PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Este Otoño no te vengas abajo como las hojas y muévete

Consejos y promociones
1 de octubre de 2021

Que el frío no sea una excusa para abandonar los buenos hábitos: el deporte, la dieta, las salidas con los amigos. Aprovecha los Días Naranjas de PcComponentes para mantenerte activo.

Este Otoño no te vengas abajo

¿Qué me dices? ¿Te estás encerrando en casa sin ninguna motivación más allá que ponerte delante del ordenador?

¡En PcComponentes nos negamos a pensar que te estás viniendo tan abajo como las hojas en otoño! Por eso te traemos nuestros Días Naranjas. Una semana de ofertas en todo lo indispensable para el otoño.

En este artículo vas a encontrar diferentes componentes que te van a ayudar a mejorar esa cara y moverte para conseguir todo aquello que te propongas.

¿Nos ponemos a ello?

Apúntate a los nuevos medios de transporte por la ciudad

Moverte por tu ciudad nunca había sido tan fácil como ahora.

Olvídate del deprimente metro, los autobuses repletos de gente en los que te sientes como una sardina enlatada y el olor a sudor de los lugares cerrados.

Respira aire exterior gracias a los nuevos medios de transporte por la ciudad que, además, son más sostenibles que otros muchos medios de transporte públicos.

¿Has pensado en tener una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas te permiten la comodidad de una bici de toda la vida y la gracia del motor eléctrico que te permite llegar a los lugares sin parecer que acabas de salir de la piscina.

Además, muchas bicicletas eléctricas, la mayorí son plegables, lo que te permite una mayor movilidad, facilidad para guardarla y que no estorbe allá donde vayas. Este tipo de bicicletas te permiten recorrer hasta 50 km sin problema y en una sola carga. Vamos, ideal para tu día a día.

¿Eres más de patinete eléctrico?

Si la bici no es lo tuyo, también puedes plantearte la posibilidad de utilizar un patinete eléctrico como medio de transporte propio.

Al menos con ello te aseguras el no tener que dejarte un riñón pagando plazos de un coche (ni algunas tarifas de metro).

Para los patinentes, el rey es Xiaomi. Sus modelos te permiten regular la velocidad de manera sencilla, sin dolores de cabeza y, lo más importante, sin percances.

En este caso, podrías recorrer 45 km con una sola carga y alcanza hasta los 25km/h. Además es capaz de recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero.

Vamos, que no te dejará tirado.

¿Y qué me dices de un hoverboard?

Si lo que buscas es una manera de moverte que no ocupe espacio, que puedas transportar bajo el brazo y que puedas incluso llevar en la mochila… olvídate del viejo monopatín de tu infancia. El futuro es el hoverboard. Te permitirá transportarte de pie sin ser un estorbo para tu entorno y parecerás que eres un ser del futuro con esa agilidad.

Con ellos puedes alcanzar incluso 12km/h. y tienen suficiente autonomía para que te desplaces por la ciudad cómodamente. Apenas ocupan espacio y los puedes llevar cómodamente incluso debajo del brazo. Con él podrás subir y bajar pendientes, avanzar, retroceder y rotar 360º. ¡Lo que nosotros te decíamos, el futuro!

Que el mal tiempo no estropee la comunicación con los tuyos

¿Está cayendo un diluvio y se os ha fastidiado un plan? ¿Uno de tus amigos está en la otra punta del mundo? O peor… ¿¡Uno de tus amigos está en cuarentena!?

A veces no es necesario salir de casa para pasarlo bien (y de esto aprendimos mucho en el 2020…).

Por eso tener un buen dispositivo para realizar videollamadas en cualquier momento y lugar es indispensable.

Portátiles para dar y regalar

Si de algo estamos orgullosos en PcComponentes es de nuestra gran variedad en portátiles. Y es que dependiendo de tu gusto podrás escoger uno u otro.

Y aunque nos encantaría recomendarte tan solo un portátil… lo mejor que podemos hacer es pasarte todo el listado de portátiles para que elijas el que mejor para ti. Puedes usar los filtros para que te cueste menos llegar al que quieres o si lo prefieres, nuestro asistente te ayudará a elegir el mejor para ti. 

Eso sí, ya hemos hecho un poco de filtro por ti. Porque si algo es indispensable para una buena videollamada, es que el portátil no te pese un quintal y puedas transportarlo de un lugar a otro.

Un móvil necesita una buena cámara

A la hora de escoger un móvil para hacer videollamadas… lo más importante sin ninguna duda es su cámara.

Si quieres que tus amigos y familiares te vean hasta las espinillas de la cara incluso en la distancia, entonces tienes una gran variedad de móviles entre los que escoger. Si eres de los que ser fotógrafo profesional es su vocación frustrada, entonces fíjate en los smartphone de gama alta con mejores cámaras. El desembolso será mayor pero valdrá la pena. 

¿Has pensado en una tablet?

Si ni el portátil te convence y no quieres cambiar tu móvil… entonces la tercera elección para pasar una tarde maravillosa a distancia de tus amigos es una tablet.

No nos vamos a repetir en cuanto a marca, porque en esta ocasión te vamos a recomendar una Samsung que está bien de precio y te podrá salvar de esas llamadas que se improvisan entre amigos.

Consigue tus retos

El otoño es la estación perfecta para retarte a conseguir esos objetivos que hace tiempo que persigues.

Ya sabes que tenemos dos épocas del año que son como empezar el año: enero y septiembre.

Todavía llegas a tiempo para ponerte los retos de la segunda mitad de año y no descuidar tu salud. Así que apunta nuestras recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Un smartwatch que te cuide

La tecnología se ha vuelto una indiscutible compañera para los deportistas y, por si fuera poco, los smartwatch están aquí para cuidarnos y tenernos monitorizados a la hora de entrenar.

El Xiaomi Mi Watch Lite se encarga de:

  • Monitorizar hasta 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.
  • Supervisa tu frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales.
  • Supervisa tu sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.

Vamos, que es el compañero perfecto.

No te muevas de casa… ¡pero muévete con una bici estática al menos!

Si salir a la calle a entrenar se te hace un mundo, ¿por qué no te pones a hacerlo en casa?

Con una bicicleta estática los retos son un poco más sencillos, por eso te recomendamos que eches un ojos a nuestra colección de bicicletas y elípticas para estar bien en forma durante todo el año, aunque llueva, aunque nieve o haga frío fuera. Nunca hay excusa para ponerse en forma.

¡Yo lo que quiero es estirar las piernas!

Entonces tu componente ideal es una cinta de correr que te permitirá sentir que te estás recorriendo el mundo… con la ventaja de tener un baño siempre a mano.

En nuestro catálogo puedes encontrar cintas de correr, ¿lo sabías? Pues sí, has leído bien, hay una buena gama de cintas para que corras desde el salon de tu casa, mientras echas unas partidas a la play o ves tu serie favorita. 

¿Ya tienes claro qué vas a hacer este otoño?

Esperamos que después de las recomendaciones de diferentes componentes te hayas decidido por un plan que no sea únicamente sofá y película.

¡La lluvia y el frío dejarán de ser una excusa para ti a partir de ahora!

post