E

Enermax Revolution 87 850W 80 Plus Gold Modular

145 119,83€ Sin iva ¾ Historial
(16 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Enermax - P/N: ERV850EWT-G | Cod. Artículo: 70628
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 150 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Enermax Revolution 87 850W 80 Plus Gold Modular opiniones

Ver más opiniones 16

A

adn90
01/04/2015

es mi primera fuente que compro modular, y me encanta su diseño y acabado. tiene muchas protecciones y eso es esencial en los ordenadores. tiene un botón detrás que aunque a algunos les molesta tener ese botón para mi personalmente tiene que tenerlo como medida de seguridad. gran compra.

Ventajas: dispone de muchas protecciones, e incluye los cables necesarios para su montaje de los periféricos. su ventilador y bobinas que llevan dentro son muy silenciosas. hasta lleva una pegatina de la marca enermax.

Desventajas: ninguna todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 16
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Circuitería avanzada + 5Vsb con hasta un 20% de eficiencia mejorada en comparación con diseños genéricos ayuda a su sistema cumplen ErP Lot 6 2013 (AC <0,5 W en modo de espera) requisito.

Enermax es una compañía líder en diseño y producción de fuentes de alimentación de alto rendimiento y fiabilidad. Desde hace más de 20 años ofreciendo solo productos de contrastada calidad. Las fuentes de alimentación Enermax ofrece una potencia estable y segura, funcionamiento silencioso y un sistema especial que reduce las turbulencias provocadas por el aire, para finalizar si aun quedaba alguna duda de si este producto es la fuente de alimentación perfecta para vuestro equipo toda la serie Revolution 87 de Enermax tiene 5 años de garantía.

Características:

  • SpeedGuard  Control de velocidad del ventilador lógica difusa avanzada para el enfriamiento óptimo y mínimo ruido.
  • HeatGuard  Después de la parada, HeatGuard mantendrá ventilador PSU correr durante 30-60 segundos para disipar la vida útil restante de calor del sistema y prolongar.
  • C6 y Hybrid listo!  REVOLUTION87 + proporciona una regulación DC apretado para admitir el modo C6 y gráfica del modo de ahorro de energía gracias a su Híbridos CERO CARGA (0G) Diseño.
  • Twister Ventilador con rodamiento interior!  Ventilador industrial líder del mundo.
  • SafeGuard  Líder en la industria de circuitos de protección múltiple de OCP, OVP, UVP, OPP, OTP, SCP y SIP.
  • 24/7 @ 50 ° C listo!  Para no dejar de desempeño de clase industrial a 50 ° C de temperatura ambiente.

Especificaciones:

AC Voltaje de entrada 100-240 V CA, 50-60 Hz, PFC activo
AC Corriente de entrada 11 - 5A
DC 
de salida
Nominal 3.3V 5V 12V1 12V2 12V3 12V4 -12 V 5Vsb
0-24A 0-24A 0-30A 0-30A 0-30A 0-30A 0-0,5A 0-3 A
Combinado 120W 840W (70A) 6W 15W
Total de energía 850W
Pico de potencia 935W
Cables:

  • Cables nativos
    • 24P MainBoard x1 (55 cm)
    • CPU 8P x1 (60cm)
    • 4 + 4P (8P) CPU x1 (60cm)
    • 6 + 2P (8P) PCI-E x2 (45cm)
  • Cables modulares
    • 2 x 6 + 2P (8P) PCI-E 2.0 x2
    • 4 x SATA x2
    • 4 x 4P Molex + 1 x FFD x1
    • 2 x SATA + 2 x 4P Molox  x2

Más información en la web del fabricante:

http://www.enermax.co.uk/revolution87/

Comprar Enermax Revolution 87 850W 80 Plus Gold Modular

9.69

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

adn90

01/04/2015

es mi primera fuente que compro modular, y me encanta su diseño y acabado. tiene muchas protecciones y eso es esencial en los ordenadores. tiene un botón detrás que aunque a algunos les molesta tener ese botón para mi personalmente tiene que tenerlo como medida de seguridad. gran compra. Ventajas: dispone de muchas protecciones, e incluye los cables necesarios para su montaje de los periféricos. su ventilador y bobinas que llevan dentro son muy silenciosas. hasta lleva una pegatina de la marca enermax.
Desventajas: ninguna todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani

01/09/2015

una bestia parda, bien optimizada, muy silenciosa y capaz de soportar un sli de dos gtx 970 si miedo a no tener potencia suficiente, de hecho aún va holgada. puedes elegir libremente que cables vas a usar. Ventajas: la calidad de los materiales y es modular completa.
Desventajas: el precio por decir algo, la calida se paga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

27/05/2015

fuente de gran calidad, estable y muy silenciosa. acabados de 10, pena que vaya dentro de la caja y no se vea. ;) Ventajas: fuente de gran calidad, estable y muy silenciosa.
Desventajas: un poco caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

davman

04/06/2015

una fuente de alimentación que aguantará lo que le eches, la compre para que alimentase nada menos que una r9 295x2, la tarjeta que mas consume actualmente, y lo hace sin despeinarse, a pesar de que recomiendan 1000w para ese tarjeta, esta fuente de 850w puede con ella gracias a su gran eficiencia. ademas cuenta con mecanismos de seguridad para evitar problemas con subidas de tensión por lo que tu equipo estará siempre seguro con esto. Ventajas: en relación calidad precio es una de las mejores fuentes que hay actualmente y vas a poder alimentar la tarjeta mas exigente o incluso varias tarjetas simultaneamente.
Desventajas: sinceramente, ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

striker

06/06/2015

si necesitas potencia para mover un pc de última generación, esta fuente de alimentación estará a la altura en todo momento. un monstruo, puede dar respuesta al equipo más exigente, y con un precio ajustado comparada con otras fuentes que prometen una potencia similar. Ventajas: potencia de sobra, poco ruido y poco calor...
Desventajas: no le veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miniyo

03/11/2015

una gran fuente para un gran ordenador, super silenciosa, super modula-ble, ni te faltan ni te sobran cables, una estética a lo mejor no muy gaming pero cuando lo que prima es la estabilidad y la potencia, todo lo demás pierde sentido. Ventajas: todo lo dicho anteriormente, esta fuente te da al ordenador energía de sobra.
Desventajas: ninguno, los cables que siempre molestan, aquí son muy flexibles, con lo cual...cero problemas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bajamut

06/11/2015

"una fuente realmente robusta, destaca el buen hacer que tiene desde el primer momento en que la abres, gracias a que es modular te queda el pc ordenado y con muy buena ventilación, con sus 850w y 80 plus gold no tendrás falta de potencia por mucho que le metas al pc, el acabado en negro mate es fantástico, y se ve genial atraves de la ventana del pc, tiene muchos controles de seguridad, yya no es que sea silenciosa, es que es insonora, ya que el ventilador apenas gira a menos que le haga falta de verdad, yo nunca lo eh visto ponerse a dar caña de momento, una compra perfecta, de una de las mejores marcas en cuanto a fuentes, y con 5 años de g
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zorro

22/11/2015

la verdad es que es una maravilla,solo sacarla de la caja te das cuenta la calidad de sus materiales.yo vengo de una tacens radix de 850w que me tiraba apagones del ordenador cuando le exigia mucho,tengo que decir que tengo una gtx 980 ti un amd fx 8320 oceado a 4,5 y unas rams de 1866 oceadas a 2133 y desde que le eh puesto esta fuente se acabaron los apagones,y eso que tiene la misma potencia que la tacens y encima ni hace ruido,la verdad una muy buena compra!!. Ventajas: calidad de los materiales,estabilidad de la potencia y cero ruidos
Desventajas: no le eh encontrado ningun contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chema

/Compra Verificada

14/01/2016

es la fuente ideal para mi pc lo mueve todo y futuros sli, y detras una gran marca como es enermax, vamos lo tiene todo acabados, materiales y con un gran embalaje propios de la marca que representa, fabulosa compra Ventajas: todos los de una gran marca, su instalación fácil
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa

/Compra Verificada

02/03/2016

compra 10,el único que podría tener seria el precio,pero de verdad vale lo que cuesta nada malo que decir de este producto. Ventajas: lo tiene todo
Desventajas: ninguno la verdad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrtz

/Compra Verificada

18/04/2016

sinceramente, el diseño no es lo que más me gustó de esta fuente, pero creo que es una de las mejores que he visto hasta ahora. perfecta para un pc de última generación. Ventajas: es muy silenciosa, es modular y es 80+ plus gold, merece el precio que tiene.
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dea

/Compra Verificada

16/05/2016

" hice un pedido de un ordenador completo en pc componentes . al principio tenia dudas si todo iría sin problemas ya que pensaba que al ser un pedido online podría tardar o llegar dañado y etc. el resultado : •el ordenador llego en menos de 36h directo a mi casa. todo cuidadosamente empaquetado. •mientras lo estaban ensamblando hice un par de preguntas al atención de cliente y recibía las respuestas casi inmediatamente resolviendo todas mis dudas muy amablemente! •el ordenador lleva funcionando perfectamente desde hace un mes. en resumen : •no pienso comprar en otra tienda que no sea pc componentes. un 10 en atención al cliente y
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

TVR-350C

11/09/2016

Buena potencia y formato suministrado, con accesorios disponibles Ventajas: Accesorios disponibles
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

TorEX8

/Compra Verificada

22/09/2016

Excelente fuente de alimentación! Muy silenciosa y potente para tirar a mi fx 8350 OC a 4,6Ghz estables. Ventajas: Modular Fácil de instalar
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

j.c. fernández

08/03/2016

es una fuente estable y silenciosa. mueve sin problemas un pc gamer. la cambié por otra que se quemó tras un pico de tensión y de momento va de lujo. Ventajas: diseño elegante. modular.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Podría esta fuente aguantar un SLI de gtx980ti? anonimo26/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, -1
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

Debería, ya que un SLI de ese modelo pide como \"mínimo\" una fuente de 850W.

Podría esta fuente aguantar un SLI de gtx980ti?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,