producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de Garantía
Cargando imágenes ...
Equip 333282 Regleta 9 Tomas para Rack 1U 19"
P/N: 333282 | Cod. Artículo: 116266
- Regleta PDU 1U para montaje horizontal en rack, con 9 salidas DIN, cable de 1,8 m, 16 A (250 V) y 3.500 W. Compacta y ligera (486,8×45×45 mm), fácil de instalar, certificada CE y conforme RoHS.
18,99€
Garantía de Solución en 24h
Gratis
Artículos similares
18,99€
Sobre el producto
La unidad de distribución de energía 333282 de Equip® es un producto robusto diseñado para distribuir electricidad clara y nítida. El producto se prueba a fondo para asegurar la funcionalidad y la confiabilidad. Con un cable de 1,8 m, diseño mecánico fácil de instalar, esta es la opción ideal para la instalación del sistema de gabinete de 19 ".
Características:
- 1U instalación horizontal
- Tomas de salida: 9 x DIN49440
- Longitud del cable de alimentación: 1,8 m
- Nota actual: 16A
- Tensión nominal: 250V AC, 50 / 60Hz
- Potencia máxima: 3500W
Especificaciones Regleta:
- Puertos e Interfaces
- Cantidad de salidas AC: 9
- Peso y dimensiones
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 486,8 x 45 x 45 mm
- Peso: 800 g
- Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 510 x 95 x 55 mm
- Peso del paquete: 950 g
- Control de energía
- Voltaje nominal de entrada: 250
- Frecuencia de entrada: 50/60
- Máxima corriente: 16 A
- Aprobaciones reguladoras
- Certificación: CE
- Acorde RoHS: Si
- Características de administración
- Salida de control: Turn off, Turn on
- Ergonomía
- Longitud de cable: 1,8 m
- Diseño
- Montaje en rack: 1U
- Montaje: Horizontal
- Materiales: De plástico
- Color del producto: Negro
Seguridad del producto
Opiniones
4.7
37 Opiniones
100%
Recomiendan23 Recomendaciones- 531
- 43
- 33
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
Los usuarios valoran muy positivamente la regleta Equip 333282 para rack 1U, destacando su robustez, facilidad de montaje y capacidad para organizar múltiples equipos gracias a sus nueve enchufes. Señalan que cumple fielmente con su función y se adapta bien a las necesidades de instalación profesional en armarios. Pequeños detalles como el tipo de tornillo para cambiar la orientación o la fuerza necesaria para insertar algunos enchufes podrían mejorarse, pero no afectan la confianza general en el producto.
Los usuarios valoran muy positivamente la regleta Equip 333282 para rack 1U, destacando su robustez, facilidad de montaje y capacidad para organizar múltiples equipos gracias a sus nueve enchufes. Señalan que cumple fielmente con su función y se adapta bien a las necesidades de instalación profesional en armarios. Pequeños detalles como el tipo de tornillo para cambiar la orientación o la fuerza ...
Aspectos destacados
- Gran cantidad de enchufes
- Buena calidad de construcción
- Fácil instalación en rack
- Permite buena organización
Aspectos mejorables
- Tornillos poco habituales para ajustar
- Algún enchufe requiere fuerza extra
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Opiniones de usuarios
Total 20 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
S
SISTEMASMECANICOSPOpinión destacadaExcelente calidad. La mejor relacion calidad/precio del mercado sin duda alguna. Muy buena asistencia telefonica ante mis dudas y rapidez en el envío.
Hace 7 años
Pros
- Escelente Calidad/Precio
Contras
- Ninguna
S
SonhjaHace 6 años
Pros
- - Muchos enchufes
- - Robusta
Contras
- - El tornillo para girar las orejas es de estrella de 3 en lugar de 4 que es lo habitual. Esto aunque no es una pega, puede suponer un problema
A
AliciaUHace 5 años
Pros
- Excelente
Contras
- Nada
B
BANDE ASESORESHace 5 años
Pros
- Lo esperado
Contras
- Dificultad cambio cable por otro
O
Oskina2955Hace un año
Pros
- Buena sección de cable y enchufes fuertes.
Contras
- 0
S
ShinodaHace 3 años
A
AitorHidalgoAHace 4 años
E
EugenyHace 4 años
J
JoseManuelDeniaHace 3 años
r
rys2Hace 3 años
O
OJMARSHace 2 años
U
UxeHace 2 años
R
RubenHace 2 años
A
AliagaHace un año
W
WanyHace un año
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
J
JoaquínAlejandroDHace 6 años
Hola, viene con los tornillos para sujetar en el rack? Gracias.