AM4 Compatibility The Liqmax II 120 includes the AM4 mounting system starting from serial number S/N 1704027xxxx, the Liqmax II 240 starting from S/N 1706019xxxx and S/N 1706057xxxx. For older models an AM4 retention kit can be ordered via online form. * Compatibilidad AM4 El Liqmax II 120 incluye el sistema de montaje AM4 a partir del número de serie S / N 1704027xxxx, el Liqmax II 240 a partir de S / N 1706019xxxx y S / N 1706057xxxx. Para modelos más antiguos, se puede solicitar un kit de retención AM4 a través del formulario en línea.
S

SoportePccomponentes

06/03/2017

Este modelo no es compatible con AM4.
S

SoportePccomponentes

21/05/2019

S

SoportePccomponentes

23/05/2018

Hola, sí, es compatible con socket 1151 de placas base y procesadores Intel de 6ª, 7ª y 8ª generación.
T

Tetsuo

14/12/2017

Si,en la parte frontal,pero las instrucciones te harán montarla mal,debes poner primero los ventiladores y después el radiador,los ventiladores, hacia dentro,las instrucciones están pensadas para montarla arriba .
J

Julio

13/12/2017

Va muy justa, yo tengo esa caja y tuve que mover al máximo el ventilador trasero para atornillar la refrigeración y aun así un tornillo me quedó ladeado.
a

anonimo

28/03/2018

yo la tengo en la fuente, y los ventiladores a la placa para que controle las rpm de los mismos según necesite el procesador
J

JorGeG

02/10/2017

Si, se puede, yo tengo ese socket e incluso la instalación es mas sencilla
R

Roberto Perez

08/11/2016

Yo diría que no.. es pasta térmica. Ya trae pasta de un uso de todas formas
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

El fabricante no especifica que sea compatible con AM4, por lo que no podemos asegurar la compatibilidad con el Socket.
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

Este modelo concreto no, pero ya no lo tenemos disponible.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Este modelo no es compatible con AM4.
F

Fran Pérez

02/05/2020

Si, aunque más arriba dicen que no, si que lo es, yo la tenía en mi AM3+ y la e pasado a mi actual socket AM4, aunque no viene en la descripción del producto es compatible con todos los sockets de amd, saludos
A

Anonimo

29/10/2019

S

SoportePccomponentes

17/10/2019

Si, los radiadores compatibles con la caja Nfortec Krater son de las siguientes medidas: Radiadores Compatibles, Frontal: hasta 360 mm, Superior: hasta 280 mm, Trasero: hasta 120 mm Este radiador es de 274mm de ancho.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

Lamentablemente no disponemos de esta información por parte del fabricante.
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

El fabricante solamente indica que lleva adaptadores hasta AM3, no indica compatibilidad para socket AM4.
S

SoportePccomponentes

07/06/2019

En principio si, ya que los i9 son socket 1151 o 2066 y ambos están entre los compatibles.
S

SoportePccomponentes

04/04/2019

El fabricante especifica que es compatible con los siguientes sockets: AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+
M

M

17/03/2019

Hola. Gracias por tu respuesta. Tenía entendido que disipador y ventiladores juntos no caben por dentro de la caja en la parte superior. ¿Cómo lo has puesto?
H

Huei

17/03/2019

Si, en las dos partes se puede. Pero en el parte frontal tienes que quitar el ventilador que viene incorporado(normalmente lo pongo en superior).
S

SoportePccomponentes

13/03/2019

Sería necesario desmontar el ventilador del radiador.
S

SoportePccomponentes

01/02/2019

Hola, mi nombre es Isabel, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. En caso de que tengas una ZN tendrías que que quitar el ventilador de la parte de atrás para poder montar el radiador en la parte de arriba.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
S

SoportePccomponentes

13/11/2018

Sí, valdría en la parte frontal de la caja.
J

Javier

11/11/2018

Creo que sí, pero solamente en la parte frontal.
m

miguel

15/10/2018

compañero estos son los sockets compatibles de amd para esta maravilla AMD® AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+ espero te sirva de ayuda
M

MichaelGamingYT

23/01/2019

Yo la tengo en el frontal Anteriormente lo tenía arriba Pero 3n el frontal tengo mejor temperatura
S

SoportePccomponentes

28/09/2018

En teoría es perfectamente posible.
M

Manuel Mascaró

24/09/2018

Si es compatible AMD® AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+
S

SoportePccomponentes

27/08/2018

Para configuraciones y compatibilidades, por favor contacta con nosotros a través de consulta en nuestra web.
S

SoportePccomponentes

18/07/2018

No podemos asegurarlo, la mayoría de unidades ya llevan el adaptador de serie pero puede venir alguna unidad antigua del proveedor que no lo incluya, por eso no tenemos especificado ese socket en las características del producto.
S

SoportePccomponentes

27/06/2018

S

SoportePccomponentes

14/06/2018

Lo siento, no lo sabemos. No obstante, en cuanto lo volvamos a tener disponible, te lo comunicaremos mediante un correo electrónico.
a

anonimo

01/06/2018

Si te refieres a la de 350cc, la respuesta es SÍ
S

SoportePccomponentes

23/05/2018

Si, cabe perfectamente tanto delante como en la parte superior.
R

Rayne

13/05/2018

Segun la orientacion en la que pongas los ventiladores, lo suyo es expulsando aire, tal y como sale en la foto, ya que ponerlos del frontal hacia adentro, lo que seria por la otra cara del radiador, estarias metiendo aire caliente a todos los componentes, yo lo tengo siempre sacando, tengo push/pull, que serian 4 ventiladores, 2 por cara, orientados para sacar aire caliente y gozo con un tdp constante de 150w de menos de 40ºc
S

SoportePccomponentes

14/05/2018

Si, puedes instalar en esta torre un radiador de 240mm.
R

Rayne

28/04/2018

Yo pedi la mia hace poco , en este mes y es de las que tiene soporte am4, btw, la tengo en uso con 1366.
R

Rayne

25/04/2018

Nah, no tiene hueco, en la hummer mc en el frontal si, busca que puedas poner 2 ventiladores de 120 seguidos y que tenga algo de espacio que va junto con el radiador, no obstante, para Ryzen si te vale ya que soporta AM4
S

SoportePccomponentes

18/04/2018

Si, es compatible con el socket 1151 de este micro.
S

SoportePccomponentes

17/04/2018

S

SoportePccomponentes

17/04/2018

Si son del mismo tamaño no debería haber problema.
S

SoportePccomponentes

16/04/2018

Hola. Según las especificaciones, los kits de radiador doble no cabrían en esta caja. Saludos.
S

SoportePccomponentes

16/04/2018

Hola, según especificaciones actuales: AMD® AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+
g

gl43rth

29/03/2018

el único sitio es el frontal... y no te lo recomiendo.... ya que con el radiador puesto sacarias aire caliente, y normalmente usamos el frontal para introducir aire (frio) a la torre.
a

anonimo

28/03/2018

Quizás en el frontal, siento no poder ayudar más. yo tengo una thermaltake versa H34 y la tengo en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

26/03/2018

S

SoportePccomponentes

16/03/2018

Hola, sí, ya que la caja admite en el frontal hasta: Refrigeración líquida Frontal: 120 / 240 mm.
S

SoportePccomponentes

12/03/2018

Si, este radiador es de 240 y en la caja pueden ponerse hasta 3 ventiladores de 120 o 2 de 140 mm
S

SoportePccomponentes

01/03/2018

Hola, el fabricante no especifica vida útil, pero sin escapes debe continuar funcionando sin ningún tipo de problema durante tiempo prolongado.
S

SoportePccomponentes

23/02/2018

Si, a mediados de la semana próxima entran unidades de nuevo.
S

SoportePccomponentes

19/02/2018

Dicha caja sólo es compatible con kit de refrigeración líquida con radiador de 120 mm.
S

SoportePccomponentes

29/01/2018

El fabricante indica en la ficha del producto que el consumo es de 0.3 A.
S

SoportePccomponentes

19/01/2018

No, el tamaño de los ventiladores es de 80mm en la parte trasera y el del radiador de 120mm
S

SoportePccomponentes

08/01/2018

No, no lleva el adaptador necesario. Es posible que Enermax lo comercialice aparte, no está en nuestro catálogo.
S

SoportePccomponentes

03/01/2018

El fabricante no confirma compatibilidad LGA2011-3 solo con Intel LGA 775/1150/1155/1156/1366/2011/2066.
b

byKaRenXsYT

31/12/2017

Los ventiladores van antes que el radiador, es decir echando aire hacia dentro, debes poner los ventiladores mirando hacia dentro pegados a la caja y después el radiador, espero que me hayas entendido
a

anonimo

24/12/2017

Imagino que Z370 te refieres al CHIPSET , el cual se pone junto con el SOCKET 1151 el cual no cambia en al generacion 8ª de Intel. Lo cual , si , es compatible.
a

anonimo

19/12/2017

Si, sirve sin ningun problema. Colocas el soporte en la placa base, por el lado de las soldaduras, junto con los separadores y los cuatro tornillos. Por el lado del procesador, colocas el cuerpo de la bomba y las cuatro tuercas con muelles y listo.
A

AJZarco

14/12/2017

No pues en esa caja tienes en la parte de arriba espacio para un ventilador de 120. Este son 2 de 120 = 240
S

SoportePccomponentes

14/12/2017

Si, la puedes colocar en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

07/12/2017

No habría problema, pero ya depende de la caja que escojas y que ésta quepa.
L

LUCAS

08/12/2017

mi caja sera la nox hummer nc cabra
S

SoportePccomponentes

07/12/2017

No tendrías problema, pero depende de la caja que tengas el que la puedas poner o no.
S

SoportePccomponentes

07/12/2017

Hola, ya incluye pasta térmica para el montaje.
a

anonimo

01/12/2017

Algo de aire si que sale pero piensa que tienen el radiador delante de ellos. Su principal función no es sacar aire, es enfriar el radiador.
S

SoportePccomponentes

29/11/2017

Sin problemas. Lo podrás instalar sin mayor complicación.
S

Sergio

30/11/2017

a

anonimo

29/11/2017

En la mc y en la zs si en la zx ni idea
a

anonimo

28/11/2017

Que va, la refrigeración es bastante grande y no cabe en esa caja.
J

John

01/12/2017

segun la pagina oficial es compatible desde relativamente poco pero si nooes compatible con los modelos mas antiguos puedes pedir un kit de instalación en la pagina origina posdata esas especificaciones están desde hace mucho no te fíes del todo y comprueba por la pagina oficial
M

Marsaleg

16/11/2017

*AM4 Compatibility The Liqmax II 120 includes the AM4 mounting system starting from serial number S/N 1704027xxxx, the Liqmax II 240 starting from S/N 1706019xxxx and S/N 1706057xxxx. For older models an AM4 retention kit can be ordered via online form. * Compatibilidad AM4 El Liqmax II 120 incluye el sistema de montaje AM4 a partir del número de serie S / N 1704027xxxx, el Liqmax II 240 a partir de S / N 1706019xxxx y S / N 1706057xxxx. Para modelos más antiguos, se puede solicitar un kit de retención AM4 a través del formulario en línea.
S

SoportePccomponentes

16/11/2017

No, según las especificaciones no es compatible con AM4.
G

Gorka

10/11/2017

el z270 hd3p es socket LGA1151 y este disipador liquido no pone que admite ese socket. pone que admite 1150 y 1151.. no???? por favor ayuda
a

anonimo

10/11/2017

Si, esta refrigeración admite varios socket y el de esa placa es compatible.
S

SoportePccomponentes

07/11/2017

Hola. Sí, es compatible con el socket 1155 que utiliza la placa base. Saludos.
a

anonimo

08/11/2017

no lo creo...tengo un i7 8700k y una kraken x62 con ventiladores cambiador con mejor presión y apenas lo mantengo a raya...entre unos 25º a 82º
S

SoportePccomponentes

07/11/2017

Para que tu procesador vaya bien refrigerado, necesitarás un buen disipador de alta gama, el que nos comentas podría ir bien.
M

Marsaleg

16/11/2017

*AM4 Compatibility The Liqmax II 120 includes the AM4 mounting system starting from serial number S/N 1704027xxxx, the Liqmax II 240 starting from S/N 1706019xxxx and S/N 1706057xxxx. For older models an AM4 retention kit can be ordered via online form. * Compatibilidad AM4 El Liqmax II 120 incluye el sistema de montaje AM4 a partir del número de serie S / N 1704027xxxx, el Liqmax II 240 a partir de S / N 1706019xxxx y S / N 1706057xxxx. Para modelos más antiguos, se puede solicitar un kit de retención AM4 a través del formulario en línea.
M

MAXIMOPINO

23/10/2017

En el manual de instalación, esta la versión de i tel y la versión AMD, en la pieza que se instala detrás de la placa tiene varias ranuras dependiendo de Intel o amd
S

SoportePccomponentes

10/10/2017

Según las medidas que indica Thermaltake, sí cabe tanto en el frontal como en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

25/09/2017

Z

Zamp

22/09/2017

Así es, yo lo he instalado en la misma caja en la parte frontal.
J

John

01/12/2017

si ,lo pone en la pagina oficial ten en cuenta que esas especificaciones están puestas desde hace mucho pero si no lo es cosa que es muy poco probable puedes pedir un kit de instalación en la pagina oficial
M

Marsaleg

16/11/2017

*AM4 Compatibility The Liqmax II 120 includes the AM4 mounting system starting from serial number S/N 1704027xxxx, the Liqmax II 240 starting from S/N 1706019xxxx and S/N 1706057xxxx. For older models an AM4 retention kit can be ordered via online form. * Compatibilidad AM4 El Liqmax II 120 incluye el sistema de montaje AM4 a partir del número de serie S / N 1704027xxxx, el Liqmax II 240 a partir de S / N 1706019xxxx y S / N 1706057xxxx. Para modelos más antiguos, se puede solicitar un kit de retención AM4 a través del formulario en línea.
S

SoportePccomponentes

20/09/2017

No. Según las especificaciones no trae soporte para am4. Lo siento.
I

Isabel

11/09/2017

Con la caja cerrada no se oye la vibración pero si la abro si
B

Battomas

11/09/2017

La mía no hace nada de ruido, esta montada en una NZXT phamtom 410 y es silenciosa a más no poder. Comprueba que los tornillos estén bien o que los ventiladores no tengan rodamientos malos, y si no, garantía
S

SoportePccomponentes

06/09/2017

Es compatible con el socket 1150/1. Por lo que sí.
a

anonimo

30/08/2017

Se me olvido decir que mi placa base es una MSI z270 motherboard gaming plus
a

anonimo

25/08/2017

Es un sistema de refrigeración líquida cerrado, por lo que no necesita mantenimiento (salvo quitarle el posible polvo que pueda haber en el radiador). Es mucho mejor que la refrigeración tradicional, sobre todo para procesadores con un TDP alto. La compatibilidad del sistema de refrigeración no es con la placa base, sino con el Socket que ésta monte. En las características del producto te dice para qué Socket´s es compatible el sistema.
S

SoportePccomponentes

25/08/2017

En teoría es suficiente, pero como las fuentes siempre pierden algo de potencia con el paso del tiempo, te recomendaría una de 700/750W por si acaso.
J

John

01/12/2017

es suficiente pero si quieres un mayor rendimiento puedes cambiarla
J

Joseliyo6035

09/08/2017

Es suficiente, yo estoy usando el i7-7700 y le puse esta pasta térmica.
C

Carlos

19/07/2017

Hola. En esta caja el sistema de refrigeración líquida tendría que instalarse en la parte frontal ya que en la parte superior solo se puede montar un ventilador de 120 mm. Esto genera un inconveniente y es que los ventiladores del radiador incorporan unos conmutadores de tres posiciones para controlar la velocidad de rotación de los mismos en los laterales. Para poder manipularlos correctamente solo se podrían instalar en una posición concreta que dejaría la entrada y salida de los tubos de refrigerante en la parte inferior. Obviamente esto es un problema ya que en función de las dimensiones de la tarjeta gráfica podrías tener dificultades para sortearla e incluso sin tener que hacerlo es posible que la longitud de los tubos sea insuficiente para llegar hasta el microprocesador.
M

Marioflo

15/07/2017

si claro, yo la tengo en frontal, pero por que la mía es una nox hummer mc, el montaje es igual, solo que tienes que cambiar el sentido de los ventiladores, en mi caso para que absorban el aire de afuera
Á

Ángel G.

05/07/2017

Sí, en la descripción de esa caja preguntaron exactamente eso, y se respondió que se puede montar tanto en el frontal como en la parte superior
S

SoportePccomponentes

04/07/2017

Hola, si se puede. En la parte superior de la caja puede ser un buen lugar para montarla
S

SoportePccomponentes

03/07/2017

S

SoportePccomponentes

28/06/2017

En este caso el fabricante no especifica que sea compatible.
S

SoportePccomponentes

26/06/2017

v

vrubior

22/06/2017

Deberías revisar el manual de tu placa ya que, es posible, que sea diferente la instalación de una placa a otra.
M

Marioflo

15/07/2017

si claro, yo tengo un amd phenom x4 955 que es bastante antiguo y es calentito, y ahora en verano no supera los 50 grados haciéndole pruebas de estrés, con 42 grados de temperatura exterior
S

SoportePccomponentes

19/06/2017

J

John

01/12/2017

seria el modelo de 1 solo ventilador y podrías instalarlo en la parte de delante o la de atrás pero ten cuidado con la dirección de los ventiladores
J

John

01/12/2017

tendrías que coger el modelo que solo ocupa un ventilador y no seria en la parte de arriba ya que chocaría con la placa base tendrias que ponerlo en la parte de delante como aparece en alguna imagenes de internet
J

JUMACB

02/06/2017

El sistema es estanco y lo máximo que se debe hacer es comprobar que los ventiladores giren bien y tener suerte con no tener nunca una fuga de liquido. Si no la marca se lava las manos.
J

JUMACB

02/06/2017

La de 240 no te la aconsejo para esa caja porque no te va a caber el radiador. La de 120 es mejor para esa caja de tamaño tan reducido.
a

anonimo

22/05/2017

Hola, no lo se yo tengo una caja Zalman y me va perfecto.
S

SoportePccomponentes

19/05/2017

Como opinión personal, yo me quedaría con este. Los dos te van a dar un rendimiento optimo
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

En principio si que debes de poder colocarlo, los tubos tienen una longitud de 30cm
S

SoportePccomponentes

25/04/2017

Es para el microprocesador, deberás de instalar la base como si fuera un disipador estándar, los ventiladores quedarán instalados en la torre.
a

anónimo

24/04/2017

Para el microprocesador. Vigila el tamaño de la caja.
M

MichaelGamingYT

23/01/2019

Yo tengo un 7700k en Estocolmo y en inde está a 25 grados y jugando todo en ultra últimos juegos está a 53 como mucho con esta refrigeración
a

anonimo

21/04/2017

Yo lo he comprado para un Rizen 1700 X y pienso que le sobra incluso para tu I7 7700k, confia en el.
J

John

01/12/2017

pero te valdria igual pero ya seria recomendable escoger un modelo de un solo ventilador o cambiarlo de sitio
a

anonimo

29/03/2017

mira si puedes ponerlo en el frontal y no arriba
C

Cristian seb

29/03/2017

si siempre que en la parte de arriba o donde se quiera montar tenga hueco para montar dos ventiladores se puede montar sin ningún problema
S

SoportePccomponentes

29/03/2017

La torre tiene que ser capaz de dar cabida a radiadores de al menos 274mm que es el tamaño de este. Si no es así, solo puede pasar que no puedas instalarlo por falta de espacio.
a

anonimo

28/03/2017

Si los huecos son de 120 sin problemas
S

SoportePccomponentes

28/03/2017

Sí, podrías montarlo en la parte superior de la torre.
R

Rebellion

19/03/2017

I

Itz-Joel

19/03/2017

En la parte frontal te entraria perfectamente y tienes las ranuras necesarias para atornillar el radiador, yo tambien la tengo en el frontal y accedes perfectamente a las configuraciones de velocidad que tiene esta refigeración.
a

anonimo

10/03/2017

Hace años tuve esa caja, pero ya no la tengo y no te puedo asegurar que entre. Pero si tienes la caja comprueba que entre los agujeros para sujetar el radiador y la parte mas alta de la Placa Base (incluidos posibles disipadores de fases y esas cosas) que tenga como mínimo 6 cm (radiador + ventiladores), luego de largo con los 2 ventiladores y la entrada de los tubos se va a algo más de 27 cm (27,4 cm).
C

Cristian

28/02/2017

Hola funciona perfecto con el socket 1151 yo lo tengo y con un i7 7700k y por ahora de lujo
M

Marsaleg

16/11/2017

*AM4 Compatibility The Liqmax II 120 includes the AM4 mounting system starting from serial number S/N 1704027xxxx, the Liqmax II 240 starting from S/N 1706019xxxx and S/N 1706057xxxx. For older models an AM4 retention kit can be ordered via online form. * Compatibilidad AM4 El Liqmax II 120 incluye el sistema de montaje AM4 a partir del número de serie S / N 1704027xxxx, el Liqmax II 240 a partir de S / N 1706019xxxx y S / N 1706057xxxx. Para modelos más antiguos, se puede solicitar un kit de retención AM4 a través del formulario en línea.
A

Alberto

23/03/2017

Si, pero tienes que comprar la versión compatible con am4 que tambien venden aqui
S

SoportePccomponentes

27/02/2017

Sí, es posible montarlo en socket AM4.
S

SoportePccomponentes

27/02/2017

Se quedarían demasiado justos. Es recomendable montarla en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

22/02/2017

Si, se puede para refrigerar una CPU con OC.
S

SoportePccomponentes

13/02/2017

Hola, si, es compatible con procesadores con socket FM2+. La compatibilidad con la torre, depende de las medidas que indique el fabricante, en éste caso no.
M

Marioflo

15/07/2017

yo la tengo conectada la bomba al cpu fan, y los ventilador a uno del chasis, y la bomba me gira a 2500 rpm
a

anonimo

27/06/2017

Creo que lo estas haciendo incorrectamente. Yo normalmente la bomba la conecto directamente a la fuente de alimentacion por un molex o a un FAN de la placa (nunca al CPU_FAN). La bomba siempre deberia de girar a revoluciones altas ya que tiene que mover el agua, entonces donde tu conectes la bomba deberias de configurar en la bios un perfil medio/alto de revoluciones. Por otro lado, los ventiladores de la fuente deberias de conectarlos al CPU_FAN para que giren a razon de la temperatura que tenga la CPU.
T

Txus

27/12/2016

Yo tenía la misma duda y acabé haciendo la conexión como tu indicas y funciona perfectamente.
a

anonimo

20/12/2016

Creo que sí, dado que el Socket es un AM3+ y el Enermax es compatible.
a

anonimo

12/12/2016

M

Marioflo

15/07/2017

si yo la tengo en frontal, lo único que debes de tener en cuenta es en colocar los ventiladores para que absorban aire, ya que si no se rompería el flujo del aire de la caja
T

Txus

27/12/2016

Si, yo la he montado en esa misma caja. Hay que desmontar el ventilador frontal que viene de serie y ponerlo en la parte superior y así te quedará espacio para montar el radiador.
z

zepyr

29/11/2016

Lamentablemente no tiene una aplicación propia del fabricante, es muy importante aclarar que la bomba de agua está en el bloque del procesador y eso no se puede regular. Los otros dos ventiladores se pueden conectar a un concentrador de ventiladores o al chasis y tienen un pequeño conmutador para poder ajustar las revoluciones del mismo.
S

SoportePccomponentes

11/11/2016

Si puedes, pues físicamente son iguales los socket 2011-3 y el 2011
a

anonimo

07/11/2016

S

SoportePccomponentes

20/10/2016

S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Sí, en la web oficial de fabricante se puede ver que admite refrigeraciones líquidas de hasta 240mm.
a

anonimo

27/09/2016

Si, tengo este mismo procesador y yo tambien tenia esta duda y me puse en contacto con el centro de soporte tecnico y me confirmaron de que si es totalmente compatible con el socket 1151. Un saludo
a

anonimo

22/09/2016

No, unicamente puedes ponerle dos ventiladores, los que te vienen, u otros, la otra parte del radiador es para collarlo donde quieras ponerlo.
M

Marioflo

15/07/2017

no requiere ningun cuidado, limpiarla el polvo con el tiempo nada mas
M

MR. ALEX

22/01/2017

No lo requiere por el simple hecho que enermax puso un componente para esto mismo
S

SoportePccomponentes

26/07/2016

No requiere ningún mantenimiento ni cuidado especial. Saludos!
S

SoportePccomponentes

15/04/2016

Es compatible con 1151, de hecho casi todos los 1150 son compatibles con 1151. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

Los tubos tienen una longitud de 30 cm según la ficha, lo que no podrás es modificar estos sin perder la garantía. Te recomiendo que eches un vistazo los kits que vendemos por separado y totalmente configurables. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

21/12/2017

Sí, sería una muy buena refrigeración.
a

anonimo

19/12/2017

si seguro que el procesador lo agradece.
E

Enyalion

04/12/2017

Si, se puede. Depende más del socket que del procesador. Y el Enermax Liqmax II 240 es válido para la Z370 que es socket 1151.
t

tirijalito

21/09/2016

Sí, perfectamente. Busca en google imágenes ''Zalman Z11 plus 240'' y verás que hay imágenes con este radiador montado por dentro con espacio sobrado. Saludos.
S

SoportePccomponentes

22/09/2016

No es posible. Es espacio sería muy ajustado y posiblemente tendrías que modificar la caja.
H

Heldor

05/09/2016

El radiador entonces mide tambien 120mm? porque el hueco que tengo es justo los 2 ventiladores, tengo dudas en comprarmelo, porque si no me vale a ver que hago
S

SoportePccomponentes

05/09/2016

Hola, si ya que el tamaño es de 120mm en ambos casos.
S

SoportePccomponentes

08/07/2016

Si, puedes poner este disipador en esa caja sin problemas.
S

SoportePccomponentes

11/12/2017

J

JUMACB

31/05/2017

No lo pone en las especificaciones del producto pero en la web de enermax dice que es compatible con los 115x. Si tienes algun problema en pccomponentes te intentan dan soporte. Si no en la web de enermax te dan soporte y si necesitas el adaptador te lo envían gratis.
S

SoportePccomponentes

18/05/2017

Sí, es compatible con el socket 1151.
S

SoportePccomponentes

09/02/2017

Hola, el kit viene totalmente preparado para funcionar, incluyendo el liquido ya añadido.