?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR

Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR

421,02
Sin iva347,95
¾
84,20€
42,10€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Feelworld - P/N: FW0044 | Cod. Artículo: 327228
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Diseñado para cada situación de filmación. El LUT6S equipa a los cineastas con los beneficios de una gran pantalla en la cámara sin que la configuración de la cámara sea problemática. LUT6S está repleto de funciones de monitoreo de alta gama en un paquete pequeño y liviano que se puede conectar a prácticamente cualquier cámara.

La parte frontal cuenta con una gran pantalla táctil LCD de alta resolución que se puede ver a la luz del día, hay conexiones de video en el lado izquierdo y una ranura para tarjetas SD en la parte inferior, y espacio para una batería NP-F en la parte posterior. El marco exterior cuenta con puntos de montaje estándar de 1/4" en la parte inferior y derecha para conectarlo a cámaras y equipos. Este detalle de diseño hace que el LUT6S sea fácil de conectar a una cámara y fácil de compartir con un miembro del equipo o cliente en el set.

Características:

  • Sistema operativo simple, disparos sofisticados. Nuestro sistema operativo del monitor flexible está equipado con un amplio conjunto de visores, todas las operaciones se pueden realizar con un toque ligero. El sistema operativo de video incluye herramientas para enfoque, encuadre y exposición (forma de onda, desfile RGB, vectorscopio, histograma RGB, histograma, medidor de audio, pico de enfoque, zoom, cebra, color falso, guías de cuadro, área segura, etc.) junto con un Herramienta de carga 3D LUT (use LOG integrado en video Rec.709 o cargue archivos .cube), monitoreo HDR y opciones para monitoreo anamórfico de compresión.
  • LCD de 6", Full HD 1920 x 1080; El LUT6S permite un monitoreo de campo y análisis de imágenes claros y precisos durante las tomas diurnas. Muestra sus imágenes fijas y su contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1080 en una pantalla de 6 pulgadas. El panel está hecho de vidrio ópticamente adherido con un revestimiento antirreflectante, que permite un cómodo monitoreo de campo durante el día. Pero lo que realmente lo distingue es su retroiluminación de diodos emisores de luz (LED), que produce un brillo de 2600 nits y muestra una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, lo que da como resultado una claridad de pantalla excepcional incluso con iluminación intensa condiciones. Con el monitor que muestra su contenido a 368 píxeles por pulgada (PPI), puede disparar a plena luz del día con confianza y refinar su contenido en el acto.
  • 2600nit superbrillante, visible a la luz del sol. La pantalla de 2600nits totalmente ajustable es increíblemente brillante, lo que la hace perfecta para disparar en interiores o exteriores. La pantalla de 2600nits de alto brillo tiene casi 5 veces el brillo de los monitores de campo convencionales, le permite disparar en exteriores sin reflejos que borren la imagen. Esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita la toma de fotografías en exteriores con luz diurna brillante.
  • Opciones sobre la marcha con un solo toque. La innovadora interfaz de usuario LCD con pantalla táctil proporciona un control increíble. Puede usar gestos simples de tocar y deslizar para las funciones de monitoreo importantes. Los alcances se pueden habilitar a través de la pantalla táctil, así como la asistencia de enfoque y exposición. También hay una amplia gama de configuraciones, todas controladas desde la gran pantalla LCD. ¡Además, puede cargar LUT 3D!
  • HDR / De-log 3D LUT integrado, soporte 3G-SDI Salida LUT 3D LUT6S tiene LUT. HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D y Rec709 De-slog3 LUT integrados, incluye SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG . El LUT6S admite salida de imagen LUT personalizada, muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalle increíbles, simplifica las complejidades de grabar registros y HDR, lo que lo ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en que más importa, mientras disparo.
  • Cargue LUT 3D personalizados para recrear el aspecto de las películas. Algunas cámaras pueden generar un espacio de color logarítmico para preservar el rango dinámico, lo que es excelente para la postproducción posterior; sin embargo, cuando estos archivos se ven en un monitor, pueden verse planos y descoloridos. Las LUT 3D resuelven este problema porque le permiten aplicar un "aspecto" al monitor para que tenga una idea de cómo se verán las imágenes terminadas al editarlas. Puede usar el LOG integrado en el video Rec.709 o cargar archivos .cube (un solo archivo no debe exceder los 7,9 M, admite archivos con LUT_3D_SIZE de 16, 17, 32, 33, 64, 65). LUT6S le permite cargar internamente hasta 50 LUT, looks o perfiles personalizados en cualquier momento a través de la ranura de la tarjeta SD (compatible con FAT32 y NTFS) y seleccionar instantáneamente entre ellos, manteniendo la intención creativa, siempre.
  • True Color. Calibración de color profesional. Utilice el estándar de color Rec.709 FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración de instrumentos profesional en la fábrica, puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción de color precisa fácilmente, no distorsione el color, muestre la imagen real cuando grabe un video.
  • Reproducción precisa del color. El monitor FEELWORLD es compatible con los estándares ITU y el espacio de color uniforme estándar de vídeo HD Rec.709, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, de modo que la imagen se presenta claramente, el color es extremadamente natural, para garantizar una reproducción precisa del color, para reproducir la naturaleza física de la toma , lo que permite a los usuarios evaluar con precisión la calidad de varias señales de vídeo de entrada.
  • Monitoreo preciso de la forma de onda. Cuando necesite analizar la calidad de la imagen con mayor precisión que simplemente mirar la imagen, utilice el monitoreo de forma de onda integrado de LUT6S. Elija entre pantallas de forma de onda (RGB Parade, YUV Parade, Y Parade), vectorscopio, histograma y visualización de fase y nivel de audio, y obtenga un monitoreo de forma de onda precisa de transmisión que muestra todo lo que necesita saber técnicamente sobre sus señales de video y audio. Las funciones se pueden abrir por separado y también admiten una tecla para abrir todos los modos de alcance. ¡LUT6S es perfecto para el monitoreo de producción en vivo y elimina la necesidad de costosos alcances separados!
  • Soporte de pantalla táctil y menú de control de botones. También puede echar un vistazo rápido a las configuraciones y funciones de su menú con un simple toque en la pantalla. También es compatible con el control de botones físicos. Toque / gire el botón de rueda para una selección rápida y ajustes de funciones. Toque el interruptor de encendido para apagar la función táctil, diseñada para evitar un mal uso.
  • Conéctese a cámaras profesionales, videocámaras y DSLR. Con las entradas 3G-SDI y 4K HDMI, puede conectarlo a cualquier cámara de consumo, cámara de transmisión o incluso cámaras DSLR. También obtienes salidas en bucle, por lo que puedes mostrar video en vivo o expandir la visualización en pantallas externas o proyectores con audio incorporado. También puede monitorear el audio usando el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm. Para la alimentación, hay una entrada de 12 V CC y una ranura para batería NP-F. La parte posterior del monitor tiene el ventilador que disipa automáticamente el calor de acuerdo con el brillo de la luz de fondo. En "automático", si el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se encenderá automáticamente.
  • Salida en bucle 3G-SDI y 4K HDMI. El LUT6S tiene entrada y salida en bucle 3G-SDI, 4K HDMI, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Es la capacidad de mostrar imágenes en vivo en múltiples pantallas a la vez mientras se mantiene la calidad de video original.
  • Conéctese a la transmisión inalámbrica del transmisor. para supervisar al director del equipo de filmación al mismo tiempo. Sin el cable, es más flexible la transición entre escenas sin esfuerzo para disparar en exteriores.
  • Conéctese a Director Monitor. Visualice imágenes en vivo en múltiples pantallas simultáneamente.
  • Alimente su DSLR o cámara sin espejo. El LUT6S es un monitor de cámara superior ideal para disparadores con cámara DSLR y sin espejo. Porque el LUT6S proporciona energía auxiliar; permitiendo a los tiradores encender sus cámaras. Con un cable adaptador de batería (opcional), el LUT6S extiende el tiempo de funcionamiento de la cámara, al tiempo que proporciona una pantalla más utilizable.
  • Conéctelo a cámaras, carros de equipo o cuélguelo en cualquier lugar. Los puntos de montaje de tamaño estándar facilitan el montaje y son compatibles con equipos de montaje de terceros. Hay 2 puntos de montaje ubicados en la parte inferior y derecha. Usando el orificio inferior de 1?4 de pulgada, puede colocarlo de forma segura en la parte superior de su cámara como el visor definitivo. El orificio de 1/4 de pulgada en el lado derecho se puede montar en otro equipo con brazo mágico, soporte, etc., para que todo el equipo pueda monitorear la pantalla.
  • Montaje conveniente: brazo de inclinación. Cada monitor LUT6S se envía con un brazo de inclinación montado en zapata fría. Los tiradores tendrán una forma segura de colocar su monitor mientras mantienen un perfil bajo. 
    • El monitor LUT6S se puede girar 360º de dos formas diferentes para facilitar la visualización. (1. El monitor se puede girar 360 ° de arriba a abajo a través del punto de montaje lateral del brazo de inclinación; 2. El monitor se puede girar 360 ° de izquierda a derecha a través del punto de montaje inferior del brazo de inclinación).
    • Montaje seguro y liviano mediante soporte de zapata o rosca de 1/4 "-20
    • Incluye un soporte de zapata propio para accesorios como micrófono, luz LED o receptor inalámbrico, etc.
    • Hay dos pequeños puntos en el brazo de inclinación, que están alineados con el monitor para la instalación, la conexión es más estable, simplemente agarre el monitor para girar sin aflojar los tornillos.
  • Modo de fuente de alimentación flexible. Hay una ranura para batería en la parte posterior del monitor, que se puede instalar con baterías estándar de la serie L de Sony para proporcionar energía duradera para su pantalla brillante.
    • Batería Sony compatible: F970 F960 F950 F930 F770 F750 F730 F570 F550 F530 QM91D QM91 QM90D QM90 QM71D QM71 QM70D QM70 QM51D QM51 FM71 Serie FM70.

Especificaciones Feelworld LUT 6S:

  • Modelo: LUT6S
  • Tamaño de pantalla: IPS de 6" LED
  • Resolución: 1920x1080 píxeles
  • Tamaño de píxel: 0,069 (largo) x 0,069 (ancho) (mm)
  • Relación de aspecto: 16: 9
  • Brillo: 2600 cd / m²
  • Relación de contraste: 1000: 1
  • Ángulo de visión: 80º / 80º (L / R) 80º / 80º (U / D)
  • Entrada
    • 1 X BNC: 3G-SDI
    • 1 X HDMI: HDMI
  • Salida
    • 1 X BNC: 3G-SDI
    • 1 X HDMI: HDMI
    • 1 X CC: Barril (exterior de 3,5 mm, interior de 1,1 mm) para alimentar cámaras a través de un adaptador específico de cámara.
  • Audio
    • Audio: Auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Formato de soporte de entrada SDI
    • 720p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 1080i (60 / 59,94 / 50)
    • 1080p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 2048 x 1080i (60 / 59,94 / 50)
    • 2048 x 1080p (60 / 59.94 / 50/30 / 29.97 / 25/24 / 23.98)
  • Formato de soporte de salida SDI
    • 720p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 1080i (60 / 59,94 / 50)
    • 1080p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
  •  Formato de soporte de entrada / salida HDMI
    • 480i / 576i / 480p / 576p
    • 1080i (60 / 59,94 / 50)
    • 720p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 1080p (60 / 59,94 / 50/30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 3840x2160p (30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
    • 4096 × 2160p (30 / 29,97 / 25/24 / 23,98)
  •  General
    • Voltaje de entrada: DC7 - 24V
    • El consumo de energía: <16W
    • Temperatura de trabajo: -20ºC ~ 50ºC
    • Temperatura de almacenamiento: -30ºC ~ 60ºC
    • Instalar forma: Enchufe de rosca de 1/4 "-20 (derecha, inferior)
    • Placa de batería:  Placa de batería F970
    • Tamaño de la unidad: 162Lx93.2Hx29D (milímetro)
    • Unidad de peso: 300g

Comprar Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR

Feelworld LUT 6S Monitor de Cámara con Pantalla Táctil 6" 2600nit SDI HDR

Sin fecha exacta de entrada
421 ,02