Chromebook, la solución a cualquier situación

Portátiles

La nueva generación de equipos equipados con el sistema Chrome OS de Google. Los Chromebook facilitan cualquier tarea y agilizan el trabajo. Perfectos para estudiar, trabajar y para disfrutar en familia.

portatiles chromebook

Chromebook es la herramienta ideal para los que buscan un portátil sencillo, ágil, seguro y siempre disponible. Estos equipos llevan el sistema operativo Chrome OS, lo que permite poder conectar y descargar cualquier aplicación de Google Play. Los Chromebook están hechos para llevar a cabo tareas cotidianas, como navegar por internet, consultar las redes sociales y el correo pero también para poder gestionar archivos, tomar apuntes incluso para dibujar.  

Gracias a su versatilidad podemos encontrar portátiles Chromebook pero también tablets y portátiles convertibles. De este modo puedes sacar el máximo provecho a tu equipo, llevarlo a cualquier sitio y tener disponible todos tus archivos siempre. 

Descubre los mejores equipos Chromebook

Ver más

Chromebook es sinónimo de seguridad

Al ser un sistema de Google, Chromebook lleva doble capa de seguridad. Además puedes almacenar todos los archivos en su nube y poder compartirlos con quien tú quieras.  Pero esto no es todo, el sistema se actualiza cada seis semanas a una versión más moderna y segura. Así el equipo siempre está protegido de cualquier amenaza reciente que pueda haber. 

Tiene un proceso de inicio que pasa por verificar cada vez que se inicia el sistema. Si hubiese cualquier amenaza, el equipo volvería automáticamente a una versión más segura.

Equipos más ágiles

Nunca habrás iniciado un equipo más rápido. En cuestión de segundos el portátil o tablet se enciende y ya se puede empezar a disfrutar de él. Gracias a las aplicaciones de Google que podemos tener, permite que acceder a cualquier documento sea mucho más sencillo gracias al almacenamiento en la nube. 

Precisamente, al estar configurado como un sistema Chrome OS ya estarás más que familiarizado con las aplicación de Google Play. Es más sencillo de configurar que otros equipos, simplemente hay que introducir los datos de inicio de sesión en Google y estaremos dentro de nuestra propia configuración. 

Si no tenías cuenta Google, tendrás que crear una para tu equipo Chromebook, En el caso de que sí la tuvieras, basta con entrar en los archivos de Google drive una vez registrado e importar los archivos a equipo Chromebook. 

Batería inagotable

La batería tampoco es un problema. Gracias a haber sido creados con un hardware de última generación, su batería es de larga duración. Generalmente, los Chromebook son equipos de muy poco gasto energético por lo que no tienes que preocuparte si un día olvidaste el cargador en casa. 

Aprovecha tu Chromebook para cualquier situación 

Chromebook para estudiar

Los portátiles Chromebook son perfectos para estudiantes. Llévatelo a clase, a la biblioteca o a hacer ese trabajo en grupo. Es multiusos, si además tiene pantalla táctil y lo combinas con un lápiz, puedes dibujar o tomar apuntes más fácilmente. 

Chromebook para el trabajo

Si trabajas de un lado para otro, Chromebook es la respuesta a todos tus problemas. Un pequeño y ligero equipo que llevar a cualquier lugar. Puedes usarlo como agenda, pero también para leer y contestar correos, hacer videollamadas y reuniones o navegar y gestionar cualquier archivo dentro de la nube. 

Chromebook para el hogar

Chromebook también está hecho para disfrutar en casa. Disfruta de las series y películas que quieras sin preocuparte por la batería y en cualquier lugar del hogar. Repasa en familia las fotos y vídeos de cualquier viaje que hayas hecho y haz tus compras online sin salir de casa.