Equipa tu hogar

En PcComponentes te hemos preparado una selección de los mejores electrodomésticos para tu hogar. Equipa tu cocina con todo lo que necesites, frigoríficos, robots de cocina, hornos, lavavajillas, lavadoras…. También para el cuidado de la casa, con aspiradoras, televisores o planchado. ¡No te pierdas nada!

Conviértete en un disfrutón de tu tiempo

Descubre nuestras recomendaciones para que dediques tiempo a lo que realmente importa.

Los más vendidos

Top Novedades

A ti, que quieres la comida de tu abuela en una hora

Encuentra los mejores electrodomésticos y la última tecnología que necesitarás en tu cocina.

Frigoríficos

Lavavajillas

Hornos

Robots de cocina

Microondas

Freidoras

Los mejores aliados para el desayuno

Cafeteras

Tostadoras

Exprimidores

Licuadoras

Batidoras

A ti, que haces las tareas en modo rápido

Hazte ya con los dispositivos que te harán la vida fácil y cómoda.

Lavadoras

Robot aspirador

Aspiradoras

Planchado

Secadoras

A ti, que necesitas tu serie favorita siempre disponible

Decide tu momento ideal para vivir tus series favoritas en primera persona.

Televisores

Barras de sonido

Smartlights

Seguridad y vigilancia

Altavoces Inteligentes

Marcas destacadas

Frigoríficos para tu cocina

Ver más

Televisores Samsung

Ver más

Equipa tu hogar con electrodomésticos baratos en PcComponentes

En PcComponentes te ayudamos a que renueves los electrodomésticos de tu hogar con la mejor calidad en productos de gama blanca. En nuestro catálogo disponemos de un amplio abanico de productos entre los que puedes elegir hornos, frigoríficos, lavavajillas, cocinas y mucho más. Todo ello a precios irresistibles, no los encontrarás en otra tienda. Busca lo que necesitas y cómpralo. En unos días lo tendrás en casa, con la posibilidad de instalártelo. También recogemos tu antiguo electrodomésticos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Tu cocina con los mejores electrodomésticos

Un horno, una cocina, una encimera -a gas o de inducción-, campanas extractoras, frigoríficos o microondas, ¿qué necesitas en tu cocina? Todos los electrodomésticos que necesites están en esta colección de ofertas y recomendaciones que hemos preparado para ti. Aprovéchate de los descuentos que tenemos. Utiliza los filtros y selecciona el electrodoméstico que necesitas. Ahorra en precio y gasta menos gracias a la eficiencia energética de nuestros productos.

Un Chef necesita lo mejor para su cocina

Batidoras, robots de cocina, exprimidores, licuadoras, ¿qué falta en tu lista de básicos de cocina? Tenemos de todo para que prepares los platos que más te gustan a ti y a tu familia. Para los chefs más experimentados y para los que no llevan tan bien eso de prepararse la comida, todos pueden encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos en PcComponentes.

Limpieza en toda la casa

No puede faltar en ningún hogar una lavadora, y cada vez se hacen más imprescindibles las secadoras. Ahora también puedes encontrar el combo completo, ¡lavasecadoras! Renueva la tuya si ya es hora o encuentra la mejor para tu nuevo hogar en nuestra colección de lavadoras, y apúntate a lo último, lavadoras con WiFi e inteligentes, ¡lo más top en tecnología!

Si eres de los presumidos que cuidan hasta el último detalle de su ropa, lo mejor es que tengas en casa siempre un buen sistema de planchado: planchas verticales, centros de planchado o vaporetas para las prendas más difíciles.

Pero si hablamos de limpieza del hogar, en palabras generales, no podemos olvidar las aspiradoras. Por un lado, presentes en muchos hogares, los robots aspiradora, quien las probó asegura que es la mejor compra que se puede hacer. Por el otro, cada vez más en tendencia, las aspiradoras escoba, muy cómodas para llegar a todos los rincones y no dejar ni la pelusa que más se resiste.

Un hogar inteligente, la equipación del siglo XXI

Hablamos mucho de electrodomésticos, utensilios y otros dispositivos para el hogar, y a veces no tenemos en cuenta que ya estamos en la era tecnológica y nuestro hogar debe adaptarse también a eso. Apuesta por un hogar inteligente con todo lo necesario para tu smarthome perfecta. Empieza por luces inteligentes: lámparas que se encienden o apagan cuando tú quieras y ajustan su intensidad incluso su tono según tu gusto.

Cada vez son más los electrodomésticos inteligentes adaptados al hogar, con conexión wifi, control mediante aplicaciones para móvil o por voz, mediante un asistente inteligente, como Google Home o Alexa. Acomódate y haz que tus invitados alucinen con tu hogar inteligente, en PcComponentes encontrarás de todo.